Saltar al contenido
Rompechochos

Leidy De Lek

Mensajes recomendados

Nombre= LEIDY (PARAGUAYA)
Internet= LA ESTOKADA. CL http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164065-leidy

Costo= $35.000 NORMAL $45.000 COMPLETO*****
Ubicación= PROVIDENCIA (P. MARIANO)
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= SOLITA
Conserje= SI, PERO SIN DRAMAS
Fono=el anunciado
Horarios= ME ATENDÍ A LAS 12:00 PM

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% ES DEMASIADO RICA
Estatura = CERCA DEL 1,70 CMS
Contextura = 6,5 DELGADITA CON TODO MUY BIEN PUESTO
Cara = 6,5 UNOS OJITOS PRECIOSOS Y UNA BOQUITA HECHA PARA BESAR
Nivel de Phothoshop= 10%, ES MAS RELLENITA EN LAS FOTOS
Besos = 6,5 CALIENTA, COMO DE POLOLA DE COLEGIO
Tetas = 6,5, RICAS Y CHUPABLES
Culo = 7, REDONDITO y DURO, COMPLETAMENTE COMIBLE
Mamon = 6, CON GORRITO
Movimientos pelvicos = 6, ENTREGADA TOTALMENTE, ACABA EXQUISITA

Calidad de sonido= 65, NADA FORZADO, NO GRITA PERO GIME TODO EL RATO PIDIENDO MÁS
Anal = NO PROBÉ, PERO TIENE UN * MARAVILLOSO
Ambiente = 7, limpio y ordenado
Atención= 7,0 COMO POLOLA DE COLEGIO, EXQUISITA, FOGOSA, CARIÑOSA.

Promedio Final = AL OJO 6,8

ESTIMADOS, AYER REALICE UN KAMIKASE Y REALMENTE LE APUNTE.

ELLA , EXQUISITA. ALTA, DELGADA CON UNOS OJOS PRECIOSOS Y UNA BOCA HECHA PARA EL AMOR.

SUS TETITAS GRANDES Y SUS PEZONES DULCES Y DURITOS. SU COLITA MUY LINDA, REDONDITA Y PARADITA (NO PROBÉ ANAL PERO LA PRÓXIMA VEZ NO PERDONO).

ATENCION RELAJADA, LA INCURSIÓN DURÓ COMO 45 MINUTOS, LUEGO DESCANSAMOS, CONVERSAMOS, NOS BESAMOS Y ACARICIAMOS.LUEGO NOS FUIMOS JUNTOS A LA DUCHA Y AHÍ MAS BESOS, CARICIAS Y UN RICO ORAL.

UNA PARAGUAYA EXQUISITA, TOTALMENTE RECOMENDABLE.

YO VUELVO POR ELLA SIN FALTA EL PROXIMO MES.

LEIDY ERES MARAVILLOSA, TODAVÍA ME TIRITAN LAS PIERNAS.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16670193_Leidy_de_lek_m3.jpg 16670195_Leidy_de_lek_m1.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Dn Rompechochos le consulto si la srta es del chaco, hace la cola?

 

una pesima comprension lectora dice claro en el reporte 45 completos y el anuncio de la chica tambien sale cual es la duda . que los completos son los que se comen jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, probé la gloria........................

Estuve nuevamente con esta hermosa señorita, y pude probar su exquisita COLA.

Es una experiencia religiosa. Una cola redondita, firme y su (*) suave y apreditado. Aunque al comienzo costó un poco, ya que modestia aparte, mi herramienta es bastante gruesa, luego de un ratito todo fue placer y entrega total.

La penetré en cuatro, con todo su cuerpo abierto y ansioso, para luego de un buen rato, acabar encima de ella sintiendo como llegaba al climax una y otra vez, mientras le basaba su boquita que apenas podía seguir pidiendo más.

Leidy, nuevamente te lleno de piropos porque realmente eres una mujer exquisita y muy apasionada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... diganme desconfiado, pero el reporte inicial y luego el parrafo de la segunda vez, no me los creo.... pero puede ser verdad, no lo discuto... solo que no lo creo... yo he tratado de coordinar dos veces con la dama, y ambas, me deja plantado cuando ya estoy cerca del lugar... mala suerte? puede ser... asi que si no certifico por mismo, es que no he podido... no ha sido falta de voluntad ( calentura...)

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Batiestokador, el que la sigue, la consigue. Hagale empeño porque vale la pena.

Capaz que siga su consejo, pero entre llamadas y estacionamientos, ya me esta saliendo mas que cara jajajaja dejaré pasar un tiempo, a ver si otro colega, con cierto kilometraje dejas sus impresiones... total, el oceano es grande y hay muchos peces...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the_master

Capaz que siga su consejo, pero entre llamadas y estacionamientos, ya me esta saliendo mas que cara jajajaja dejaré pasar un tiempo, a ver si otro colega, con cierto kilometraje dejas sus impresiones... total, el oceano es grande y hay muchos peces...

Compadre... a ella la vi en otra página y como tenía buenos reportes partí para allá.

