Saltar al contenido
Fender

Navidad, Navidad... Lo Que Sea Su Cariño ;)

Mensajes recomendados

Publicado

También salvado por acá, con suerte regalos a la oficial y era, aunq hay 2 regalonas q no me hablan hace como 1 mes, así q supongo están enojadas, lo bueno q tampoco me hablaron para machetear

Publicado

A mí me salió carozzi, pero ameritaba , no me podía hacer el wea donde estoy comiendo , en mas de una sucursal. Además un engañito por ahì...un anzuelo,  una especie de apuesta.

Publicado

Ya empiezan algunas con insinuaciones de costosos regalos,  incluso algunas que conozco hace poco y ni hemos salido. Cada vez mas patudas. Por lo mismo, desde la próxima semana me pierdo de varias cafetinas. Sólo 2 mas que "conocidas" y kamikazes.

Publicado

Efectivsmente empezaron a deslizar el aguinaldo o regalito

asi que como todos los años empezare a tirar la bomba de humo ninja y desaparecer jejej

Publicado

Solo habra detalle para las amigas q siempre han estado, y que las tuve medio botadas...

El flaco de arriba me cuida mucho, y justo quedo la cagada con quien se llevaría el premiado este año... 

Mi billetera descansa en paz 

Publicado

A mi desde fines de Noviembre una extranjera me empezó a insinuar aguinaldo o regalos porque en Diciembre viajaba a pasar las fiestas a su pais, me hice el Larry y cambie de local

Publicado

En mi caso, obviamente el mejor regalo y aguinaldo a la mina con que estoy saliendo que pide poco y nada , mas que merecido. Después pensaré en algún detallito poco para una del pasado....mmm, nunca se sabe si hay recaída. Luego un par de aguinalditos pocos a un par de regalonas buena onda de hace tiempo y sería. 

Lo que encuentro el colmo de la patudez , es que minas que he ido 3 ó 4 veces estén insinuando sus costosas pretenciones...chaolín.

Ojo con las que nunca pescaron un mensaje   y sólo escribieron para preguntar "vas a venir"  

Publicado

En mi caso , ni  contesto a las balzas que escriben o me piden regalos , voy a Santiago hasta el 15/12 y no regreso hasta febrero por ahí ...así que me da lo mismo.  En cuanto a regalos solo a las 2 regalonas  de años y si me tinca otra mina su aguinaldo con salida incluida si no resulta esas lukas a una buena scort. 

Publicado

Años atrás cafetie un 24 y 31 diciembre... Y solo fui a cafes donde no me conocía o donde me caían mal... Y ahorre bastante 

Publicado

Eso, hago lo mismo,  dias previos voy a investigar, de jamikaze ,donde no me conocen....siempre de wn. Igual no han faltado las patudas.

Publicado

Me cuesta creer que vean personas que se sientan presionadas a comprarles regalos a las cafetinas. Nunca paro de asombrarme con este foro. 

Publicado

Yo los regalitos siempre son para las de turno y normalmente ropa interior entregada y modelada entre 4 paredes. Este año no será la excepción. Las chamas dicen de la ropa    "El que la paga la quita".  Totalmente de acuerdo con el dicho.

Publicado

Ya el Viernes y Sábado aparecerán los viejos pascueros por la galería, visitando a las niñas que se portaron bien en el año y a la salida el Brayatan ayudando a cargar las bolsas y cajas de regalos de la princesa

Publicado

Cuando minas con que no tengo nada o se han negado ,  ya no tengo empacho en decirles ; yo sólo le hago regalos a la mina con que me acuesto o estoy saliendo. Corta. 

Publicado

Ud escribe para puro tirar caca, cero aporte ,mas  preocupado de los que de las. Tanta amargura y complejos. Estaba bién así calladito, pase de largo si los temas no son de su interés.

Publicado

Después del  post  "el profeta" procede a guardar silencio hasta el ..... 2025. 

Publicado

Como anda el cafeteo esta semana?

Se les pasó el macheteo de fin de año a las cauras o siguen en las mismas? andaran jugas?

No he ido al centro y como pa ver si es bueno ir o mejor después de año nuevo

Publicado

Creo que esta semana conviene ir donde lo conozcan poco o nada,  sino capaz le cobren retroactivo, intereses y multas, jaja

Publicado

Con too respeto... otra vez creo que la culpa no es de la chanchita, sino del gil que se deja desplumar con las propinas (o que le gusta atenderse con chanchitas macheteras, que es casi lo mismo)

Personalmente, de todos los vales en la semana de los regalos, solo una (que no es de las frecuentes) tiró el "anzuelo navideño" y se ganó una cariñosa amarilla.

