Saltar al contenido
Suruman

Heridas de guerra

Mensajes recomendados

Hace varios días que tengo un dolor en las costillas producto de un rodillazo que me llegó por una mala posición en las lides amatorias, sin embargo lejos de molestarme es una especie de dolor-placer que recuerda los ardores de la batalla ganada en buena ley y con armas lícitas. Dentro de todo, no es lo peor que me ha pasado, una vez estuve más de un mes con el culo pelado después de afilar arriba de una mesa sin mantel y con un dedo mordido por una damisela (menos mal que no fue el manguaco) cuyos dedos me quedaron marcados dos días. Pero en fin, no se puede pretender partir a la guerra sin esperar salir lacerado, no se puede salir impune de las luchas de trincheras. En todo caso son heridas que dan orgullo mostrar, como quien muestra el zarpazo de un tigre en el pecho y la piel de la bestia como alfombra al mismo tiempo.

 

Supongo que no séré el único.... cedo la palabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me metí con una mina media hippie una vez y a esta loca le gustaba hacerlo outdoors, bajo la luna y las estrellas y toda esa weá. Funcionó bien hasta que una vez en medio de unos revolcones siento unas weás pegajosas abajo mio y resultó que había aplastado como 4 caracoles y los tenía todos pegados al lomo.

Bueno no es exactamente una herida pero igual puta la weá matapasiones o no?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las heridas mas comunes que he tenido son las uñas en la espalda :shock:

Quizas por eso me gusta tanto a lo perrito :D :D :D hay menos peligro.

Otra herida que no me dejo indiferente fue una "mordida" en el estoque. Estaba tan dura la cosa que la mina me raspo con los dientes, en el ardor del combate, no senti mayor incomodidad, pero cuando paso la batalla me di cuenta que la adrenalina habia tenido un efecto importante en mitigar el dolor, porque me habia descuerado como 5 centimetros de estoque y quedo el sector rojito :D :D :D

Andube como un mes con la marcadel indio en el estoque y la primera semana ni ganas tenia de anvainar la cosiaca. :D :D :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maduro Fanatico

yo hace muchos años, con una amiga nos fuimos a pasear a unos cerritos por ahi, y resulta que era verano, nos atrajo el pasto en la planicia y nos tiramos en el pasto, wea mas rica es estar em medio del pasto, que al setarte se unde y te deja tapado, me refiero al pasto alto, la cosa es que despus de darle me empezo a comer la espalda , y la wea me habia puesto sobre espas hiervas que producen alergia, la espalda me quedo pa la caga...........y le mejo parte es que non era mi polola, asi que imaginen tratando de ocultar la espalda a mi polola como un mes o mas hasta que se me pasara la wea o aguantado la comezon cuanod estaba con ella pa que no me preguntara nada.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve en 1995 una amiga bien rica hiper super caliente que estudiaba leyes y cuando andaba vestida era normal parca y hasta pesada. Más encima se vestía que parecía jueza. Con ella aprendí a culiar con la mina en sus días R. La sangre por todos lados le daba un tono más dramático a la batalla. Una vez galopaba arriba mío como fiera y se movio tan fuerte hacia adelante y atrás, que de repente ambos sentimos un crujido. Era mi diuca. Cagó. Se bajó y no se paró más. Me dolió como por una semana. De imbécil no fui al doc. pero se arregló sola. Igual chico susto.

 

En adelante decreté que sólo estocaríamos estando yo en posición dominante. Un día estábamos dándole arriba de la alfombra, yo arriba, y era áspera la weá (pa alto tráfico). Ya tenía ene práctica con esta mina asi que duraba caleta. La mina acababa unas 7 veces y no es broma. Cuando terminamos, me paré y sentí fuego en las rodillas. WON!!!! LAS TENÃA HECHAS MIERDA!!!! Dejé dos manchas rojas en la alfombra y la sangre me chorreaba por las canillas!!! Tuve que ir a la clínica y decir que me saqué la cresta trotando. La mina me acompañó urgida y todos los wones en urgencias cagaos de la risa. Estuve como un mes con costras. Sonomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Cuando terminamos, me paré y sentí fuego en las rodillas. WON!!!! LAS TENÍA HECHAS MIERDA!!!! Dejé dos manchas rojas en la alfombra y la sangre me chorreaba por las canillas!!!

 

 

JAJA, a mí me pasó lo mismo, pero arriba de una cama de 1 plaza del hermano chico de mi polola. (la huevá freak).

Le dimos como bombo en fiesta y como la caga de cama era chica, me apoyé en los bordes de la cama.

