Saltar al contenido
alfredoou

Cafetinas Abc 1 Y Otras Yerbas

Mensajes recomendados

Publicado

Con todo respeto a su opinión, si alguna de las primas me manda un WhatsApp que diga algo como lo siguiente:

"Toy kaliente bamos a un motel?"

Parto a buscarlas en tres tiempos XD

Publicado

Lo importante es lo importante, el resto es "hojarasca" XD XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Con todo respeto a su opinión, si alguna de las primas me manda un WhatsApp que diga algo como lo siguiente:

"Toy kaliente bamos a un motel?"

Parto a buscarlas en tres tiempos XD

JAJJJAJJAJA. Totalmente verdadero. Orto grafía querían los weones !!

Quédense con la grafía, que yo me conformo con el orto (de alguna de las primitas, se entiende)

Sl2.

Publicado

Y despues algunos lloran y repiten incansablemente que las cafetinas solo nos ven como una luka con patas, de que otra forma podria vernos una mina que nosotros vemos como algo que basta con que respire para ponerselo sin importar si sabe hablar o escribir.

Ellas como nosotros recibimos justo lo que merecemos. la mina que hace su pega sin cuentiar ni prometer weas ni pedir regalos, recibe su propina bien ganada y su trabajo no tiene mayores sobresaltos.

Lo mismo un cafetero que no tenga grandes pretenciones mas que disfrutar de la vista de un lindo culo y par de tetas con una conversacion entretenida, aquellos que se enrollan y destinan sus esfuerzos a clavar a la de turno, son los que la pasan mal y llegan aca a crear cuentas clones para hablar mal de las que no le aceptan su amistad.

Esto es un pasatiempo y debe ser entretenido, cuando no se cimple esta maxima, retirate, estas a un paso de lo patetico.

Publicado

Raro el exabrupto, al menos al café no voy a buscar amantes pero si me salta la liebre no le hago un dictado antes, así que me daría lo mismo como escribe Washington

Publicado

Opino lo mismo. Si resulta con mi regalona. No me importara su modo de escribir. Si al final no la quiero de secretaria y si me empoto yo le enseñare a mejorar su escritura. Al final he visto ingenieros y doctores con falta de ortografia y no le voy a perdonar una falta a las chicas que me escandilan mi vista dia a dia.

Publicado

Agreguemosle abogados...wns que leen todo el dia y siguen con faltas de ortografia.

Yo, al igual que Ud colega groot, le perdono el exabrupto a la musa.

Publicado

Hasta ahora no se las he presentado a mi familia, por lo que ha primado que sean entretenidas y ricas.

Y mis planes futuros siguen por la misma línea, por lo que me da lo mismo como escriban, de hecho ni miro sus Facebook.

Es bueno ver que no soy el único que piensa así XD

Publicado

"EL APORTE"... en fin

La que Ud no ubica Mr. Locke puede ser Conny: blanca, pelinegra, buen ver (casi "lais") y facciones muy bellas... para mi gusto.

Saludos

Sin lugar a dudas Conny es una mujer atractiva, con buen cuerpo y de buen ver....Pero no tiene nada de lais, ni siquiera de casi lais. Si suben un poquito al sector oriente se darán cuenta que las lais son delgadas, medias planitas de delantera y de pelo claro. Ella claramente no entra ahí. La que podría ser media lais dado sus caracteristicas fisícas( independiente como hable o si es come flayters) podría ser Camille. Las demás podrán ser minas ricas pero nunca lais.
Publicado

...csm!!! y yo que estaba convencido que en Providencia estaban todas las cuicas XD XD

Esto de no conocer Santiago... ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Danae, cosita rica, si encaja en la descripción, pasa desapercibida comprando en Alonso de Córdova....capicci?

Danae? me estás huev.....capicci?

Publicado

...csm!!! y yo que estaba convencido que en Providencia estaban todas las cuicas XD XD

Esto de no conocer Santiago... ;)

Saludos

Don Mod no conoce desde manquehue al oriente? jajajaja Saludos

Publicado

Hoy por hoy,las laís chilenas ya no son las de antes,mucho gym y harto bisturí tmb,asi que olviden en un alto porcentaje eso de minas planas y sin curvas.....capicci? Saludos

Publicado

Danae? me estás huev.....capicci?

