Saltar al contenido
Suruman

CONTINUA CON LA HISTORIA (parte II)

Mensajes recomendados

Shushesumare¡¡¡ ahora no solo debo proporcionar placer a Sakallama, sino que también a su joven esposa, la sobrina no decía nada, solo se inclinaba en señal de reverencia, aunque yo me la imaginaba acercandose a mi manguaco, pero bueno ya habría tiempo para eso. Ahora donde shushas encuentro al jardinero, famoso Scort internacional que se promocionaba en internet, conocido como ANALitico..., después de amenazarlo de mantener silencio por la la wea mula accidental de la mañana.

Dejé a Tupotito Sakallama y a su séquito en la suit presidencial del Ritz. comprometiendome a regresar a las 8 de la noche para la cena. Aunque obviamente esto era solo una pantalla. Sakallama jamas hablaba de negocios y menos cerraba un trato sin estar previamente satisfecho sexualmente. Debía volver con una acompañante de lujo para Sakallama, con el Scort internacional ANALitico para su esposa, y bueno para la sobrina me podía sacrificar yo , después de todo era casi fin de mes y no tenía mayor presupuesto. Salí de Ritz, pensando, y de pronto me acordé de mi amigo Pescador, el me ayudaría sin duda, comencé a marcar su número, estaba oscureciendo, hacía frío una gota de agua cayó en mi cabeza, por las reshushas pensé, ojalá pescador conteste el telefono.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mientras sonaba el tono de espera en el aparato ajustado a mi oído se desató el diluvio valdiviano -los que hayan estado bajo la lluvia en esa ciudad podrán tener una idea muy cercana al diluvio que hizo famoso a un tal Noé- quedé empapado y quien se decía mi amigo aún no contestaba... era ya mi tercer llamado cuando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que pasa debajo de un enorme paraguas la sobrina del japonés culiao... Qué hago, me pregunto, y sin esperar la respuesta me puse a correr detrás del paraguas acompañado por un muy bonito par de piernas. Señorita Mioko, le digo al llegar a su altura, empapado a medias ¿no quiere usted que la acompañe? Mire que Santiago es una ciudad complicada, y estoy seguro que puedo encontrar todo lo que se le ocurra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguimos caminando, cuando en una esquina pasa rajao un wueon y nos moja de pies a cabeza, ¡¡¡ parate mono e la conch... !!, aún estilando miro a mi acompañante y nos cagamos de la risa al vernos cagaos de frio,

entre wueeo y wueo me di cuenta que tenia los pezones apuntandome y me bajo el estocador que todos llevamos dentro, pense pa dentro .......¡a esta chinita le tengo que dejar los ojos redondos a cáchas ahora mismo, pero como chucha lo hago?... y en este instante se me ocurrio que .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia la excusa perfecta para llevarla a mi depto, ya que debia lavarse, secarse y cambiarse de ropa. Y yo era su salvacion mas proxima. Tomamos un taxi, al llegar al depto le prepare un baño de tina, mientras me esmeraba en romper el seguro de la puerta del baño y asi poder entrar sin problema y verla. Le aviso que el baño ya esta listo, llega con mi bata puesta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mioko se quitó la bata y ohhhh, que cuerpo exquisito, la piel blanquita, firme, unas tetas paraditas con un gran pezón a punto de explotar, y un culo enorme paradito. Al ver mi cara de caliente se sonrojó. le dije por favor toma un baño, la chica preguntó no estará muy caliente el agua :twisted: :twisted: y se inclinó delante de mi para tocar el agua de la tina. su culo quedó a tiro de estoque ( que ya medía un kilometro), y le penetré su concha apretadísima, sin miramientos. gimió como una envainadora experta. Como entraba y salía mi estoque de esa vulva rosadita. Oh my god ¡¡¡¡ mi estoque entraba por su vagina y salía por la oreja derecha, entraba por su boca y salía por su ano, entraba por el * y saía por un ojo, ohhhh que mina más buena pal estoque....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el cielo era poco al lado de tanto placer, de pronto ella se levanta y me pide que me acueste en el suelo para premiarme por darle tanto placer, me toma el estoque a dos manos y me dio un mamón que ni se los explico,cerre mis ojos y :P xuuuxa que rico !! hoooo!!!. mmmmmm,.. haaaa!! mmmmmm!!! :roll: ......... hasta que, HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ......Horror!!! Me pegó flor de patá en la wueas....(Chinos culiado con sus Wueas raras!!! pensaba mientras me sostenia los cocos con las dos manos soportando el dolor.

