Saltar al contenido
Megustantodas

Marta Madura

Mensajes recomendados

jejejeje...yo la llamé ayer y me dijo que nooo, que nada que veeeerssss, que era una broma que le había hecho una amiga, aunque lo raro es que indignada o enfurecida no estaba.....no sé......para mujeres caprichosas o tincadas ya tengo una en casa y no quiero tratar con otra. Paso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejeje...yo la llamé ayer y me dijo que nooo, que nada que veeeerssss, que era una broma que le había hecho una amiga, aunque lo raro es que indignada o enfurecida no estaba.....no sé......para mujeres caprichosas o tincadas ya tengo una en casa y no quiero tratar con otra. Paso!!

 

 

A lo bombo fica....rara la wua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias que la contacte y acordamos vernos una mañana de esta semana... acordamos que nos ibamos a ver cerca de donde vive (Gabriela con XXX) y de alli ir a algun motel de La Florida... me pedí una mañana en mi trabajo para juntarme con ella... y bueno.. llego la hora de vernos... llegue a las 8:45 (nos ibamos a ver a las 9).. dieron las 9:00, 9:15, 9:45, 9:50... la espere hasta las 10:25.. la llamaba y decia que la esperara... pero bueno... luego... nunca más respondio.

 

En fin... para mi.. este famoso aviso de esta mujer es FALSO... "calienta la sopa" pero no pasa nada.

 

Creo que lo mejor es eliminar este tema... temas de mujeres que dicen ser una cosa o que ofrecen cosas.. y que en realidad no hacen nada... no merecen ser siquiera mencionados aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias estokadores

 

Aqui va la tablita con la madura

 

 

Nombre:marta

 

Edad:42años

 

Nacionalidad: chilena

 

Dpto:motel o domicilio

 

Precio: 20 lucas la hora mas motel

 

Cara: simpatica (no busco enamorarme solo darle duro)

 

Tetas chicas

 

Besos: buenos calugasos

 

Culo: para mi gusto esta bien

 

Puzzy: peladita y sin olores

 

Mamon: buenisimo rico

 

Anal: lo.mejor se lo traga.todito.al tope

 

promedio final: buenisimo la atencion boy a repetir

 

 

El lunes 14 dic. Nos juntamos a las 9 de la mañana y nos fuimos al motel por una hora ...entramos a la pieza y una amena conversacion ...unos tragos y a lo hecho primero me dio un mamon asi.como estabamos aun vestidos ....me bajo el cierre y me saco el pico y se lo trago todito sin hacer ninguna molestia .lo ensaliba todito ....y luego ella se quito la ropa y luego a.mi nuevamente otro mamon ...estuvo como 5 minutos chupando pico y luego me puso el condon y lo mejor vino alli se puso en cuatro pero q me dejo su culo y su zorra a dispocicion para meterlo por donde yo queria...se lo puse al tiro por el culo se metio todita el.pico al tope no quedo nada afuera....por eso.les dije q tiene el culo chico no es nalgona ...no te roba nada ...estuve dandole como.unos 5 minutos como caja y alli bino lo bueno por q cuando saque el pico de su culo quedo pero abierto por el uso...me saco el condon y me chupo hasta hacerme terminar en su boca y jugaba con la leche y se trago toda hasta la ultima.gota...ufff...descansamos unos 10.minutos nos fumamos un cigarrito y nuevamente mi socio a su boca me lo chupo aprox.10 minutos y otra vez condon a mi amigo y nuevamente a lo perrito otra vez ....solo le di por el culo nada por la zorra ....le di como caja por unos 15 minutos pero asi con fuerza .y creo q se vino por q su zorra chorreaba harto jugo ....y era como q se tiraba unos peditos pero por la zorra y mintras mas le daba su zorra mas jugos caia.....y hasta q ya no aguante mas y le di toda la leche por su culo obio con condon ......quede bien descargado y de alli me fui a la pega relajadito.....espero.q.les sirva el datito .....bueno os dejo q comprueben usd. Mismos

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay algun otro colega que la haya probado???.. la verdad no confio mucho en la tablita de la atencion de ella y que todo este muy bien..más aun si el colega tiene pocos comentarios y anteriormente me dejo esperando.