Resultado?? Es una fiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas queridos contertulios, no soy de mucho escribir en este foro pero llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo las recomendaciones de algunas compañeros estokadores, así como tambien masajeados. Una lata que eliminen los post,pero bueno yo solo les quiero contar que visite a esta mina y es bastante recomendable, desde mi punto de vista, buena conversa simpática buen cuerpo buenas bubies Y colita durita. Muy relajada, la tablita la haré con un poco de mas tiempo ya que desde el teléfono es mas complicado copiarla.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Profe_hot

Nombre= LEIDY (PARAGUAYA)
Internet= aquí mismo.

Costo= $35.000 NORMAL
Ubicación= PROVIDENCIA (P. MARIANO)
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= CON MÁS AMIGAS
Conserje= SI, PERO SIN DRAMAS
Fono= BUSCAR EN EL FORO
Horarios= TIPO 21 HORAS DE DÍA SABADO

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un 70% más menos
Estatura = calculo que 1,72 (para que vean el ojito)
Contextura = delgada, muy fina
Cara = hermosa, con unos labios muy excitantes
Nivel de Phothoshop= yo creo que un 5%
Besos = 6,0 ricos, pero le falta un poco
Tetas = 6,5 ricas, suaves y excitantes
Culo = muy rico, está para disfrutarlo entero.
Mamon = 6,0 c/c
Movimientos pelvicos = 6,5 muy buenos, se maneja

Calidad de sonido= 6,7 siempre pide más
Anal = no lo probé, pero creo que voy por él en estos días.
Ambiente = 7,0 bueno, ordenado, buen baño.
Atención= 7,0 muy complaciente

Promedio Final = un 6,6

 

Estimados. Ella es delicada, rica, esquisita, te hace sentir muy bien y es un manjar a disfrutar.....totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= LEIDY (PARAGUAYA)
Internet= aquí mismo.

Costo= $30.000 NORMAL ( rebajita por estar de cumpleaños)
Ubicación= PROVIDENCIA
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= CON MÁS AMIGAS
Conserje= SI, PERO SIN DRAMAS
Fono= BUSCAR EN EL FORO

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un 85% más menos
Estatura = calculo que 1,70
Contextura = delgada, exquisita
Cara = hermosa
Besos = 6,0 ricos, pero le falta un poco
Tetas = 6,5 ricas, suaves y excitantes
Culo = muy rico, está para disfrutarlo entero.
Mamon = 6,0 c/c
Movimientos pelvicos = 7,0 muy buenos, monta muy rico

Calidad de sonido= 6,7 siempre pide más
Ambiente = 7,0 bueno, ordenado, buen baño.
Atención= 7,0 muy complaciente

Promedio Final = lo calculan ustedes.... yo no necesito promedio

Estimados Estokadores, realmente un experiencia magnifica, ademas especial porque estaba de cumpleaños.... Sin dudas desde que llegue a su departamento que me clave con ella, Leidy, sin dudas que vuelvo para ahora estar sólitos en la habitación.

Gracias por la celebracion de cumpleaños que me dio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Leidy

Edad = 24
Internet= La K
Costo= 45K Completos
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= P Mariano
Lugar= departamento
Tipo= amigas en depto.
Conserje= si, pide carnet
Fono=67495684

 

Horarios= full time, fui tipo 21:30
Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% peligroso (Me encantan las paraguayas)
Estatura = 1.69 aprox
Contextura = 6.0 Delgada
Cara = 7.0 bonita
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: Respetuoso, relajada,
Besos = 5.5 podrían ser mejores
Tetas = 6.5 bellas
Culo = 7 rico, formadito
Pussy = 5.5 depilada, no explore tanto
Mamon = 5.5 c/c

Movimientos pelvicos = 7 es una diosa
Calidad de sonido= 7 sonido envolvente estereo 7.1
Anal = 7 le encanta
Ambiente = 4.0 ordenado y limpio, pero pequeño y sin baño en pieza, igual tiene ducha, agua caliente y toallas limpias, la nota es meramente porque prefiero ambientes mas amplios
Atención= 7.0 muy simpática, y super caliente
Relacion precio calidad = 5.5 buen servicio pero por la pieza podría ser 35 a 40 el completo

Promedio Final = 6.2 según san excel

Comentarios a parte= Saliendo de una prueba y rumbo al cumple de una tía me quedo un lapsus de tiempo que decidí ocupar de buena forma, trate de ubicar a mi favorita pero taba ocupada, tonz me puse a navegar por LEK buscando un lugar cercano a mi destino, y me tope con el aviso de esta chica sin pensarlo 2 veces al ver la nacionalidad prendí como piedra de curanto, llamo pido coordenadas y me asuste un poco ya que tuve una muy mala experiencia en ese mismo edificio, decidido esta vez a que no me hicieran el cambiazo fui y si no era aplicaba media vuelta no mas, me da el depa y por suerte no era el mismo de la otra vez, ya con mas confianza subo al piso y derepente sale otro estokador del depa cuando sali del ascensor, avanzo al depa haciéndome el wn, llego y por suerte era la misma de la foto, su ducha de rigor y a la entretención se ha dicho muy buena atención como siempre las paraguayas dejan la vara muy alta a las nacionales.

