Saltar al contenido
alfredoou

Gaby Elitte - Ex-Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Jamas he visto a la gabi con mas de 15 clientes, en otros cafes cercanos al cianel he visto chicas que si los han tenido, por lo que me hace pensar que los foreros exageran con esta chica, y repito hay 10.000.000 de cafeteras mejores, pero mucho mejotes.

Estás picadito con Gaby al parecer, ya ni estaban hablando de ella y nuevamente la sacas a colación. Intentaste tirar las manos o tal vez te rechazaron una invitación a salir? Además, el Cianel con cuea tiene una capacidad para unas 30 personas y va a tener 15 clientes en su barra. Y eso sí que es una exageración, creo que ninguna barra ni cafetina podría dar abasto a 15 clientes al mismo tiempo.

Publicado

Eso lo plantié Blas hace un tiempo atras señalando el rating del cianel a las 13:00 hrs. y usted blas tiene toda la razon Gaby nunca tiene atiborrada su barra y no tiene mas clientes que el resto,.. por eso mi extrañeza, pero los gaby lovers la defienden a raja tabla..

Lo que creo es que por coincidencia los clientes de Gaby y que son fundamentalistas y ortodoxos Gaby lovers son foreros y dia a dia exaltan sus cualidades aca al extremo de traspasar el atractivo fisico ke ellos le encuentran a Gaby señalando que ella tiene valores morales y eticos intachables, en razon que apenas comparten con ella una barra de cafe una media hora diaria.

Por otra parte a los que han dicho esta verdad irrefutable y cuantificable (porque la barra de Gaby no pasa nunca llena, ese es el dato irrefutable) lo han tildado de despechado y resentido y un cuanto hay. Y que dejemos tranquila a la pobre Gaby y pero son ellos los gaby lovers los que dia a dia escriben de ella y creo que este foro es para hablar de las cosas que suceden en el cafe y no podemos evitar extrañarnos por la situacion que usted planrtea y otros foreros tambien, de la exlatacion de esta chica en razon que el dato objetivo nos indica que no tiene alto rating, si estuviera en la TV ya la hubieran echado.

Publicado

pero que raro y digo que raro que a otras que aca mismo no les gustaba a los que llamas gaby o camila lovers las echaron ?

llamese chucky, raquel, osea que raro no? yo he ido en distintos horarios y a veces su barra esta llena a veces no y eso pasa segun etapas.. por ejemplo lina tiene etapas de pocos clientes..o diana la he visto sola a veces..hoy colapsada seguro.

pero al final creo que quienes salen o quienes quedan debe ser en base a algo económico no? en promedio quien vende mas o es mas srgura en la venta... simple. es un negocio, no vez el negocio por hora sino por semana o mes.

Eso lo plantié Blas hace un tiempo atras señalando el rating del cianel a las 13:00 hrs. y usted blas tiene toda la razon Gaby nunca tiene atiborrada su barra y no tiene mas clientes que el resto,.. por eso mi extrañeza, pero los gaby lovers la defienden a raja tabla..

Lo que creo es que por coincidencia los clientes de Gaby y que son fundamentalistas y ortodoxos Gaby lovers son foreros y dia a dia exaltan sus cualidades aca al extremo de traspasar el atractivo fisico ke ellos le encuentran a Gaby señalando que ella tiene valores morales y eticos intachables, en razon que apenas comparten con ella una barra de cafe una media hora diaria.

Por otra parte a los que han dicho esta verdad irrefutable y cuantificable (porque la barra de Gaby no pasa nunca llena, ese es el dato irrefutable) lo han tildado de despechado y resentido y un cuanto hay. Y que dejemos tranquila a la pobre Gaby y pero son ellos los gaby lovers los que dia a dia escriben de ella y creo que este foro es para hablar de las cosas que suceden en el cafe y no podemos evitar extrañarnos por la situacion que usted planrtea y otros foreros tambien, de la exlatacion de esta chica en razon que el dato objetivo nos indica que no tiene alto rating, si estuviera en la TV ya la hubieran echado.

Publicado

Los wns lateeerossss...

Con razón no les aceptan las salidas XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A veces pienso, que los que más critican a Gaby, son lo que fueron como perrito zorrones y los mandaron a la CSM!

Como dicen las mismas y sinples cafeteras "tu envidia, hace mi fama"

Tengan amor propio... de vdd!

