Saltar al contenido
IJoshua

Casona Tía Xime

Mensajes recomendados

Coleguitas compartiré mi reporte de esta hermosa dama colombiana.

 

Nombre : Brenda
Edad : no pregunte
Internet= laestokada
Costo= 40.000 (ni dije que iba de acá)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Manzanal
Lugar= Donde la Tía Xime
Tipo= Tia + Sobrinas
Fono= 97114116
Horarios= lunes a sabado 11 a 19 

 

Trato: 7.0 ( Me sentí supero comodo)

Cara:7.0 preciosa sus ojitos son realmente hermosos 

Besos: 7.0 ricos con mordida de labio y lengua 
Delantera= 6.5 me gustan un poquito mas grandes ,las de ellas son de una tamaño medio bajo XD pero riquisimas para chupar
Culo =7.0 exquisito es un monumento 
Oral= 7.0 le pague el adicional s/c 
Movimientos pélvicos = 7.0 se vuelve loca
Calidad de sonido=7.0 me.los creí se queja suavecito super rico ,te dice palabras calentonas  con ese acento ufffff. 
Ambiente = 7.0 limpio ordenado ,la tía es una buena empresaria jajaja sabe lo que le gusta a sus cliente
Atención= 7.0 

 

 

Fue como un sueño cumplido ,veía las fotos de esta mina y me daban unas ganas de.ir a estokarla csm ,claro es.fácil se paga la plata y era jajaja pero mis andansas las hago los fines de semana por.temas de pega en la semana no había podido ir ,llamaba los.fines de semana y nunca estaba,ayer salí de vacaciones asi que decidí darle el mejor de los comienzos ,llamo a la tía a eso de las 12 y le pregunto si esta disponible ,me dice si venga no mas. ,es impresionante como se acuerda de sus clientes la tía yo no iba de mayo 2018 jajaja y se acordaba de mi wn jajjdj en fin me hace pasar a la pieza y hace pasar a esta ricura es realmente hermosa ,le pago ,su pasadita al baño,vuelvo y esta estiadita en la cama , me siento en el borde y me comienza a besar el cuello uff le gusto mi perfume jajaja huele delicioso me dijo me lo voy a comer hoy ,ya con el.niño en marcha me baja el.pantalón y me ofrece adicional ,hace un oral delicioso cuando te.mira con su carita hermosa te descoloca, luego la puse en cuatro y estuve ahí un buen rato su trasero es precioso,me había fumado un caño  antes de ir,por respeto a los demás colegas muy pocas veces fumo en las piezas ,eso aumento mi éxtasis al 100 jajajaj me imaginaba que era así de linda por los reportes anteriores, me vine súper conforme 50 lucas bien gastadas, al irme le dije a  la tía si me podia presentar a las niñas nuevas,justo.estaban ocupadas:(.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado: 

Tiene que llamar al numero que aparece en los reportes (tabla) y coordina todo con la tía Ximena, nunca he estado con jenny, pero tiene buenos reportes. Vea los reportes y llame, y haga la tablita.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mil años volví pensé que no recaería pero aquí estoy recallendo y que huea más rica  contertulios con una teen

Tipo de chica :   Teen

Nombre=.            Jenny 

Costo=                  35
Ubicación=           Donde la tía 
Fono=                    997114116
Horarios=            11 a 19

Nivel de Photoshop=     solo vi en directo

Cara =                   7   carita de teen

Besos=                6.5       los necesarios

Pussy =                 6.5 había olvidado el olorcito a puta     
Mamón =               lo olvidé pedir me preocupe de puro lamer                   
Anal =                     N/A 
Atención=              6.0 buena 
Relación precio calidad = buena no te arrepientes

 

Comentarios a parte 

 

Disculpen lo poco pero ya me pondré al día

Estaba retirado de las pistas o al menos eso creía y mirando por aquí y por allá se me ocurrió volver a recaer, sinceramente nos pensé que se acordarán de mí pero la tía parece tener memoria fotográfica me  saludo como si nos hubiéramos visto 2 días atrás me hizo pasar a la pieza y me hizo desfilar una a una todas las chicas, para que decir que cada una más huena que la otra creo tendre que recaer más seguido  para poder quedar al corriente con todas.

 

Bueno el tema es que cuando vi a Jenny me acordé de un antiguo amor de verano (que empotao salio eso) el Punto es que la escogí y que huea más rica es chiquitita por lo que es maniobrable la agarre y le hice lo que quise sumisa y calentona a pesar de tener solo 18 años según ella, su vagina olorosita y buena para mojarse y que decir de esas tetitas pequeñas pero turgentes recaída más que guena. 

 

 

Volvería off course muy horse.

