Saltar al contenido
alfredoou

Donde Llevar A Comer A La Regalona?

Mensajes recomendados

Publicado

Pienso que hay que ser creativo más que gastador (como también en el lado A), pero bueno, cada maestro con su librito.

Eso sí, es uno el que tiene que saber por anticipado donde irá y cuánto sale el chiste.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yaaaa , pero en el contexto que estamos, la "regalona", es la cafetera. Esto no son las antiguas "páginas sociales" de el mercurio, este es lado B.

Publicado

Yo en un momento de locura extrema fui con mi amorsh del momento a Lastarria pero nunca más lo haría.

O sea además de visitarla al café, de pagar deliciosos, de la leche del niño, etc. es demasiado gasto, así que con suerte Burger King o McDonald's. Incluso prefiero no invitar nadita. No es necesario, el objetivo es otro, no pololear.

Publicado

Estimado @UnoSiete soy muchísimo más creativo que ud. en Chile , Sudamérica y Europa...  pero eso lo converso con mis amigos del lado A .

Quiero creer que no se ha dado cuenta que el foro es de datos para salir con  kfeteras y ojalá culiarlas a la menor inversión posible de tiempo y lucas , sabemos que ellas cuando dan la pasada , a todos nos dan valores y exigencias distintas , si nos puede  contar esa tipo de  experiencia lo agradeceríamos   ....por ahí va el aporte . 

Ah!.... sólo juego fútbol.  

Publicado

Yo no niego que he invertido desde mucho a muy poco con distintos resultados: una de las mejores cachas fué en el archiconocido telmo de san fco, sin tarifa previa. Yo sólo le hice un favor a la nena que no me costó lks y ella agradecida accedió dejando a mi criterio. La cosa es que la nena sacó trago y tuvimos mucha onda y buén sx por largo tiempo. Después se creyó diva y le hice cambiazo a mi pesar, pero nica aguantar levantadas de raja.

Otras veces he invertido harto por una cacha carozzi y fome. 

Son las cosas del futbol....

Publicado

Ya, les creé el "moon-tema":

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Si fuera a almorzar con una cafetina, está más que claro que iría a comer al centro.

Me han comentado que hay picadas nacionales y extranjeras (peruanas, brasileñas y ecuatorianas, entre otras) muy buenas en Bandera, la Plaza de Armas y Merced. Un forero mencionó Juan Maestro de Agustinas, y me parece una excelente opción. También están los locales del Portal Fernández Concha que tienen un segundo piso piola. Y, por último, en varias galerías hay restaurantes con menú por menos de 10 lucas.

Otra gran ventaja del centro es que también hay varios moteles en el sector.

En cuanto a los locales ABC1 que se han mencionado por aquí, yo personalmente no iría con ninguna de ellas, pero esa decisión es de cada uno y la respeto.

Publicado

Si yo me quisiera comer a una pelá de cpp(café con pierna y perreo) no la.llevaría a ningún lado , en el local no mas, con cuea al telmo de san fco . Pero no es mi target.  

Si quieres comer wendy,  hay que apostar y no te asegura el éxitol. Lo demás es sueño o historias poco creíbles. El filete tiene su precio.  

Entonces recomiendo locales donde se coma y chupe como si fuera 18, eso les encanta,de calidad no saben mucho.

Publicado

4 catedrales....como el otro. Jaja Broma , tampoco es bno quedar como pico cuando uno va a esas lides.

Publicado

y luego de llevarla a comer, que moteles recomiendan por el sector centro?  (digamos cercanos a zona GSC que se pueda ir caminando)

Publicado (editado)

Aparte del clásico San Fco... recomendaciones?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

El san francisco o el caredrsl nomas y si quiere algo mas lejos en metro a los de parque bustamante para las perseguidas

si piden buda p los caros que la xupen jeej

Publicado

Al carrito de completos, para que se den cuenta que soy pobre.   ya.

Publicado

Xuxa..recordé la Casa de Cena y El Parrón ... almuerzos extendidos y haaaaaaarta bandida...

Otros tiempos....menos mal no habían redes sociales¡¡¡¡

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado (editado)

Casa de Cena, existe aún?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

yo la llevaría a comer completos con los ojos vendados y le diría no lo muerda paséele la lengüita , pero tio esto tiene sabor a cuero, siga no mas , pero no lo muerda. Finalmente le sacai la venda y le pasai el completo 

Publicado
Hace 17 horas, alvaro29 dijo:

trabaje años cerca

...con cartera?? XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Casa Zañartu en Compañía con San Martin, pa llevar a las del barrio Huérfanos...no saque el QR de la carta pero tiene hotel