Saltar al contenido
Megustantodas

Marta Madura

Mensajes recomendados

Hola stokadores el miercoles me voy a juntar con martita nuevamente y luego subire otras fotitos y un videito para q vean lo rico q es culearse a esta madurita ..es mi debilidad la.marta es rica en el sexo ....hasta entonces

 

Graba el "truco" que hace cuando bota la leche del culo jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores, perdon por el retraso pero paso a relatar mi experiencia con la dama:

 

nombre:Marta

edad: 42 años

costo: 20 la hora

nacionalidad: chilena

ubicacion: motel en el centro

fono: el informado

Horarios: 9 am a 2 pm aprox
Comunicación: wsp

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: vacunado
Estatura: 1.60 cm aprox
Contextura: 5.0
Cara: 5.0
Trato: 7.0 te regalonea
Besos: 7.0 hartos
Tetas: 5.5 pequeños pero ricos
Culo: 6.0
Pussy: 6.0
Mamón: 10.0 lo mejor que tiene, se maneja la eñora
Movimientos pélvicos: 7.0
Calidad de sonido: 6.0
Anal: 7.0
Ambiente: 5.0 estaba cerrado el motel que queriamos ir asi que fuimos a otro q no gusto mucho
Atención: 7.0 es bien caliente esta madurita

 

Bueno, mi relato sera breve ya que no tengo costumbre ejejjeje.

 

Nos juntamos en el centro a las 12 y fuimos al motel que ella queria ir pero estaba lleno (raro al medio dia jaajja), asi que fuimos a otro que ella conocia, no muy bueno pero salvaba para la situacion, en la pieza nos empezamos a besar, le gusta eso y luego empieza con el oral profundo, le gusta y se le nota, es su fuerte, y terminamos con una rica americana. Luego su buena conversa, dice que tiene clientes habituales, luego me monta, se mueve bien.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es rica la marta y yo soy un cliente habitual de ella.siempre me atiendo con marta desde q la conoci hace ya un año solo tengo su numero de ella y la de yasna madura las dos son mis regalonas ademas son ricas y jugadas las señoras les gusta dar placer y q le den ....por todos los orificios q tengan les puedes dar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola stokadores el miercoles me voy a juntar con martita nuevamente y luego subire otras fotitos y un videito para q vean lo rico q es culearse a esta madurita ..es mi debilidad la.marta es rica en el sexo ....hasta entonces

y el video compadre? como le fue?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, hay reportes fotos y de como es la señora para el cuatro letras , màs si hasta es seca para que se lo enchufen por el de tierra , y ahora

aclaman por video???????. Porquè ya con los antecedentes que todos sabemos , mejor van se la estokan y comentan ????

Una opiniòn

 

saludos

 

Luizpa

 

 

animal #23 since 2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El estokador africacorps habla de si la tolerancia es amplia no hay problema. A que se referia estimado, quiero pegarme el salto, pero me quedo la duda.

 

Colega, no me conectaba desde hace tiempo.

que la doña le pone bueno, le pone bueno y a nada le dice que no, le tiré los sayayines en la cara y ni un problema, se lo devora por todos lados. por el * sin problema

lo de la tolerancia dice relación con algunos detalles (no estaba depilada -como en las fotos con los cañones en el *) y un perfume de #$%%%&& horrible (como para que te cachen en la casa) y cuidado con el petroleo... pero son gajes del oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pero ni cagando voy, prefiero mil veces ir donde sacha "la colombiana" , 15 mil la media hora, ademas me queda cerca. Minas como Marta.. sinceramente las puedes encontrar gratis por badoo.. se los digo por experiencia propia. En fin.. en gustos no hay nada escrito..

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto...en Badoo hay hartas minas categoría milf que están allí para q le den, ya q sus maridos no le hacen ni cosquillas.

 

Pero no desvirtuar este tema...a modo personal Marta se ve rica, pero me dejó plantado..así que next con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo de manera natural... no urgido de sexo. Teniendo temas de conversaciones, buena ortografia, amplio vocabulario. Además detener un buen perfil en Badoo con buenas fotos. Ahora bien... si no consiguen al menos un hola... es un error 300...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ohhhh esperoo el videoooo se paso esta viejaaaa que ricaaa

 

En vez de pedir un video.. xq no la visita y la estoka en vez de ver un video para masturbarse?

 

pedir un video no es nada malo aparte dicen q van a subir un video de ella , pero si coincido que en paginas si se pueden encntrar minas bn atractivas sin esperar y que lo peor que no llegue , en fin cada uno con su tema ..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry amigos stokeros tenia el video q me saque con martita pero se me borro x q resetee no celular .....subire unas fotos q las saque de mi ultimo encuentro con Ella. ....muy pronto me volvere a hunter con Ella y alli Subo el video

y el videooo ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo me comunique con marta me dijo que su servicio era de 25 mil..aki se hablaba de 20 mil..bueno dije 5 lucas mas 5 Lucas menos pero lo que me hizo desistir fue k no ocupa lencería (ligas, tacos, minis, etc) y eso mi parecer le quita puntos...y el muchacho k promete videos y demases creo k se empoto jajajj si la mina no es pa tanto (fisicamente) y el servicio que ofrece es ofrecido x muchas maduras aki del sitio y mas preocupadas de lo que mencione anteriormente..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martita solicita que borren las fotos sus datos y cerrar el tema, debido a que la estan acosando y no kiere poner en riesgo su vida personal....no faltan los locos sicopateados que echan a perder los buenos datos.....ella solo atendera a sus clientes habituales,gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...