Saltar al contenido
Fender

Navidad, Navidad... Lo Que Sea Su Cariño ;)

Mensajes recomendados

Es broma  ??? 

Le hice un regalo bueno a mi señora madre y sería 

Pa eso están las propinas en el momento de calentura 

Otra cosa es pasando y pasando

Regalos.???? Jajajajjajajajajaj nica aparte no me iba a estar mamando filas de horas pa que la señorita me de bola 

Eso queda pa los que les gusta chuplicar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estas fechas, todas quieren un gesto, entonces yo diferencio....

A las ocasionales no las visito, para evitar espectativas.

Aorovecho a kamikasear , a pajarito nuevo, no se le puede exigir.

A las regalonas y/o target de turno...claro ,su regalito y lukitas de yapa (2 regalonas en este momento)

A las que me sirvo(2) ,   me sale carozzi,     su ropita de marca y algunos azules.... plata bién gastada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estas épocas solo buscando carne nueva y propina estándar , ya no estoy para andar haciendo regalos ni dando aguinaldos (ni a las regalonas). La mayoría andan entera agujas por wapp pidiendo lo q sea…si lo hacen es porque no falta el que cae

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es simple, las chicas entregan un servicio y reciben por parte nuestra una propina acorde

Por mi parte esto de cafetear es webeo solamente, no soy su jefe para darles aguinaldo ni estoy de viejo pascuero para llevarle regalos

Lo que si hago es saludarlas desearles unas felices fiestas un buen año (las que se puede en persona o si no solo por mensajes) con esto se demuestra preocupación e interés y no tiene por que ser todo material 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que menos esperan las cafeteras son saludos , les importa un pepino , les da lo mismo , para que estamos con cosas , no digo con esto que hay que hacerles regalos ni aguinaldos , todo lo contrario , simplemente hay que hacerse el larry y ya , que los viejos con plata o los necesitados de pololas , se hagan los lindos , pa que ellas despues se caguen de la risa , hay que ser realistas 

incluso mejor estos dias desaparacerse de los cafes pa no terminar con la polera llena de lagrimas de tanto lloriqueo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer una me saluda por ig desde su cuenta de trabajo y me dice que vaya ..y que no olvide su regalo... con mas razón no fui XD, si total aparece y desaparece frecuentemente.

a otra que me insinuo que todos comprando para las esposas y oficiales pero a ella que los escucha todo el año nada...le dije a las oficial el regalo y a las amantes su engañito y a las cafeteras sin raspe su abrazo solamente y "escucharlas" XD. no me insistio mas y le dare su propina estandar. 

a las frecuentes su propina y buenos deseos.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

lo que menos esperan las cafeteras son saludos , les importa un pepino , les da lo mismo

Jajaja eso lo se esta claro que no es la intención de su trabajo recibir saludos, solo aclaraba que es lo mas lejos que llegare yo, aunque a ellas les de lo mismo

Y como dato para los pascueros, las cafetinas me han dicho que prefieren PLATA y no regalos mamones (peluches, flores, etc) que en realidad no les sirven para nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de la plata es verdad (hay una q puso en su ig, que aceptaba regalos, menos peluches y flores xd).Hoy me habló una que no sabía d ella hace meses con el clásico “hola perdido”, cuento corto, en menos de 5 minutos me estaba pidiendo que le transfiera plata para el almuerzo q se le había quedado la cartera en la casa (quien chucha cae en ese cuento)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco , vi en instagram una cafetera que postea los supuestos depositos que sus clientes le depositan , dando gracias y diciendo que "ellos si que son buenos clientes" , estos supuestos depositos , van desde los 10 mil pesos , y puso uno de un millon , sea verdad o mentira , haya o no haya weones asi , lo que me da que pensar es la forma de que minas asi nos ven , billetera con patas y seria , asi que ojos socios , y asi como  esta mina hay montones , las mañas se contagian , 

pd. aun recuerdo ese cafetero que llego con su celular de regalo , flores y chocolate , para su musa del sensual coffee , meses atras , y despues que el socio se fue , la mina le dice a la otra " mira la wea que me trajo este weon " 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

años atrás, una "amiga" cafetera de harta confianza (ex cafetera ahora) dijo en una conversación "estos weones pa lo unico que sirven es pa sacarles plata" sic.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja yo no voy desde antes de navidad y el colega comenta q ya están macheteando para las vacaciones…no se en que momento se volvieron tan macheteras las minas y toman casi x obligación darles regalos. x mi parte, 2 de mis ex-regalonas que me exigían un regalo ya no me hablan porque no me he aparecido, ni el feliz año que les mandé contestaron jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y los hay quienes les ofrecen propina hasta adelantada de vacaciones y quienes les preguntan si es muy poco XD.

creo que la pandemia afecto a muchos ..aunque no se si al que vi era cafetero recurrente o era un chicken pero no se cocia al primer herbor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese es el problema ......... que hay unos muy we...... que andan ofreciendo , pensando que las minas le van a atender mejor o que van hacer horas extras , conozco una que viene llegando de descuerar a un pobre we........  y ya anda buscando nuevos proxpectos para descuerar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2022 a las 12:37, Sscruch dijo:

Yo por eso cafetearé hasta cierta fecha y después vuelvo, hoy me machetearon aguilnaldo y le dije “juéguesela, le doy lo que tengo en bolsillo” jajajajajaaj 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas alla del macheteo de navidad y el macheteo de siempre , esta bien fome el ambiente cafetero , todas llorando , todas pidiendo propina demas , consumos , saaaaaaaaaaaaaaaaa , lo que es yo , voy a desaparecerme un buen rato 

pd ayer pase al ali1 ,en pm , fooooooooooooome , y pa mas remate pidiendo consumo y buena propina , me fui sin dejar nada , vayanse a laar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pareciera q está tan malo el negocio cafetero, q lo único q están pidiendo las regalonas es q las vayan a ver, y les dejen una propina de 5 lks pa arriba…no sé si sea así el caso, pero los últimos días q he pasado por los cafés, hay muy pocos klientes, lo bueno es q 1 tiene más tiempo para regalonear con la cariñosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que estrujaron tanto al califa con lo de las super propinas, el macheteo y los bailes de 1 minuto que ahora empiezan a ver la consecuencias.

Cuando se hace un negocio hay que tener en cuenta que el win-win sea más o menos parejo, sino la ganancia dura lo que dura la novedad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será saber armar la agenda o simplemente suerte, pero hasta ahora doy fe que mi ramillete de peucas llevan récord 2022 de cero macheteo navideño. Bien portadas, con el vale, la propina y el amor son felices XD

Lo anterior me lleva a reflotar la teoría de mi pairino que cuando el parroquiano forma a la regalona las cosas funcionan, al revés siempre será perder plata.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...