 

 

Pd: según me dice la cabrona (alias la tía) todo este mes saldrá 35  la hora

Editado por Ahueonao
Agregar un par de datos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Hace mucho tiempo me hice esta cuenta pero no había posteado nada y la verdad es que la tía y sus chicas se lo merecen, sobre todo porque hoy me tocó descubrir a esta chica nueva.

Nombre : Gabriela
Edad : creo que la ria Xime me dijo 19
Internet= laestokada
Costo= 35.000 promo
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Manzanal
Lugar= Donde la Tía Xime
Tipo= Tia + Sobrinas
Fono= 97114116
Horarios= lunes a sabado 11 a 19 

 

Trato: 7.0 ( Me sentí supero comodo como siempre donde la Tía)

Cara:6.0 Morena con labios gruesos

Besos: 7.0 ricos con mordida de labio y lengua a todo ritmo
Delantera= 6.0 me gustan un poquito mas grandes.
Culo =6.0 grande y rico
Oral= 7.0 le pague el adicional s/c y aquí destacó la chica, exquisito.
Movimientos pélvicos = 7.0 ricos, hicimos varias poses.
Calidad de sonido=7.0 me los crei todos jajajajaja. 
Ambiente = 7.0 limpio ordenado ,la tía es una buena empresaria jajaja sabe lo que le gusta a sus cliente
Atención= 7.0 

Como siempre la tía un encanto y sabe tratar bien a sus clientes.

Esta chica es nueva y la verdad es que es un fuego en la cama, recomendable !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores soy Rata Blanca paso a relatar mi experiencia con marlen con la cual he estado como 3  veces

Datos generales:

 

Nombre = marlen

Edad = 28 años aprox. 

Costo= 35 mil promoción  lek más adicional

Nacionalidad = chilena

Ubicacion: Manzanal

Lugar= casa tía 

Fono=esta en el anuncio de locanto

Horarios= 11:30 a 19:00

Comunicación: amable por teléfono y en persona.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% para los novatos

Estatura = 1:55

Contextura = delgada chiquitita pero con muchas curvas

Cara = Hermosa 

Nivel de Photoshop= 0 a

Trato: Respetuosa,relajada y muy ardiente sabe lo que hace y sabe hacer sentir.

Besos = 7 ricos con lengua  todos los que quise.

Tetas: bonitas y ricas acorde a su estatura.

Culo = 7 rico

Pussy = Rica depilada sin olores.

Mamon = 7 unos de sus puntos más altos pague sin condón.

Movimientos pelvicos = 7 sabe lo que hace una verdadera diosa.

Calidad de sonido= 7 excita mucho cuando lo hace.

Anal = no aplica 

Ambiente = 7 ambiente limpio agradable olor agüita de cortesía 

Atención= 7 nada que decir

 

Comentario

Fui hoy tipo 12:30 la espere  por que se atrasó en llegar,que puedo decir ya todos  saben como es ella,una  verdadera diosa sabe lo que hace y realmente te hace sentir de verdad,me repetiría  una y otra vez  ,te hace sentir como si fuera tu polola,destaca por ser desinhibida no pone problemas en nada puedes conversar antes lo que quieras hacer  y ella con gusto accederá, me ofreció hacer un trío para la próxima, voy a juntar el dinero para probar esa experiencia, que más puedo decir un dato más que calado  para ir siempre a la segura un 7 la tía xime y la marlen saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nueva tablita para nueva incorporacion

Tipo de chica :   CULONA

Nombre=           SOLE
Costo=                  35 aplicando el descuento
Ubicación=           Donde la tía 
Fono=                    997114116
Horarios=            11 a 19
Nivel de Photoshop=     solo vi en directo   
Cara =                   7   carita de teen
Besos=                6.5       los necesarios
Pussy =                 6.5 había olvidado el olorcito a puta     
Mamón =               6 se maneja en el arte de dirigirse al publico              
Anal =                     N/A  no pregunte
Atención=              6.0 buena 
Relación precio calidad = 6.0

 

 

 

Comentarios a parte 

 

Tenia lucas y empece a mirar el panorama llame a la Turqueza pero cuando iba a concretar no me respondio asi que perdio no mas. llame a la vieja confiable como es de costumbre y me atendieron calida y respetuosamente me anuncia la tía que tenia nueva incorporacion asi que aplique uber y parti. 

 

llegue y me hacen pasar a la pieza luego de una ducha y  me muestran al harem  y conoci a esta cafetera  y su culo me dejo ANONADADO cerrando la puerta nos dimos unos besos que hicieron que el niño despertara, la poca ropa que tenia se fue a las pailas y  me hizo sentarme y aplicarme un mamon que aunque era con condon era de antologia. la tome de su largo pelo para ver su performance y me tuve que agarrar firme para no irme. no es una "novata en el juego" y si te pilla mal se la pagas, su culazo es lo mejor que tiene y darle en 4 es algo mas que gratificante. es jugada y sabe lo que hace asi que abtenerse los que tienen poca expertiz en esto y para ser corto y preciso lo pase del one.

