Saltar al contenido
julaustin

Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

El 17-08-2021 a las 11:53, Centella 2.0 dijo:

Jajajaja la verdad falta pintar un poco pero siempre limpio y ordenado y lo bueno q llegaron varias cachorras nuevas mejor dicho cabio todo el teem.... Amigo si uno va a pegarse su cachita no a opinar la decoracion de la casa jajajaja... Ojo por lo meno siempre hay toalla limpia en el baño. 

Capaz que sea el pintor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2021 a las 16:36, Coyoterex dijo:

Voy a esperar la respuesta de centella 2.0, con sus descargos y luego limpio el tema y dejaré solo los reportes y la info importante.

Lo importante, si alguien tiene pruebas que algún colega es cafiche, proxeneta, dueño de un lupanar, las tira al ruedo o sino lamentablemente  es cahuin barato. Quizás más de alguno lo sea pero sin pruebas no se puede hacer nada sino incumplen el reglamento.

La respuesta de Centella 2.0 no llegara , ya que desde se puso en evidencia que era el dueño en un post de hace unos dias ( que fue borrado ) no ha dado señales , no creo que lo haga por lo menos con ese nombre.

De todos los comentarios que el tiene o son para hablar mal de las independientes y decir que es mas conveniente su lugar.

O para decir las ventajas y la renovación de chicas de la agencia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2021 a las 22:36, UltimateWarrior dijo:

Ya señores me di una vuelta a esta Agencia, la calidad estámuy mala, se presentaeon 4 minas pero malas, morenas tipo schoperia o cantina. Ya no es como antes, ojala la dueña o dueño vuelva a traer minas ricas. 

chuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2021 a las 22:36, UltimateWarrior dijo:

Ya señores me di una vuelta a esta Agencia, la calidad estámuy mala, se presentaeon 4 minas pero malas, morenas tipo schoperia o cantina. Ya no es como antes, ojala la dueña o dueño vuelva a traer minas ricas. 

Se fue, se quedó? A qué hora fue? Así nos ayuda a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber ido en el verano del 2018, dateado por un amigo. Había una chica estupenda, perfecta de rostro y cuerpo y atención muy buena, se llamaba Naty y cuando la quise volver a ver se había ido a España. También ese año conocí a una Pascal que duro una semana y se salió, pero que su atención me dejó loco... A esa chica, Pascal, la volví a ver en Santiago el año pasado, pero esta vez ofreciéndose como sugar, que es un papel que le queda mucho mejor.

Volví en el 2020 y solo encontré minas pencas, guatonas y feas... pero en su carta solo muestran minas filete, el problema es que cuando estas allá y preguntas por ellas te dicen "recién se ocupo", típico de agencia chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo considero como kamikaze, ya que hay opiniones dispares. Me fue bien, aunque podría haber sido mejor 

 

Nombre =Miel

Edad = 20

Costo= 20 los 20 minutos, 30 los 40 minutos y 40 la hora, servicio normal. Todo lo demás se paga extra.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Regimiento Arica, frente al Líder.

Conserje= No aplica.

Horarios= desde las 15:30 ó 16:00 hrs. Depende el día. Domingo no atienden.

Comunicación: Con la cabrona

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 5%, las pendejitas son mi debilidad.

Estatura = 1,55 cms

Contextura = 6.2 delgada.

Cara = 6.0 no está mal.

Nivel de Photoshop= No aplica.

Tetas = 6.0, pequeñas, me cabían en la mano, aunque me parece que fue mamá, así que no estaban tan firmes como hubiese querido.

Culo = 6.0 acorde a su contextura, suave. Tiene leves estrías, que dan lo mismo.

Pussy = 6.0 depilada al cero, no se percibía mal olor, aunque no pude descender a lamerlo (explico más abajo).

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve suave, sin tratar de mandarte cortao al toque.

Calidad de sonido= 5.8 se nota que son fingidos, pero tampoco se pasa.

Anal = No aplica

Promedio Final = 5.9

Comentario: hace rato quería ir a este lupanar. Fui como a las cuatro de la tarde. Me recibió la cabrona, la casa es como las típicas del Romeral. Todo limpio, sin gente asomándose por ahí. La pieza estaba también limpia y ordenada, con ventilador. 

