Saltar al contenido
DickDiggler

Tacna 2016

Mensajes recomendados

El fin de semana pasado me di una vuelta por el cucas (el cambio estaba en 201), el show del sábado, llego y estaba una mina bailando, después hubo un pequeño descanso, y otro show a eso de las 21:30, pero empezó a bailar un wn como popeye que chu.. imaginen la escena un compadre de popeye bailando y todos los hombres viendo.. parecía un club gay.. entero, pero después apareció una mina como olivia, hicieron como un coreografía se estaban corriendo mano, el que estaba por allí se recordará, después la mina se sacó la ropa y par de juegos. El que estuvo por allá cachó, incluso varias chicas que atienden también veían el show .Después al venus el show comenzó como a las 21:45 estaba demasiado lleno y como es un poco chico se notaba más. En venus hay sexo en vivo.

 

En el venus en el pasillo del medio el del frente al escenario, hay varias que están atractivas pero todavía no las pruebo, (entré en el cucas) en venus valor del polvo es de 25 y te dicen de 10 a 15 minutos, algunas cobran 30, pero te hacen movimientos para que te vayas rápido. Para los que cachan, todavía están las hermanas de lima y la otra de chiclayo, las que hacían trío hace unos meses atrás, pero ahora están en cuartos separados. sólo que en algunos domingos descansan. El valor para pasar una noche por fuera con alguna chica varía entre 400 a 600 soles, es cosa de negociar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado demon le recomiendo estrella es espectacular de cuerpo y su atención muy buena ahora anda en lima pero estaba por volver.Cariñosa y simpática. Yo le pague lo normal aunque por la buena atención pude haberle dejado propina es cuerpo fines llena de tatuajes.

 

Ok, buscare una que se llame así., creo que la ecuatoriana rica que me tire se llamaba Belén.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concurro muy frecuente a tacna al menos 2 veces al mes ... tambien conozco a estrella del año pasado cuando llego por primera vez a mediados de octubre ,

es buena en la cama .No se si en este foro se puede subir imagenes de algunas scort o Kines que trabajan en las cucardas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no mucho voy a tacna pero cada vez que voy me atiendo siempre con camila ella esta en las cucas siempre esta en la pieza numero 2 muy simpatica ella y complaciente y de cuerpo es muy lindo a mi me atiende muy bien.yo la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba ni estrella fui y me largue altiro malo...

 

y no viste a la peruana con culo de colombiana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no mucho voy a tacna pero cada vez que voy me atiendo siempre con camila ella esta en las cucas siempre esta en la pieza numero 2 muy simpatica ella y complaciente y de cuerpo es muy lindo a mi me atiende muy bien.yo la recomiendo

Estimado corraboro esa informacion , yo se que camila atiende de muchos años en las cucardas pero jamas me atendi con ella porque en la consulta la notaba muy fria

hasta que un dia decidi entrarle de lo cual no me arrepiento,eso si pide un poco mas que otras kines cuando le pides la hora , aprox unos 150 s , a comparacion de algunas que solo piden 120 s , el trato es bueno y se deja hacer lo que uno quiera ... de hecho yo este fin de mes pienso subir a tacna pa darme su noche completita con esta minita :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo no mucho voy a tacna pero cada vez que voy me atiendo siempre con camila ella esta en las cucas siempre esta en la pieza numero 2 muy simpatica ella y complaciente y de cuerpo es muy lindo a mi me atiende muy bien.yo la recomiendo

Estimado corraboro esa informacion , yo se que camila atiende de muchos años en las cucardas pero jamas me atendi con ella porque en la consulta la notaba muy fria

hasta que un dia decidi entrarle de lo cual no me arrepiento,eso si pide un poco mas que otras kines cuando le pides la hora , aprox unos 150 s , a comparacion de algunas que solo piden 120 s , el trato es bueno y se deja hacer lo que uno quiera ... de hecho yo este fin de mes pienso subir a tacna pa darme su noche completita con esta minita :).