Ella por su parte muy sorprendida, supongo que su idea era que eso me diera placer y no cagaera, en fin, ya tenia claro que mi suerte no era de las mejores, en pocos dias me habian estocado y me habian me habian dejado con las wueas en el lugar de las amigdalas, pero me encargaria que esta chinita pagara por su tallita, fue así como.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salí del baño, me vestí y esperé que la chinoka se decidiera a afrontar a un chileno furioso y de mala leche. Al entreabrirse la puerta, qué decir, ese cuerpo ingenuo y blanco, esos pechos moldeados con pezones rosados, el pelo largo y mojado de la chinita — me dejaron sin fuerzas. Se sentó al mi lado, pidió perdón con un beso en la mejilla y procedió a desvestirme empezando por el pantalon. Al llegar al niño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partieron la puerta a patadas, era Sakallama con un par de ninjas. y me dice " Weon te culiaste a la hija del emperador japonés y debes pagar el deshonor". Salté como pude y salí del departamento corriendo en pelotas escaleras abajo. llegué al estacionamiento subterraneo y me escondí entre los autos. En eso llegó una cuca llena de pacos y todos los weones del edificio gritaban: " atrapen al fornicador", "atrapen al caliente" , "atrapen al estocador caliente ", atrapen al envainador. Sentía pasos corriendo cerca de mí, hasta que no faltó el matecoco que dijo: ahí está detras del auto blanco. Traté de huir pero me atraparon del único lugar posible (lastima que soy chileno y la tenga tan grande), la mano maldita agarró mi estoque, no había escapatoria posible. Llegaron Sakallama y los ninjas y dijeron: " el deshonor debe ser castigado".

 

El diario financiero tituló : "La bolsa de Tokio se desploma ante el deshonor sufrido".

El mercurio : TLC con Japón en duda ante impasse diplomatico"

Las últimas noticias " Quenita dice que ya no hay reconcilaición posible con el Chino Ríos"

La cuarta : "chilenito avispado mostró el cuatro letras a nipona y la dejó con los ojos rasgados".

 

Para salvar el honor el manguaco debe ser cortado, la mano maldita seguía sujetando el estoque, la katana silvó en le aire cuando salió del envaine y brilló ante la tenue luz. De pronto se oyó una voz a lo lejos: "peren, peren, el cabro no está nah solo", Era el mismísimo Vladimir putin con su maletín de abogado...

 

¿Podrá don Putín salvar el estoque de nuestro héroe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún tembloroso y con mi tulita asustada, escondida como pituto de pelota de playa di gracias por ser parte de la fraternidad de la la wea mula, en ese momento mi estoque estaba en sus manos, Putin era un león defendiendo el estoque de uno de los suyos, me setí orgulloso, un orgullo wueón pero orgullo a fin de cuentas.

Volviendo al relato, luego me llevan entre ninjas y policias a patadas en la raja hasta una celda mientras mi abogado alega violencia innecesaria sin ser escuchado, le da la wueá y agarra a combo en hocico a medio mundo, quedo la media cagá,les dimos ardua pelea y como resultado quedarón 2 nijas y un poli estocados y nosotros moreteados por todos lados.

Pasarón algunas horas que sirvierón para saber más de mi compañero de celda (mi abogado Putin) por algunos momentos olvide todo el problemas con los relatos de sus aventuras y fiestas folleteras.

Unos instantes de silencio y Putin mira a su alrrededor , se saca un zapato modelo agente 86, retira el taco y..... ¡¡¡¡Putin...Putin a palacio de la justicia!!!...........Atención ¡¡Putin...Putin a palacio de la justicia!!!........

