Saltar al contenido
Erosman71

Nicol. Locanto. Chillan

Mensajes recomendados

Nombre = Nicol

Edad = 25 diría yo.
Internet= Locanto.
Costo= $30 Promoción

Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Puren con Ohiggins
Lugar= Casa
Tipo= Casa
Fono= 67495684
Horarios= full creo.
Comunicación: Voz bien rica de extranjera, algo afónica si. debe ser el clima frío nuestro que les afecta a estas niñas..

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Cero posibilidad conmigo.
Estatura = 1,70 aprox.
Contextura : Delgada, flaquita, muy buen cuerpo.
Cara = Muy linda, una sonrisa preciosa, pelo corto.
Nivel de Photoshop= nada, es ella.
Trato: 70 Simpática y agradable, como toda latina.
Besos = 55 los justos pero bien ricos. con sabor a miel y frutas..
Tetas = 65 ricas perfectas, duritas, naturales 100%, un pezón mmmm rico rico.. considerando que es flaquita.
Culo = 65 redondito, perfecto y natural..
Pussy = 70 depilada full. acá se pasó, una delicia, apretadito a cagar, te deja jugar y se vuelve loquita.

Oral = 65 es con condón, solo que ni te das cuenta si estas con el condón o no estás con el puesto, acá se maneja bien.
Movimientos pélvicos = 65 buenos en varias poses, se mueve muy bien.. sobretodo en las cabalgata invertida...
Calidad de sonido= 60 se queja bien, te hace sentir que lo disfruta.
Ambiente =60 piola., habitación con baño, sólo que no hay donde dejar la ropa, en todo caso, filo, al suelo nomás.

Atención= 70 atiende excelentemente bien, como una latina enamorada, le gustan los mimos, las caricias y para nada se ocupa de la hora, de hecho estuve mas de una hora y ningún problema.

En resumen:

Lo bueno: La mina bien simpática, cariñosa, risueña, espontánea. con un chorito que hace rato no veía, rosadito y se acopla muy bien a las poses.

Lo Malo: Que faltan lucas para estar mas tiempo con ella.. jaja jaja jaja... dijo que estaría poco por acá...

Comentarios: La había visto publicada hace unos meses atrás en sexchillán, junto a una amiga, por temas de tiempo no pude coordinar una cita, así que a penas las vi publicada nuevamente, le llamé dio coordenadas y me embale a verla.

Detalles: Le contacté tipin 22.00pm. Llegue al lugar me esperaba con una ropa interior blanca preciosa, resaltaba su estilizado cuerpo, delgado, alta, una melena cortita muy linda que combina con su rostro angelical y ese cuerpo sin niun rollo weon, de verdad colegas, la mina esta filete... de piel tersa y suave, un aroma a tabaco y chanel, una mezcla de miel en su piel.. jaja jaja... de solo acordarme me dan cosas... jajaj ajaj.

algo nervioso estaba yo, porque la puerta no se cerraba, creo que habían entrado a robar a ese lugar la semana antes que ella llegara, ella me dice, tranquilo mi amor si estamos solitos los dos,,, jajaj... unos besos ricos y empezamos a quitarnos la ropa estando de pie, de repente se desplaza a la zona baja y se encuentra con mi hermanito empalmado listo para el estoque, empieza un oral, que sin duda el mejor de hace rato, nunca me di cuenta que tenia el preservativo puesto, mientras estaba yo de pie y ella de rodillas me miraba y se lo devoraba,,, luego me empuja hacia la cama y mirándome a los ojos continúa en esa labor, que oral mas rico... en seguida la acomodo para degustar ese pussy y comienza un 69 de miedo, se movía de una manera y me tenia muy muy loco, a punto de explotar, le pido cabalgata y se monta encima como una verdadera guerrera amazona, se movía uuuu.. la cago le comia sus tetitas, le mordia sus pezones, le daba unas clavadas de esas que te llegas a levantar taladrando cuando la tienes encima.. que manera de ponerle rico... ella empieza a gemir y me dice que se viene, yo estaba a punto y lo único que atine fue a morderme la lengua para demorar un poco y terminar con ella... solo que me mordió muy fuerte y se me pasaron las ganas de terminar,,, ella exploto sin duda lo gozo, ella sin darse cuenta estaba sonrojada y su cuerpo ya húmedo de sudor... como yo cache que no terminaría, nos quedamos mirando un rato y nos cagamos de la risa...