 

Cuando terminamos, tenía el surco de los largueros en las rodillas, con LA MEDIA LLAGA!"!!!!. Estuve como una semana durmiendo pa´la corneta con el dolor y sin estocar, para que no se salieran las costritas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Yo me eh tirado minas grandotas hablemos de 1.80 mts,...en una ocasion estaba con una morenaza de piernas laaaaaaaaaargas y estabamos en la tipica misionero y entre calentura y calentura, cambiamos de posicion y la mina se "maneo" con sus largas extremidades pegandome la feroz patada en todo lo que es hocico,...me llego a crujir la mandibula y me cai pal lado,...juajuajuajua,....en el momento nos asustamos, despues no cagamos de la risa y seguimos dandole,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hueveando

tenia yo hace un par de años una amiga que le gustaba tirar con los zapatos de taco alto puestos, era lo unico que se dejaba...un dia tirando a lo pollitos pastando me clava el pie con el taco del zapato dejandome un hoyo sangrante....el dolor fue increible, no pudimos seguir y anduve mas de un mes cojeando....claro que ella pago con carne su agresion.

 

SL2

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja me rei mucho con este tema, bueno les cuento que afortunadamente no aun no he resultado herido en el campo de batalla, salvo las tipicas como las uñas, alguna mordida desmesurada en los labios, que duelen como el carajo pero son rasguños mal que mal, lo que si me paso fue una vez que ahora me acuerdo y me rio, fue una herida que provoque en el enemigo, resulta que esta con una mina a lo perrito sobre una cama, ella esta bien cerca del respaldo de la cama y yo atras dele que suene y derrepende como que le puse mucha polvora al fusil y resulta que la mina se pego un tremendo cabezaso contra el respaldo de la cama, acto seguido oigo un grito y ella se desploma sobre unas almohadas que habian, con el estoque envainado totalmente, me asuste pense "chucha"...luego la doy vuelta y estaba con la frente sangrando y como q no cachaba nada...despues le di agua y le puse un parche curita....y se cago de la risa y seguimos. la pobre andubo con un cacho como una semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Tuve en 1995 una amiga bien rica hiper super caliente que estudiaba leyes y cuando andaba vestida era normal parca y hasta pesada. Más encima se vestía que parecía jueza. Con ella aprendí a culiar con la mina en sus días R. La sangre por todos lados le daba un tono más dramático a la batalla. Una vez galopaba arriba mío como fiera y se movio tan fuerte hacia adelante y atrás, que de repente ambos sentimos un crujido. Era mi diuca. Cagó. Se bajó y no se paró más. Me dolió como por una semana. De imbécil no fui al doc. pero se arregló sola. Igual chico susto.

 

En adelante decreté que sólo estocaríamos estando yo en posición dominante. Un día estábamos dándole arriba de la alfombra, yo arriba, y era áspera la weá (pa alto tráfico). Ya tenía ene práctica con esta mina asi que duraba caleta. La mina acababa unas 7 veces y no es broma. Cuando terminamos, me paré y sentí fuego en las rodillas. WON!!!! LAS TENÃA HECHAS MIERDA!!!! Dejé dos manchas rojas en la alfombra y la sangre me chorreaba por las canillas!!! Tuve que ir a la clínica y decir que me saqué la cresta trotando. La mina me acompañó urgida y todos los wones en urgencias cagaos de la risa. Estuve como un mes con costras. Sonomás.

 

Mi novio de ese entonces tuvo su similar expeiencia... quedo con espalda y nalgas hechas mierda... esas porquerias de alfombras deberian traer manual adjunto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA por la cresta keme he reído con el tema... en la oficina me mirn y no cachan de ke cresta me río... pero weno

 

hablando de accidentes:

una vez iba con mi mina en la micro atrasito, y a ella se le ocurre darme oral... total estaba de noche y estaba casi vacía la micro... cuento corto, íbamos por av. matta cuand de repente la micro salta en un hoyo y mi mina me planta el DON mordisco, yo pego l medio grito y la gente se da welta a verme.... resultado: una vieja despotricando contra la inmoralidad y un dolor indescriptible... tuve los dientes marcados como 3 semanas y con un ardor increíble... de ahí ke me abstengo del sexo oral en movimiento.... :oops:

 

Otra vez andaba r caliente, una mina se pone en cuatro a chupar con ganas... la cosa es ke parece que no tenía mucha experiencia porke parece que me empezó a rozar con los dientes y cuando me doy cuenta tengo la diuca con un cototo pal lao.. como media deforme con la fricción de los dientes... en el momento no dolió.. pero de ahí no pude dormir del ardor... a alguien le ha pasado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... en el momento no dolió.. pero de ahí no pude dormir del ardor... a alguien le ha pasado?

una vez la pili de sindy me hizo un kamehamemamon que me dejo al compañero resentido con la sociedad como por una semana.... igual estuvo rico con ese arito..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff que dificil igualar estas declaraciones.

a ver de las que me acuerdo.

