Saltar al contenido
IJoshua

Casona Tía Xime

Mensajes recomendados

Estimados

No sé que estoy haciendo mal pero el teléfono me suena apagado y no tiene WhatsApp, parece bastante bueno este lugar. La semana pasaba fui a Donde la tía Ruth muy lindas las musas uff pero estaba muy fuera de presupuesto. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Darkdan dijo:

Estimados

No sé que estoy haciendo mal pero el teléfono me suena apagado y no tiene WhatsApp, parece bastante bueno este lugar. La semana pasaba fui a Donde la tía Ruth muy lindas las musas uff pero estaba muy fuera de presupuesto. 

Saludos

De cuanto estamos hablando colega? He escuchado mucho de la tia ruth pero me gustaría saber más menos el presupuesto que habria que llevar, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy. Chincolo, soy nuevo en el foro, hoy día fui a ver a la tía, me presento a su staff de chicas, todas muy ricas, y al final me quedé con Mayte

Chica:mayte 

Besos : 70, besadora la mina

Culo:7, tiene buen queque

Pussy: bien rica

Tetas:7 

Tenía ganas de ir donde la tía, y tenía en mente pegarme una buena cacha, cosa que mayte cumplió a la perfección. 

En el primer round, me knoqueo al tiro, que bien la mamá 

En el segundo gane yo, la hice todas las posiciones:  la vaquera, perrito, misionero

Hasta que la mina se fue, en eso nos dio la hora. Volvería con mayte? Yo creo que si, pero igual hay que probar el resto del staff

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2019 a las 22:16, Darkdan dijo:

Estimados

No sé que estoy haciendo mal pero el teléfono me suena apagado y no tiene WhatsApp, parece bastante bueno este lugar. La semana pasaba fui a Donde la tía Ruth muy lindas las musas uff pero estaba muy fuera de presupuesto. 

Saludos

Colega no usan WhatsApp pero siga llamando y créame no se arrepentirá 

Por cierto  mañana  pongo tablita de una de las musas de este puterio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tablita que debía


Nombre = Jazmín
Edad = 25                                                                        Internet = no lo vi llamo directo está en la agenda
Costo= 35 mil 1 hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= donde mismo
Lugar= cada
Tipo= tia con las putitas
Conserje= la dueña
Fono= 97114116 
Horarios= hasta las 7 parece.
Comunicacion: siempre amena
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= peligroso para los iniciados
Estatura = entre 1.70 1.75
Contextura = 68 mamma mia
Cara = 65 carita de intelectual bellas facciones pero se convierte sacándole los lentes
Nivel de Photoshop = no vi ninguna
Trato: 70 como si llevara mil años de scort sabe lo que hace y como tratar
Besos = 65 ricos dio todos los que pedí.
Tetas = 60 ideales
Culo = 65 precioso
Pussy = 6.5 depiladita, se moja rápido.
Mamon = 65 CC pero que importa se dirige al país super bien
Movimientos pelvicos = 60 los justos los precisos
Calidad de sonido= 60  
Anal = n/a
Ambiente = 65  diría que es el mejor lugar de Rancagua tanto por calidad como por precio y variedad.
Atención= 70 por algo es mi dato seguro
Relacion precio calidad =  lejos lo mejor en agencias.
 
Promedio Final =  apliquen calculadora pero sobre 6

 

Relato.

 

Debía está tabla pero no la hacía por que creo no era necesario los que han ido a este antro saben que es raro no ir a la segura. Llegué donde la tía me hizo pasar a la pieza y una a una las musas fueron pasando tengo que admitir que  me costó elegir si embargo al verla el instinto me dijo "voh daleh !" Una vez se cerró la puerta me dio un baso que me dejó loco y con el ristre parado le despoje de su poca ropa y ella  me agarró el paquete mientras lo hacía y en mis pensamientos decía. Le achuntaste weon sus curvas me tenían loco ella bajo a mí rifle lo saco y yo le ayude poniéndome el condón se aferró a mi verga como si fuera esa polola que no te ve hace rato  verla con lentes mirándome hacia arriba me ponía más caliente así que la agarre  le saque los lentes la tire a la cama y me avalance a su vulva con languetazos firmes y decididos fui probando ese manjar que tiene entre las piernas. Luego de sentir que la tenía lista envaine mi pico en su rica vagina y bombee acompasadamente sintiendo como soltaba un quejido de satisfacción a cada estokada. Luego la puse en 4 y  dejé que ella se moviera a su ritmo  csm me acuerdo y se me para. Cambiamos de posición me tiré de espalda y dejé que se subiera encima mío y luego de un rato revente, puta la cacha rica Weon. Nos tiramos en la cara charlamos y nos besamos y le dimos la segunda patita luego a la ducha y me fui feliz.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Comparto mi experiencia con esta preciosura:

Nombre = Rocio
Edad = 22 a 23                                                                       
Nacionalidad = chilena
Ubicación= donde la Tia
Conserje= la dueña
Fono= 97114116 
Horarios= hasta las 7 parece.
Comunicación: Como siempre la tia, muy cordial en el trato
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = entre 1.70 1.75
Contextura =  65 exquisita, todo bien puesto
Cara = 65 Hermosa
Nivel de Photoshop = N/A
Trato: 70 
Besos = 50 No hubo ni los busquè.
Tetas = 65 tamaño justo
Culo = 70 lejos lo que mas me gusto
Pussy = 6.5 depiladita, se moja rápido.
Mamon = 65 buena técnica
Movimientos pélvicos = 70 
Calidad de sonido= 65, se los crei  
Anal = n/a
Ambiente = 65  tal como coinciden la mayoria de los colegas, para mi este es uno de los mejores lugares de Rancagua
Atención= 70 
Relación precio calidad = Siempre me quedo con la sensación de que inverti bien mi dinero
 
Promedio Final =  Sobre 60

La verdad es que debía esta tablita desde hace un par de semanas, la cual por tiempo no había podido compartir.

Del tiempo que llevo visitando esta casona,nunca había tenido la oportunidad de atenderme con esta belleza, ya que o estaba ocupada con algún colega o se retiraba por un tiempo del oficio. En resumen, finalmente logre concretar después de contactar a la tía y pedir que me la reserve. En 15 minutos ya estaba en el lugar, entra la chica a la pieza se presenta y corroboro que la espera valió la pena ya se veía hermosísima con su encaje rojo que resaltaba su contorneado y firme cuerpo.

Durante la acción la chica fue muy jugada empieza con un oral cc mirándome a los ojos, con buena técnica. Posterior a eso accede mis peticiones de diversas posturas...misionero, ella arriba, reverse cowgirl...pero la mejor en 4..ufff me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo.

Volveria...claro que si, apenas me lo permita nuevamente el presupuesto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente vuelvo despues de algun tiempo a repetirme el plato es asi como vuelvo a realizar una tablita de esta morenaza que no visitaba hace como un año mas o menos destacando la belleza de su rostrosus hermosos ojos y ese color de piel que me vuelve loco.

 

Nombre = Thiare

Edad = veintisiempre

Internet= ni la mas minima idea de donde se publica
Costo= $40 mils
Nacionalidad = Chilenazaaa, 

Ubicación= manzanal barrio residencial
Lugar= la misma casa del placer
Tipo= es sabido el tipo de lugar.
Conserje= La tia 
Fono= 97114116
Horarios= Lunes a viernes horario de oficina y de previa.
Comunicación: Rapida y fuida.

Notas al Servicio:

Nivel de Empotamiento : sobre el 80 % 

Estatura = 1.70 alta un verdadero monumento
Contextura : 6.8 la encontré un poco mas delgada, no se que dieta estará haciendo quizás  no creo en realidad, deben estar dándole como caja y en silencio
Cara : 7.0 uno de sus mayores atributos realmente hermosa
Nivel de Photoshop : 0% nada de nada.
Trato : 6.8 tal como la recordaba, tierna, caliente, jugada, muy entregada y se deja dominar facil, 
Besos : 7.0 destacable, muchos besos mucha lengua, hasta por el cuello

Boobies : 7.0 por la cresta que es delicioso poder lamerle esas enormes tetas, grandes, de un pequeño pezoncito me acuerdo y me dan ganas de ir denuevo por esta tremenda hembra,
Derrière : 7.0 otro punto alto, lo mejor de todo es tenerla en 4 con esas enormes nalgas rebotando en mis muslos, viendo mi verga haciendo lo suyo.
Pussy : 6.5 esta vez estaba con un rebaje, cambio su estilo al parecer, sin olores raros, muy limpia, permite dedos, permite oral

Mamón : 6.7 un delicioso oral como siempre, con sus manos recorriendo mis testiculos llevándoselos a la boca tambien

Anal : N/a pero me encantaria probarla

Movimientos pélvicos: 7.0 esta mas endemoniada que antes, cambo la tecnica cuando esta arriba se mueve muy fuerte y rapido muy deliciosa.

Calidad de sonido: 6.5. gemidos suaves, y a ratos se ve que lo disfruta, exclama lo rico que lo esta pasando y le creo jjejejje

Atención: 6.8 excelente, siempre que vuelvo culear con ella es mucho mejor que la vez anterior, una maestra.