 

Como es Camila y en que pieza o numero esta? alguna descripcion fisica de ella? me intereso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega camila esta en la pieza 2 siempre,es bien rica acinturada buenos senos y un culo que me encanta en 4 super simpatica ella bueno conmigo lo es, xq la 1 vez que me atendi con ella hubo mucho feeling en la cama y teniamos cosas en comun,cada vez que voy me atiendo con ella 1 hora o media xq pasa ocupada casi siempre,bueno yo aveces la espero q llegue al local y ahi la agarro altiro ,la semana pasada fui a verla a camila y no llego para mi mala suerte.pero yo la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila siempre esta en la habitacion 2 , nunca la mueven como a otras que rotan cada ciertos dias , el miercoles pasado fui denuevo a las cucardas y me encontre

con algunas chicas nuevas que llegaron de Lima , para que decir de los 3 show que hacen viernes y sabados , son un mate de risa jajajaja...

 

Llegaron algunas chicas de la farandula peruana a laborar en ese local, de lo que la mayoria pide arriba de 50 s la atencion .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui elnjueves nada del otro mundo... estaba cerrada la pieza 2 lastima pero entre a la 1 igual estaba piola lanmina lo malo q te cambian de pose cada 10 seg xd asiuno no se nunka cortao xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,consulta Yo voy siempre solo,entonces voy temprano,a las 7,30 u 8,ya estoy bajando,mas que nada por seguridad,asi que nunca he visto los shows de los que hablan...mi consulta es ¿ Es peligroso bajar tipo 10 u 11 de la noche en un taxi? o es lo mismo de mas temprano nomas.

Ahora tengo viaje ( Yo soy de Santiago) para el Sabado 3 de Diciembre ,estare en Tacna tipo 6 de la tarde,igual si alguien va podriamos compartir unas cervezas en el chongo,para no andar solo,tampoco he ido nunca a los chupodromos por lo mismo de la seguridad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los NC de tacna son peligrosos , aunque las minas son re contra buenas en cuanto a fisico... en las cucardas nunca he tenido problemas al ir tarde , de hecho siempre llego alla tipo 8 o 9 de la noche para ver si saco a una minita a su salida u hotel ...

 

En cuanto a camila siempre esta en la habitacion numero 2 , ya lleva años en el local y jamas la han movido de esa habitacion ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no he tenido niun problema en la cucas y el venus todo tranquilo voy en mi auto con mi amigo y nos quedamos hasta tarde para los shows en la cucas o en el venus bueno yo conozco ahi al cuidador de autos y a guardias bien seguro para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de que tipo de problemas estamos hablando???

 

igual me gustaria quedarme un dia hasta tarde... por lo general bajo tipo 8 porque me gusta llegar a las 5 a mas tardar :P

Yo tambien hago lo mismo voy temprano y bajo temprano...a los problemas que me referia con quedarse hasta tarde,son los que pueden pasar en cualquier parte,que te asalten,que aparezcan peruanos curados que se ponen nacionalistas con copete,etc...

Yo viajo de Santiago,entonces me muevo en taxi o colectivo.

En cuanto a lo que dice Drums,a mi han contado lo mismo que los Night Club son peligrosos,pero las minas son mucho mejores que las de las cucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún en Tacna el día de hoy,solo queda decir que como siempre está repartida la cosa,hay de todo,lo bueno,muchas ecuatorianas,que son mucho más lindas que las peruanas,blanquitas,buenos cuerpos,tanto en Cucardas como en Venus...en las Cucas hay como 3 minas que dicen venir de Lima,cobran 50 soles,a diferencia de los 30,que cobran casi todas,Yo estuve con Estrella,una mina llena de tatuajes con unas grandes tetas (silicona) y un culo inmenso,media Federica,pero con un cuerpo generoso,de vedette como dicen acá,buen polvo,se la juega,baila,hace poses,lo chupa rico y se la juega,al menos vale la pena el pago...en el Venus hay una que se llama Estefanía,bien linda,rubia,ojos de color,un culo enorme,solo un poco gordita,pero para el cuerpo que tiene no se nota mucho,cara y tetas de pendeja y cuerpo de mujer,no le tenía fe,porque es media fría en la puerta,bo se ríe,bi nada...me hizo cagar a cachas,muy buena,ke encanta la corneta.

