Saltar al contenido
Don_J

Musa Según Perfil Del Cafetero

Mensajes recomendados

Estimados

 

Quizás estoy empezando un tema que no tiene mucho sentido, que puede haber estado creado, o que sea la panacea....ojalá salgo algo bueno de aquí. Esto nace considerando que hay mucho cafetero nuevo que llega al foro y que busca recomendaciones de musas.

 

De esta forma, la idea es crear algunos perfiles de cafeteros para recomendarles una musa. ¿Con qué fin? pues siendo yo un novato en esto, encontré muy buenas recomendaciones de algunos, y muy malas de otros...y no porque lo hagan de mala onda, si no que simplemente pasaba pues eran de un perfil totalmente distinto al mío.

 

Empiezo yo, y asumo la crítica por mis opiniones, pero como tengo poco tiempo en esto, es lo que puedo ofrecer:

 

Perfil: "Me gusta el regaloneo, el echar un poco la talla y una conversa no tan profunda."

Musas:

Panchita - Ali Fusion AM - físico 5,5 - "rubia" buen derrier - Barra de la izquierda

Alicia - Ali Fusion AM - físico 5 - crespa y flaca buenas bubbies - Barra central

 

Perfil "Me gusta echar la talla, una buena conversa light, y una cercanía piola"

Musas:

Laura - Ika Marilyn AM - físico 6,5 - trigueña estilo pocahontas, buen derrier - Barra al lado de la puerta

Kathy - IOL PM - físico 6,7 - pelo castaño, bonita sonrisa y excelente derrier - Barra allado de la caja

Cony - Cianel AM - físico 6,6 - Teen style, alta y buen físico, barra de la caja

Camila - Ika Marilyn PM - físico 6 - Alta, tatoos de estrellas en el pecho, barra de la caja

 

Perfil "Me gusta sólo una buena conversa, acompañada de una buena vista, sin cariño de por medio"

Musas:

Gaby - Cianel AM - físico 6,6 - baja, melena y buen derrier - Barra central derecha

Isabel - Ali Fusión AM - físico 6 - venezolana, trigueña, buena bubbies - Barra de la derecha por el lado de la máquina de cafe

 

Se agradecen comentarios y aportes....es lo que puedo decir porque son las que conozco. Faltan hartos perfiles, por lo que si aregan cualquier otro comentario...bien recibido.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente tema colega!!

A ver, que no me salga tan larga (...siempre me reclaman lo mismo XD )

 

Perfil: "Me gusta el regaloneo, el echar un poco la talla y una conversa no tan profunda."

Musas:

Rosario - Bahia AM - "trigueña" gran derriere, gran delantera - Barra derecha

Tania - Bahia AM - "trigueña" excelentes curvas (o sea, rica entera), alta - Barra izquierda

Made - Ali 114 AM - "rubia" tremenda delantera - Barra central

Perfil "Me gusta echar la talla, una buena conversa light, y una cercanía piola"

Musas:

Denisse - Bahia AM - morena, bellísimo rostro, gran delantera, gran derriere - Barra central

Fabiola pequeña - Cianel AM - trigueña, mucha curva tipo fitness, exquisito derriere, bajita - Tarima izquierda

Leslie - Paraiso AM - "rubia" buena delantera, gran derriere - barra derecha

Yanara - IOL AM - "rubia", gran delantera, gran derriere, bajita - tarima central

Perfil "Me gusta sólo una buena conversa, acompañada de una buena vista, sin cariño de por medio" (en la práctica NINGUNA, todas me regalonean de alguna forma, pero anoto a las que mas se acercan)

Musas:

Daniela - Bombay Teatinos PM - colombiana rubia, bella, voluptuosa - Ubicacion indefinida-variable

Constanza - Cianel AM - trigueña, alta, bello rostro, buenas curvas, tirando a pelolais - barra izquierda

 

Perfil Variable-Mixto (adicional) "Me gusta que varíe en cada visita: cariñosa, conversa seria, calienta sopa"

Jenny - Angels AM - morena, buena delantera, exquisito derriere, bajita - Tarima derecha

Yessenia - IOL AM - colombiana rubia, voluptuosa, gran derriere, gran delantera - barra derecha

Milena - Cianel PM - morena, delgada, exquisita delantera - barra izquierda

Jenny - Elite exZotano AM - morena, gran delantera, gran derriere - tarima derecha

 

 

Dejé a varias fuera, sino habría que subdividir mucho los perfiles.

Omití notas de evaluación por ser subjetivo, además a todas mis regalonas las encuentro ricas y me las comería XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega jorjoman2016 , ni creo ser daltónico, pero Laura IkaMarilyn AM es blanca de pelo castaño.....no tiene nada de trigueña...según mi ver . Le felicito por el tema. Adhiero a algunos gustos suyos. Y por mi parte, trato de obtener bastante de las conversas con mis musas, inclusive justamente con Denisse ika on line am y Laura he obtenido absolutamente de todo, desde conversas de la vida y sus complicaciones hasta chistes y comentarios poco relevantes, también con Carla y Karen ika online AM ambas...ahora, con Valentina también del mismo café pero PM no es más que chacota...