Atento a sus comentarios me despido con una sonrisa de oreja a oreja.

 

el ahueonao de turno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte, ¿Sera esta la Sole de que hablas??

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy Sole nueva en esta ciudad .. !!! Te invito a conocerme .. poseo un lindo físico todo natural . … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Hace un tiempo que no me voy de putas pero esta mina trabajaba en el antro de Bueras 215 y en el restaurante Las vegas

hace rato que las minas de bueras y union obrera se están viniendo donde la xime o viceversa, eso si cobran más por el mismo servicio... mmm

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = MAITE

Edad = 22 aprox

Internet=  no esta publicada todavía

Costo= pregunte por la promo

Nacionalidad = Chi chi chi!!!

Lugar=  Casona de la Tia Xime..

Tipo= tia- sobinas

Conserje= Te recibe cálidamente la tia

Comunicacion: lla tia me manda las fotos de la nueva muñeca de colección y parto raudo

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 170 es una yegua, una potranca que necesita ser domada

Contextura = Delgada con curvas, harto de donde agarrar

Cara = bonita, como todas las chiquillas 6

Nivel de Photoshop= las fotos las toma la tia asi que no hay trucos

Trato: una puta que desde el principio toma la iniciativa, te calienta y te quiere domar

Besos = no pedí, y los que me dió, los recibí

Tetas = a su medida, suaves, turgentes 6.5, signos de que fue mamá

Culo = grande ,un poco suelto, con unas sentadillas igualaría el culo de la thiare (no es promo)

Pussy = depiladita, apretadita a pesar de su recorrido permite jugar con los dedos, se moja rapido 7, un clitoris para pasarle lengua aunque no permite oral

Mamon =  no es su punto. pedí con preservativo se sintio un tanto fome Aunque bastante juego de lengua, saludo a los compañeros

Movimientos pelvicos = 7 se mueve como culebra en la cama.. si te pilla desprevenido, te manda cortado a los 3 minutos... harto movimiento de cadera, 7

Calidad de sonido= le encontré sobreactuada.. 4.5

Anal = N/A no pregunté

Ambiente = 7.  la tia mantiene sus estándares de limpieza e higiene

Atención= 7. educada y calentona.. se merece alto puntaje

 

 

no tengo tanto tiempo para el detalle.. lo unico que diré es que hace rato venia esperando carne nueva.. y esta vino sabiendo la profesión.. digna de probar

les dejo unas fotos en este link con autorizacion respectiva de la tia.

WWW.IMAGEBAM.COM

Free Image Hosting and photo sharing. Create an online album with bulk upload tools and share with family and friends.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: maite

Edad: 21 aprox.

Internet: no se a publicado

Costo: ya se sabe

Nacionalidad: chilena

Lugar: casona de la tia

Tipo: tia y sobrinas

Conserje: calidamente como siempre los q la conocen saben lo q digo

Comunicacion: un privilegio ya q la tia siempre esta informando la gente nueva q llega y m envio fotos

Nivel de empotamiento: vacunado

Estatura: alta 1.70 aprox.se veia espectacular uff exquisita

Contextura: delgada pero k todo bien puesto y donde posar mis manos 

Cara: 7 cara de caliente y a la vez picarona

Besos: 7 ricos k lengua x todo el cuerpo sin pedirlos 

Tetas:6 acorde a su cuerpo es mama se nota pero a mi m encantaron

Culo: 6grande muy suave 

Pussy: 6depiladita se moja rapido y eso m encanta

Mamon:7 page adicional,m fascino m gusta q solo ocupen su boca y me lo mamen m lo chupen no km otras q t masturban,fue genial

Movimientos pelvicos: 7 buenos parece contorsionista se movia y m calentaba mas

Calidad del sonido: 6 gemia muy rico

Anal: n/a, pero se haria sin problema habra q volver y consultar

Ambiente: 7 es lo mejor km siempre

Atencion: 7 entrando en calor es toda una puta y eso m calienta mas,m calienta sobremanera estar k minas asi putas en la cama y damas en la mesa

Promedio: saquen la cuenta 

Resumen.