Detalles:

 

Dia de semana comun y corriente, tuve que ir a santiago por cosas de la vida, y obviamente aya visite a otra prostituta de otra pagina asi que no podre compartir ese dato por aca, y llegando a rancagua seguia con la maldad en la mente, asi que decidi llamar a la tia para preguntar quien estaba disponible para asi follar con mi 2da prostituta del dia, el que puede puede nomas jajjaja, agende muy rapido con la preciosa morena, llegue al lugar duchita rapida y a lo que vine. Entro la negra con un conjunto oscuro, nos saludamos cordial y recordo que hace mucho no venia por ella asi que habia que recuperar el tiempo perdido, adios ropa interior, y desnudos ambos comenzamos a besarnos de pie, frente a la estufita, recorriendo sus pechos, ese tremendo culazo y a apretarla en mi verga mientras se ponia mas y mas dura a cada rato, me devoro a besos como siempre lo hace, busco un condon y me comenzo a hacer un delicioso y suave sexo oral, comiendose toda mi verga de un bocado, la puse de pie y la mas deliciosa sensacion es darla vuelva, y meter la mano entre esas dos grandes nalgas, y meter los dedos en esa vagina caliente y mojada desde atras. La invite a ponerse en 4 y aqui otra vez mas despues de casi un año tenia ese tremendo culazo parado esperando para darle palmadas mientras mi verga se perdia en ese delicioso estuche de carne. le agarre la cintura mientras gemia, y trataba de agarrarle las tetas mientras no paraba de culearla, me pidio ella cambiar, asi que me acoste y ella se monto en mi para mostrarme lo maldita que se habia vuelto al montar mi verga, se movia muy fuerte y rapido, casi saltando, rebotando en mi, una sensacion deliciosa, mas aun viendo ese cuerpo sobre el mio por esos espejos que existen en la habitacion, cambiamos y me la lleve de pie al frente del espejo, viendo otra vez a la tremenda puta ensartada en mi verga,, volvimos a cambiar y esta vez me tocaba montarme en ella al estilo misionero, asi que la abrace y ella a mi, y como hacer el amor la disfrute hasta casi ya no poder mas, puse sus piernas en mis hombros y segui sin parar degustando tremendo manjar, cambiamso y quice tenerla por ultima vez en 4 y es aqui donde ella tomo la accion y su meneo intenso me hizo acabar imaginandome que la tenia sin condon, alucinando que le daba todo mi semen al interior de su vagina. weas de uno jajajja.. comodo de costumbre me la folle por mas de 50 minutos nisiquiera le pregunte como estaba....

 

Volveria? obvio siempre vuelvo y volvere.

 

Saluds

LM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mbre = Charlot
Edad = al ojo no más de 25
Costo= 35 use la promo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= manzanal
Lugar= casita de la tía 
Conserje= la Tia
Fono= 997114116

horarios= Creo que full

Comunicacion= la tía atiende como siempre
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= ya no caigo
Estatura = 1.70 al ojo
Contextura = 6 esta para ser mamá hace poco 
Cara = 6 Linda  
Nivel de Photoshop= la tía nunca lo usa para sus sobrinas
Trato: calentona Woowww
Besos = no aplicamos 
Tetas = 5
Culo = 6.0 grande 

Pussy = 6.5 un manjar
Mamon = 6 c/c
Movimientos pelvicos = 7 de maravilla 
Calidad de sonido= 6 uno ya sabe
Anal = Me ofreció un adicional pero no andaba con más ?
Ambiente = 7.0 el mejor lugar sin duda 
Atención= 7como siempre
Relacion precio calidad = a ojos cerrados ya voy.

 

relato: la verdad he tenido malas experiencias no solo acá en Rancagua es más estuve retirado por lo mismo.

bueno andaba caliente y siempre oí de este lugar y quise probar si era la maravilla que decían y la verdad es mejor de lo que me imagine, llamo

a la tía y me envía las coordenadas, llego y había un caballero afuera y como que eso no me agrado un poco pero en fin ya estaba ahí, luego la tía menos hace pasar y veo la habitación y digo wowww que buen ambiente había de todo lo que bueno acaba una silla para hacer masajes, espejo en el techo y en los costados y hasta ese momento ya sé menos había olvidado todo lo quebrado había pasado antes... luego hacen pasar las chicas y cada una más bella que la otra y la verdad no estaba seguro si Margot o una chica de pelo rojo bajita ( no me acuerdo del nombre , si alguien la conose dígame el nombre para ir el lunes por ella )

luego de elegir pasa Margot me Da un baile que me deja en las nubes mientras me toca y desviste... luego de un oral increíble se pone en 4 al lado de la cama y comienza la accion la primera estokada que le doy fue de otro mundo apretadita que veía que entraba justo... luego de poses varias se monta arriba mío mirando hacia mis pies donde no podía disfrutar más ese momento la verdad una mujer increíble... para culminar con un buen misionero 

ella tiene un buen trato excelente servicio volveré !  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores soy Rata blanca paso a relatar mi experiencia con esta nueva chica donde la ximena

Nombre : Kata

Edad : No le pregunte pero yo creo entre 20 a 23 años.

Internet= Locanto

Costo= 35 la hora promocion hasta final de septiembre.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= El Manzanal

Lugar= Casona Tia Xime

Tipo= Agencia/ Casona Habitación en Suite

Conserje= N/A

Fono= 97114116

Horarios= Creo que de 11 a 19 horas.

Comunicación: amable simpatica precisa.

Notas servicio:7.0

 

Nivel de Empotamiento= en mi caso podria ser.

Estatura = 6.5  1.60 m. ella misma me dijo su altura.

Contextura = 6.8 delgada, linda hermosa.

Nivel de Photoshop= no la e visto en fotos

Trato: 7.0 Relajada, buena onda y bien risueña.

Besos = no hubo muchos solo lo necesario.

Delantera=6.0 ni grandes ni pequeñas, precisas.

Culo = 7.0 rico, hermoso,no es tan grande pero tiene lo suyo.

Pussy = 6.5 depilada, permite oral.

Mamon = 7.0 sin condón adicional hay que concentrarse para no caer.

Movimientos pélvicos 7.0= ricos  a veces fuertes y a ratos lentos..

Calidad de sonido= 7.0 se nota que le paso bien.

Anal = no pregunté.

Atención=7.0, excelente.

Ambiente = 6.8 muy bueno, pieza limpia ordenada,hasta cafe me dieron por que hacia frio.

 

Llegue faltando para las doce,me recibe la tia y me hace pasar a la pieza como siempre bien ordenada,me dice que hay chicas nuevas,me las presenta a todas pero me gusto mucho kata,su piel blanca y su ropa interior negra la hacian resaltar para mi entre las demás,La espero en la pieza, se me acerca y empieza a apegarse a mi,yo empiezo a agarrar como loco realmente es exquisita,luego pasamos al  oral sin condón, empezó hacerlo y realmente rico entraba todo en su boca,tuve que concentrarme para no quedar mal,despues hicimos hartas poses las que yo quise la mas rica fue tenerla en 4 vaya que se mueve rico a veces fuerte y despacio siempre cambiando de ritmo,acabe de cucharita llegamos a transpirar en el acto.La segunda patita fue parecida,realmente la pase bien, en mi caso me preocupo de lo que la scort te haga sentir mas alla de lo que pueda hacer. Volveria si a ojos cerrados solo me hubiera gustado que hubiesen mas besos pero yo creo que esos se ganan. La tia me dijo que la promocion  duraba hasta final de septiembre, asi que aprovechen estokadores , yo juntare las lucas e ire cuando me de tiempo de nuevo saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Fui el lunes 23 de septiembre, sorry lo tarde de la tabla pero cumplo con hacerla. 

 

Nombre = Kata, la "China" 

Edad = unos 22

Internet= En locanto hay fotos de ella

Costo= 35 mil, promo estokador. 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= Manzanal

Lugar= Casa de la tía Xime

Tipo= tía y sobrinas

Conserje= No, la tía que abre estupenda como siempre 

Fono= 97114116

Horarios= Lunes a sábado de 11:30 a 19:00 creo

Comunicacion: la tía siempre entregando información precisa

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica, es rica la mina pero sólo para atenderse

 

Estatura = 1,70 con tacos, poco más de 1,60 sin. 

Contextura = 7,0 rica, delgada, abdomen plano, cola durita, exquisita. 

Cara = 6,8 linda, pasaba mucho tiempo con los ojos cerrados, medio raro eso. Pero super linda. 

Nivel de Photoshop= 0 % las fotos de las niñas en locanto no tienen fotochop

Trato: Respetuosa, despreocupada.

Besos = No hubo muchos pero piquitos precisos

Tetas = 6,8. Copitas de champagne, ricas, pezones duros y chupables. 

Culo = 7,8 rico, durito, formadito. Un manjar desde todas las vistas. 

Pussy = 7,0. Rica, sin olores raros, depilada. permite dedos pero piola. Oral permite full, hasta lengua en el ánodo. 

Mamon = 6,5 rico, he tenido mejores. Pagué adicional, harta saliva, de repente sin manos y a veces con. Masaje y lengua a los compañeros. 

Movimientos pelvicos = 6,5. Disfruto más suavecito, ella le pone rapidez al tema, sabe lo que hace pero para mi es un poco fuerte. 

Calidad de sonido= 7,0, creibles, suaves, sin exagerar. 

Anal = N/A no se si aplique. 

Ambiente = 7,0 siempre lugar limpio, ordenado, cómodo. Nada que decir, lo mejor de Rancagua. 

Atención= 7,0. Rica la mina, simpática, accedió a todo lo que le pedí. 

 

Promedio Final = 6,8. Exquisita ella. Vayan a verla. 

 

Comentarios a parte= Llamo a la tía, pregunto y me nombra las niñas, entre ellas Kata. Llego a la casa, saludo al total de las señoritas pero decido finamente por la Kata, con quien no había probado aún. 

La mina es rica, delgada, ricas piernas y trasero. Arriba se mueve bien, abajo disfruta la penetracion profunda. Oral rico, le pagué adicional y no le da color. Le gusta tomar el control de la situación, en 4 se ve maravillosa. 