 

una vez estab en el quisco en la playa aplicandole a la de turno, tapados con un paño de eso que usan las minas, esta mete y saca mete y saca, y derepente me da sed tiro la mano pal lado pa tomar bebida y me la pongo en la boca y pego el grito de dolor una avispa estaba en el borde la botella y se me incho la jeta mas grande que africano jeton no aguantaba el dolor, la mina se cago de la risa pero seguimos poniendole talento despues y con la media jeta que tenia le hacia los medios lavados de alfomabra jajajajja(eso era en la noche si).

 

 

otra vez con otra mina fui a la casa de su hermana a darle pero la mina no me dijo que andaba con la ruler, y nos metimos al baño pa hacerla cortita antes que llegara la hermana estoy dele que dele y me doy cuenta que estaba con la rulñer con lo caliente segui no mas, andaba con polera blanca imaginense como quedo, se parecia a la camiseta de la seleccion, y tenia que irme pa mi casa, imaginense la planchita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTAS QUE ME HE REIDO!!!! por suerte hoy estoy solo en la of.

 

Buena mi cuento, al igual que varios, han sido mordidas, enterredas de uñas y rodillas rotas, pero en los inicios de mis encuentros cercanos, con la que hoy es mi iñora, estabamos meta y ponga, como adan y eva en mi casa, cuando sentí un fuerte dolor en la espalda y....... no pude moverme mas, quedé paralizado, HORROR!!!, ella se urgio mas que la cresta al verme tirado en la cama, con el manguaco alzado y sin saber que chuchas hacer, se vistió, me vistio, llamó a mi hermana que vivia cerca, llamó a la ambulancia..... en fín despelgó a medi pobla por mi rigidez completa. Cuento corto terminé en el hospital, me inyectaron no sé que huevá, volvió la normalidad y flexibilidad de mis articulaciones.... hubo que engrupir para que no nos cacharan en la casa (dijimos que me dio un "aire" por haber corrientes en la casa.....MENTIIIIRA!!!

me salió mas caro que ir a un motel!!

 

Hoy nos acordamos en la casa y nos cagamos de la risa... pero en ese momento el susto y la cara de pánico no la quitaba nadie.

 

:P :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacerla corta... yo tengo varias heridas pero la más fuerte es en la lengua.

 

Hace algunos años, haciéndolo con toda calentura con una fémina, me la mordió y partió en dos. O sea, tengo una grieta en la lengua como de 3 cm.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacerla corta... yo tengo varias heridas pero la más fuerte es en la lengua.

 

Hace algunos años, haciéndolo con toda calentura con una fémina, me la mordió y partió en dos. O sea, tengo una grieta en la lengua como de 3 cm.

 

Eso.

 

Se encontró con la última serial killer??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema está tan bueno como el clásico "lo más freak que te ha pasado en un café con piernas".

 

Fome aporte personal: después de haber pasado cerca de tres horas de intenso dale que dale con una apasionante amiga, arriba, abajo, de pie, en el suelo, por detrás, por delante, por oriente y poniente... qué se yo... nos separamos felices. Al día siguente me costó levantarme, molido, apaleado, amoretoneado de cuerpo entero. ¿Heridas de guerra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MaXHot69Stgo

Ahhh que buen tema, bueno luego de salir de una larga relacion y sin verle el ojo a la papa por mas de 2 meses, me voy de vacaciones cerca alas 7 tasas con una amiga a la cual a lo mas le habia agarrado la mano, y bueno la luz de la luna mas los copetes correspondientes y la fogata nada mejor que retirarse a la carpa con la complicidad de "estar cansados", tiramos los 2 sacos de dormir al piso mas ropa para emular un colchon, al estocar la rpimera vez la mina arriba cero drama despues al segundo round me dice te toca arriba, sera po tenia que complacer a la princesa, buen ritmo medio curao y totalmente caliente se termina el round en empate tecnico, despierto al otro dia y ni les cuento la irritacion de las rodillas mas el sol uta la wea pa dolorosa pero el combate de lujo, pa la otra llevo rodilleras de hockey.

 

La segunda me apso el año pasado, de caliente le dije a una amiga si se pegaria un round largo ante lo cual accedio, una amiga de años la cual no era una diosa pero si habia confianza, partimos pal motel (los gatitos en av. jose pedro alessandri ex macul).