 

Volvería = SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atenti estocadores...

La nena trabaja ahora detrás del Instituto nacional. Coordinamos hora, me contestó, no me abrió, la llamé diez minutos después, contestó, no abrió. $0 minutos después me llama y me pregunta ¿porque no subí al departamento?

Me dio la sensación que en el lugar trabajan varias chicas.

Fome que te citen y luego no te reciban

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lobo esteparico real

Mi contribución con esta dama....

Nombre= LEIDY (del Paraguay)
Internet= De la K

Costo= $30.000 (yo fui un par de veces y me cobro eso)
Ubicación= PROVIDENCIA
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= Se habia cambiado hace pcoo asi que taba sola...parece que comparte
Conserje= Si pero piola
Fono= Publicado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un 50% más menos
Estatura = calculo que 1,70
Contextura = delgada
Cara = simpatica...no la encontre bonita pero agradable
Besos = 6,0 ricos
Tetas = 7.0 grandes y ricas
Culo = de paraguaya, hermoso
Mamon = 5,0 c/c no muy del otro mundo
Movimientos pelvicos = 6,0 buenos no es mecánica

Calidad de sonido= 6,0 siempre pide más
Ambiente = 6,0 me toco una pieza chica
Atención= 6,0 agradable ella
Promedio Final = le pondria un 6.0 creo yo

La chica es simpatica y creo que una buena experiencia depende del feeling...complaciente con la cantidad de contactos y no es apurona con el tiempo.

Espero les sirva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... a quien le corresponda, hago la consulta ¿donde quedó mi reporte de esta musa? No quiero pensar que desapareció porque no era taaan buena la experiencia.

Lo malo de que desaparezca mi reporte, es que me lleva a pensar que tambien van a desaparecer los reportes de otros colegas, que reportan malas experiencias con distintas musas... mala cosa sería.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba medio ganoso y antes de carretear quería algo de acción por lo que contacte a esta señorita, así que como corresponde dejo mi reporte

Datos generales:

Nombre = Leidy

Edad = No pregunte pero debe estar por los 24 o 25
Internet= La estokada
Costo= $ 40 normales
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Providencia, suecia con general holley

Lugar= departamento
Tipo= trabaja con una amiga en el depto, no me pregunte el nombre pero es con la que hace duales
Conserje= pide carnet
Fono=67495684

Horarios= creo que es hasta las 02:00 en realidad se me olvido esta publicado en su anuncio
Comunicación: bien, bastante cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85% bastante peligroso (Me gusta el acento extranjero de las paraguayas)
Estatura = 1.69 (pregunte)
Contextura = 6.5 delgada pero con lo suyo, todo bien puesto
Cara = 7.0 es bonita
Nivel de Photoshop= 5 % lo normal
Trato: Bien relajada, super agradable, buena conversación
Besos = 6.0 besos de polola
Tetas = 6.5 me gustaron proporcionadas a su cuerpo
Culo = 6.5 bien formado
Pussy = 60 ningún olor todo bien
Mamon = 5.8 c/c

Movimientos pelvicos = 7 muy bien, es un punto alto
Calidad de sonido= 7 un punto alto, me gusto bastante, no me gustan calladas y ella habla y gime lo necesario
Anal = no aplique
Ambiente = 7.0 todo ordenado, toalla limpia, la habitación tiene un espejo donde te puedes mirar mientras estas en la acción jejeje
Atención= 7.0 muy simpática, también muy dispuesta a cambios de posiciones en síntesis intenta que lo pases lo mejor posible
Relación precio calidad = 60 aunque podrida ser mas

Estimados, después de haber buscado musas sin éxito y recibir un planton de parte de una (el cual informare en el tema de sus reportes), pensé que estaba todo perdido hasta que entre a la estokada y vi a esta muchacha de la cual no me había percatado así que llame me atiende le pregunto si estará disponible y me pide que confirme media hora antes para estar lista la llamo todo bien cuando cuando habré la puerta me recibe con una mini y creo que un top y unos tacos altos que la hacen ver aun mas estilizada (ella tiene buena figura) pago y me voy a la ducha pensando en que lo pasaría la raja y no me equivoque comenzamos con besos caricias yo me concentre harto en sus pechos me puse tan caliente que no quise sexo oral en ese momento ya solo la quería ver encima mio y estar dentro de ella, fue un momento muy intenso, cambiamos de postura de lado y allí ya no pude mas y acabe, después de eso su buena conversa tanto que casi se nos va el tiempo, pero no lo suficiente como para no incursionar otra vez así que esta vez si aplicamos sexo oral, el cual estuvo muy bien pero ya quería estar dentro de ella de nuevo así que primero se puso boca abajo (me encanta esta pose) y luego de cuatro donde termine una sesión que fue bastante intensa al parecer por que quede muerto de sed jaja, luego conversamos un poco me fui a bañar y su correspondiente despedida, en resumen una muy buena atención, creo que junto a fabiana una de las mejores atenciones de las que he probado de las musas de acá, simpática no pone problemas con las posiciones y relajada con la hora yo la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...