Recomendable, no es dar muchos besos parece, pero al fin su atención es super buena. 

No volvería con ella, hay que seguir probando al resto de las sobrinas. 

Saludos estokadores, vayan a ver a la tía que está super rica también. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra historia mas en esta espectacular casa, donde jamas me he dejado de sorprender, supe que habia una tal kata y me lleve una tremenda sorpresa al saber quien era, me recibe la tia y a la accion en menos de 5 minutos.

Nombre : Esta bautizada como kata
Edad : yo creo que entre 22 a 26 años. esta vez no le pregunte 
Internet= no vi anuncio alguno
Costo= a 35 mil de chile como de costumbre.
Nacionalidad = chilenita 
Ubicación= Manzanal
Lugar= donde mismo
Tipo= Tia + Sobrinas
Conserje= N/A 
Fono= 97114116
Horarios= no se los horarios fijos.


Nivel de Empotamiento= Esta vez creo que esta mas rica que antes subio un poco el % de empotamiento a niveles peligroso
Estatura = 1,60 perfecta 
Contextura = Delgada, pero esta vez con mas carne que como la recordaba esta mucho mas rica que antes, me dejo sorprendido
Nivel de Photoshop= Jamas vi fotos publicadas.

Trato: 6.5 destacable su nivel de complice, una amante perfecta, entrega ese canfianza de hacer lo que uno lleva en una mente sucia como la mia.
Cara: 7.0 Bella, de linda sonrisa cara de calentona desde que entra, y no se le borra esa sonrisa con nada.
Besos: No busque ninguno, mas ella me daba su lengua que recorria por donde pudiera, con esa cara de caliente.
Delantera= 6.0 mas grandes que como la ultima vez, de pezon muy estimulable suaves,
Culo = 6.3 llego mas culona que antes, le hecho polvo royal, y se agradece esta mas caderona deliciosa en 4 muy hermosa al verla por el espejo en plenitud mientras le daba en 4
Pussy = 7.0 rebaje, muy limpia, sin ningun olor raro, de labios rosaditos, se moja bien, y que sensacion mas deliciosa sentir en mis testiculos la humedad de su intimidad.
Mamón = c.c violenta, calentona, con buena tecnica, se lo engulle todo, tuve que quitarselo 
Movimientos pélvicos = 7.0+++ lo mejor que tiene esta niña es el juego de movimientos al tenerla arriba, muy suave y muy fuerte y delicioso. al punto de quedar completament sudada
Calidad de sonido= 6.0 calienta con sus gemidos
Anal = no aplica, pero me hubiera encantado hacerle un anal.
Ambiente = 7.0 Excelente todo.
Atención= todo excelente.

 

Comentarios.

 

Duchita de rigor, llegue a la habitacion y entra kata hermosa, con cara de puta literal, con un sosten que cubria unas abultadas bubis (mas en relacion a como la recordaba) de piernas estilizadas y suaves al tacto, de figura armoniosa y boluptuosa muy agradable a la vista, se fue a sentar a la cama y rapido la  tume y la invite a estar de pie, no quice hablar, solo quice tocarla y disfrutar de ella, me desnude y ella rapido se fue directo a mi pene para acariciarlo, la desnude en menos de 10 segundos, y ella solita puso su colita apoyaandose en mi pene mientras tomaba mis testiculos con sus manos, le tome las tetas con mis dos manos y ella no soltaba mi miembro, le pedi condon, y en segundos ya tenia toda mi verga en su boca, lamiendo por completo, deborandolo completo, mientras yo no soltaba sus tetas, la invite a ponerse en 4 y accedio muy rapido, se puso a la orilla de la cama, y yo me acerque, ella agarro mi verga y lentamente comenzo ella a empujar para que entrara muy suave en ella, la tome de la cintura y comence a darle muy fuerte, hasta hacerla gemir, la puse con la cara pegada a la cama y la cola bien parada, me la culie muy fuerte y ella aguanto muy bien, cambiamos de pose, me acosto y ella se subio en mi, la abrace fuerte y la maldita tomo el protagonismo el la pose, haciendo un movimiento pelvico muy cortito pero muy rapido y demaciado estimulante, tuve que apretarla para que parara por unos segundo y asi poder continuar, hermoso ver esos senos saltando de manera descontrolada, mientras sentia sus nalgas saltando en mi, y sintiendo la humedad de su vagina en mis testiculos mientras follabamos, la lleve de pie y la agarre de la cintura para contemplar lo hermosa que se habia vuelto desde que se habia ido, no queria soltarla y menos al sentir que todo su cuerpo estaba empapado en sudor, tenia a una prosstituta deliciosa completamente mojada y era solo para mi, volvi a llevarla a la cama para ponerla en 4 otra vez y segui asi disfrutando una excelente vista y una exquisita sensacion al culearla, volvi a decirle que se montara otra vez en mi, nos acomodamos justo en media de la cama, y lo mas hermoso es ver esa hermbra empapada en sudor sobre mi atravez del espejo del techo, sugui su movimiento de infarto y acabe tocandole y sintiendo todo su cuerpo muy mojado.

chica recomendada al 100% esta mucho mas hermosa que antes y sin dudarlo volvere por ella.

 

Saludos

LM 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     teen tetona

 

Nombre = belen
Costo=  35 la hora 
Ubicación=   manzanal
Fono=  97114116
Horarios=  llame y consulte yo fui ayer a las 4

Nivel de Photoshop= no he visto fotos de ella es nueva 

Cara = 6.0 de teen debe tener 19 20 años

Contextura= 6.0 algo rellenita pero bien mide más menos 1.60

Besos =  los precisos   6.0        

Tetas = 6.8 punto fuerte tiene buenas tetas grandes ricas

Pussy =  6.0 se moja rapido

Mamón =   cc harta saliva eso si

Anal =     no pregunte            

Atención=   6.5             

Relación precio calidad = los que ya saben, saben que van a la segura 

 

Relato breve

 

Cómo les comenté ayer llamé para preguntarle a la tía si había alguna novedad, ella me contó que si que tenía a nueva musa y yo con la maldad entre las piernas parti al llegar me atiende la tía y me hace pasar a la pieza me ofrece el agüita de cortesía y pasa Belén en ropa de combate y madre mía Willy qué tetas que tiene, raudo me acerco a ella y me da un beso calentón que hizo a mi compañero querer adherirse al paro. Agarre su culo y ella soltó un pequeño quejido. Luego de eso me di a la tarea de saborear sus tetas depojandolas del asilo de sus sostenes que pezón más rico  loco, ella mientras tanto uso sus manos para sacar al "amigo" me preguntó si quería sc a lo cual le respondí que  la próxima así que tomo un condón me lo puso y  lamió mi miembro y lo deboro cómo es debido. Después de unos instantes yo la tire a la cama y haciendo uso de mi lengua explore su rica bulba a lo cual ella tomaba mi cabeza y me decía lo rico que se sentía hasta que me pidió que se la metiera que no aguantaba a la muy puta le hice caso y no corto ni perezoso se la ensarte sintiendo lo caliente y mojada de su cueva. Un manjarssss lo hicimos en misionero y después se me monto sus tetas en ambos casos bailaban al compás del culeo  simplemente brutal la verdad me fui de solo verlas  moverse quedamos jadeantes  y satisfechos. Conversamos un poco de la vida y  aplicamos la segunda patita cómo es debido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Galileo Galilei dijo:

@Ahueonao, mismo número de siempre para llamar? He llamado varias veces hoy y suena apagado. Ambos celulares de contacto.

Habrán saqueado la casa de la tía también? ??

No se si atendieron hoy lamentablemente mister

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no me gusta enterarme de las novedades por la prensa, pero no queda de otra, lame a la tia para confirmar la info y me dice que las nuevas son 3 y yo quede sin palabras, solo pude ver a una por que a las otras dos las tenias ya ensartadas, en las otras habitaciones, llegaron motivadas, mi eleccion o mejor dicha la chica disponible para mi fue una chica bajita pero con mucha carne para degustar, no se diga mas a la ducha y a lo que vinimos.

 

Nombre = Karen

Edad = Dice tener 18 años, y le creo máximo debe tener 20.

Internet= nunca vi fotos, solo en vivo y en directo.
Costo= $35 mil, no pregunte por adicionales, 
Nacionalidad = Del pueblo, chilena de tomo y lomo.

Ubicación= manzanal barrio residencial
Lugar= la misma casa del placer
Tipo= es sabido el tipo de lugar.
Conserje= La tia 
Fono= 97114116
Horarios= Lunes a viernes horario de oficina y de previa.
Comunicación: Rapida y fuida.

Notas al Servicio:

Nivel de Empotamiento : ya no me empoto, pero por el servicio creo que 50%

Estatura = 1.55 mas o menos, bajita, despues que se baja de sus bellos tacos.
Contextura : 6.0 no es ni gorda ni flaca, creo que esta en termino medio, pero en ningun caso se ve mal asi como es.
Cara : 7.0 Preciosa, me gusto mucho su carita de niña, de pendeja, mirada de picarona, de caliente, bella sonrisa punto alto.
Nivel de Photoshop : 0% nada de nada.
Trato : 7.0 entregada al maximo, muy preocupada, un verdadero gusto tenerla en la cama, nada de timida, es super jugada, tiene muy claro el rol de prostituta, creo que lo pasa muy bien siendolo, me dejo hacer todo lo que quice, y jamas se quejo de lo que hicimos.
Besos : 7.0 otro punto alto, es super besadora, tiene un delicioso jugar con su lengua, nos comimos a besos, desde que entro hasta que acabe, besos super apasionados, para los romanticos que buscan una polola este es el target.