 

Primer round estudiando al contrincante, segundo round dandole los primeros golpes, tercer round hasta llegar al septimo le dimos toda la noche y como estaba lloviendo y hacia frio nada mejor para tener mayor temperatura, la cosa es que sorprendentemente hasta para mi le di como en mis mejores años de manflinflero pro 7 balazos y aunque quede casi muerto despierto y veo al niño a mal traer y su carita sangrando, le pregunte a mi amiga si andaba en sus dias R, nada asi que mi amiga procedio a examinar el casi cadaver y me dice que tengo unas pequeñas heridas, tanto trajin hubo fatiga de material y ella quedo algo adolorida.

 

En fin igual buena la experiencia de experimentar un poco de dolor en pleno combate pero el resto de la semana puta que andubo adolorido el niño.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corta y concisa...

 

Acaba de terminar de estoquear a una polola de U en un telmo en Viña cuando me dieron las clasicas "post-coitum urinocum" y parti al baño. Habia dejado los puchos en el lavamanos al lado del WC asi que aproveche de prender un pucho....en eso como estaba medio zombie despues de tanto mete y saca, no se me ocurre la mejor idea que tirar las cenizas hacia el WC y que paso....me cae el cabezon del cigarro encima del cabezon propio....QUE CAGADA....mate la noche ya que se me hizo una quemadura al lado del hoyo del niño (menos mal que no fue sobre el hoyo, ahi si que cago pa siempre). Estuve con restriccion sexual como 3 semanas, hasta que al caerse la costra ya habia vuelto el niño a la normalidad.

 

Aunque suena casi en broma, lo escribo con toda sinceridad...

 

De hecho todavia me queda esa parte del niño mas oscura que el resto...

 

RECOMENDACION : NO FUMEN CUANDO MEEN NI CAGUEN...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos me he reido a rabiar.... beuno mi historia puede no ser tan turbia puesto que quedamos en los preliminares, una vez fui con una amiga al cine estaba lloviendo asi que dejamos los abrigos sobre las piernas mentras transcurria la pelicula mi amiga empeso a acariciar al ñiño :twisted: , tabamos de lo mejor, cuando una vieja desubicada se le ocurre sentarse al lado mío, la minita se asusto pensando que la podrían pillar guarda el niño rapidamente y sube el cierre haaaaaggggggggg dolooooor, ta mi maire pegue un salto instintivo para atrás, incluso le di flor de codazo a la vieja de al lado :oops:, me disculpe aduciendo problemas estomacales con lagrimas en los ojos, durante el resto de la pelicula me dedique a suavemente tratar de soltar el prepucio del maldito sierre, osea me quedo simplemente pa la caga, no me quedaron ganas de nada lleve a la susodicha a la casa y nunca más quise saber de ella.

en sierta otra ocacion con una amiga estabamos en los preliminares y le presente al ñiño me miro desde abajo diciendo "es mi primera vez" bueno pense si no soy yo será otro asi que dele, lo que simplemente la cage es no explicarle como se aplicaba dicha conducta amatoria, osea no me lo chupo lo mastico :shock: , osea simplemente el pobre ñiño quedo a mal traer sin ganas de mas y refugiandose en lo mas profundo de la ingle sin querer repuntar nunca más con esa mina...

 

 

:cry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso una wea sin consecuencias, pero igual cuática. taba con una polola de la U que tenía su pieza al fondo de la casa de suspapás, y aprovechando que no estaban nos pusimos a darle. La wea es que esta mina tenía unos orgasmos destructores: le costaba mas que la chucha irse,y cuando lo hacía era súper largo y con mas escándalo: levantaba los gluteos estando en la misionera , movía las piernas, etc.pa termina r de cagarla tenía las pierna súper largas.

Después de darnos como 45 min( se suponía que la estábamos haciendo corta), llegó el escándalo y botó unos lapices que estaban en un tarro, metiendo mas bulle que la chucha, y simultáneamente se siente la puerta. Chucha me paro mas rápido que la cresta, con los pantalones y calzoncillos en los tobillos... y de lo siguiente que me acuerdo es de la mina despertándome¡con la hermana al lado hueón!!! puta la plancha grande parece que el esfuerzo fue grande y me paré muy rapido y me desmayé, y la mina con el susto no atinó a retener a la hermana que vení llegando. imagínense lo pencade despertar a poto pelao, alo pinguino y con la cuñada(rica admás) al lado. Hasta ahora me webean

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante peculiar su anécdota, jamas habia sabido de alguien que se desmayara despues de un encuentro, lo que me lleva a deducir que lo deben haber dejado como estropajo!!!, cómo para llegar al punto de levantarse y....caer desmayado .

 

Moraleja ..... sin levantarse muy rápido para otra vez..... : :wink: jajaja

 

En todo caso, buena la anécdota!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...