Saltar al contenido
arebonius

Yessenia(ex Jessica) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Otra destacada de hoy puta q es tela, me ve y me dice: vamos a una previa antes de y a pesar de negarme siguió con esa risa picarona (jugando y sacandose la parte de arriba pa ver si caía) y aunque ella sabía q yo tenia target siguió con el jueguito. Muy tela. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tan rica esta minita que me acuerdo de ella y me pasan cosas altiro uff .. En mi visita de ayer la vi todo el rrato con amanda se veian muy jugadas las dos se daban besos entre ellas y se tocaban las tetitas que rica vista.. Mas de uno quedaba pegado viendo como jugaban juntas en la sala coqueteando a los visitantes y mas de uno caia son muy simpaticas estas dos peruanitas ricas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

relatando un poco de la visita a este antro me encontre con yessenia despues de mucho tiempo que no la veia, acordamos arriba por 30 despues de una bebida ultrahot de 5k, abia cola por lo que muy amable se kedo conmigo hasta que llego nuestro turno, al entrar muy caliente me agarra y me saca ella misma la correa y empiza con un oral de aquellos, primero sin y con saludo a los compañeros ya cuando me tenia contra las cuerdas me pone el globito y empizo a estokarla en 4, que delicia de cola mas rica, aplike * manual y gemia muuuuy rico muy natural, me tenia mas que caliente a esas alturas, cambiamos ella arriba y con todas sus tetitas en mi cara vi las estrellas, muy complaciente, recordamos viejos tiempos y acordamos una salida por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el placer de atenderme con esta ricura en un dual con su amiga Amanda, no me pude resistir a su invitación jajajajajaja , su atención fue de lujo con interacción entre ellas y con este humilde servidor, el estar besando a Amanda Y que yesenia esté dirigiéndose al país que guea más rica, y después ambas haciéndome un oral de miedo súper jugadas las chicas y en dejar a uno complacido, como para repetir el plato :D

El valor era de 40.000(20.000 cada una) pero me lo dejaron en 30.000 con atención súper relajada y eso que fui en la tarde tipo 18:30

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Lunes hace mucho tiempo que no iba a este local, habian pocas chicas fui con esta chica que era de lo mejorcito que habia y en realidad su atencion es bien jugada y hot aplique solo bebida pero la proxima habra que ir por mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esta peruanita es muuuy complaciente, al punto de que puedes acordar con ella muchos adicionales cuando andas caliente, cada vez que ando prendido me atiendo con esta chica y me voy a la segura de salir con una sonrisa de oreja a oreja a cambio de unos $$$ extras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el placer de atenderme con esta ricura en un dual con su amiga Amanda.

El valor era de 40.000(20.000 cada una) pero me lo dejaron en 30.000 con atención súper relajada y eso que fui en la tarde tipo 18:30

Saludos

Don Ermitaño69 ahi tiene una experiencia reciente. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy tuve el placer de atenderme con esta ricura en un dual con su amiga Amanda.

El valor era de 40.000(20.000 cada una) pero me lo dejaron en 30.000 con atención súper relajada y eso que fui en la tarde tipo 18:30

Saludos

Don Ermitaño69 ahi tiene una experiencia reciente. Sl2

 

 

Gracias Master AGENDADAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debido a que recien puedo recuperarme aqui vamos .. De entrada al local veo a amanda simpatica como siempre conversamos un rato de la vida es muy simptica esta señorita se puede conversar de cualquier cosa sin aburrirse con ella y de pronto llega gesenia sonriendo con su cara de picarona y se abrazan sin motivo (al parecer se llevan Bien ) me miran ambas con una cara de complicidad mostrandome sus teticas ricas y tocandome al niño trate de hacerme de rogar hasta que se dieron un beso delante mio . y ahi dije bueno vamos . el local estaba vacio a lo mas 10 parroquianos asi que subimos altiro. Ni bien entramos se empezaron a besar y a sacarse la ropa entre ellas , se comieron el chorito una a la otra y mientras yo ya andaba tiriton en eso yesenia baja y me saca al niño y me empieza a hacer un oral ami y a amanda al mismo tiempo ,luego amanda baja y me regalonean las dos al niño tuve que decir que pararan un poco porque ya casi me iba cortado sin meterla jaja . luego. Ambas me monton que rico chupar el chorito a amanda mientras gesenia cabalga. Luego le daba a amanda mientras se besaba con gesenia (si que son de temer estas dos peruanitas) y ahi con esa imagen no soporte mas y salio loque tenia que salir ..todo mi estres..rica experiencia .. 35 cada una .. Pero todo es negociable ..yo no quise negociar ya estaba caliente. Recomendable 100% las 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre le digo yesica, ayer pase a saludarla, y cuando voy siempre me viola esta mujer, ayer me dijo ven una bebida y sin darme cuenta ya me tenia para ella, esta mas rica ahora, taba muy flaquita la otra vez que fui, siempre le he encontrado un parecido a angi cepeda en pantaleon y las visitadoras, ella mi chascona rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pero le hago el quite a esta loca es rica y todo pero la encuentro muy cochina jajaj pero es mi persepcion

Creo que decir cosas sin conocer ala persona, es de vieja cahuinera ,coincido con el amigo "genuino" verdaderamente ella es 1 de los puntos altos del local,lo digo por experiencia ya ke en mis atenciones con ella,debo decir que a sido de las mejores:siempre muy atenta,simpatica y lo mas importante muy cariñosa..saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj creo q no me entendieron por q salen atacando altiro y defendiendo a esta chica no se si estaran empotados pero filo pero a lo q me referia con cochina es a su ambito sexual no de su hijene para dejar claro ya q muchos se la echan como si fueran la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno después de una hora en el lugar y que mi target nunca bajara del segundo piso se me acerca ella muy simpática y a pesar de que le digo que no, insiste, pero de modo muy coqueta y calenton a un nivel muy parecido a Maite del Catedral hasta que finalmente me convencio y fue una excelente elección, le pago $30.000 por ir al segundo piso, me dice que espere y en menos de un minuto esta devuelta conmigo diciendo que tenemos que esperar, mientras esperamos unos 5 a 7 minutos se queda conmigo a seguir jugando -tiene buena previa- hasta que subimos.

 

En el "vip" me dio muchos besos al punto que ella buscaba más mi boca que yo la de ella -según ella los da según higiene y química con la persona- por cierto aliento neutro, cero olores, me hizo una rusa, chupo y variadas posiciones, la peruana es muy buena en lo que hace, cero apurona y cero estrías, la recomiendo totalmente.

 

Opinión personal esperando no ser inoportuno y editenme si lo soy: Leí a algunos escribir que pagaron $40.000 tal vez, sólo tal vez la mina lo valga onda ella en particular, pero nunca paguen más de $30.000 porque de nosotros depende que los precios se mantengan, al fin y al cabo las niñas ganan artas lucas $$, probablemente más que usted, así que si le piden más de $30 es un pataleo no una necesidad, que la persona que se baje los pantalones sea ella y no usted.

 

True Story

L.S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...