Publicado

Si tienen, lo que pasa es que solo exponen su opinion 300 veces icansablemente hasta la majaderia.

En una barra en la que no caben 8 personas, deberia tener 15, y en un rubro donde no hay 500 minas existen millones mejor que ella. Ademas si hay muchos comentarios positivos no es porque lo merezca, solo obedece a que los poquitos que opinan de ella son insistentes. Ella es fea y pesada, tiene un culo espantoso, es super chana y vende solo porque se deja manosear, sera eso?

He visto no pocas veces como con mucha discrecion, le han quitado la mano de la cintura a cafeteros antiguos asi como no tan discretamente a otros mas osados que han querido tocar mas, tambien a he presenciado como insistentemente y casi con rabia otros intentan obtener, facebook, telefono correo o lo que sea y tambien salir a almorzar o aceptar algun ofrecimiento economico por sexo y otras invitaciones y en todos los casos el factor comun es la cara de desagrado y frustracion del cafetero, pero de ahi a perseguir criticando y descalificando?

Tan poca tolerancia al rechazo existe?

Opinan y hablan de ella mas que los mismos gaby lovers, cada vez que tienen una oportunidad la sacan al baile y cuando esa ventana no se abre igual la sacan al baile. Llegaron a crearle un tema especial para que en el tema del cafe no se polarice solo con opinionen de ella y resulta que sigue siendo trendind topic en el tema del cafe y en el suyo propio incluso en otros temas de otros cafes sale al baile.

Incluso campeon con su forma especial y medio solapadamente para que no se note (wea que esta lejos de resultarle) cada vez que puede tira su pregunta insidiosa para generar respuestas que vayan en su contra.

Jamas pense que un rechazo pudiera generar tanta mala onda, porque entiendo que haya a quienes no les guste, o a quienes su estilo les caiga mal o simplemente que no le genere nada a otros y se nota que los hay pero de ahi a destinar cada oportunidad a tirar la palada de mierda, eso claramente es DESPECHO y me genra verguenza de genero. Es como esas personas que en vez de cunstruir su muralla se preocupan mas de destruir la del vecino y finalmente no avanzan ni dejan avanzar.

Molesta que se hable tanto y tan insistentemente de ella para bien o para mal?

No contribuyan, moderen su rabia, porque hoy por hoy las opiniones positivas como las negativas son las que tienen apestados a muchos de leer de Gaby a cada rato.

Publicado

Expuse mi análisis sobre lo mismo la otra vez y la constancia de algunos me da la razón.

Reiterarlo? Nah, tampoco me gusta tanto Gaby como para hacerlo, además hay gente que no entendería.

El jueves vi la barra llena de Gaby y más de 9 personas no cupen (bueno a lo máximo 12 pero apretados y disfrutando el rico aroma a sopeado de algunos jajakkajakaja), pero agradezco que siempre tenga un espacio para atenderme.

Publicado

Chucha...tremenda Biblia compadre...pero la lei completa y no puedo estar más de acuerdo.

Slds

Publicado

Totalmente de acuerdo.

Solo agregar que esto es más una discusión entre foreros a quien les gusta Gaby y sus detractores sin tener ella ni arte ni parte.

Es como cuando los simpatizantes de un equipo de fútbol se trenzan a golpes con la barra de otro equipo, y los jugadores ni se enteran ni les importa. Son pasiones más que análisis.

Bien pendeja la wea.

Publicado

Bien pendeja la wea.

X2

Los hermanos Colun ya son una alpargata comparados a esta grandiosa discusión XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Referente a la nena puedo (serenamente analizando) que es una chica fuera de serie por que se quiera o no, NADIE la podría considerar del monton, siempre se habla de ella para bien o para mal, por su físico, por su trato, por su actitud o personalidad y por su oficio.

Sus detractores en su mayoria son quienes buscan una cafetina que se deje agarrar, generosa de curvas y que les venda la ilusión que son el mijito rico que ellas esperaban, ese principe azul que las dejará tiritonas en el catre y con la cara larga en la barra hasta que lo vea llegar, solo aquel que la hace sentir única y que da lo mismo si le deja quina, ella no tiene ojos para nadie más...alguien así no podrá considerar jamás buena a esta chica...por otra parte, hay quienes buscan algo serio en los café...posible pareja, receptora seminal o amiga/partner para posteriores eventos, lucir a la mina rkca y quedar de winner ante colegas o amigos que frecuentan los antros, tambien evitaran a gaby, pues ella es sabido que no sale con clientes (se cerró esa chance cuando conoció a su pololo, pues es cafetero y se conocieron así), entonces quiero entender que quienes disfrutan a esta chica es por las siguientes razones que algunos conocemos y destacamos en ella por sobre otras:

* Es esforzada, trabaja y estudia lo cuál no es menor.