La tia m avisa q tiene dama nueva coordino llego al lugar recibimiento como solo la tia sabe pasadita al baño ingreso a la habitacion luego llega maite tremenda muy rica me pongo comodo y ella k esa cara de picara va de una a mamarlo y km m lo mamo ufff,mientras la monoseaba esta exquisita mientras lo mamaba le miraba la cara de caliente y puta q tenia luego fuera colaless patitas al hombro luego frente al espejo y boca abajo en la cama se mueve exquisito,m chupo y beso hasta las bolas es nueva pero ojala siga asi xq es un encanto en general una atencion genial.

 

Volveria si ya estoy organizandome jaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2019 a las 21:25, Pepe 2.0 dijo:

Gracias por el reporte, ¿Sera esta la Sole de que hablas??

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy Sole nueva en esta ciudad .. !!! Te invito a conocerme .. poseo un lindo físico todo natural . … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Hace un tiempo que no me voy de putas pero esta mina trabajaba en el antro de Bueras 215 y en el restaurante Las vegas

hace rato que las minas de bueras y union obrera se están viniendo donde la xime o viceversa, eso si cobran más por el mismo servicio... mmm

 

 

 

 

demas que es ella. la casa concuerda jajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos. Despues de tanto tiempo fuera de estos ruedos por X motivos, me he encontrado super desactualizado con respecto a los datos. Ahora me ando enchufando de nuevo en el foro para volver a kamikazear como antes. Les queria hacer la consulta de rigor viendo algunos comentarios. Quede medio prendido al ver unas fotos de hace unos meses atras mas unos reportes respectivos de la chica, que le llamaban kika, colombiana negrita con harto de todo que le hicieron tablita en enero y que segun algunos contertulios, las hacia de todas. Estara ella aun donde la tia?

Gracias de antemano muchachos,  favor cpmprension cob este forero que tratara de volver al ruedo, todo oxidado ja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, alguien podría darme el contacto de la tía para pedirle fotos de las nuevas incorporaciones, el teléfono que todos sabemos no incluye wsp y veo que varios tienen fotos,

agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Jochee dijo:

Señores, alguien podría darme el contacto de la tía para pedirle fotos de las nuevas incorporaciones, el teléfono que todos sabemos no incluye wsp y veo que varios tienen fotos,

agradecido.

El numero de la casona esta publicado llamela y pidaselo ud mismo..

 

Sludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2019 a las 19:47, Lokillo_Master dijo:

El numero de la casona esta publicado llamela y pidaselo ud mismo..

 

Sludos

LM

Amigo consulta cual de estas chicas realiza Anal como adicional, quisiera ir y elegir la correcta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas estokadores, paso a relatar mi visita a la casa de la tía.

Datos generales:

 

Nombre = Jenny

Edad = 18 según ella

Internet= locanto.cl

Costo= 35 mil. Aprovecho de avisar que mayo sigue en promo para los de acá, 35 miles. 

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= La casa de la tía Xime

Lugar= Casa, lugar residencial

Tipo= La tía y sus sobrinas

Conserje= Sólo la tía que recibe cordial

Fono= 997114116

Horarios= lunes a sábado creo, de 1130 aprox a 1900

Comunicacion: La tía siempre agradable y entregando información clara y concisa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0, flaquita rica, cuerpo de teen

Cara = 6.5, labios finos pero ricos

Nivel de Photoshop= 0%, la misma niña publicada en locanto. 

Trato: Tímida al principio, después con "él" adentro se soltó y entregó full

Besos = 6.5, ricos, de pololita al principio, luego con tuti, lengua, saliva, bien besadora y no le da color. 

Tetas = 6.5, tamaño acorde a cuerpo y edad, unas pocas estrías porque fue mamita hace un tiempito. Pezon rico y morenito, no negro. 

Culo = 6.5, rico, no tan grande como Thiare o Charlotte, pero agarrable totalmente. 

Pussy = 6.5, rica, olor normal de una vagina limpia, se moja al tacto. Permite dedos. Depilada. 

Mamon = 6.5, con condon. Hay mamones mejores donde la tía. Igual lo ofrece sin condon como adicional

Movimientos pelvicos =6.5, pocos, cuando estuvo arriba creo que se sintió tocada en profundida. Pero igual tiene lo suyo. 

Calidad de sonido= 6.5, quejidos ricos, de teen que es. Tiernita la niña

Anal = No aplica, no pregunté

Ambiente = 7.0, como siempre destaca esto donde la tía. limpio, buen olor, ordenado. Calefacción, toallas húmedas, dulces y agüita. Super bien. 

Atención= 6.5, un poco tímida por su edad y lo poco que lleva en el rubro

 

Promedio Final = 6.7 puede ser, al ojo. 