Lo malo de todo esto es que ya desde la próxima semana se empiezan a volver a sus pueblos y países así que solo se quedan las de acá...al menos me voy livianito...me aburrí de ponerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15032317_1022326757897009_43054708929238

 

bien ahi man con estrella xD, buen trato la mina , lo malo es que no la recomiendo atenderse muy tarde con ella .

la encuentras muy sudada y delicada de abajo . El trato es bueno, caliente todo el rato , te baila y se deja tocar completa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui esta semana el martes vi a estrella y nadie le entraba pasaba desocupada nomas,yo me atendi con una flaquita con el medio culo bien curvilinia y bonita que estaba en la pieza 3,me atendio muy bien y me cobro 30 soles,de ahi vi un show de del caño donde bailo cristal una colombiana bien rica despues me fui al venus donde tengo a mi casera que es una ecuatoriana bien rica que siempre esta en la pieza 10 con ella yo ya tengo mis regalias ahi con ella,yo la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15390697_370486100010092_879972772226050

 

Esta minita igual esta en las cucardas ,se llama millet viene de la farandula peruana , me atendi con ella el jueves y pide 50 s

ahora con el cambio que esta a 2.00 son 10 lukas pegadas . No se espanten porque pide 50 s la atencion pero es un trato de la ctm

en pocas palabras te viola adentro de su habitacion , se deja tocar completa y es bien caliente . el tiempo es alrededor de 30 minutos .

si la invitas unas chelas te deja un poco mas y te come a besos adentro .

 

Habitacion 15 al lado de estrella , creo que se queda hasta hoy según lo que hablamos y regresa por el 15 de Enero ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya para estas fechaa todaa las extranjeraa se van

 

algunas man , como es en el caso de la Ecuatoriana Roxanna la negra de trenzas de la habitacion 30 que se queda hasta el 26 y despues vuela a su pais ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui esta semana el martes vi a estrella y nadie le entraba pasaba desocupada nomas,yo me atendi con una flaquita con el medio culo bien curvilinia y bonita que estaba en la pieza 3,me atendio muy bien y me cobro 30 soles,de ahi vi un show de del caño donde bailo cristal una colombiana bien rica despues me fui al venus donde tengo a mi casera que es una ecuatoriana bien rica que siempre esta en la pieza 10 con ella yo ya tengo mis regalias ahi con ella,yo la recomiendo.

 

Alexa habitacion 10 del Venus ... yo igual me atendi con ella pero no tuve la misma suerte ajjajajaa... asi que le dije next ,no puedo negar que tiene un cueraso

pero en la accion no aporta mucho .

 

La minita de la habitacion 3 del cucardas debe ser Jazmin , una flaca que viene rara vez a las cucardas , de fisico trabajado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15327347_1188529514569521_21757074539642

 

Esta minita es de la habitacion 1 del cucardas ,se llama Pamela y le gustan los chilenos , asi que es carta segura atenderse con ella

por si no la caxan siempre anda con un traje blanco de dos piezas y su habitacion fija es la 1 ;)

 

Como tengo rato libre me pongo a subir fotos de las minitas que trabajan en las cucardas :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaajaj asi veo colega Drums de la flaca de la pieza 1 igual me atendi con ella esta buena igual,y de la del venus de la pieza 10 hay que saber ganarselal, la 1 vez que me atendi con ella la encontre my seria pero la 2 vez fue diferente el trato hubo mas quimica con ella y de ahi con el tiempo,se solto conmigo,ella me dijo que se va en febrero a ecuador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13590492_992058190906697_774359091301925

 

dayanne otra mina tambien antigua de las cucas , siempre se la ve por la habitacion 12 al frente del escenario , o compartiendo chelas con los viejos XD

es una mina flaka como de 1.70 xd buen trato pero como a mi me gustan mas las minitas con silicona ,paso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13872688_10207779515900724_3281068411531

 

Pa los que tuvieron la suerte de probar a estas minitas que llegaron de Lima , no todas juntas pero si algunas llegaron de a 2 o 3 y entre el mes de octubre y noviembre

al igual que Lisset Silva , la mayoria estuvieron en el primer pasillo de la derecha y todas pedian 50 s la atencion , creo que para Enero al menos dos de ellas me confirmaron que estaran de vuelta , y la otra mitad aun no tienen fecha de regreso :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana fui alas cucas a despedir el año,fui a ver a la china de a pieza 20 xq me dijieron que se hiba a ir el 23,le pague 50 soles completo,puedo decir que fue una muy buena cacha que manera de gustarele x el * ala china valio,me dijo que volveria en febrero,ya las otras ya se habian ido y despues le entre a una culombiana de la pieza 11 buena con tremendo culo como me gustan fue muy cariñosa.habra que ir el proximo año ya xq ya se fueron varias a sus tierras x las fiestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...