Miel me recibió con lencería negra. Menudita y simpática, me prendió al toque. Pasamos a la pieza y me canta la tarifa. Solo da servicio normal, y cualquier extra se le paga a ella aparte. El muy gil no llevé más plata, pero está bien, porque no conocía el lugar. Aunque esto me anduvo cortando un poco el entusiasmo. Los besos, extra, oral, extra. Así que cuento corto primer round, varias poses, en cuatro exquisita, el culo pequeño se le veía espectacular. Ella es bien flexible, dispuesta, pero el problema era la limitación de los morlacos. Le di su buen rato y acabé con sus estokadas adentro. Conversamos un rato y la manosee y acaricié, pero no prendí para otro round. 

Volvería: tal vez. La minita es rica, y le gusta el webeo, pero eso de ir a besarle el pussy y no se puede, oral y hay que pagar aparte, me bajó mucho la temperatura. O sea, si quiero estar con ella una hora, con besuqueo y oral, hay que soltar 60 lucas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2021 a las 23:39, Coyoterex dijo:

El mamón es extra?? Cuanto tiempo estuvo?? Cuanto le dijo que costaban los adicionales??

Y el mamón adicional es AFP? Con americana real??

Gracias por el reporte

El mamón es extra, pero ni pregunté si era con gorro o AFP. estuve 40 minutos. Me aweoné en preguntar si con la hora corría servicio completo completo, o también se paga oral extra. Definitivamente volveré al lupanar este y ahí haré nuevo reporte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: era MUY importante y no lo puse en el reporte. Miel olía muy rico, quedé impregnado por el aroma de las cremas que se echó. Recién bañadita, encremada y dispuesta. Supongo que también es buen aviso para los estokadores casados, para que no vayan a llegar olor a otra mina a la casa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2021 a las 14:42, DrMortis dijo:

Subieron mucho los precios 

El año pasado por la hora cobraban 25 y ahora 40 lukas

 

40 lukas? y cuantos contactos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =NO tengo idea, no le pregunté. Eso sí, tiene un lunar bien característico bajo la boca.

Edad = 25 calculo

Costo= 25 la media hora, 40 la hora servicio normal. Fui por la media hora.

Nacionalidad = Veneca.

Ubicación= Regimiento Arica, frente al Líder.

Conserje= No aplica.

Horarios= desde las 15:30 ó 16:00 hrs. Depende el día. Domingo no atienden.

Comunicación: Con la cabrona

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= CERO ABSOLUTO.

Estatura = 1,60 a 1,65

Contextura = 6.0 delgada, con su guatita piola

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= No aplica.

Tetas = 5.0, medianas, no muy paradas. Para chupar tetas había que pagar extra. En serio.

Culo = 6.0 Lo mejor de ella. No muy grande, pero durito, suave.

Pussy = 6.0 depilada al cero, sin malos olores, apliqué languetazos (extra).

Movimientos pélvicos = No aplica, le di todo el rato yo.

Calidad de sonido= 5.8 se nota que son fingidos, pero tampoco se pasa.

Oral= 6.0 C/C, incluido, al menos eso no es extra. Se lo tragó entero aunque le falta aplicar sus miradas calientes.

Anal = No aplica

Ambiente = 5,5. La pieza en sí es piola, cama de dos plazas, baño afuera. Pero la cabrona es más pesá que la cresta y las minas se presentaron a mala gana, como si uno fuese a puro webiar para alla.

Atención = 5,8 simpática y salvó por el mamón.

Promedio Final = 5.7

Comentario: mensajeo para confirmar que están atendiendo, llego, la cabrona prende las luces para la presentación (qué mina más desagradable la cabrona) y entran tres chiquillas, su baile a mala gana, la cabrona pregunta por la no sé cuánto, y no va a salir porque está cocinando. Capaz que esa hubiese sido la más rica. Me decido por la de melena, la de cara más bonita, porque físicamente andaban por ahí no más.
Pregunto por el servicio 20 lucas cualquier extra, incluso chuparle las tetas. Quedé pa' dentro. La niña me hace un pequeño baile, le beso ese culo pequeño pero redondo y durito. Como andaba cargado del billete, me tenté y le pagué extra para chuparle el chorito. Rico, bien depilado cero olores, pero no deja meter dedos. Se la lamo hasta que acaba, y según ella debería ella pagarme (uno sabe que sea verdad o no, las minas te van a alagar igual). Me enfunda el condón y se traga el nepe con buena técnica, aunque le falta aplicar su mirada lasciva. Cuando ya está bien dura mi herramienta, le doy en cuatro, el culito rebotaba maravilloso con las embestidas, así que le dí su buen rato, y luego le pedí que se pusiera de espalda en la cama, ahí la seguí estokando en misionero, pata al hombro, patas al hombro, hasta que finalmente acabé estokando.
Aunque me quedaba su rato de la media hora, unos diez minutos, la mina chamulla que me quedan tres, así que me corta la intención de quedarme un rato manoseando. No vi mejor cosa que hacer, que pescar mis güeás e irme a la chucha luego. 