 

Comentarios aparte= Llamo a la tía, me contesta gratamente y dice que está con todas las sobrinas así que raudo y veloz llego al lugar. Sale a recibir cariñosa como siempre y luego de una charla me invita a la pieza para que pasen las niñas (aunque ya estaba decidido por Jenny igual quise ver al resto). Pasan Jenny, Charlote, Marlen, Maite, Nicole(nuevita de ese día) y una más que no recuerdo. Pido a Jenny, le pregunto por la oferta y la tía dice que había terminado pero al final accede y vuleta a los 35 mil para los estokadores. Pago el valor acordado, se va la tía y entra la niña. 

Jovencita, tierna, 18 años, teen en todas sus letras. Conversamos un poco y a la acción. Buen servicio en general, buena conversa. Trataba de tapar sus pechos, dijo que no le gustaban (debe ser por sus pocas estrías que tiene) También tiene unas pocas en el abdomen, bajo el ombligo. 

Rica, flaquita, livianita y maniobrable. Accedió a todo lo que quise sin peros. Un poco fría en la despedida pero esas son weás. 

Tratenla bien a la cabra porque ella también lo hace, con timidez y ternura.

No usé ducha antes ni después porque iba directo a mi casa pero siempre la tía lo ofrece. 

Volvería? Donde la tía, siempre, a seguir probando a sus niñas. 

(encuentro del día 07 de mayo, perdón la demora pero estaba con mucho trabajo) 

Recuerden, estoKadores 35 mil durante todo mayo. 

Saludos! ✌? 

 

Editado por Galileo Galilei
Relato muy largo, reduje algunos espacios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2019 a las 21:24, Galileo Galilei dijo:

Saludos colegas estokadores, paso a relatar mi visita a la casa de la tía.

Datos generales:

 

Nombre = Jenny

Edad = 18 según ella

Internet= locanto.cl

Costo= 35 mil. Aprovecho de avisar que mayo sigue en promo para los de acá, 35 miles. 

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= La casa de la tía Xime

Lugar= Casa, lugar residencial

Tipo= La tía y sus sobrinas

Conserje= Sólo la tía que recibe cordial

Fono= 997114116

Horarios= lunes a sábado creo, de 1130 aprox a 1900

Comunicacion: La tía siempre agradable y entregando información clara y concisa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0, flaquita rica, cuerpo de teen

Cara = 6.5, labios finos pero ricos

Nivel de Photoshop= 0%, la misma niña publicada en locanto. 

Trato: Tímida al principio, después con "él" adentro se soltó y entregó full

Besos = 6.5, ricos, de pololita al principio, luego con tuti, lengua, saliva, bien besadora y no le da color. 

Tetas = 6.5, tamaño acorde a cuerpo y edad, unas pocas estrías porque fue mamita hace un tiempito. Pezon rico y morenito, no negro. 

Culo = 6.5, rico, no tan grande como Thiare o Charlotte, pero agarrable totalmente. 

Pussy = 6.5, rica, olor normal de una vagina limpia, se moja al tacto. Permite dedos. Depilada. 

Mamon = 6.5, con condon. Hay mamones mejores donde la tía. Igual lo ofrece sin condon como adicional

Movimientos pelvicos =6.5, pocos, cuando estuvo arriba creo que se sintió tocada en profundida. Pero igual tiene lo suyo. 

Calidad de sonido= 6.5, quejidos ricos, de teen que es. Tiernita la niña

Anal = No aplica, no pregunté

Ambiente = 7.0, como siempre destaca esto donde la tía. limpio, buen olor, ordenado. Calefacción, toallas húmedas, dulces y agüita. Super bien. 

Atención= 6.5, un poco tímida por su edad y lo poco que lleva en el rubro

 

Promedio Final = 6.7 puede ser, al ojo. 

 

Comentarios aparte= Llamo a la tía, me contesta gratamente y dice que está con todas las sobrinas así que raudo y veloz llego al lugar. Sale a recibir cariñosa como siempre y luego de una charla me invita a la pieza para que pasen las niñas (aunque ya estaba decidido por Jenny igual quise ver al resto). Pasan Jenny, Charlote, Marlen, Maite, Nicole(nuevita de ese día) y una más que no recuerdo. Pido a Jenny, le pregunto por la oferta y la tía dice que había terminado pero al final accede y vuleta a los 35 mil para los estokadores. Pago el valor acordado, se va la tía y entra la niña. 

Jovencita, tierna, 18 años, teen en todas sus letras. Conversamos un poco y a la acción. Buen servicio en general, buena conversa. Trataba de tapar sus pechos, dijo que no le gustaban (debe ser por sus pocas estrías que tiene) También tiene unas pocas en el abdomen, bajo el ombligo. 

Rica, flaquita, livianita y maniobrable. Accedió a todo lo que quise sin peros. Un poco fría en la despedida pero esas son weás. 

Tratenla bien a la cabra porque ella también lo hace, con timidez y ternura.

