Saltar al contenido
Fender

Navidad, Navidad... Lo Que Sea Su Cariño ;)

Mensajes recomendados

A mí me salió carozzi, pero ameritaba , no me podía hacer el wea donde estoy comiendo , en mas de una sucursal. Además un engañito por ahì...un anzuelo,  una especie de apuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya empiezan algunas con insinuaciones de costosos regalos,  incluso algunas que conozco hace poco y ni hemos salido. Cada vez mas patudas. Por lo mismo, desde la próxima semana me pierdo de varias cafetinas. Sólo 2 mas que "conocidas" y kamikazes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo habra detalle para las amigas q siempre han estado, y que las tuve medio botadas...

El flaco de arriba me cuida mucho, y justo quedo la cagada con quien se llevaría el premiado este año... 

Mi billetera descansa en paz 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, obviamente el mejor regalo y aguinaldo a la mina con que estoy saliendo que pide poco y nada , mas que merecido. Después pensaré en algún detallito poco para una del pasado....mmm, nunca se sabe si hay recaída. Luego un par de aguinalditos pocos a un par de regalonas buena onda de hace tiempo y sería. 

Lo que encuentro el colmo de la patudez , es que minas que he ido 3 ó 4 veces estén insinuando sus costosas pretenciones...chaolín.

Ojo con las que nunca pescaron un mensaje   y sólo escribieron para preguntar "vas a venir"  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso , ni  contesto a las balzas que escriben o me piden regalos , voy a Santiago hasta el 15/12 y no regreso hasta febrero por ahí ...así que me da lo mismo.  En cuanto a regalos solo a las 2 regalonas  de años y si me tinca otra mina su aguinaldo con salida incluida si no resulta esas lukas a una buena scort. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo los regalitos siempre son para las de turno y normalmente ropa interior entregada y modelada entre 4 paredes. Este año no será la excepción. Las chamas dicen de la ropa    "El que la paga la quita".  Totalmente de acuerdo con el dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con too respeto... otra vez creo que la culpa no es de la chanchita, sino del gil que se deja desplumar con las propinas (o que le gusta atenderse con chanchitas macheteras, que es casi lo mismo)

Personalmente, de todos los vales en la semana de los regalos, solo una (que no es de las frecuentes) tiró el "anzuelo navideño" y se ganó una cariñosa amarilla.

Otra por ahí se ganó su propina navideña extra, pero biiieeeeeennn ganada... ohhh seeeee... ni siquiera tuvo que pedirla, juaz!!

 

..y bueno, cada vez compruebo que la mala cafetina siempre tiene un cliente gil que le banca las tonteras, con too respeto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me salté la semana de navidad para q no me machetearan pero no sirvió de mucho, me di una vuelta el viernes y lo primero que me dicen, “”y me regalo de navidad”” sin contar las que mandaban el mensaje genérico con el saludo navideño para sus klifas, está claro que el que lo respondía quedaba calzado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...