En escial con su tatuaje xD

Publicado

Hoy por hoy,las laís chilenas ya no son las de antes,mucho gym y harto bisturí tmb,asi que olviden en un alto porcentaje eso de minas planas y sin curvas.....capicci? Saludos

Como que veì mucha tele, mucho programa de farandula. tipico comentario de la tele.

Pero de que me estay hablando, de que chilenas me estay hablando??...obviamente las minas de clase media-alta tienen acceso a esos gastos...Pero la gran mayoria de las mujeres chilenas...no, ni siquiera los dientes se pueden arreglar y van a estar gastando en cirugias plasticas....y esa plata del Gym la prefieren gastarla en comida, en cubrir las necesidades basicas..Campeon solo conoce de manquehue hacia el oriente

Publicado

Para aquellos que fantasean con las mujeres ABC1, pueden darse una vuelta por el turno AM del Alibaba 114, para conocer a Estrella, una chica rubia natural, piel tostada, alta, de distiguida figura, y excelente trato...ahí se sentirán como en el paradero 35 de la Dehesa xD.

Publicado

A la cony del iol le encuentro pinta de abc1 ¿o na q ver? XD

Me está webeando colega? La Coni es bien reeeka (aunque tiene las patitas un poco chuecas), ohhh seeeee, pero de abc1 tiene lo mismo que tengo yo de sangre azul. La conozco hace ya 5 meses y he "compartido" bastante con ella; es simpática la nena, pero no es abc1, y además le falta bastante para ser una chica que se destaque por su inteligencia (perdón negrita, mua mua mua cosita linda)....capicci?

Publicado

No es ABC 1... ni cerca de...

Lo de su inteligencia... se hace la weona, pero es bien astuta la cabra.

Publicado

La makaka "n +1" con esta discusión... en fin

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Te falta Calle.... chequeteeeeeeeeeeeeeeeeto XD

Still A Rookie XD

Sabroooooooooooooooooso!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Don Mod,en lo referente a"otras yerbas",como o cuando podré recuperar mi sistema de MP?Gracias,Saludos

X2, me gustaría saber lo mismo, si es posible....capicci?

Publicado

Te falta Calle.... chequeteeeeeeeeeeeeeeeeto XD

Still A Rookie XD

Sabroooooooooooooooooso!!

claro

Publicado

Como es la famosa Camila? mejor que la famosa Francisca? Saludos

Igual es rica la Camila excianel, anda bien. Es simpática, pero muy flayte. Francisca le da diez patadas en el culito, en este momento en el IOL no hay ninguna mejor que la Fran. Me gustaría que en el IOL contrataran minas nuevas y ricas, porque el pinta de Mexicano siempre trae a las mismas, en ese sentido el viejo del Cianel marca pauta.

Publicado

Es Flaite?? ahi chocamos,ninguna opción,en eae sentido la Jenni no lo es,gracias por el dato ,Saludos

Objetivamente es terrible flayte, pero igual es bonita y con buen físico, además es simpática y tira buenas bromas, pero tiene ese rostro achinado propio de los flaytes. Particularmente en mí caso,si yo me quiero servir a una cafetina, ya me da un poco lo mismo que sea flayte y con ojos achinados, total yo no soy como Ud. Don Campeón que anda buscando una buena mujer para que sea el amor de su vida en un café, como puso en sus posteos anteriores.

Publicado

...los sangre azul del foro, pffffff :S

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

De cuál Camila hablan???

La colombiana ex-Cianel que llegó hoy???

Si es de ella, tan muy perdidos los sangre azul... si es de la otra Camila no la conozco.

Publicado

Creo que están algo confundidos, don Leo.

De seguro es un alcance de nombres. A no ser que la Camila chilensis también haya estado en el Cianel.

Publicado

Aersss... hace un par de temporadas atrás hubo una Camila CHILENA, cabeza de serie en el AM del Cianel y fue llevada por al grúa al IOL (con un upgrade en la pasada)

Estuvo una temporada corta en las barras del IOL y luego se acogió a retiro cafetero.

La otra Camila es la COLOMBIANA menudita que estuvo hasta diciembre pasado en la barra AM del Cianel y, según lo que comentó don Xooro, sería la que acaba de reaparecer en el IOL.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Campeón podrías publicar un aviso en algún diario : " Se busca Una mina que trabaje en un café que sea piola , que no sea flaite ,que no pololee y en lo posible abc1 para formar una relacion sería y duradera "

Publicado

Jejeje, empezó el bullying a Don Campeón

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.