* Tiene oficio. Es responsable, puntual y multidisciplina, se le ha visto abriendo el local, atendiendo la caja o preparando los café mientras las otras flojas se sacan las lagañas.

* Disposición. Seas asiduo o novato tiene ánimo de atenderte bien. De charlar amenamente mientras le hablas o la miras mientras habla con otros.

* Tiene tema. Es informada y cómo no se le pega la SH (huinsha de la shala) es grato hablar con ella, verle sonreír mucho más.

* Variedad de tenidas: siempre sorprende con sus trajes. Bikinis, enteros, lenceria,etc. Hasta sus peinados y maquillaje, accesorios, se ocupa de verse bien para ella y para quienes le visitan.

Sin dejar de mencionar que tiene un físico mas que agradable, bonita, un trasero bien moldeado y posturas que hacen que sus clientes e incluso los de las otras la miren agradecidamente.

Eso y otras cosas no se pueden negar.

No es endiosarla, pero tiene por mejorar aún. (Como todos y en todo)

Ese fue mi papiro.

Publicado

Estimados, yo nunca me he atendido con ella cuando voy a ese cafe, me atiendo con otras chicas, si que eso del rechazo, no corre conmigo, a lo que voy yo es que ves que voy jamas he visto su barra llena, pero si en otros cafes lo he visto, esa es una relación que hago yo. Y lo que más me aburre de esto, es que han generado una burbuja de una chica cafetera que no es tal... y BANDIDO , lo que escribiste no lo lei, por que es más fome que chupar un clavo.... aaaaa estoy totalmente de acuerdo con curtidor

Publicado

Estimados, yo nunca me he atendido con ella cuando voy a ese cafe, me atiendo con otras chicas, si que eso del rechazo, no corre conmigo, a lo que voy yo es que ves que voy jamas he visto su barra llena, pero si en otros cafes lo he visto, esa es una relación que hago yo. Y lo que más me aburre de esto, es que han generado una burbuja de una chica cafetera que no es tal... y BANDIDO , lo que escribiste no lo lei, por que es más fome que chupar un clavo.... aaaaa estoy totalmente de acuerdo con curtidor

Si te dieras el tiempo de leer sabrías la explicación a tus observaciones, incluso es de sentido común la respuesta, pero hay algo que no te permite verla. Ignorancia, arrogancia, despecho? Usted sabrá lo que es, pero si quiere hacer un análisis que no resista cuestionamientos, le sugiero una investigación más acabada, donde se señale número de clientes al mes de la usuaria y el de sus compañeras, mínimo 3 meses de investigación etnografica y evolución de la susodicha.

Cuando tenga eso puede hablar como verdad SU PUNTO DE VISTA, pero mientras no lo tenga lo suyo no deja de ser una opinión más como las otras y por ello NO POSEES LA VERDAD O LA RAZÓN EN VUESTRA OPINIÓN.

Publicado

Ennier, me vasta observar dos muestras ( dos cafes para que entiendas), y en solo esas dos muestras me vasta para sacar una conclusión, que si te gusta o no, me da lo mismo. LA GABY NUNCA TIENE LA BARRA ATIBORRADA DE CLIENTES, en el otro café si veo a niñas con su barra llena, eso te cuesta entender, para razonar y decir que lo que se habla de la gaby, no es tal, ya que por numero de clientes ella pierde con respecto a l numero de cliente de la otra cafetera. O tu poder de abstracción no te permite imaginar que una cafetera tenga muchos mas clientes que la tal gaby

Publicado

Me imagino que quiso escribir que LE BASTA o no colega, porque pierde peso su opinion con semejante aberracion ortografica.