Boobies 6.0 medianas, muy suaves, con un pezon pequeño y muy suave, y con el detalle que en cada uno tiene un piercing que me dejo super impresionado y los chupe a todo mi antojo.
Derrière : 6.0 la mina es de caderas anchas, y de piernas muy generosas, de pierna gruesa, y por ende tiene tremendo culo que en cuatro es tremenda montaña, le falta un poco de gym y seria tremenda cola.
Pussy : 6.5 depilacion full, limpia sin ningun olor, le cuesta un poco mojarse pero el lubricante ayuda mucho, de labios gorditos, senti su calor interior al entrar en ella.

Mamón : 6.0 prometia, pero solo la deje chuparlo por unos pocos minutos, yo ya queria accion.

Anal : N/a pero me encantaria probarla

Movimientos pélvicos: 7.0 esta mas endemoniada que antes, cambo la técnica cuando esta arriba se mueve muy fuerte y rapido muy deliciosa.

Calidad de sonido: 6.5. gemidos suaves, y a ratos se ve que lo disfruta, exclama lo rico que lo esta pasando y le creo jjejejje

Atención: 6.8 excelente, siempre que vuelvo culear con ella es mucho mejor que la vez anterior, una maestra.

Detalles:

 

Entre a la habitacion y la tia en persona me la viene a dejar a la habitacion, con la frase "tratemela bien", se cerro la puerta, un beso de cortesia, y a la accion, la tome firme abrazadola, para ver su cuerpazo en lenceria, la di vuelta y en menos de 20 segundos en la habitacion ya le habia quitado el sosten, sorprendiendome con unos lindos piercing en cada pezon, que buen estilo señores, me desnude por completo, y le quite a ella su ropa interior para quedar igual, ambos desnudos, tocandonos mutuamente, sintiendo su suave piel y sintiendo su tibia vagina metiendo dedos en ella, decorando la escena con un sin numero de besos mas que pornograficos, con muchisima saliva y mucha lengua, de esos besos deliciosos que pides que no se detengan, me pregunta si deseo ya el condon y accedi, a su vez me pregunta si me gusta el sexo oral, volver a darle luz verde, pero solo unos segundo ya que no aguantaba mas por querer penetrarla, la tendi en la cama, sutilmente le abri las piernas y me acerque para subirme en ella, muy lento tome mi pene y comence a enterarlo en su tibia vagina, le levante las piernas para ponerla en mis hombros, y sentir asi lo suave de su piel en mis muslos con cada embestida al penetrarla. la invite a la orilla de la cama, le costo un poco adoptar bien la pose en cuatro pero le puse las manos en la cintura para bajar un poco y dejarle bien paraditas esas tremendas nalgotas, asi que me acerque y ella agarro por abajo mi pene y se lo deboro rapido, asi que agarre su cintura una ve mas y no deje de embestirla cada ve mas fuerte, viendola asi por el espejo mientras me la culeaba mirandola a los ojos, volvimos a camiar y ahora es ella quien tomaba el control de la situacion, ya que le pedi que se subiera en mi, rapido adopto la pose, y desde aqui yo no hice mas nada, solo disfrutar a esta tremenda hembra cuando se movia lento, suave, a ratos muy fuerte, y en ocasiones casi como si bailara sobre mi con un delicioso movimiento circular, que ademas podia ver la accion a plenitud, gracias al bendito espejo del techo, le pedi cambiar otra ve y lo hicimos de pie al frende el espejo, agarrandola del cuello con un braxo y con la otra mano en su vagina mojada sintiendo como mi pene entraba y salia de ahi, puedo decir que estuve toda la hora follandome a esta puta sin descanso alguno, entrando y saliendo de su deliciosa vulva, y es asi como le pregunte donde podia acabar, a lo cual ella me dice "donde tu quieras" le pedi opciones y me dice "tiramelo en la cara" y como soy obediente en temas del sexo, le pedi que se arrodillara en el piso y apoyara su espalda en la cama, me pare en frente de ella, subi un pie en la cama quedando mi verga justo a la altura de sus ojos, y mirandola a los ojos, le tire todo mi semen en su rostro, hasta el cuello, sus senos y su abdomen, una de las escenas mas delciiosas y de las que mas me encantan en este mundo de las putas.

 

Recomendable, y sin duda volvere a repetir con ella.

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy Yasnita nueva en esta zona 19 años físico muy bien cuidado hermoso rostro , Ven a conocer de mi … ¡Ver este anuncio ahora!

Nombre = Yasna

Edad = 20-23

Internet= las misma
Costo= $35 mil, Promo noviembre + adicional s/c $10.000
Nacionalidad = Chilenita del sure

Ubicación= manzanal barrio residencial
Fono= 97114116
Horarios= 12 a 19hrs
Comunicación: Cordial

Notas al Servicio:

Nivel de Empotamiento : a esta altura ya no,  peligro para principiantes por lo cariñosa y entregada

Estatura = 1.55 mas o menos, 
Contextura : Carnudita, con curvas,  su guatita, pero para mi la entrega y calentura son prioritarias.
Cara : 6,5 Muy linda, carita de niña traviesa.
Nivel de Photoshop : 0% nada de nada.
Trato : 6,5 entregada y te hace sentir como rey. Por lo joven no tiene vicios, cero drama con posiciones ya que las disfruta.
Besos : 6,5 muy besadora, intensa y con una rica legua con piercing.

Boobies : 6.5 grandes, ricas y las sabe usar muy bien (oral y rusa combinado)
Derrière : 6.0 buenas caderas, con un poco de gyn pasa a otro nivel.
Pussy : 6.5 depilacion full, limpia sin ningun olor, se lubrica de forma natural. Bien

Mamón : 6.5 s/c, harta saliva, profundidad, sus frenillos podrían provocar algún susto de roce, pero se manejó bien.

Anal : Dijo que nunca lo ha practicado, pero no dijo que no lo hacía. Lo deje ahí ya que quería entrar en acción.

Movimientos pélvicos: 6,5 arriba hace buenos movimientos, con diferentes velocidades

Calidad de sonido: 6.0 gemidos suaves, y se nota que los disfruta

Atención: Excelente.

Detalles: Supe del nuevo equipo de teen de la tía y le pedi que me enviara las fotos. Todas bien ricas, por lo que no demore en llegar al templo. Como siempre la tia me recibe con cordialidad y paso a esperar las presentaciones.  Debo decir que de las fotos, la que mas me llamó la atención fue Laura, lamentablemente no había llegado aun, así que despues de una dificil definición (ya que por gusto me podría haber quedado con todas), elegí a Yasna. Carita de niña, con sus frenillos y su legua con piercing, muy simpatica. Sus besos intensos, fuera ropa y recorrí todo ese cuerpo juvenil con mi boca y lengua, aumentando la temperatura de ambos. Poses varias, movimientos suaves, luego intensos. Hay que rico fue una frase que se repitió en varios momentos que me indicaba que estaba disfrutando tanto como yo. Corrobore esto después de ver la luz, teniéndola en 4 a la orilla de la cama, con esta ya pegada en la pared por los movimientos, en donde ella se negaba a parar, yo me quede quietito y aguantando para que ella se detuviera cuando quisiera,  muy rico. El típico entretiempo con su conversa de la vida, contingencia nacional, etc y al segundo raund con mas oral, poses terminando ella arriba con una vista de tetas bailando al compás de las penetraciones y movimientos de pélvis como que el mundo se va a acabar,,,, bueno ahí acabé de nuevo.

Muy buena experiencia con Yasna, que sin ser una escultura de mujer, su sensualidad, entrega y simpatía hace que no dude en volver con ella.

Finalmente cuando me iba conocí a Laura, habia llegado hace poco y la tía me la presentó. Ufff muy rica. Sera mi próximo objetivo.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que gustan de las teens de verano,  la Tia Xime (tan linda ella) vistió de juventud este puterío con carne fresquecita, CUATRO nuevas chiquillas, todas ricas y no podia dejar de hincarles el diente

Nombre:  La bautizaron como "laura"

Edad: 20 años aprox

Costo: $35.000

 Nacionalidad: Chilenita

Ubicación: no hay que estar con cuentos, todos saben donde queda

Tipo: Tia + Sobrinas

Conserje: la tía

Fono:  todos deberían tenerlo en sus contactos favoritos

Horarios: Lunes a Sabado: 11 a 19h

Comunicación: la tía me dice que tiene chiquillas nuevas, me manda fotitos y me convenció tremendo culo que se le veía

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento: peligrosa!!  pero jamás caigo

Estatura: Cerca de 1.62 aprox

Contextura: 6.5 delgada, con tremendo culo

Cara: 6.8 guapa, carita de adolescente calenturienta

Nivel de Photoshop: no

Trato: para los que buscan una Girlfriend experience, esta es la indicada, es como tirar con tu novia del colegio

Besos: no pedí pero me dio varios con harta lengua, de esos calentones

Tetas: 6.0 pequeñas, suaves, pezon erectable

Culo: 7.0 un culo de esos que hay que probar por todos los agujeros, un trasero grande, redondo y formado que te incita a ponerla en 4 toda la hora

Pussy : 6.0 Depiladita, rosadita limpia, hubo cierto olor por ahí (pero luego del encuentro casi al salir de la casona pidio disculpas pues al ratito del encuentro le había llegado la regla) weas que pasan pero X

Mamon: .5.0 aqui uno cacha que la mina no tiene tanto recorrido, buena técnica pero necesita afinar el discurso, asi que les encargo que la perfeccionen

Movimientos pélvicos: la mayoría de tiempo la tuve en 4 y se meneaba hacia los lados bastante rico, la próxima le pongo en más posiciones para ser objetivo en este punto,

Calidad de sonido: 6.0 buena actriz, de vz en cuando un grito

Anal: ojalá algun día lo permita.