Otra por ahí se ganó su propina navideña extra, pero biiieeeeeennn ganada... ohhh seeeee... ni siquiera tuvo que pedirla, juaz!!

..y bueno, cada vez compruebo que la mala cafetina siempre tiene un cliente gil que le banca las tonteras, con too respeto.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me salté la semana de navidad para q no me machetearan pero no sirvió de mucho, me di una vuelta el viernes y lo primero que me dicen, “”y me regalo de navidad”” sin contar las que mandaban el mensaje genérico con el saludo navideño para sus klifas, está claro que el que lo respondía quedaba calzado.

Publicado

Recién estamos 2/12 y ya comenzó el lloriqueo de las minas : que esta malo , ven  que estoy solita, que donde sacaré $ para los regalos y  toda esa wea.

En mi caso , si una kfetera me ha tenido  caliente está semana le tiró cifra y concreto, ya que por el 15 desaparezco hasta enero .

Solo un detalle o aguinaldo a mis 2 regalonas  de años .

Publicado

Las extranjeras serán las primeras en pedir sus aguinaldos, normalmente se van a sus paises antes de navidad para pasar las fiestas con sus familias de ahí continúan en sus vacaciones 

Publicado

Pero si la Navidad ya pasó en Venecolandia...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Llegó Diciembre y comenzaron los saludos tipo, "hola olvidón". Este año, me he hecho de ninguna regalona, por lo que espero retribuir con ningún regalo. Por si acaso, por mi parte, mi cafeteo durará máximo hasta el 20 de diciembre y luego volviendo para el 2025, así igual me evito macheteos

Publicado

A las regalonas ya saben que no hay aguinaldo, pero si hay su visita y a las más vacantes su propina plus pero no más de 5 lucas si es que paso justo antes de navidad

Si uno no pesca insinuaciones de regalos a cambio de nada , algunas te siguen atendiendo normal y algunas se ofenden mejor así porque no vale la pena pasar por allí 

Publicado

Recuerdo cuando estaba de moda las 50 sombras de grey , una cafetera allí nomas del Marilyn pero teen y de las que dice oyeee zziiii , se quejaba que por navidad un cafetero le regaló un libro de las 50 sombras pasta dura y no se , pero caro y me lo ofrecía … me dijo “ ese tipo cree que porque uno anda en pelota nos gusta el sado, ni allí con la wea wacho” le dije … no leo maricadas bebé 

termino regalándolo a al que lo quisiera . Ella quería un perfume, un móvil, hasta ahora la recuerdo por eso.

otra vez que andaba pato en las fechas una cafetera del blacks psa hoy ya no existe me dijo le regalaron ropa interior CK, no tenía lucas más que la propina , igual le regalé un peluche esos de 3 lucas jeej parecido a un furbie se cagó de la risa y me regaló chocolates varsoviene que le lavaron, ese peluche lo tenía en su mochila hasta que se retiró .

anecdotas de regalos o engañitos deben haber muchas

Publicado

y la jessica del elitte pm , que por su instagram pone fotos con precio de los regalos que quiere , indicando a sus fans que eso quiere de regalo , asi de cara de raja , pero como esta de moda aca , no van a faltar los breas que defiendan esas mañas y que corriendo se lo van a regalar , jajajajjajajajjajaja tamos malllllllllllllllllll 

Publicado

Cuando regalen ropa,  recuerden un dicho que me dijo una chama hace años: El que la paga  la quita.

Publicado
El 10-12-2024 a las 17:53, Nostradamus73 dijo:

y la jessica del elitte pm , que por su instagram pone fotos con precio de los regalos que quiere , indicando a sus fans que eso quiere de regalo , asi de cara de raja , pero como esta de moda aca , no van a faltar los breas que defiendan esas mañas y que corriendo se lo van a regalar , jajajajjajajajjajaja tamos malllllllllllllllllll 

Colega no me la creo como hay parroquianos tan huevones que caigan en eso... Todos los días sube lo que quiere que le regalen y para rematar la sinvergüenza tetas chuecas pide que le envíen gojan, lea bien GOJAN  (es Gohan) y no falta el pajarito que lo hace... Supuestamente promete un regalo enorme (una foto o vídeo de su material XXX), hace poco subió otro mensaje que estaban lentos con los regalos que no digan que ella no aviso etc.

Hace poco hablaba de educación financiera, que sus inversiones etc jajajaajajajajaajajaja