Saltar al contenido
PotroX

Nautilius el submarino del cacheteo

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero poner este tema, ya que hace mas de un año que no concurro a este antro, creo q igual tiene su fama el local, las minas nunca fueron vip pero siempre habia una o dos que podia ser pasadas por las armas, alguien tiene referencias nuevas de este local, como estan las minas si mejoraron o empeoraron la calidad, etc...., serán muy agredecidas.

Invitado andrewtest1
Publicado

P'tas saben de mis años de puterio, siempre escuche hablar de esta wea de antro,...pero nunca,...por A,B,C, motivo nunca pude ir,....es verdad que habian minas nadando en un acuario la wea freak!!!!,...ya cabros abramos dialogo,...precios y calidad de las minas,...

Publicado

Siii!!!! :) Yo fui hace mucho tiempo, hace unos cuatro años, y habían un par de minitas deliciosas, aunque con la mayoría no pasaba nada. No sé que pasará hoy.

Publicado

donde queda? no encontre la direccion en mensajes anteriores.

Se que es un clasico, pero no llevo mucho tiempo en estas lides

Publicado

xuxa...como olvidar este antro...la única vez que fui con mis compañeros de trabajo tuve una mala experiencia, la minita q me calento toda la noche despues q le pagué por servicios q me iba a prestar, no la ví nunca más.... obviamente mis compañeros estaban con sus respectivas minits...

...debe haber sido donde estaba con el agua ya hundiendo el bote....mejor dicho ya se me había hundido el bote....más encima andaba con un instrumento de precisión que utilizaba en mi trabajo y tampoco supe nada más de el....

conclusión: cuando concurran a un lugar de estas caracteristicas traten de no tomar.........zaaaaaaaa[/b]

thump_513032att00439.jpg thump_513040monicaroccaforte8.jpg thump_513045att00445.jpg
Publicado

osea que fue victima de la globalización el antro ese, yo me acuerdo que hace como 2 años...o 1 y 1/2 q fue la ultima vez q fui, estaba la pecera mala, me dijeron que la estaban arreglando, esa era la maxima atraccion del local, es freak ver minas en bolas nadando en un pecera, nunca vi ni creo que vere algo igual, pese a todo lo malo...eso es digno de recordar, yo creo que con un poco de inversion y creatividad se podria relanzar ese local.

a proposito...la entrada costaba 4 lucas con un copete y con una mina al lado que te calieta la sopa...se dejan querer las minas, nunca tuve problemas de reducción de especies, otra cosa que a mi me sacaba los choros del canasto...es que la cabras son como piraña pa los cigarros, cosa que en el lucas o el chapagne no pasa. Si van lleven un carton, si no son belmont es punto a favor.

Publicado

es nocturno, entonces.

En el Dirty estuvo (o esta) trabajando una mina (menuda, bien apretadita) que me dijo que antes trabajaba en el Mon Bijoux, en la pecera...

Me sorprendi y le insisti en que me contara eso de la pecera..y me dijo que habia una en el Mon Bijoux, donde habia minas que nadaban, incluyendola a ella (por eso era de cuerpo firme). Despues la clausuraron por el costo.

Sabian de eso?

Quizas fue para copiar lo del nautilus?

Publicado

Estuve allí hace como 10 o más años. Minas feas y ordinarias, salvo el par que se tiraban al agua piluchas a jugar a la sirena. El lugar era muy oscuro, y el público, como de tiras de la CNI. Siniestro. Efectivamente, quedaba en Baquedano, vereda de la derecha partiendo de Plaza Italia.

Nulla dies sine vagina

Publicado

yo una vez fui ... hace como 5 años .... fui de pasadira no mas (estuve como 1/2 hora).

LA verdad es que vi a una pura chiquilla, y la verdad es que no era pra nada fea ... era como me gustan a mi, flaca con harta delantera, y alta. Lo único que ya bordeaba los 30, yo las prefiero mas jovenes.

saludos

G.V

PD: Igual pienso que amerita un reporte actualizado

Invitado Estocador
Publicado

chuchas Gato de 30 todavis son ricas po........

jejeje

Publicado
chuchas Gato de 30 todavis son ricas po........

jejeje

Cómo dijo el celebre filósofo y pensador de nuestros tiempos, Daddy Yankee :

" No me importa que sea mayor que yo ... hoy la quiero en mi cama .. y no mal interprete mi intención... "

saludos ... GV

Invitado muysabio
Publicado

jajaj a.... yo trabajo a menos de una cuadra del mitico lugar...y en las tardes / noches se ve entrar a un par de minas .. piolitas

esta como pa ir

Invitado kaktusjack
Publicado
jajaj a.... yo trabajo a menos de una cuadra del mitico lugar...y en las tardes / noches se ve entrar a un par de minas .. piolitas

esta como pa ir

puedes ser un poco mas peciso en la ubicacion ?

Publicado

yo entre hace un tiempo atras pero cuando llegamos se nos acercaron 2 minas y la que se aceca a mi se rie y le faltaba mas de la mitad de un diente y en ese momento dije vamos de esta wea

no hay mas reporte con eso yo cage y nos fuimos

Publicado

yo fui este viernes pasado.... la verdad no iba como hace 5 años cuanto estaba en la U.

La verdad ahora las minas estan un poco mejor que antes, pero habia 2 rubias que tenian un fierraso!!!! :lol: ahora la wea es bien cara porlomenos pregunte y te cobran por usar el privamo, más la plata pa la mina.... era N plata, bueno ahi depende del poder negociador de cada uno.

EDIT: Me tome unos copetes y amanesi con una caña de la puta madre!!! no se que wea me habran dado

Publicado

podrias hacer un reporte mas detallado? tipo de minas, valor de la entrada, invitacion a la niña, etc. hay show? horario

Publicado

En resumen fue asi...

La entrada: Gratis

Una ves adentro te preguntan que deceas tomar. Piscola $4000.-

Despues se te acerca y el copete para ella sale $5000.- (Pura cocacola la wea)!!! pero entretenidas las minas para webiar un rato.

Despues de habra un rato con la mina, me dio el listado de precios...

El Privado sale: $30.000-

El precio de la mina, la que me toco me pedia $40.000- pero habian otra rubias que estaban mucho mejor. El precio es negociable con cada mina...

Para mi gusto caro, no aplique nada, salvo una piscolillas y ver el show, por que con las $70.000.- mejor me hago una fiesta privada :P

Publicado

pucha este muchacho que es corto de palabras...no dijo nada de las minas.

Bonitas, pasables, gorditas, delgadas, ricas de cuerpo pero no de caracho?

cuantas habia? del total cuantas destacan, alguna espectacular? por ese precio deben ser buenas.

El show es continuo, con largas esperas?

cuente, poh, amigo.

hace mucho que nadie dice nada interesante de ese local.

Publicado

De las minas habian 2 ribias como ya dije bien pasables osea ricas.....

El resto de las minas que vi eran maoma nomas o cueros pasables pero de caracho malo o al revez.

La cantidad de minas habra sido unas 10 porlomones eso vi en un viernes en la noche.

Los shows son continuos, osea cada 2 canciones una mina sale, los shows dependen de cada mina..... los que vi en el rato que estube nada especial.

En resumen nada espectacular... alomejor fui muy temprano (12:00 AM) pero si tubieras las lukas igua me estoco a estas rubias que mencione anteriormente o a otro par tambien que vi por ahi....

Publicado

¿Cual es el horario de apertura? y las coordenadas por mp.

Acá hay varios kamikazes que podrian hacer una visita de reconocimiento.

sin perreo no hay propinas