Si escribe como cuenta jajajajjajaja
Publicado

Un recital de bachata o regueton va a estar lleno de gente, pero esa gente en sus casas dudo que tengan como colección ese tipo de música...(comprar sus discos), uno deja para degustar su tiempo lo que vale la pena. artistas de calidad, no la moda. cantidad no es lo mismo que calidad

La cantidad beneficia al dueño, la calidad al cliente

Publicado

Ennier, me vasta observar dos muestras ( dos cafes para que entiendas), y en solo esas dos muestras me vasta para sacar una conclusión, que si te gusta o no, me da lo mismo. LA GABY NUNCA TIENE LA BARRA ATIBORRADA DE CLIENTES, en el otro café si veo a niñas con su barra llena, eso te cuesta entender, para razonar y decir que lo que se habla de la gaby, no es tal, ya que por numero de clientes ella pierde con respecto a l numero de cliente de la otra cafetera. O tu poder de abstracción no te permite imaginar que una cafetera tenga muchos mas clientes que la tal gaby

...yo la encuentro sin brillo y levantada de raja, corta :)

Publicado

No, jamás, ni si quiera me ha estimulado la liberación de 1 picomolar de testosterona.

a mi tampoco se me para el pilín cuando la veo; si con la venezolana pm :)

Publicado

Pepe a voh te paran el pilin solo las minas con caremaraca poh weon y muy abundantes, es obvio que la Gaby no te levante ni una pestaña.

XD

Publicado

Yo el otro dia vi la barra de Gaby en que no entraba mas gente... llenar una barra en el straleg tampoco es un logro, las que sacan aplausos en ese sentido, son las del Bahía... que es el local connlas barras más grandes.

Y sobre Gaby cómo tal, no recuerdo una musa, que haya generado este nuvel de discusiones y ya con eso se ha ganado un nombre en este rubro, te guste o no, ella se lleva mis aplausos.

Publicado

Se llevará los suyos, porgue los míos.....

Ni por casualidad XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Tonces...

Están los chiquilines todos amiguis otra vez?

Ahora van a dejar dormir la mona tranquilo? XD

Guardo los puntos de warning que ya tenían nombre?? ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lo que sucede con Gaby es lo más parecido a la burbuja de los tulipanes, que ha ocurrido en el mercado de los ccp...un tema digno de análisis, por economistas de la talla de Rafael Garay o de algún forero latero con demasiado tiempo que perder.

Publicado

También merece todos mis aplausos porque debe ser la única mina de café criticada por ser señorita, no dejarse abrazar ni manosear y ser sofisticada en su atención.

Definitivamente es cosa de leer a quienes les gusta y quienes no e inmediatamente uno se da cuenta que los que buscan el abrazo, la broma subida de tono, el Facebook, el whatsapp o salir con la mina son sus detractores y después ocupan líneas y líneas para decir que la tienen super clara y van a las barras de otras con el verso de que ellos respetan a las minas y no ven diferencia entre una mina de café y una mina fuera del rubro.

Típicos weones que cuando quieren conquistar a una mina con pololo le dicen que te tratan como esclava, el no es tu dueño, no tienes porque pedirle permiso al weon pintandose como amigos y después que consiguen que termine y se la pololean, no dejan que la mina salga a la calle y la tratan como las weas.

Publicado

Tonces...

Saludos

Yo le puedo sugerir que hacer con los puntos de warning, con mucho respeto claro esta.

XD

Publicado

Tonces...

Saludos

Yo le puedo sugerir que hacer con los puntos de warning, con mucho respeto claro esta.

XD

Le hubiese puesto eso yo, y de seguro estaría creándome otra cuenta jajajajja.

Las ganas no me faltaron, pero yo respeto mis rodillas.

Publicado

Don cesar, cero objetividad en tu comentario, si te gusta la vas a alabar, y si no te gusta no la vas a alabar, y queda claro que eres un gabylovers, no te explayes tanto , no seas latero.

Publicado

Si debo escoger prefiero ser lateros hablando bien de una mina que es dama que ser patético criticando la cada vez que puedo sin siquiera haber hablado con ella.

Publicado

Otra vez... no dejan dormir tranquilo los parvulitos... :S

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El 8 de diciembre está de cumpleaños.

Pero antes de esa fecha hay un hito de relevancia laboral inadvertido: . . . en este mes de noviembre está cumpliendo un lustro en el mundo kafetil.

Publicado

O sea que se purifica??? ;)

Saludos

PS: como me hace leer Wikipedia don Xooro XD

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...