Saltar al contenido
julaustin

Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

NO ES DEFENDER SOLO ALGO LOGICO 

 

SERVICIO NORMAL VALOR $50000

CONTRA

 

SERVICIO NORMAL VALOR $30000

 

NO HAY DONDE PERDERSE 

 

ESO ES TODO NO ES DEFENDER Y NADA CONTRA LAS INDEDIENTE PERO YA SE ESTAN CREYENDO DIVAS AYER A CUANTA USTED LLAMO Y NO CONTESTARON ENTONCES NO LO ENTIENDO LA VERDAD..... USTED SE VA EN LA PROFUNDA.. YO CREO SE QUEDO EN EL PASADO ESTUVO MUCHO TIEMPO FUERA DEL PAIS JAJAJA TIENE QUE VIVIR LA EXPERIENCIA DE AHORA LA QUE VIVIMOS NOSOTROS Y TENGA MUY BUENA EN LA CASERIA DE HOY PERO VEA LOS COMENTARIO DE ESA CASA ANTE DE TIRARSE A LA PISCINA... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Centella 2.0 dijo:

NO ES DEFENDER SOLO ALGO LOGICO 

 

SERVICIO NORMAL VALOR $50000

CONTRA

 

SERVICIO NORMAL VALOR $30000

 

NO HAY DONDE PERDERSE 

 

ESO ES TODO NO ES DEFENDER Y NADA CONTRA LAS INDEDIENTE PERO YA SE ESTAN CREYENDO DIVAS AYER A CUANTA USTED LLAMO Y NO CONTESTARON ENTONCES NO LO ENTIENDO LA VERDAD..... USTED SE VA EN LA PROFUNDA.. YO CREO SE QUEDO EN EL PASADO ESTUVO MUCHO TIEMPO FUERA DEL PAIS JAJAJA TIENE QUE VIVIR LA EXPERIENCIA DE AHORA LA QUE VIVIMOS NOSOTROS Y TENGA MUY BUENA EN LA CASERIA DE HOY PERO VEA LOS COMENTARIO DE ESA CASA ANTE DE TIRARSE A LA PISCINA... 

Primero, se lleva warning por ya llevar varios posteos en mayuscula. No me empece si le fallo el teclado

No se le entiende nada de lo que escribe, si es por valor de lo que cobra X femina, no vaya y listo, sus quejas sobre lo caro que están cobrando no sirve de nada aquí. La cosa es bien simple, se ve un aviso, se ve el valor y si lo encuentro caro, veo otro y así y así. Si antes ocupaba esta agencia y ahora la encuentra cara, deje de ir y listo, para que hincha la weas aquí o quiere le hagan un valor preferencial?

Ahora, para todos, si le trae recuerdos lo que fue, si encuentra mal como está, no interesa, si se atendió deje el reporte y dentro de el su apreciación personal y listo, y el que lea decida. Tampoco se le debe recalcar de ir o no ir, cada cual decide

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato q no voy a ese antro, desde el estallido social que deje de ir.

en esos tiempos habían buenas chicas (ahora he visto las que suben y no me llaman la atención).

espero repunte porque tenía muy buenos precios y buena calidad de chicas a mi parecer, dentro de lo mejor que tiene es el desfile de chicas q te ponen a elegir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Valentina

Edad = unos 30

Costo= 20 los 20 minutos

Nacionalidad = Chilena ¡¡¡¡¡

Ubicación= El mítico upanar

Conserje= no

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: Con la cabrona

 

Notas servicio: 6.2

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,70 cms

Contextura = 6.3 rica fit

Cara = 5.7, es bonita de rasgos morenos

Nivel de Photoshop= al fin csm, es la misma que ponen en las fotos de whatsapp, casi siempre ponen fotos truchas

Tetas = 6.2 ricas, con pezon fino y paradito, tetas del tamaño para la mano

Culo = 6.0 chiquitito pero bueno

Pussy = 6.2, no se lo vi mucho pero puta que se sintió rico

Movimientos pelvicos = 5.5 hice yo más la pega, lo que me gustó, es pasiva, y se pone bien

Calidad de sonido= 6.0 gemidos ricos

Anal = ---

 

Promedio Final = 6.2

Comentarios a parte= andaba caliente, hace unos días atrás fui con Dana a botar el dinero (deje tema reportando) y me dio por volver a este antro; sé que hay muchos comentarios divididos, pero al menos en todas las veces que he ido, que no son pocas, me he llevado buenas sorpresas, y siempre salgo con las rodillas tiritonas

esta vez fue muy buena la sorpresa, fui como las 20:30, había otra cabrona, me salen 7 minas, todas BIEN BUENAS, felicité a la cabrona, hasta la mas fea, era mejor que varias independientes endiosadas que no sé que mierda se creen

escogí a esta, tenía varios tatuajes, bonita, alta y buen físico, y no me equivoqué, la mina me empezó a perrear, me hizó un mamón muy rico, sin dientes a diferencia de otras que creen que están chupando y comiendo masticable a la vez, y se lo pusé en 4 y luego misionero

la mina ni apurona, y buen sexo, me sorprendió que era chilena

yo vuelvo, comparto mi experiencia, porqué no me gustan los que comen para callado y así mismo me gusta leer los reportes de los demás para saber donde si y donde no

esta vez, a diferencia de la anterior, el kamikaze fue exitoso

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola consulta alguien ubica la agencia chanhell queria saber si alguien a ido para saber que tal son las chicas

