Saltar al contenido
DickDiggler

Tacna 2016

Mensajes recomendados

 

 

Más menos por cual pasillo o habitación está la tal estrella ?????

primer pasillo man ,habitacion 14 .

Vale colega.

 

Por lo visto estuvo mejorando la cosa en estos antros.

 

 

ayer fui man y ya viro , en esa habitacion esta la misma mina de siempre de nombre Luna , una de pelo rubio... en volaaa por el 28 o 29 ire a darme

la ultima vuelta del año por tacna pa ver si pillo alguna de esas novedades que se dejan caer para estas fechas de navidad y año nuevo ,como siempre

las colochas ... :D

 

Y socio paco99 no soy manager de nadie :) , solo alguien que frecuenta hace muchos años a las cucardas a probar buena carne.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Más menos por cual pasillo o habitación está la tal estrella ?????

primer pasillo man ,habitacion 14 .

Vale colega.

 

Por lo visto estuvo mejorando la cosa en estos antros.

 

 

ayer fui man y ya viro , en esa habitacion esta la misma mina de siempre de nombre Luna , una de pelo rubio... en volaaa por el 28 o 29 ire a darme

la ultima vuelta del año por tacna pa ver si pillo alguna de esas novedades que se dejan caer para estas fechas de navidad y año nuevo ,como siempre

las colochas ... :D

 

Y socio paco99 no soy manager de nadie :) , solo alguien que frecuenta hace muchos años a las cucardas a probar buena carne.

 

Es casi imposible, las minas ricas se fueron a su pais ya 5 dias antes de navidad mínimo o 2 días antes si fuera en avión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15032317_1022326757897009_43054708929238

 

bien ahi man con estrella xD, buen trato la mina , lo malo es que no la recomiendo atenderse muy tarde con ella .

la encuentras muy sudada y delicada de abajo . El trato es bueno, caliente todo el rato , te baila y se deja tocar completa .

 

Si es la que pienso que vi, no tire con ella, ya que me parecio como operada (trava), y mejor no me arriesgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13872688_10207779515900724_3281068411531

 

Pa los que tuvieron la suerte de probar a estas minitas que llegaron de Lima , no todas juntas pero si algunas llegaron de a 2 o 3 y entre el mes de octubre y noviembre

al igual que Lisset Silva , la mayoria estuvieron en el primer pasillo de la derecha y todas pedian 50 s la atencion , creo que para Enero al menos dos de ellas me confirmaron que estaran de vuelta , y la otra mitad aun no tienen fecha de regreso :D

 

La primera de la izquierda estuvo aca en arica, es bajita con don culo. yo creo que me tire a la de vestido negro (la segunda de la derecha) en las cuca, pero fue fome la cacha tremendo cuero para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ecuatoriana muy rica, me dejo hacer de todo, aunque igual se canso, pero al menos tenia mas actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien ha ido a las cucas por estas fechas? para saber como está, si en verdad se fueron las mejores minas .

 

yo voy el viernes pa ver si encuentro alguna novedad pa estas fiestas de fin de año , ya que algunas extranjeras estan de pasadas

por tacna pa regresar a sus paises . Asi que espero tener suerte .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...