 

Todo raro con esta mina ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver : la contacte x WA, le dije si la podía llamar y hubo un no rotundo , he chateado varias veces con la "dama" sobre sus servicios , precio , lugar , etc , ofrece todo y digo todo en la hora y las veces que puedas por la abertura que quieras , según ella incluso acepta que acabes sobre su cara sin problemas , acepta "anal sin piedad " las veces que puedas por dice que es "muy golosa"... Me mando fotos (se ve una mina de unos 40 y tantos normal para su edad el forro).. El tema es que cada vez que le pido poder juntarnos no me responde nada , le busco otro tema de conversación y responde , que acierto el colega que ya se la cogio o no ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver : la contacte x WA, le dije si la podía llamar y hubo un no rotundo , he chateado varias veces con la "dama" sobre sus servicios , precio , lugar , etc , ofrece todo y digo todo en la hora y las veces que puedas por la abertura que quieras , según ella incluso acepta que acabes sobre su cara sin problemas , acepta "anal sin piedad " las veces que puedas por dice que es "muy golosa"... Me mando fotos (se ve una mina de unos 40 y tantos normal para su edad el forro).. El tema es que cada vez que le pido poder juntarnos no me responde nada , le busco otro tema de conversación y responde , que acierto el colega que ya se la cogio o no ?

A mi me hizo la misma , me hablo de lo que hace etc y cuando quise concretar, no me hablo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por esas cosas de la vida soy amiga de facebook de ella, no la conozco en persona, solo la encontré buscando minas en esos grupos de facebook de weones y wonas calientes.

se hace llamar BONITA RIKA y coincide con las fotos de ella

flaca pero rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que no se dedica a eso y si lo hace es por necesidad

 

Segun ella, asi es... pero no hay nada concreto de que atienda efectivamente o no... Yo trate de juntarme con ella (hace unas semanas) y me dejo esperando) y hay otro colega que dice que se junto con Marta.. asi que saque conclusiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes nuevamente me voy a.juntar con martita por q la primera vez fue muy buena y ahora creo.q va a hacer muy pero.muy exelente ....lo q si.no puedo subir las fotos q tengo con ella .....lo.he intentado muchas veces y nada si alguien puede ayudarme .....muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes nuevamente me voy a.juntar con martita por q la primera vez fue muy buena y ahora creo.q va a hacer muy pero.muy exelente ....lo q si.no puedo subir las fotos q tengo con ella .....lo.he intentado muchas veces y nada si alguien puede ayudarme .....muchas gracias

Yo te voy a ayudar, Te envié un mensaje privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno , no es muy común que yo escriba por estos lados.

Pero bueno hoy tuve un grato encuentro con esta damisela. La contacte por waspp el miércoles y luego de un diálogo fluido algo de coquetería, fijamos junta para hoy jueves 31 a las 11 de la mañana ( para terminar el año como corresponde). Lugar de encuentro metro Trinidad, lugar de desenfreno Trinidad con Av La Florida.

Conversación amena jugueteos previos , muchos besos, mientras nos quitamos la ropa mutuamente, ella se arrodilla y hace un mamon de antología.

Luego de un rato le digo si le gustan los juegos, como que responde ella , le muestro unas amarras para las manos y venda para ojos, sin mas provocación la tenía en la cama amarrada, donde pude desrnfrenar toda mi perversión, luego ella me pide que le toca y bueno ya que estamos en esa demosle , resumiendo su lenguita y labios jugaron por todo mi cuerpo para terminar en un nuevo mamon.

Luego la puse a lo perrito y sin preguntar le di por su culito, de que le gustaba le gustaba lo que estaba sintiendo.

Después de un rato nuevamente la ate a un caño que había en el motel, donde otra ves juge con sus tetitas tamaño ideal para jugar ni grandes ni pequeñas.

Mientras estaba atada al caño le Lamí si cosita y con mis dedos jugaba en su culito , realmente esta muy calientes.

Para terminar regresamos a la cama donde patitas al hombro le di por un buen rato asta ya no aguantar mas , le dije que si lo quería en su boca y ella respo de que si........ufff genial jugo con su lengua para buscar la ultima gota...

Resumiendo la chica es una Rica madura, delgada buen culo , retiras normales, mas menos 1,64 sin tacos. Se nota que lo hace por gusto y por plata por supuesto, pero cosa importante no esta pendiente del reloj , le pagas al final de la atención (yo le pague en el auto saliendo del motel).

Creo que es un gran allasgo, espero no se pierda , ni se funda como otras.

Pd podría subir fotos pero no se como.

Y la tablita ...después de año nuevo ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...