Saltar al contenido
Coffemaniac_rx

Club Infieles (ex-murano, Ex-paraiso)

Mensajes recomendados

Hola... ayer pase un rato al cafe mencionado en el titulo.. les comento:

 

Me atendi con Alexandra. morena, un cuero que igual esta salvable, simpatica y con un culito muy palpable... entre sobajeo y sobajeo, estaba al lado de una rubia flaquita muy rica, llamada Carolina... tiraban la talla y sobajeaban a su respectivo cliente... en una conversa me conto Alexandra que ellas dos siempre estuvieron trabajando ahi...

 

Bien simpaticas, tienen lo suyo, si tienes suficiente, podrias atenderte con las dos... a mi me dieron ganas... amorosas.... creo que carolina ya estuvo mencionada aqui...

 

hay otras 2 mas con el cuero bacan, aunque pareciera que son mayores, pero de esas que te llevarias a estokar de una...

 

Si se atienden con las que mencione, digan que el cafemaniaco del lunes recien pasado las recomendo...jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado a que hora fue ud al cafe y conocio a estas chicas, yo pase hace un mes en la tarde y las chicas que habian no calicaban , entre me tome una bebida y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí el viernes pasado y habían 4 señoritas para elegir. Obviamente me fui con una morena tipica chilena con buen potito y nada po, batidora para bailar pero nada jugada. Onda cero. No había forma de hallar feeling con ella. 2 lucas mi bebida 7 el trago de ella si no me equivoco. Adentro, cágate de calor, es poco piola el lugar de los sillones y no lo recomiendo bajo la formula precio/calidad. Ahora si quiere probar o desmentir lo que le digo, vaya :) Todo esto alrededor de las 11:00 - 11:30 horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por este mitico lugar a eso de las 20:00, había una pelirroja flaquita bien buena, me tomé una cerveloca y cuando me preguntaron por la invitación a un trago, pregunté que tipo de tragos había, me dijeron sólo compañía 10k, no era lo que buscaba así que termine mi cerveza propina y me fui cabizbajo.

En este local queda algo de perreo? O sólo conversa y compañía? Están medios recatados los cafés de Viña :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé por ahí hace harto tiempo (abril más o menos)..entré y la mina que salvaba y me gustó estaba ocupada así que esperé un rato hasta que se fue el califa que me antecedía. (No recuerdo su nombre..pero pa que sepan era una chiquita rucia bien voluptuosa). 2 pesitos mi cerveza y 10 pesitos el trago de acompañamiento con pololeo/franeleo/sobajeo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase un dia de la semana bien tarde, como a eso de las 11 de la noche, y habian solo dos niñas atendiendo. Nada del otro mundo, pero para no perder la noche me quede con una que no recuerdo el nombre pero tenia un piercing en la boca que me dejo loco. Le pregunte que cosas hacia con esa lenguita y me dijo de todo, asi es que arreglamos por 40 lucas (20 para ella, 20 por los 3 temas que te tocan en el privado) y a la lucha. Su buen oral s/c, quede listo en el segundo tema y seria. Salimos, una conversa poca de buenos modales y hasta la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde queda??

En Etchevers...entre Valparaíso y Viana..vereda poniente

 

La verdad yo fui hace harto tiempo (cuando una ex-Obsession era la dueña) y habían unas 5 chicas...me atendió una chiquitita pechugoncita jajajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...