 

M.LOCANTO.CL

Variedad de chicas comunicate al whatsapp +56972322308 reserva tu cita estamos en la misma ubicación de...

igual se ven buenas las chicas por las fotos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas, hace unos dias fui a este lupanar y me paso una wea de lo mas charcha q me toco en mi carrera se estokeador. En realidad fueron varias cosas:

Primero, llego al lugar y la cabrona me dice q solo estan atendiendo por momentos y media hora.

Segundo, elijo a la mina y me llevan a una pieza echiza q tienen en el patio, q es abierta en el cielo, una verdadera posilga.

Tercero, la mina (emily) q siempre m habia antendido con ella, subio el precio de los adicionales, antes por 15 lucas hacia el oral afp, besos y oral mutuo, ahora me pedia 20 solo por oral mutuo y 10 mas por besos, dijo q oral afp no practicaba, ovbiamente no le pague ningun adicional.

Cuarto, para rematar, se me rompio el condon, y ahi empezo lo mas charcha, la mina m dijo q tenia q comprarle la pastilla del dia deapues, q valia 30 lucas, se puso en la puerta y no m queria dejar ir, a esa altura yo ya estaba mas choriado q la cresta, m queria puro ir y la mina seguia insistiendo q le diera 30 lucas, llamo a la cabrona q ovbiamente apoyo a su puta, ya choriado, les dije q me dejaran ir , q estaba llamando a los pacos, ahi y de malas recien me dejaron ir.

Una lastima, este lupanar era uno de las pocas agencias q para mi gusto valia la pena. Esa es mi triste historia colegas.... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, the revenant dijo:

Saludos colegas, hace unos dias fui a este lupanar y me paso una wea de lo mas charcha q me toco en mi carrera se estokeador. En realidad fueron varias cosas:

Primero, llego al lugar y la cabrona me dice q solo estan atendiendo por momentos y media hora.

Segundo, elijo a la mina y me llevan a una pieza echiza q tienen en el patio, q es abierta en el cielo, una verdadera posilga.

Tercero, la mina (emily) q siempre m habia antendido con ella, subio el precio de los adicionales, antes por 15 lucas hacia el oral afp, besos y oral mutuo, ahora me pedia 20 solo por oral mutuo y 10 mas por besos, dijo q oral afp no practicaba, ovbiamente no le pague ningun adicional.

Cuarto, para rematar, se me rompio el condon, y ahi empezo lo mas charcha, la mina m dijo q tenia q comprarle la pastilla del dia deapues, q valia 30 lucas, se puso en la puerta y no m queria dejar ir, a esa altura yo ya estaba mas choriado q la cresta, m queria puro ir y la mina seguia insistiendo q le diera 30 lucas, llamo a la cabrona q ovbiamente apoyo a su puta, ya choriado, les dije q me dejaran ir , q estaba llamando a los pacos, ahi y de malas recien me dejaron ir.

Una lastima, este lupanar era uno de las pocas agencias q para mi gusto valia la pena. Esa es mi triste historia colegas.... saludos

chuuu coleguita una de las reglas que debe tener todo estokador es siempre llevar su par de condones por si las moscas, coleguita al ver donde lo iban a atender debio haber abortado mision y aplicar plan b,  gracias por la info coleguita igual pensaba ir a darme una vuelta a la agencia pero capaz que me lleven al matadero de atras wuaaajaj.

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, kenjirosunga dijo:

chuuu coleguita una de las reglas que debe tener todo estokador es siempre llevar su par de condones por si las moscas, coleguita al ver donde lo iban a atender debio haber abortado mision y aplicar plan b,  gracias por la info coleguita igual pensaba ir a darme una vuelta a la agencia pero capaz que me lleven al matadero de atras wuaaajaj.

 

saludos cordiales

Ya habia pagado colega, si me iba perdia la plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 hours ago, ps2019 said:

Es muy flayte ese antro, la experiencia es digna de un capitulo de mea culpa...

En su tiempo recuerdo que ese antro era digno (digo en su tiempo...remotándome aaaaaños atrás, cuando ni siquiera estaba ubicado ahí donde está ahora). 