No usé ducha antes ni después porque iba directo a mi casa pero siempre la tía lo ofrece. 

Volvería? Donde la tía, siempre, a seguir probando a sus niñas. 

(encuentro del día 07 de mayo, perdón la demora pero estaba con mucho trabajo) 

Recuerden, estoKadores 35 mil durante todo mayo. 

Saludos! ✌? 

 

Estimado, en que horario fue al lugar? Que horario es recomendable? Yo sólo he ido dos veces y jenny ha estado ocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ElPercutor Estimado, llamé a la tía al número publicado un día martes a las 14:00. A esa hora estaban todas las niñas, solo una "reservada". La Jenny me decía que trabaja lunes a viernes y sábado por medio. Ojalá la encuentre ?? y tenga una buena experiencia. 

Tal vez tipo 12:00 sea buena hora, llamar a la tía y que le "reserve" a la Jenny. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo cuando fue la ultima vez que visite este lugar pero no voy a buscar fechas en publicaciones pasadas, esta vez estaba con la maldad en la mente así que mi cartita bajo la manga jamas falla, llame a la tia y me dice venga nomas acá le presento a todas las niñas que están disponibles.

 

Nombre : Dice que se llama Nicole
Edad : Dice ademas que tiene 26, pero estoy seguro que debe tener mas, ya que es conocido en este mundo que todas las putas quieren la eterna juventud.
Internet= no vi, no se si hay, solo la vi en vivo.
Costo= $35 mil no se si es promoción o se quedaron en este precio, pero yo sigo aprovechando calladito nomas..
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= Manzanal
Lugar= Donde la Tía Xime 
Tipo= Tia + Sobrinas
Conserje= N/A 
Fono= 97114116
Horarios= desde como las 11


Nivel de Empotamiento= No me empotaria con ella. pero debe tener algún porcentaje para otros colegas-
Estatura = Debe de ser como 1.60 difícil que sea mas alta, ya que al sacarse los tacos se acusan solitas
Contextura = 6.0 flaca no es, pero tiene curvas que destacan, tampoco es gorda, es como difícil de describir pero termino medio jajaja
Nivel de Photoshop= no lo se. 
Trato: 7.0 De la vieja escuela es una endemoniada maldita puta para follar.
Cara: 6.0 tiene cara de maraca, cara de cafetera calienta sopa, y si señores, la calienta y se la come o se la toma como sea.
Besos: Es besucona, ya que busco muchísimo darme besos fogosos, pero yo no los busque mas no eran mis intereses en ese momento
Delantera= 5.5 pequeñas, con algunas señales de maternidad, de pezón grande para quedarse chupando toda la hora como un ternero, la gravedad a afectado un poco pero aun siguen en la pelea contra ella.
Culo = 6.0 Grande, firme, tiene mucho donde agarrar, mas tenerla en cuatro es un verdadero espectáculo, le hubiera puesto anal sin piedad.
Pussy = 5.7 Depiladita, sin olores, de labios gruesos, se moja bastante, le metí los dedos y queria mas y mas.
Mamón = 6.0 se maneja excelente tiene muy fluida su técnica, no lo suelta de la boca en ninguno segundo, recorre los compañeros y pone una cara de maldita prostituta ninfomana.
Movimientos pélvicos = 6.5 fenomenal, me hizo mierda .
Calidad de sonido= 6.0 no la sentí falsa, se esmero en su trabajo, y se quejaba mas a aun cuando le daba nalgadas muy fuertes
Anal = no pregunte.
Ambiente = 7.0 de lo mejor 
Atención= 6.0

 

Llegando donde la tia, me ofreció como de costumbre agua mineral, ya sabe mis gustos y lo mejor que estaba heladita, pase rápido a la duchita y a la vuelta comienza el desfile en lencería, volvía a ver a la marlen a la thiare deliciosa ella, a la pendejita de la jenny y a tres putas nuevas al menos para mi, así que me quede con una de las que considere nuevas.