Volvería: mucho más adelante, para ver qué chiquillas nuevas han llegado. Pero ahora voy a estokar con alguna musa calada, para irme a la segura, porque este lupanar es a la suerte de la olla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de pagar extra hasta por tocar me indica de servicios de mala calidad, además de q ya los valor estándar es muy alto, eso de pagar 40lks por un servicio malo😁😁, para mí este puterio no da el ancho, además por q uno no sabe con q se va a encontrar y si va y no encuentra nada rescatable perdió el tiempo y el viaje. Next nomás.

Sl2.

Editado por Coyoterex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ver que ha bajado la calidad de las chicas... cuando fui.. debo decir que hace rato ... eran mejores ..y la cabrona era un poco mas simpática.

Recuerdo a una chica .. Verónica que se fue de ahí para trabajar independiente... la frecuenté varias veces frente al Lider ... pasada unas semanas me llama que estaba de independiente ya mas tranquila con atención de lujo ... pero me llamó de un número diferente y ese día hay que ver que me llamó gente y no alcancé a guardar el teléfono o... luego el estallido social y pandemia y ahí quedé ... si alguien se acuerda de ella y tiene el número.. ojalá lo pueda facilitar. Saludos.

Editado por Killerboy3.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , Elkurko dijo:

Quiero ir a chanhell a probar suerte, atienden bien las cabras o es a la suerte? Que ninguna escort contesta 

Vas y golpeas, te abre la cabrona, llama a las que están desocupadas, y ahi eliges. A menos que ya tengas el nombre vas y preguntas por ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, UltimateWarrior dijo:

Vas y golpeas, te abre la cabrona, llama a las que están desocupadas, y ahi eliges. A menos que ya tengas el nombre vas y preguntas por ella 

Alguna que no me deba atender iré por primera vez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stefany sector lider casita del placer leí ser nombrada de esa forma alguna vez...kamikaze total , día martes semana pasada, me acerco al lider a pagar cuentas y me dirijo después de quedar con saldo cero en cuentas , al lugar del "placer" pagado , golpeó abre cabrona pesada , pero se entiende es su trabajo ser una "cabrona" literal no dardole importancia a la pesadez de la señora escojo chica una chica joven de 20 años , buena onda sonrisa muy coqueta y mirada de que le gusta poco el pico pago la media 25.000 .

Sin antes notar que varias de las demás chicas se publican en sexychantas ,y noto que son iguales a las fotos de la página no me cuesta trabajo reconocerlas 

Pasndo a la pieza se conversa un poco para conocerla , se empelota un poco de guatita nada grave por lo menos para mí estaba rica , gran culo se le veía con un traje de hilo rojo con encajes , comienza un mamón suave dejándome listo para ponerlo , primero en cuatro , luego patitas al hombro , apretando sus piernas sintiéndole su vagina caliente y húmeda para terminar la media hora con una cabalgata sentándose en la pichula fuerte haciendo sonar sus cachetes en mis bolas . 

Tabla se debe , en cuanto pueda se sube...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  teen. Jovencita 

 

Nombre = mariana           
Costo=      25 milf           
Ubicación=  ya saben. Lider y chinos         
Fono=.      El de la agencia            
Horarios=  ni idea. Fui tipo 19 hrs              

Nivel de Photoshop= no salia en las fotos

Cara = tenia cara de sueño. Igual la encontre linda                             

Besos =  1 nancy                          
Pussy = 6  rica                          
Mamón =   5 por cumplir                        
Anal =    ni idea                              
Atención=    5 para descargarse esta bien                       
Relación precio calidad = para el momento pasa.

Comentarios aparte: ya que andaba por serenita aproveche de invertir en mi persona con una mussa. Como fallaron planes a,b,c,d etc. Llame a la segura donde hay varias chikillas para ir al choke.

Su wsp a la cabrona y manda fotos como de 6 chicas y parto.

Llego golpeo y me siento. Toca el timbre y aparecen como 8 chicas y escojo una morena con carita de sueño y tatuajes. Pago a la cabrona y parto al baño su lavada de manos y al encuentro.