Ambiente: 7.0 Bajo perfil, limpio, condones, toallas, baño, música. excelente

Atención : 7.0 regalona, como polola, besadora, sumisa, me encantaba cuando me decía "como tu desees"

Promedio final: sume y divida o decíadase a probar

 

Relato:

De las antiguas, solo queda Nicole.

La tia me cuenta que tiene material nuevo, me manda las fotitos respectivas, todas con culos dignos de montar, asi que agendo. La tia sabe que llego estreado de la pega asi que me tiene lista siempre la pieza y un agua mineral bien fría.

Desfilan todas las chicas: Fabiola, Karen, Laura, Nicole y Yazna

me decido por laurita por su carita de adolescente caliente y tremendo culo

Ni siquiera le decia hola cuando me plantó un beso de esos que me hizo poner dura la verga se dio media vuelta y puso mis manos en sus tetas minetras ella sin previo aviso me empezó  frotar la verga.

fuera sosten, fuera colaless, le dije que se quedara con los tacones puestos, pedí un condón, tiré un par de alnohadas en el suelo frente al espejo, le dije que se pudsiera de rodillas y ahi con ese tremendo culo reflejado en el espejo y mi verga en su boca disfruté de una mamada corta (me han dado mejores)

me empujo hasta la cama para seguir con el oral, no le puse peros, a veces subía lentamente con besos hasta mi pecho mientras me veía con cara de polola deseosa de verga. ella quería tomar el control, pero no, esta vez quise dominar yo asi que le ordené que se ponga en 4, le puse lubricante y se la metí, al principio ritmo normal para disfrutar de esa vagina apretada y caliente, luego aumenté el ritmo

la tenía en cuatro para mi, viendo ese culo enorme y sabroso rebotar contra mi pelvis, viendo como su vulva rosada dejaba pasar mi verga y ella, viéndome por el espejo con sus mejillas sonrojadas, con  carita como de que algo le duele

la tome del cabello para darle con fuerza haciendola gritar, quise que disfrutara asi que con el un brazo la tomé ór el cuello, casi ahorcándola y con la otra mano bajé hasta su clítoris hasta que gritó y se acostó de guatita dando tiritones.

le di vuelta, patitas al hombro y me quedé un buen rato ahi, viendo esa carita de teen caliente, mientras le ordenaba que se tocara las tetas para mi y que se chupara los dedos.

la puse en cuatro de nuevo, esta vez a darle con todo, asi que apresuré ritmo, dándole con fuerza. con una mano enlacé sus manos y con la otra le daba nalgadas, ante lo cual gemía, le pedí que se menee asi que lo hizo de lado a lado, y eso señores me exitó tanto que en cuestión de poco tiempo de tenerla así me vine adentro de ella mientras ella dándose cuenta de eso, no paraba de menearse.

terminamos todos sudados, me dijo unas cuantas mentiras de que le apreció rico y que habria que juntarnos para hacer cosas malas y ricas.. le pedí un masaje, y ahí justo la tía toco la puerta.

Recomendada para quien busca experiencia de polola

Tia, gracias por innovar este templo con nuevas musas, iré a por todas.!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOmbre = Yasna 
Edad = 25 años al achunte
Costo= 35 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= manzanal
Lugar= casita de la tía 
Conserje= la Tia
Fono= 997114116

horarios= todos los dias

Comunicacion= la tía atiende como siempre
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= un 50 por el serivicio ofrecido
Estatura = 1.55 chaparrita
Contextura = 5.5 entraita en carne, un poco gruesa pero mucho para agarrar me gusto
Cara = 6 de chica caliente
Nivel de Photoshop= no tiene
Trato: puta caliente
Besos = me la comi a besos, casi me la rague, lengua con piercing, rica para besar, muy besadora
Tetas = 7.0 tremendas las tetas, ideal para los weones como yo que nos justan as callaguaguas grandes,
Culo = 6.0 grande, pero no apretado

Pussy = 6.0 depilada,estrecha
Mamon = 6 c/c
Movimientos pelvicos = 6.5 muy bien
Calidad de sonido= 6 
Anal = no me acorde para preguntar si prestaba el culo
Ambiente = 7.0  como siempre
Atención= 7 me dejo seco literal
Relacion precio calidad = perfecto

 

lei el mensaje del compa de mas arriba y me decidi a ir ya que arto tiempo sin visitar esa casa, entraron 3 perritas pero me gusto esta tonta por que estaba linda, con esas caderonas anchas, nos besamos muy apasionados calientes los dos, le saque ese vestido el mismo de la foto y el sosten tiene tremendas tetas, grandes ricas para agarrar y chupar, me puso condon y me chupo el pico muy rico, tiraba arta saliva y me tenia en las cuerdas, en la cama se subio ella arriba y me dejo enfermo con ese meneo de culo ensartanole toa la verga en su cosita, la agarre paraa tenerla en 4 y la agarre de la cadera para culearla rico pegandole cachetadas en las nalguitas despues nos fuimos a darle cucharita bien rico le falta bajar un poco de peso pero esta buena para un viejo como yo buscando cabritas venteañeras, besando es su fuerte, y la desfrute mucho con su lengua, con esas mensas tetas le pedi acabar en ellas, y con cara de puta bien hot me permitio, asi que me saque el condon y le tire la leche condensada espesa en esas tetas grandotas.

no soy de escribir historias largas pero la disfrute mucho buena opcion, y hay que ir por las otras chicas todas buenas y jovenes, pero extrañe a thiare que se fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oro dato mas que calado, paso seleccion, embalaje, despacho y degustacion le hice el control de calidad y casi me termine enamorando, asi tal cual, inicio relatandoles una de las mejores experiencias de este ultimo tiempo en esa casa, con una musa que resalta por sobre muchas, creo que sin lugar a dudas es la reemplazante perfecta para el puesto y para todos los viudos de la extinta thiare, y la cosa dice asi.......

Nombre = Laura, laurita, cosita bella, rica, deliciosa, csm la puta rica (sorry pense y escribi)
Edad = Se presento diciendo que tenia 18, pero cuando la tenia ensartada (literalmente) le dice ya putita dime tu verdadera edad, me dijo 23, y le crei
Costo= 35 use la promo, creo que quedo de manera indefinida, no lo se en realida.
Nacionalidad = Unica, grande y nuestra, chilenasa.
Ubicación= manzanal
Lugar= casita de la tía 
Conserje= la Tia
Fono= 997114116

horarios= Creo que full

Comunicacion= perfecta y precissa
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Me empote y que tanto, solo pienso en volver, (no mentira, no me empoto). pero si quiero volver a culear con ella.
Estatura = 1.60 no creo que sea mas alta, aunque con tacos y solo en ropa interior se ve increiblemente imponente
Contextura = 7. guitarra perfecta, creo que es la descripcion mas grafica que se podria dar, y el que piense que estoy exagerando le apuesto lo que quiera.
Cara = 6 Linda, no tiene una sonrisa perfecta, pero luego tendra el dinero para los brakets, pero con su carita de niña buena todo lo compensa,
Nivel de Photoshop= nada, no vi fotos, todo en vivo y en directo
Trato: 7.0 una verdadera princesa enamorada y complaciente, caliente pero sin exagerar, simpatica, tierna, super regalona, una mezcla rara y perfecta entre angel y diabla.
Besos = Piquitos al principio, me regalo unos besos ricos bien calientes pero no muchos, no es besadora, pero muy provocadora con sus labios y lengua, con una mirada de maldita prostitua caliente.
Tetas = Copias de champange, de pezon mediano muy sensible y rapido de estimular, no se las chupe y hasta hoy me golpeo con una piedra en el pecho por no hacerlo, pero volvere.
Culo = 7.0++++ DON CULO, con mayuscula, es lejos su punto mas alto, el objetivo perfecto para quienes aman a las culonaas, pero de culos ricos, tiene un culo inmensamente delicioso, grande, super bien hecho, firme, paradito, le sacaria una foto en 4k y lo mando a enmarcar aunque me webeen en la casa, un culo que pocas veces se ve en este circuito, mucho mas rico que tiare, y firme como el culo de la desaparecida oriana, suave como el culo de la ignacia de los tatuajes, y en 4 tan hermoso como el culo de almendra la colombiana de sexosur, pocas veces vi un culo asi, y creo que me la ire a follar una vez por semana fijo. 

Pussy = 6.5 Depilada, de labios armoniosos, increiblemente rico al meter los dedos, sintiendo lo tibio y humeda. sin una pisca de mal olor, es mas, le metia los dedos y le chupaba esos fluidos. de clitoris pequeño, dificil de encontrar.
Mamon = 6 c/c pero creo que para la proxima le pago por que sea a capella, uso poco las manos, lo engulle completo, y masajea super bien.
Movimientos pelvicos = 7 Nive experta, o a traabajaado de puta antes, o el pololo lo le da todos los dia, baila arriba con eso se los digo todo.
Calidad de sonido= 6 Suave, pero en cuatro se vuelve loca, como si la estuviera partiendo.
Anal = Se lo voy a pedir para la proxima, cara de palo nomas,
Ambiente = 7.0 perfecto.
Atención= 7 como estar en casa.
Relacion precio calidad = Como el lider.