 

después de un rato, ella empezó nuevamente a acariciar el niño, sin darme cuenta lo enfundo y empezó con otro oral, ahí mismo la di vuelta y volvemos al 69 otra vez... cuando ya me di cuenta que estaba a punto de irme y ahora si que iba a explotar, le pido cabalgata invertida y acá me dejo como tonto, una manera de clavarse ella misma y de mover las caderas la cago.. la mina me dejó realmente loco... era como estar en el cielo, y dejarse caer al vacío, ohhh que rico el sexo... cuando ya no daba más me deje llevar y explote de la lujuria... ella seguia y seguia moviendose hasta que consiguió otro orgasmo y yo ya no daba mas.... después de eso ella se acerca a mi lado me hace unas caricias unos mimos de polola regalona... reposamos un poco, momento en que nos mirabamos y nos reíamos como unos verdaderos cómplices.. jajajaj..... aca la parte triste, ya había pasado hace rato el tiempo de retirarme... y así lo hice...

 

Sólo que antes de retirarme, por todo lo vivido le hice una invitación, como ya era tarde y no había cenado, se me ocurrió pedirle que me acompañara a cenar o a comer algo por ahí, total la noche era joven y una luna preciosa nos observaba...la noche de la teletón además.. Mi gran sorpresa fue, que....ta ta tannnnm.... jajajaj jajaj... lo que continua ahora ya ya es parte de mi vida privada.. amigos, solo decirles que pase una velada preciosa en compañía de ella y su amiga... jajaj jajajaa... cantando karaokes... jajaj.... nos vemos..

Colegas... Estamos en contacto y confío les sirvan mis relatos.

Acá les dejo unas imagenes de ella,,,, sin duda espectacular...

vap_1321536824.jpg vap_1321536825.jpg vap_1321536826.jpg

PD: quien busque una mina con buenas tetas y 100% naturales, esta es la mina indicada....

PD: quien busque una mina de chorito apretado, rosadito y sabroso, sin duda esta también es la mina.,,

PD: quien busque una mina Cero rollos y Filete por donde se le mire... esta es la indicada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increíble aporte maestro Erosman71, hace tiempo que quería aportar y no podía hacerme una cuenta sin errores, ahora daré varios datos. una pregunta, como es el lugar de puren con ohiggins? solo he ido al de carrera por tema de distancia. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164768-leidy-de-lek/

 

acá dejo unos reportes de esta musa...

Master, parece que la atención de la minita tenia un empotamiento mucho mas alto de lo que se imaginó jajaja, no sabe si la mina hace adicionales? gracias por la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164768-leidy-de-lek/

 

acá dejo unos reportes de esta musa...

Master, parece que la atención de la minita tenia un empotamiento mucho mas alto de lo que se imaginó jajaja, no sabe si la mina hace adicionales? gracias por la info.

 

 

ja ja ja ja... a simple vista pareciera ser así coleguita, sólo que las apariencias engañan.. En mi caso, sin duda a mi me gusta aportar todo tipo de información respecto de las musas que nos visitan, aún incorporando reportes de otras zonas.... Dese el tiempo de revisar y comprobará. La idea, es compartir el buen dato y ojalá calado y dejar referencia del mal rato, para que a otro colega no le pase lo mismo.

En ese aspecto soy bien imparcial, si debo alabar, lo hago, si debo criticar sin duda también y si debo decir la verdad aunque me duela y se caguen de la risa, tenga la certeza, que así lo haré. Mi lealtad siempre está con los foreros, las scort solo están de paso por nuestra zona.

 

Entonces, se trata de cuidar nuestras lucas e invertirlas con tranquilidad y disfrutar de una buena Scort., evitando las minas pencas, Esa es la idea coleguita Pollux488.

 

Por lo demás nunca repito la experiencia, no hay segundas oportunidades, la primera es la que vale... Respecto a la consulta de la señorita si hace adicionales, tengo entendido por los reportes que así es. Sino, consulte usted, visite y luego reporte... saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...