¡adelante putin adelante!!........(esto ya era casi un conflicto internacional :shock: ).......adelante putin adelante!........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Tenemos al traidor a la weaES..." se oye decir al zapato tipo agente 86... El "Palacio de Justicia" no era más que un código secreto que identificaba a una logia de la mafia rusa... eso expliocaba todo... Putin... era un mercenario dedicado a la trata de blancas para la mafia rusa... me había salvado dee los japoneses, de Sakallama y sus ninjas, y también de los pacos... pero era porque tenía un cliente mejor para mi pobre tula... la querían los capos de la mafia rusa... ¿acaso era tan famosa por su porte?... no. A mi mente vinieron algunos viejos recuerdos de mi estadía en San Petersburgo... si, fue en el año 1997, y ya el libremercado se afirmaba en la ex-comunista Rusia... ese año conocí a "Jacob's", un peluquero muy simpáticos y poco viril que a la larga terminó siendo una espina en mi zapato y un sable en mi culo... si debo confesar que el jardinero no era mi primer hombre. Un pensamiento cruzó por mi mente... mi mujer estaba en peligro... Los Rusos habían regresado por ella... miré el cielo raso y traté de encontrar unna solución a este lío que de la noche a la mañana había abierto viejas cicatrices... En eso estaba cuando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... se oyó la alarma de incendio y se activaron los sistemas detectores de humo... el pánico inundó a todos, a mis captores y a mí... el humo invadió la habitación y yo seguía maniatado a mi silla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de pronto todo era oscuridad, amarrador no se movia y yo poco a poco me fui a negro....

mas tarde despierto sobresaltado, amarrado a un poste de madera , no sabia donde mierda estaba, pero rapidamente descubro que estoy en una de las famosas trampas indias, mi estoque atado a una liana que llegaba directamente al gatillo de una escopeta que curiosamente no apunta a mi persona;apenas pude girar mi cara para darme cuenta que el blanco era ya saben quien...... el mismisimo amarrador, aún medio awueonao por el humo.

No importa lo que pasara,no sabia que es lo que querian, pero usaria todo mi poder mental para salvar a mi amigo, mis clases de yoga por fin serian mas utiles que nunca .en eso se habre una puerta y entra alguien con capa y capucha, el temor se apoderaba de nosotros y aún no podiamos ver quien era y finalmente rompio el silencio con una voz suave...

 

Quiero respuestas o continuare y morira uno de ustedes, para eso fui contratada.

 

y termino disiendo mientras dejaba caer la capa para quedar desnuda... algunos me conocen como NENITA HOT

 

:shock: :shock: cooooonncheeesssuuuuummareee!!!, dije y en el otro rincon solo se escucho.....Padre nuestro, que estas en los ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cielos, Nenita hot comenzó a mover su cuerpo exquisito y apretadito, se acercaba de apoco a mi, y mi estoque comenzaba a despertar, rayos no podía mi calentura matar a mi amigo amarrador. :? :? Las gotas de sudor recorrian mi espalda conforme nenita hot se me acercaba bailando. Mi mente luchaba contra mis impulsos, nenita acercaba su lengua a mis cocos, ya todo estaba perdido. Lo siento amarrador pero la calentura puede más, cuando en eso recuerdo las fotos de fox Mulder http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=17284. y ohhhhhhhhhh mi estoque se achicó a la mínima expresión.. jajajajaja :P :P :P Fox Mulder sin querer nos había salvado de la muerte. Pero oh no Nenita hot al ver mi estoque pequeñito se enfureció- " como es posible que no te calientes conmigo acaso eres maricón", dijo y....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Esto no quedará así..." y emitiendo un silbido entró en escena un negro con un miembro enorme... "si yo no logro tu excitación...él lo hará". En realidad, el negro no me excitaba... pero cuando comenzó a rodearme y a acercarse a mi por la espalda ya calculaba lo que vendría. Por mi mente cruzaron los recuerdos de Jacob's y de "El Jardinero"... al menos amarrador estaba a salvo... ese negro no me calentaría... pero ahora era mi culo el que peligraba... ¡Ay Dios! ¡Qué día!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...