 

Dia lunes, si ayer, 1.30 pm y ya empece a hablar con la tia, sabia de laura por que me la presento hace dias cuando fui a culear con ora regalona, la vi y quede enfermo con ganas de pagarle altiro por su atencion, y en realidad no se por que no me quede. La cosa es que me agendo para las 2.30 asi que a esa hora en punto estaba en la puerta, me toco la habitacion pequeña, pero no importo por que me iba a culear a la mina mas rica de la casa en este dia, entro bella, y radiante no creo que virgen, pero la puse de rodillas para pedir perdon, vestia un colaless negro, que resaltaba su enorme y precioso culo, con un top que no se como se llama en realidad pero era de lenceria, se lo quite rapido y sus senos parecian de pendeja de 18 o menos, muy tiernas, suavees, y con unos pesones turgentes, apuntando a quien se la deboraria en breve, se iba a quiar ella el colaless, la detuve y me di ese trabajo yo mismo, no saben como amo ese momento cuando pare atras de ella, le tome cada lado de la prenda por la cadera y me fui bajando justo cuando le quitaba el colaless, viendo como estrangulaba esas nalgotas con diminuto atuendo, hasta llegar al piso y de un pie pasar al otro para tenera desnuda solo para mi. la tome de la cintura, le dije lo hermosa que era y son una sonrisa quede mas que pagado, mi amor pongase en 4, fue lo siguiente que le dije, accedio rapido separando sus piernas, pero la queria mas apretadita aun asi que le pedi que juntara sus piernas bien a la orilla de la cama, lo siguiente es mas que sabido, le di durisimo, sosteniendola de una diminuta cintura, mientras un enorme culaz rebotaba en mi, se sentio muy humedo y los golpes cada vez mas fuertes, amenisados con un suave pero estimulante quejido que aumentaba junto a mis embestidas, la invite a subirse en mi, para apreciar su cuerpo sobre el mio, por el espejo, la imagen digna de pelicula porno, mejor aun al sentirla y tenerla completamente mojada, desde la espalda hasta sus nalgas, sudada enteta, y solo para mi, la invite al misionero, patitas al hombro, hasa llevarla de lado a la cama y follarla asi, viendo su rostro con una mirada de chica fogosa, disfrutando hacer feliz a un estokador, le dije donde podia acabar, me pidio elegir, le dije que se pusiera en el piso de rodillas, me quite el condon, y mi semen recorrio sus senos pequeos, hasta su abdomen digno de destacar, gotendo es esas muslos generosos, compaciendome al 100%

 

La recomiendo al maximo, tanto para novatos como expertos, creo que puede ser del gusto de la gran mayoria, y creo tambien que dejo la vara super alta.

 

Saludos

LM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Lokillo_Master dijo:

Oro dato mas que calado, paso seleccion, embalaje, despacho y degustacion le hice el control de calidad y casi me termine enamorando, asi tal cual, inicio relatandoles una de las mejores experiencias de este ultimo tiempo en esa casa, con una musa que resalta por sobre muchas, creo que sin lugar a dudas es la reemplazante perfecta para el puesto y para todos los viudos de la extinta thiare, y la cosa dice asi.......

Nombre = Laura, laurita, cosita bella, rica, deliciosa, csm la puta rica (sorry pense y escribi)
Edad = Se presento diciendo que tenia 18, pero cuando la tenia ensartada (literalmente) le dice ya putita dime tu verdadera edad, me dijo 23, y le crei
Costo= 35 use la promo, creo que quedo de manera indefinida, no lo se en realida.
Nacionalidad = Unica, grande y nuestra, chilenasa.
Ubicación= manzanal
Lugar= casita de la tía 
Conserje= la Tia
Fono= 997114116

horarios= Creo que full

Comunicacion= perfecta y precissa
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= Me empote y que tanto, solo pienso en volver, (no mentira, no me empoto). pero si quiero volver a culear con ella.
Estatura = 1.60 no creo que sea mas alta, aunque con tacos y solo en ropa interior se ve increiblemente imponente
Contextura = 7. guitarra perfecta, creo que es la descripcion mas grafica que se podria dar, y el que piense que estoy exagerando le apuesto lo que quiera.
Cara = 6 Linda, no tiene una sonrisa perfecta, pero luego tendra el dinero para los brakets, pero con su carita de niña buena todo lo compensa,
Nivel de Photoshop= nada, no vi fotos, todo en vivo y en directo
Trato: 7.0 una verdadera princesa enamorada y complaciente, caliente pero sin exagerar, simpatica, tierna, super regalona, una mezcla rara y perfecta entre angel y diabla.
Besos = Piquitos al principio, me regalo unos besos ricos bien calientes pero no muchos, no es besadora, pero muy provocadora con sus labios y lengua, con una mirada de maldita prostitua caliente.
Tetas = Copias de champange, de pezon mediano muy sensible y rapido de estimular, no se las chupe y hasta hoy me golpeo con una piedra en el pecho por no hacerlo, pero volvere.
Culo = 7.0++++ DON CULO, con mayuscula, es lejos su punto mas alto, el objetivo perfecto para quienes aman a las culonaas, pero de culos ricos, tiene un culo inmensamente delicioso, grande, super bien hecho, firme, paradito, le sacaria una foto en 4k y lo mando a enmarcar aunque me webeen en la casa, un culo que pocas veces se ve en este circuito, mucho mas rico que tiare, y firme como el culo de la desaparecida oriana, suave como el culo de la ignacia de los tatuajes, y en 4 tan hermoso como el culo de almendra la colombiana de sexosur, pocas veces vi un culo asi, y creo que me la ire a follar una vez por semana fijo. 

Pussy = 6.5 Depilada, de labios armoniosos, increiblemente rico al meter los dedos, sintiendo lo tibio y humeda. sin una pisca de mal olor, es mas, le metia los dedos y le chupaba esos fluidos. de clitoris pequeño, dificil de encontrar.
Mamon = 6 c/c pero creo que para la proxima le pago por que sea a capella, uso poco las manos, lo engulle completo, y masajea super bien.
Movimientos pelvicos = 7 Nive experta, o a traabajaado de puta antes, o el pololo lo le da todos los dia, baila arriba con eso se los digo todo.
Calidad de sonido= 6 Suave, pero en cuatro se vuelve loca, como si la estuviera partiendo.
Anal = Se lo voy a pedir para la proxima, cara de palo nomas,
Ambiente = 7.0 perfecto.
Atención= 7 como estar en casa.
Relacion precio calidad = Como el lider.

 

Dia lunes, si ayer, 1.30 pm y ya empece a hablar con la tia, sabia de laura por que me la presento hace dias cuando fui a culear con ora regalona, la vi y quede enfermo con ganas de pagarle altiro por su atencion, y en realidad no se por que no me quede. La cosa es que me agendo para las 2.30 asi que a esa hora en punto estaba en la puerta, me toco la habitacion pequeña, pero no importo por que me iba a culear a la mina mas rica de la casa en este dia, entro bella, y radiante no creo que virgen, pero la puse de rodillas para pedir perdon, vestia un colaless negro, que resaltaba su enorme y precioso culo, con un top que no se como se llama en realidad pero era de lenceria, se lo quite rapido y sus senos parecian de pendeja de 18 o menos, muy tiernas, suavees, y con unos pesones turgentes, apuntando a quien se la deboraria en breve, se iba a quiar ella el colaless, la detuve y me di ese trabajo yo mismo, no saben como amo ese momento cuando pare atras de ella, le tome cada lado de la prenda por la cadera y me fui bajando justo cuando le quitaba el colaless, viendo como estrangulaba esas nalgotas con diminuto atuendo, hasta llegar al piso y de un pie pasar al otro para tenera desnuda solo para mi. la tome de la cintura, le dije lo hermosa que era y son una sonrisa quede mas que pagado, mi amor pongase en 4, fue lo siguiente que le dije, accedio rapido separando sus piernas, pero la queria mas apretadita aun asi que le pedi que juntara sus piernas bien a la orilla de la cama, lo siguiente es mas que sabido, le di durisimo, sosteniendola de una diminuta cintura, mientras un enorme culaz rebotaba en mi, se sentio muy humedo y los golpes cada vez mas fuertes, amenisados con un suave pero estimulante quejido que aumentaba junto a mis embestidas, la invite a subirse en mi, para apreciar su cuerpo sobre el mio, por el espejo, la imagen digna de pelicula porno, mejor aun al sentirla y tenerla completamente mojada, desde la espalda hasta sus nalgas, sudada enteta, y solo para mi, la invite al misionero, patitas al hombro, hasa llevarla de lado a la cama y follarla asi, viendo su rostro con una mirada de chica fogosa, disfrutando hacer feliz a un estokador, le dije donde podia acabar, me pidio elegir, le dije que se pusiera en el piso de rodillas, me quite el condon, y mi semen recorrio sus senos pequeos, hasta su abdomen digno de destacar, gotendo es esas muslos generosos, compaciendome al 100%

 

La recomiendo al maximo, tanto para novatos como expertos, creo que puede ser del gusto de la gran mayoria, y creo tambien que dejo la vara super alta.

 

Saludos

LM

 

Con esos relatos de loquillo máster uno queda con puras ganas de ir a visitar ese lugar.. nunca e ido pero con esto iré si o si... el WhatsApp de la tía xime cual es ??? Me lo darían por favor a un futuro cliente del local ... saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Relato mi encuentro con Belén, fue hace un par de semanas pero recién ahora tengo algo de tiempo para proceder. 

Nombre = Belén 

Edad = 22 aprox

Internet= En locanto siempre hay fotos de las chicas, pero de ella no vi. 