Bueno estas chicas estan para cumplir y todo practicamente es adicional. Ni prebia hubo. La chika se saca la ropa, pone condon y su chupa piola, yo en eso le digo si la puedo probar la coneja y me sale que es adicional. (Buta la wea dije) en eso que me lo sigue chupando tiro la mano para masajear su pussy y la siento rica. Asi como pomposa, suave. Y le digo si la puedo probar nuevamente y accede. Diciendo que un rato nomas. Buta que la tenia rica. Se la comi toda. Se retorcia y hasta meti dedos. Se sentia bkn como se contraia. Esa wea me calienta mas. Despues de probarla la puse en 4. Misionero, se subio arriba mio salta mientras le chupaba las tetas. Al final estuvo buen rato cabalgando encima dada vuelta. Mientras  veia ese culito tatuado chocando con mi pelbis. Ya para terminas la puse en 4 le tomen las manos y le di a ese culito. Se veia bien bueno y solte el chuño.

Fueron 25 mil. No senti que perdi lukas. Pero se siento lo robotinas que estan.

Eso y buenas cachas a los colegas

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuu mala su incursion ahi coleguita tereso ( wuaajajajajja vaya nombre coleguita wuuajajaj )

Saludos cordiales ya vendran estokes mejores.

Editado por Coyoterex
eliminar cita anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :   Teen

 

Nombre =.    Mariana        
Costo=   25 mil la media hora              
Ubicación= Chanhell Reg Arica Frente al Lider          
Fono=.  El de la Agencia              
Horarios= creo que desde las 16 hrs.               

Nivel de Photoshop= La vi en vivo

Cara =  5.0                            

Besos =  Nada                          
Pussy =  6 sin Olores                           
Mamón = 6.0 nada mal aunque la encontré un poco mecánica

Tetas= 5.0 pequeñas y caidas                            
Anal =  No sé                               
Atención=                           
Relación precio calidad = Reguleque, para descargar.

 Bueno llego al Lupanar, golpeo me abre la Cabrona, llama a las que están disponibles  como 7 aprox, de todas estaba la tal Fran y la que elegí (Mariana). Me quedé con Mariana por ser mas delgada, se veia buena con el traje de Sailor Moon, aunque con la poca luz, es engañador, tiene un piercing debajo del labio, las cejas como que se las pintó con brocha, jqjqj, de abdomen la guatita un poco suelta y con estrias. Bueno entro a la pieza la mina se saca toda la ropa y despues enfunda y empieza mamón, le doy en 4, luego patas al hombro y asi varias poses, pero es muy mecánica, no mete ni ruido. En general las minas que actualmente tiene Chanhell están malitas, varias venezolanas pero feitas, bajó demasiado el nivel que tenia hasta antes de la pandemia. Volveriá creo que por el momento No,la calidad de las minas es malita. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Tatiana

Edad = 22 según ella, le creo

Costo= 30 la media hora, 40 la hora servicio normal.

Nacionalidad = Veneca.

Ubicación= Regimiento Arica, frente al Líder.

Conserje= No aplica.

Horarios= desde las 15:30 ó hasta las 02:00. Depende el día. Domingo no atienden.

Comunicación: Con el cabrón, por whatsapp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= naaaaaaaaa

Estatura = 1,60 o quizás menos, es tacuaca pero bien formadita

Contextura = 6.0 delgada, como me gustan

Cara = 5.5, es ella, no es fea, tiene linda sonrisa

Nivel de Photoshop= No aplica.

Tetas = 5.0, medianas, duritas, buena forma, pezón pequeño y durito como me gustan, muy chupables

Culo = 7.0 Lo mejor de ella. No muy grande, pero durito, suave., linda forma, nada de estrias

Pussy = 5.0 porque suelo incursionar y no deja, depilada al cero, sin malos olores, solo dedos por encima, 

Movimientos pélvicos = 6.0, motivada, se monta solita

Calidad de sonido= 6.0  se los creí, porque empezó a gemir cuando ya se lo tenía adentro un buen rato, pero tampoco se pasa.

Oral= 5.0 C/C, incluido, ni fu ni fa, ni el peor ni el mejor, por lo menos me lo despertó

Anal = No aplica, ni por adicional

Ambiente = 5,5. La pieza en sí es piola, cama de dos plazas, baño afuera.

Atención = 5,8 simpática

Promedio Final = 5.7

Sabiendo que las fotos que ponen son mulas, sacadas de internet, me tincaba que las de esta mina eran caseras, se veia una crespita de linda sonrisa y así fué, salió una morena bien bonita igual, pero con cara de cansada, otra morena bien tetona pero muy gruesa sin ser gorda, esta chicoca y otra morena mas alta, todas extranjeras, la única chilena andaba en domicilio, me gustó esta porque además se presenta con una sonrisa que te hace pensar que esta con disposición para ponerle bueno y no pagar por una mina que se tienda en la cama y no haga nada.