Pelo suelto, maquillada, con tacos y lencería diminuta, con cara de puta, que era imposible disimular, hablamos como 2 palabras y a desnudarse con un pequeño baile y un perreo bien sucio, adiós sostén, adiós colales, y adiós boxer, quiso darme muchos besos y le acepte algunos, tomo mi pene y me empezó a masturbar muy suave, me comenzó a besar en el cuello, en el pecho, mis piernas y mis brazos, no se si la puta era ella o el puta era yo en esta cita jajajja, busque un condón para que me diera un oral y rauda se engullo todo mi miembro chupando muy suave, con ritmo constate con miradas de caliente y con mucho entusiasmo casi disfrutando su trabajo, me tiro ella en la cama y se subió en mi en menos de 5 minutos ya me la estaba culeando, tomo mi verga y se sentó en ella, y al salir pude ver lo jugosa que tenia su vagina se mojo en un instante,se puso de cuclillas y me dejo hasta los cocos empapados en su fluido vaginal. pedí cambiar para disfrutarla en 4 me puse de pie en la orilla y la acerque allí, le agarre las nalgas y comencé a follarla muy fuerte,  enrede su pelo con una mano, y la jale hacia mi, teniéndola con la cola parada y con su cabeza hacia arriba también, ella también empujaba y calentandome mas y es así como quise darle palmadas en las nalgas, y ella aguantando ahí, seguía culenadola y así mismo de fuerte dándole nalgadas, al punto de dejarle mis manos marcadas ahí, la lleve a la pared sin sacarle mi verga levante sus brazos y seguí comiéndome esta puta sin piedad estilo hardcore. la hora pasaba volando así que me saque el condón, y la puse de rodillas en el piso, jamas quito de su rostro esa mirada de puta disfrutando todo, así que acabe tirandole todo mi semen es sus tetas, en su cuello llegandole hasta la cara.

 

Volveria?

Obvio que si, pero a seguir culeando con las putas nuevas que siguen..

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catalina

Edad = joven no sabría con exactitud 

Internet= 

Costo= 35 mil. Aprovecho de avisar que el mensaje de la tía Xime es que durante Junio sigue la promoción para los estokadores. 

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= La casa de la tía Xime

Lugar= Casa, lugar residencial

Tipo= La tía y sus sobrinas

Conserje= Sólo la tía que recibe cordial

Fono= 997114116

Horarios= lunes a sábado creo, de 1130 aprox a 1900

Comunicacion: La tía siempre agradable y entregando información clara y concisa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = 7.0, flaquita todo bien puesto

Cara = 7.0

Nivel de Photoshop= 0%, la misma niña publicada en locanto. 

Trato: Tímida y isueña al principio

Besos = no los busque

Tetas = 6.8  

Culo = 6.5, rico, apretado en el espejo de del cielo se veía increíble 

Pussy = 6.5, rica, rosadita, Depilada. 

Mamon = 6.5, con condon. 

Movimientos pelvicos =6.5, 

Calidad de sonido= 6.5, quejidos ricos. 

Anal = no pregunté

Ambiente = 7.0, algo que siempre se debe destacar lo ameno del trato, el valor agregado que pone en la atención como siempre destaca esto donde la tía.

Atención= 6.8

 

Promedio Final = 6.7

 

Comentarios: Llegue a eso de las 17:30 como siempre tan cordial en la atención la tía, me presenta a las chicas y elijo a Catalina bonita, risueña y con un tremendo cuerpo de joven. 

Comenzamos con un baile que me dejo como brasa, nos sacamos la ropa y empezó con un buen saludo al compañero de abajo anda bien en ese aspecto, luego le pido un 69 que agradable comerse esa flor rosadita rica juguete o con el * luego solo oral a ella se notaba que lo estaba disfrutando, posteriormente y para resumir un rico polvo en distintas poses a lo largo de la hora de atención. 

La muchacha es simpática y bonita viene solo algunos días de la semana. 

A tratarla bien y recuerden que sigue la promocion para los estokadores. 

Volvería, por supuesto, si bien he estado con la mayoría de las chicas donde la tía, siempre aparece alguien nueva para estokar. 

 

Editado por Rosso_nero82
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Para los que la conocimos de antes y nos gustó, esta de vuelta señores: la China, ahora conocida como Catalina! aprovecho de contarles que me dijo que va a estar de lunes a miercoles...

Nombre:  La conozco como "La China"

Edad: 24 años aprox

Costo: $35.000

 Nacionalidad: Chi chi chi...

Ubicación: Casona de la tia Xime

Tipo: Tia + Sobrinas

Conserje: No aplica

Fono:  todos deberían tenerlo en sus contactos favoritos

Horarios: Lunes a Sabado: 11 a 19h

Comunicación: Hace tiempo que le preguntaba por ella y por casualidad me dijo que volvía, asi que agendé

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento: peligrosa!!

Estatura: Cerca de 1.60 aprox

Contextura: 6.5 delgada, la recordaba más flaquita, pero no se le quita lo rica

Cara: 6.8 Es guapa, junto con Charlot, son la portada de la Casona

Nivel de Photoshop: espero que jamás la tia aplique

Trato: De polola, sumisa y complaciente

Besos: no busqué, pero hubieron algunos

Tetas: 6.0 medianos, suaves, al gusto de la mano, perfectos para chupar

Culo: 7.0 Preciso, firme, lo menea bien, sabe que es su punto mas fuerte y lo sabe usar a favor

Pussy : 6.0 Depiladita, rosadita limpia, sin olores, estrechita..