Costo= 35, promo estokador

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= Manzanal, donde la tía 

Lugar= casa de la tia, todos aquí saben donde es

Tipo= agencia? La mejor de Rancagua 

Conserje= La tía no más, siempre tan linda 

Fono= 997114116

Horarios= de 11:30 a 19 aprox, lunes a sábado 

Comunicacion: siempre buena en las llamadas a la tía Xime

*Notas servicio*

Nivel de Empotamiento= no aplica 

Estatura = sin tacos 160 aprox. 

Contextura = Normal, pero guatita de mami 2 veces. 

Cara = 6.5, bonita

Nivel de Photoshop= No aplica 

Trato: Respetuosa, descomplicada. 

Besos = 6,0 Daba piquitos no más, ricos pero quedé con ganas de más. 

Tetas = 7,0 Grandes, turgentes, apretables, rico pezon. Totalmente chupables. 

Culo = 6.5, grande y rico. Faltaba firmeza tal vez. No le daba color al anilingus. 

Pussy = 7,0 Rica, depilada, sin olores. Buen sabor, se mojaba bien. Disfrutaba la introducción de dedos. 

Mamon = 6,5. Lo engullía casi todo, sin manos lo hacía bien. La Marlen lo hacía mejor, por eso no le pongo el 7,0.

Movimientos pelvicos = 6,5 Ricos, buen ritmo. Un poco agresivos a veces para mi gusto. 

Calidad de sonido= 6,0. Creo que exageraba un poco, no pude creerle tanto. 

Anal = Ni idea, no pregunté si lo hacía. 

Ambiente = 7,0 Siempre destacan las habitaciones donde la tía, limpias y ordenadas. Super aCOGEDORAS. 

Atención= 6,5. Rica, linda. Me gustan más besuconas, pero bueno ?‍♂️

Promedio Final = 6,5 al ojo. 

 

Comentarios a parte= Lo de siempre, llamar a la tía y preguntar por las sobrinas. Ese día habían 3 y al llegar sólo quedaba disponible Belén. 

Vestida se veía exquisita, alta con tacos. Desvestida igual estaba rica, pero tenía un par de detalles

Su guatita de mami y sus movimientos a veces algo violentos para mi gusto no fueron tanto de mi agrado, pero la chica accedió a todas las posiciones sin problemas.

No volvería con ella, pero a la casa de la tía si que lo haré. No deja de sorprendernos. 

Saludos estokadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Laura
Edad = 20 lunas yo calcule
Internet= solo en reportes
Costo= 35, recuerdo hace unos años fui y valia 40 
Nacionalidad = compatriota
Ubicación= casa
Lugar= asa en una villa piolita
Tipo= casa de chicas
Conserje=la cabrona 
Fono=(sin espacios)
Horarios= isite esta casa a las 5 de la tarde
Comunicacion: muy amable al llamar
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 80% me dejo temblando, esa para ir otra ves
Estatura = como 1.60 
Contextura = cintura chica, no es gorda, es super bien hecha a hicieron a mazo y cincel 
Cara = 6.5 linda, la señorita me llamo la atencion, me gusto arto
Nivel de Photoshop= no se donde habran fotos yo no vi niuna
Trato: respetuoso, atenta a todo momento, 
Besos = 6.5 besos de teleserie, pero cambio a pornos a ratoss
Tetas = poquita teta, con un chupete mediano, llico llico llico
Culo = 6.8 la cola que tiene es monumental es grande tiene la piel firme rica la señoritaa
Pussy = 6.0 sin pelitos, y limpiecita, me gusto chupar ahi
Mamon = 6.5 no tengo muchas exp pero me gusto arto, me senti nervioso de primera pero aguante bien,
Movimientos pelvicos = 7.0 lo hace increible, se movia rapido casi me manda cortao en el minuto
Calidad de sonido= 7.0 despasios pero creible, sentia que la estaba matando
Anal = no lo se
Ambiente = 7.0 es muy comoda la casa todo perfecto
Atención= 7.0 sin comenarios negativos
Relacion precio calidad = esta mas barato de la ultima vez, me gusto
 
Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)
 
Comentarios a parte= 

 

pasaron artos meses de ausencia pero lei los posteo de los gurus de esta pagina para decidirme por esta casa otra  vez elegi a laura por que es una chica super joven y yo mas adulto, asi que esttaba ideal para mi, pague lo que pedia y me dio besos en el cuello y se desnudo solita, me quito ella mi ropa a mi hasta estar piluchos los dos, me dio besos por todos lados, me senti sensacional agarro un preservativo y me empezo a hacer el oral suave hasta hacerme acabar de la emocion, a los 15 minutos desperto otra vez el amigo de abajo y a la guerra denuevo, agarre el condon y se lo puse estando en 4 patas, el culo que tiene es muy grande me hacia ver chiquitito mi pico, me monto ella despues besandome arto hasta que me decia ella que cambiemos, me puse sobre ella, y segui cogiendola, se puso denuevo en 4 y otra vez e fui cortado pero adentro de ella ahora. despues hablamos de nuestras vidas,  la hora se desvanecio sono a puera y me fui con una risa de oreja a oreja

 

no soy de escribir tanto pero hice mi mayor esfuerso

agradeciendo a quienes dia a dia dan buenos datos y nos ayudan a quienes no nos arriesgamos tanto jejejej

chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Danisa o Denisa, no me acuerdo

Edad = 23 años al ojo

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 30 lucas la media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación=el Manzanal

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono=(sin espacios)

Horarios= no los se, yo fui a antes de las 12:30 y ya estaban atendiendo

Comunicacion: 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6

Estatura = 1,57 cms

Contextura = 7 delgada, 

Cara = 6,5 bonita agradable

Nivel de Photoshop= no tiene fotos en ningina parte, o al menos yo no la he visto

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, 

Besos = 7 de polola, calentones

Tetas = 7 copitas de champagne

Culo = 7 rico, formadito, con un poquito de estrias

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, no permite oral si introduccion de dedos

Mamon = 7 sin condon, garganta profunda, hace americana

Movimientos pelvicos = 7 precisos, deliciosa

Calidad de sonido= 7 quejidos no se notan fingidos

Anal =no aplique, ni pregunté, per permite que le metan el dedo

Ambiente = 7 lugar limpio, privacidad, destacable, ordenado

Atención= 7 relajada

Promedio 6,95

 

Comentarios a parte, hace mucho rato que no iba, la tía me presente a esta señorita, pues aun no llegaban las demás, me gusto, asi es que me quedé. Nos besamos mucho, da besos muy ricos, me gustaron mucho, sono una pequeña ventosa deliciosa, cuesta no besarla, al menos a mi me gusta besar, me ofreció el oral sin condón, ($10.000 adicional) delicioso, tan rico como sus besos, incluso me ofrecio una americana, pero no andaba en esa, asi es lo deje pasar, le pregunte si haciamos un 69, pero es adicional. Lo único que no me gusto, pero fue un detalle es que antes de cualquier cosa ya se estaba poniendo lubricante en su "niña", fuera de eso todo bien. ¿volveré? Si, pero para conocer a las otras musas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Daysi o Deisy

Edad = No le pregunte pero es joven

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 35 lucas la hora promo Estokadores

Nacionalidad = chilena

Ubicación=el Manzanal

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono=(sin espacios)

Horarios= 11:30 a 19:00

Comunicacion: Como siempre la Tía Xime un amor cordial en la atención por teléfono y en persona aun mejor. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6,5

Estatura = 1,60 cms

Contextura = 7 delgada, 

Cara = 6,5 bastante bonita

Nivel de Photoshop= no tiene fotos.

Trato: Simpatica, agradable.

Besos = 7 de polola, labios suaves.

Tetas = 7 lo justo y necesario

Culo = 6, grande pero adecuado para su cuerpo.

Pussy = 7 sin olores

Mamon = 7 c/c 

Movimientos pelvicos = 7 

Calidad de sonido= 7 no muchos.

Anal =no aplique, pero me dijo que igual lo hacia como adicional

Ambiente = 7 Ordenado, limpio como siempre la Tía preocupada por todo.

Atención= 7 

 

Comentarios aparte: Después de almuerzo llamo a la tía para ver quien estaba atendiendo me indica que tiene un ramillete de chicas nuevas, voy, me hace pasar a la  habitación y se presentan las chicas, elijo a Daysi o Deisy, entra a la habitación ella muy risueña, sabe a lo que va, me agarra a besos y comenzamos a manosearnos sube la temperatura y comienza a aplicar su saludo al compañero, le pido 69 accede y estuvimos un buen rato entregándonos placer mutuamente, luego de eso se monta en reverse y empieza a cabalgar de una manera espectacular y tener esa panorámica desde distintos puntos (gracias a los espejos) se agradece estuvimos un rato dándole así hasta que vi la luz, no quedamos tirados en la cama conversando, riéndonos, ella es muy agradable, te hace la estancia placentera luego de unos minutos, ella toma la iniciativa y me comienza a besar para darnos la segunda patita y luego su ducha y devuelta a la oficina.

Como siempre, una muy buena atención donde la tía Xime,  ella es muy agradable y me va a disculpar pero cada vez que voy, esta mas bella ella. (el olvidadizo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Laurita
Edad = Me dijo 21                                                                        
Costo= 35 mil 1 hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= donde mismo
Lugar= El por la mayoría conocidos
Conserje= la dueña
Fono= 97114116 
Horarios= de 11:30 hasta las 19:00
Comunicación: siempre amena
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= peligroso 
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 70 espectacular, cuerpo de guitarra
Cara = 65 bien guapa la niña
Nivel de Photoshop = 0% es mejor incluso en persona
Trato: 70 excelente, preocupada de que lo pases bien
Besos = 65 hubieron pocos pero buenos
Tetas = 60 copita de champagne. Me encantaron
Culo = 70 MONUMENTAL!!!
Pussy = 6.5 depiladita, se moja rápido.
Mamon = 65 CC , tiene buena técnica y te mira cuando lo hace
Movimientos pelvicos = 70 una diosa, a pesar que se canso un poco con el Reverse Cowgirl
Calidad de sonido= 60, creíbles  
Anal = n/a
Ambiente = 70 como siempre la Tia Jime manteniendo un buen nivel
Atención= 70 como coinciden la mayoría de los que han ido, ir acá es dato calado
Relacion precio calidad = Excelente
 
Promedio Final =  Sobre 6

 

Relato.