 

A veces creo que también depende del grado de hablamiento del cafetero, y no me refiero a la forma, sino a la capacidad de improvisar un tema o de buscar la comodidad de ambos....creo que Fender podría coincidir conmigo creo....creo que mucho tiene que ver con el don de la palabra de cada cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...para mi las trigueñas siempre han sido las nenas de tez clara y cabello oscuro, tal vez lo de "Pocahontas" desvía en algo concepto.

 

Efectivamente muchas veces el comportamiento de la nena depende de como uno plantee la situación y eso requiere "hablamiento". Desde contar un chiste, decirle un buen piropo, hablar lo que a la nena le interesa/gusta o sólo manifestar con hábil sinceridad en que parada uno llega al local...hasta el "ando caliente" dicho con gracia funciona, jajaja

 

Saludos

PS: nadie más? se admite el copy-paste ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Bandido, es que ya habria que subdividir mucho los perfiles, por eso le puse una acotacion a la categoria. Yo creo que como lo planteó Jorjoman está bien.

Constanza es cariñosa segun como se la trate y conversadora depende del hablamiento del parroquiano,entonces quedaría como un caso "intermedio"..."mi intindí??"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega jorjoman2016 , ni creo ser daltónico, pero Laura IkaMarilyn AM es blanca de pelo castaño.....no tiene nada de trigueña...según mi ver.

Jajajja...si, puede que la poca luz me afecte un poco...

 

Es buen cierto que depende del hablamiento de cada uno...y tb es cierto que faltan perfiles intermedios, por eso lanidea es compartir las opiniones para ayudar a aquellos que buscan una "guia" en sus inicios en los CCP.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bueno el tema....... mas para los mas nuevos si... arta chica joven...

 

Mi caso personal huffffff es que las he pasado todas con chicas de cafe y de todos los tipos de chicas...

 

Yo solo rescato un tipo no mas... entiendan que estoy mas viejo y practicamente retirado..

 

Yo destaco a la que:

PASAN LOS AÑOS... Y DE REPENTE LA LLAMAS Y LE HABLAS COMO QUE FUE AYER..

 

Esa que hoy ya esta retirada... quizas ya llega casi a los 40... mantiene el pellejo de lola... hace otro trabajo, ya olvido su etapa de top de cafe... y te ve como algo mas... se da cuenta que existia algo de verdad... y ella tambien lo siente...

 

Yo destaco solo una asi... el nombre me lo guardo... solo dire que es rubia...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bueno el tema....... mas para los mas nuevos si... arta chica joven...

 

Mi caso personal huffffff es que las he pasado todas con chicas de cafe y de todos los tipos de chicas...

 

Yo solo rescato un tipo no mas... entiendan que estoy mas viejo y practicamente retirado..

 

Yo destaco a la que:

PASAN LOS AÑOS... Y DE REPENTE LA LLAMAS Y LE HABLAS COMO QUE FUE AYER..

 

Esa que hoy ya esta retirada... quizas ya llega casi a los 40... mantiene el pellejo de lola... hace otro trabajo, ya olvido su etapa de top de cafe... y te ve como algo mas... se da cuenta que existia algo de verdad... y ella tambien lo siente...

 

Yo destaco solo una asi... el nombre me lo guardo... solo dire que es rubia...

 

sl2

La Madeline??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...para mi las trigueñas siempre han sido las nenas de tez clara y cabello oscuro, tal vez lo de "Pocahontas" desvía en algo concepto.

 

No poh 'iñor , pa' graficar , la trigueña es aquella piel que es más clara que la morena , pero nunca blanca, lo que usted dice , blanca pelo oscuro es lo que se conoce como "morocha" ( en Argentina) . Laurrica es blanquita mijita rica!!!!!! Camila PM es trigueña..sólo la he visto de lejos.... O la guapa Kathy....Carla AM también puede ser....

 

Volviendo al tema, con Jenny ika marilyn, es pura calentura, pero a veces también se le puede sacar una conversa seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ciertamente musas son de los perfiles descritos, todo dependerá netamente de como se den las cosas al momento de interactuar con ella. Un ejemplo es panchita a la cual muchos le reclaman que es diva y no pesca mucho, pero conmigo es todo lo opueto y siempre me llena de abrazos y cariños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo, me pasa algo similar con mi polola y con la odiosa, el trato conmigo es mucho mas cercano que con el parroquiano promedio, pero para llegar a eso hubo trabajo ;)

 

Aun asi, con el tiempo uno puede observar el comportamiento de la nena con el resto de los califas y dar un juicio promedio.

 

...y seguimos desvirtuando el tema XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...