Pasando a la pieza pregunto por adicionales, y no hace ninguno, ya estaba ahí, asi que a lo que vivimos, me empiezo a sacar la ropa y ya me estaba agarrando el ñato bajo el boxer pa despertarlo, una chupada de tetitas a esos ricos pezones que tiene, y manoseo su lindo culo, firme, me dice que se ejercita y aprovecho de darle sus nalgadas, enfunda y me lo despierta, se monta invertida y le abro bien el culo para deleitar la vista, ya que no hace ningún adicional, después en 4 hasta ver la luz, su conversa piola, el segundo round empieza con su mamón plastificado y demosle en cucharita, y se notó que le gusta así, porque respiraba profundo, se mordia los labios y yo agarrando tetitas, trajinaba su pussy mientras la espoloneaba bien duro, la puse en misionero y de ahi a patitas al hombro, me gusta el sexo con besos y a pesar que esta chica era bien bonita de cara (según yo) solo le dí besos en el cuello, lo que le daba cosquillas, por eso no insití con eso, de ahí la puse en 4 de nuevo un buen rato, ya pasados sus minutos,  empezó a gemir y yo creo que eran reales, porque no eran exagerados, le di sus buenas nalgadas y las disfrutaba mientras acariciaba su asterisco, pero sin intentar meter los dedos, en eso estaba cuando tocan la puerta, pero por 40 lucrecias bien sudadas creo que no estuvo mal.

Eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes iba harto a este lupanar porque los precios convenían

pero ahora creen que por que "todo está caro" y pusieron ampolletas con música bluetooth pueden cobrar lo mismo que las scort indep

están locos estos wns

25 la media y 40 la hora y creen que eso es oferta cuando a las minas las explotan más que caballo de carrera y con cuea se enjuagan la cuca despúes de los rounds, el lugar es penca, todo es adicional y te corren antes

explotaron la gallina de los huevos de oro

dejo tabla de lo único bueno que tienen ahora, junto con wendy que les volvió

 

Nombre = Sophia, antes de nombre Fabiana

Edad = es joven, unos 23 creo

Internet= no

Costo= lo que dije

Nacionalidad = no sé, de algún lugar del norte de sudamerica

Ubicación= antro de mala nota

Lugar= Casa

Tipo= lugar de degustación con vasos sucios

Conserje= el guaton chistoso y la cabrona

Horarios= como de las 1 hasta que les dé el cuero a las pobres niñas en la madrugada

Comunicacion: como las weas, varias veces te dicen que tal niña está disponible, llegas y te salen con que está ocupada, que la esperes o que la mina está en domicilio, estos csms creen que la bencina es gratis al parecer

Notas servicio: solo por ella 6,5, el de la casa con cuea un 3,5

 

Nivel de Empotamiento= danger, como para retirarla

Estatura = con tacos como 1;82, sin ella como 1;76 es bastante alta esta dama

Contextura = vaya curvas 6,7

Cara =6.6 es linda de cara, algo ojeroza está por tanto trasnoche laboral 

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: pone de su parte la niña, pero es regla del lugar que tengan mañas y que todo sea adicional, aun cuando están cobrando re caro

Besos = 0 todo adicional por la 4#%$%$#%$#%$

Tetas = 6.0 grandotas, de silicona, con tatuaje al centro, pezón chico

Culo = 6.2 .tambien silicona, tremenda raja

pussy: 6,5 pese a lo grandota que es, sigue siendo estrecha y aún no pierde la forma

Promedio:ella bien calificada, el resto no

 

Comentarios a parte: la niña es maquinona, se mueve con violencia en la corneta y siempre te mira con cara de caliente, en vola es para hacer que se vayan cortados, pero al menos yo que le resisto hasta el último minuto hasta que lleguen a golpear la golpear la puerta, jamás me ha salido con la maña de que le den la lechita

diria que la mina siemplemente disfruta el sexo con ninfomanía, si le resistes el ritmo por la hora de forma de batallar culiando la mina se va super feliz

lo malo es que chuparle abajo y besos son adicionales por la ""#, esas son las malas mañas del lugar

 

dejo el post porque no hay muchas realmente destacables en la 4ta, salvo esta lola que está en ese antro carero

 

Editado por DrMortis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...