Habia intentado ya tres veces visitar nuevamente este palacio que conozco hace un par de años, pero la mala fortuna y otras vicisitudes derivadas de las demandas sociales me impedían llegar a tiempo a pesar de que me arrancaba temprano de mi trabajo. En fin, aprovecho que me queda un rato libre en la mañana y coordino con la tía para estar allá a primera hora, como sabia que habían chicas nuevas quería conocerlas a todas.

La tia como siempre me recibe muy amablemente, me entrega un bebestible y hace pasar una a una a las chicas...uff que dificl es elegir a una, están todas exquisitas, para todos los gustos. Mi decision final estaban entre Yasna y Laurita, pero ganó esta ultima ya que no me pude resistir a ese tremendo Culo que tiene, el cual coincido con los colegas que la visitaron antes que yo, respecto a que supera a la increíblemente rica Thiare.

Pasando a la acción, le pido a Laurita que se arrodille frente al espejo para disfrutar de un exquisito oral viendo reflejado esas tremendas nalgas que tiene, estuvo un buen rato ahí, mirándome a los ojos ...me acuerdo y se me para.., posteriormente se monta arriba con unos meneos infernales, pido que voltee para un reverse cowgirl pero ya estaba un poco cansada, así que cambiamos nuevamente esta vez para ponerla en 4 a orilla de la cama y déjenme decirle señores que imágenes como esta son las que me impiden dejar este vicio, le di como tarro un buen rato hasta que vi la luz.

La segunda patitas fue igual de buena, de hecho casi no tuvimos descanso ya que me tenia super caliente he intente aprovechar al máximo el tiempo. Ella por su parte siempre demostró una actitud de complacerme y jugada por que lo pasara bien.

Volvería?..totalmente, ya que mi intención es probarlas a todas. En resumen dato mas que calado.

Slds.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores les dejo mi tabla resumida de mi encuentro el día de ayer con esta hermosa chica  

Datos generales:
 
Nombre = Fabiola
Edad = unos 22 creo yo
Internet= locanto,skkoka
Costo= 35 promoción no se hasta cuando.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= manzanal
Lugar= casa
Tipo= casa de niñas
Conserje= la tía ximena
Fono= 997114116
Horarios= 11:30  a 19:00 hrs
Comunicacion: por teléfono.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=  7 para mi alto
Estatura = 1,65 puede ser
Contextura = 7 normal
Cara = 7 hermosa para mi
Nivel de Photoshop= 7 la misma del anuncio de locanto,mejor en persona.
Trato:respetuoso,relajada,simpática,atenta.
Besos = 7 todos los que quise
Tetas = 7 medianas ricas.
Culo = 7 rico
Pussy = 7 rica sin olores anduve por ahí degustando .
Mamon =7 rico pague sin preservativo.
Movimientos pelvicos = 7 intensos.
Calidad de sonido= lo normal
Anal = no pregunte si hacia .
Ambiente = 7 ordenado,limpio como siempre .
Atención= un 10.
 
Promedio Final = más que aprobada.
 

La verdad no soy mucho de relatar,pero lo que puedo decir es que la chiquilla fue de todos mis gustos, para mi una de las más hermosas que había,la tía me las presento a todas y ya conocía a varias,la elijo a ella,la esperé en la pieza, apagamos la luz para entrar más en ambiente, nos empezamos a besar,me gusto mucho poder besarla ,ya que no a todas les gusta los besos,pagué adicional así que el sexo oral fue exquisito y fue mutuo,me gustó mucho por que en todo momento me hizo sentir relajado y sin preocupaciones,muy simpática y preocupada de hacerme sentir bien,hicimos hartas posiciones,no se complicó en ninguna,eso si quedamos mojados en sudor,empezamos en 4,después de cucharadita, para finalizar la típica del misionero,la segunda patitas fue casi igual pero aplicamos 69 y el sexo fue más intenso que la primera. ¿Volvería? Claro que si,se las recomiendo a ojos cerrados.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :   Teen,  un nuevo bomboncito de la Tia

 

Nombre =.   Canela         
Costo= 35mil (empezamos con promo navideña)  mas adicional              
Ubicación= Manzanal, Lugar residencial           
Fono=. el publicado                 
Horarios=  desde las 11 hasta las 19              

Nivel de Photoshop= no hay fotos

Cara = exotica,  entre hindú, isleña y gitana                             

Besos =uffff   una delicia de besos                            
Pussy = rico, humedo, chupeteable todo el rato                            
Mamón = con adicional s/c,  puede mejorar, le falta experiencia, pero rico igual                            
Anal = no pregunte                                 
Atención=  7, excelente                         
Relación precio calidad = 7

Nivel de Empotamiento= Peligroso para enamorados ¡¡

Estatura = 1,60 cms

Contextura = 7 delgada, 

Tetas = 7 (me gustan grandes, pero esta vez quede feliz con estas copitas de champagne, tamaño y pezón exquisito)

Culo = 7 + rico

Movimientos pélvicos = 7 muy bien ¡¡

Calidad de sonido= 6,5  nada fingido, al menos eso pareció

Ambiente = 7 Ordenado y limpio 

Atención= 7 

Comentarios

En medio del estres laboral se me marco el numero de la tia, bueno dije yo, es una señal de mi subconsciente indicándome que necesito un regalito. Me comunico con la tía y me dice que tiene una novedad y me envía su fotos,  y ayayayayyy,  estaba tocando el timbre al medio dia en esta casa de los placeres. 

La tia me presenta a Canela, típica teen, flaquita pero muy bien hecha, muy proporcional,  unos labios exquisitos y no dude ni un segundo en confirmar mi target. Entra a la habitación, un hola como estas y beso rico, de pololos, leguita, roces,  lo que fue un anticipo de una de mis mejores experiencias donde la Tia. Canela es muy simpática y entregada, es nueva en el circuito y se preocupa mucho de hacerte sentir como rey. Mucho beso, harto oral mutuo, poses varias, mucho calor y sudor,   puta me acuerdo y me da la wea de nuevo ¡¡¡¡¡

Sin ser  repetitivo, la mina entregada, rica, simpática, pelito largo negro y liso....un espectáculo. Un nuevo acierto de la tía. Volvería a cada rato ¡¡

A cuidarla nomas ¡¡   

Saludos Kalifas

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fabiola
Edad =  unos 24 tal vez, ni me molesté en preguntar en realidad                                                                 
Costo= 35 mil la hora + adicional, aun están en promo
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Manzanal
Conserje = Ximena
Fono = 97114116 
Horarios = de 11:30 hasta las 19:00 y algunos sábados hasta las 17.
Comunicación: rapida y precisa
 Precio/Calidad = 7
 
Nivel de Empotamiento = para mi, alto
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 7.0 
Cara = hermosa, tiene una mezcla de niña buena pero picarona
Nivel de Photoshop = n/a. Creo que las fotos publicadas no le hacen justicia
Trato: 7.0 excelente, complice en todo momento
Besos = muchos, ni siquiera había que preguntar ya que llegaban solos
Tetas = pequeñas, como para calzar perfecto dentro de la mano
Culo = enorme, punto fuerte. Tiene tremendo culo en armonía con su tamaño
Pussy = 6.5 y sin olores o sabores fuera de lo normal. No estaba full depilada ahora que lo pienso, pero son detalles.
Mamon = 7.0 S/C. Lo chupa sin descanso hasta que tienes que quitarselo.
Movimientos pelvicos = 7.0 
Calidad de sonido = 7.0 llegó le momento en que se los creí
Anal = n/a
Ambiente = cómodo, quien conoce la casona sabe bien como es.
Atención = 7
Relacion precio calidad = Excelente
 
Promedio Final =  Sobre 6

Ya había ido por esta chica antes, sin embargo me quedé prendido de esa mirada, culo y labios pequeños que me hicieron volver por ella nuevamente.

Coordino con Ximena para el día sábado a mediodía. Me hace entrar a la pieza mientras acordamos el tiempo del servicio y espero que aparezca la chica con su outfit de batalla. Llega Fabiola con taco alto y un vestido negro que apenas escondía su ropa interior, me recordó de la semana anterior donde habiamos estado juntos, hablamos un poco y comenzamos la acción con muchos besos y caricias. Sacamos la ahora inoportuna ropa mientras la doy vuelta para restregar el pene entre sus nalgas, estando en eso se agacha y comienza a chuparlo delicadamente por algunos minutos hasta que la lleve a la cama para poder lamerle esa deliciosa concha. Jugamos un rato entre masturbación y oral hasta que no soporte más y tuve que entrar, probamos en 4, cucharita, misionero y la ultima estando ella boca abajo en la cama. después de un buen rato decidí probar algo diferente y acabe sobre su espalda, dejando un menudo desastre jajaja. Terminamos conversando algunos temas personales y laborales cuando escuchamos golpear la puerta, cuanto tiempo pasó? ni idea, pero fue sumamente grato.

Tengo entendido que no estará mucho tiempo, si alguien quiere ir a conocerla entonces es el momento. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...