Una sola vez fui a estokar para allá donde está ahora y si, igual estaba mas o menos rancio y mas o menos alumbrado por la ubicación...Como que te quedai con la idea que todos te caxan a lo que vai jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Dayana

Costo= 20 los 20 minutos

Nacionalidad = Chilena ¡¡

Ubicación= El lupanar

Conserje= no

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: Con la cabrona

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1,60 cms

Contextura = 6.0, buenas tetas, y muy poco de guata

Cara = 6.0, la encontré bonita, me recordó a la angie alvarado

Nivel de Photoshop=es la misma que ponen en las fotos de whatsapp, parece que recibieron muchas quejas por subir fotos truchas

Tetas = 6.0 ricas, grandotas, al parecer fue mamá hace poco

Culo = 5.5 en comparación al resto se quedaba corto, pero igual se disfruta

Pussy = 6.3, apretadita y choro caliente

Movimientos pelvicos = 5,0, hice yo la pega

Calidad de sonido= 6.0 

Anal = ---

 

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte=  Fui 2 días después de culiar a Valentina, para variar caliente y ebrio así que fuí, me salieron como 7 minas, escogí a esta, me gustó que es chilena y la tipica mina normal tira a rica que te agarrai en un krrte como las 5 de la mañana

entramos a ese cuerto ql feo, la mina me lo chupó rico, y aquí hago una pausa, tanto ella como Valentina chilenas, y me lo chuparon mejor que varias otras scorts extranjeras que tanto he culiado en los últimos años, la verdad me he llevado buenas sorpresas con las chilenas putas, la primera fue una en Santiago muy rica, la 2da igual chilena en Santiago que fue un guatazo,  y ahora estas 2 que me sorprendieron

buen mamón, sin dientes, puro labio, suave y estimulante

luego se puso afirmada de pie en ese mueble feo y se lo puse en 4 un buen rato. La verdad esta si que gime rico, me pareció real, no fingido, sino que me dio la impresión que es nueva en esto y debe haberse metido en este mundo por necesidad, al parecer fue mamá hace poco por las tetas grandes e hinchadas ricas, y un tajo de cesárea de color claro. Como que más que pagarle a una puta me dio la impresión de sexo más natural

luego le pedí en la cama, yo arriba de ella, me encantó su cara y sus tetas, fue un buen espectaculo, luego patas al hombro.

punto bajo, me pidió una vez la leche, agghh

luego de un rato bombeando pasado el tiempo, me fuí.

salí contento del lugar, leí el comentario del colega REVENANT, una lastima, mala cuea

al menos yo hasta el momento ahí la he pasado bien y me he descargado con minas buenas

por 20 lukas sacarle el veneno a la serpiente y quedar tiritón, es buena inversión creo

 

he notado eso sí, que esta semana la minita esta no sale publcada, o sino la vuelvo a ensartar

saludos colegas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me gusta estas weas porque soy muy paqueao las weas te cagan con la hora y weas raras fui dos veces una me tire una mina tipo ropero alta pelo largo veneca pero fue fome ademas estaba medio ebrio la segunda vez que fui fue por nicol pedazo de pendeja rica y ademas lo hacia rico pese a que el trato al principio fue callampa esa mina nunca mas la volvi a ver quizas se fue pero era la mejorcita cachando porque en trato le da color un poco como sabe q era la mas rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltan reportes de las chicas nuevas como Julieta, Sol y Paloma.. 

Todas se ven bien potables

 

Yo deje de hecer reportes en este tema ya que me acusaron de promotor de Agencia jajaja así que mejor me pase al lado oscuro de la fuerza.. 

 

Saludos califas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atienden después de las 3, se puede llegar y golpear la puerta, es una reja chica y fea. Creo que la casa es roja, todos sabemos dónde queda, frente al líder de regimiento Arica, cerca del restaurante chino. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2021 a las 13:12, Coyoterex dijo:

Atienden después de las 3, se puede llegar y golpear la puerta, es una reja chica y fea. Creo que la casa es roja, todos sabemos dónde queda, frente al líder de regimiento Arica, cerca del restaurante chino. 

es mas fea que la mierd la wea y las piezas son peores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja la verdad falta pintar un poco pero siempre limpio y ordenado y lo bueno q llegaron varias cachorras nuevas mejor dicho cabio todo el teem.... Amigo si uno va a pegarse su cachita no a opinar la decoracion de la casa jajajaja... Ojo por lo meno siempre hay toalla limpia en el baño. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2021 a las 11:53, Centella 2.0 dijo:

Jajajaja la verdad falta pintar un poco pero siempre limpio y ordenado y lo bueno q llegaron varias cachorras nuevas mejor dicho cabio todo el teem.... Amigo si uno va a pegarse su cachita no a opinar la decoracion de la casa jajajaja... Ojo por lo meno siempre hay toalla limpia en el baño. 

buena habra que ir a conocer a la mercaderia nueva que llego entonces jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a esperar la respuesta de centella 2.0, con sus descargos y luego limpio el tema y dejaré solo los reportes y la info importante.

Lo importante, si alguien tiene pruebas que algún colega es cafiche, proxeneta, dueño de un lupanar, las tira al ruedo o sino lamentablemente  es cahuin barato. Quizás más de alguno lo sea pero sin pruebas no se puede hacer nada sino incumplen el reglamento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...