Mamon: uuuy aqui le pongo 6.8, fue con condón pero sabe utilizar esa boquita, harta garganta profunda, bien ensalivado, le puse como yo quise para que me chupara el pico

Movimientos pélvicos: uuuuuy si te pilla, te mata... sabe todavía como menearse sabe en que angulo ponerse para que disfrutes de ese rico paisaje

Calidad de sonido: 6.5 buena actriz

Anal: n/a aunque le daría sin piedad

Ambiente: 7.0 Bajo perfil, limpio, condones, toallas, baño, música. excelente

Atención : 7.0 Como una puta debe tratar a su cliente, Excelente.

Promedio final: sume y divida o mejor pruebe

 

Relato:

Solo diré que es una de las putas que debería estar en tu lista de "ya me la culié" es por mas una de las mejores que ha pasado y pasará por donde la tia

hay que aprovecharla mientras esté en la casona.

Una flaquita que te dejará pidiendo agua y a la que le puedes reventar el culo estilo hardcore, maniobrable y que no le pone limites a nada.

recomendado para los que les gusta el filete fino.!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-06-2019 a las 19:19, petitbastard dijo:
 

Para los que la conocimos de antes y nos gustó, esta de vuelta señores: la China, ahora conocida como Catalina! aprovecho de contarles que me dijo que va a estar de lunes a miercoles...

Nombre:  La conozco como "La China"

Edad: 24 años aprox

Costo: $35.000

 Nacionalidad: Chi chi chi...

Ubicación: Casona de la tia Xime

Tipo: Tia + Sobrinas

Conserje: No aplica

Fono:  todos deberían tenerlo en sus contactos favoritos

Horarios: Lunes a Sabado: 11 a 19h

Comunicación: Hace tiempo que le preguntaba por ella y por casualidad me dijo que volvía, asi que agendé

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento: peligrosa!!

Estatura: Cerca de 1.60 aprox

Contextura: 6.5 delgada, la recordaba más flaquita, pero no se le quita lo rica

Cara: 6.8 Es guapa, junto con Charlot, son la portada de la Casona

Nivel de Photoshop: espero que jamás la tia aplique

Trato: De polola, sumisa y complaciente

Besos: no busqué, pero hubieron algunos

Tetas: 6.0 medianos, suaves, al gusto de la mano, perfectos para chupar

Culo: 7.0 Preciso, firme, lo menea bien, sabe que es su punto mas fuerte y lo sabe usar a favor

Pussy : 6.0 Depiladita, rosadita limpia, sin olores, estrechita..

Mamon: uuuy aqui le pongo 6.8, fue con condón pero sabe utilizar esa boquita, harta garganta profunda, bien ensalivado, le puse como yo quise para que me chupara el pico

Movimientos pélvicos: uuuuuy si te pilla, te mata... sabe todavía como menearse sabe en que angulo ponerse para que disfrutes de ese rico paisaje

Calidad de sonido: 6.5 buena actriz

Anal: n/a aunque le daría sin piedad

Ambiente: 7.0 Bajo perfil, limpio, condones, toallas, baño, música. excelente

Atención : 7.0 Como una puta debe tratar a su cliente, Excelente.

Promedio final: sume y divida o mejor pruebe

 

Relato:

Solo diré que es una de las putas que debería estar en tu lista de "ya me la culié" es por mas una de las mejores que ha pasado y pasará por donde la tia

hay que aprovecharla mientras esté en la casona.

Una flaquita que te dejará pidiendo agua y a la que le puedes reventar el culo estilo hardcore, maniobrable y que no le pone limites a nada.

recomendado para los que les gusta el filete fino.!!

Saludos

Ya me la culié :-) 

Rica la minita, concuerdo 100% con el colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace mas de un año que se fue esta puta de este lugar desde ahí perdí el rastro pero al fin y al cabo siempre vuelves, no todas pero si la mayoría, es así como volví a follar con esta prostituta siempre es muy merecido y reconfortante un remember

Datos generales:
 
Nombre = Jasmin
Edad = debe tener  25 ahora mas o menos                                                                                                                                                                                                                                                                Internet = no vi anuncios solo o supe por la tia, siempre pregunto por novedades en este lugar.
Costo= 35 mil 1 hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= donde mismo
Lugar= cada
Tipo= tia con las putitas
Conserje= la dueña
Fono= 97114116 
Horarios= hasta las 7 parece.
Comunicacion: facil wsp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= en lo personal no me empoto pero si me la follaria cada semana ...
Estatura = sobre 1.74 alta, y mas aun con esos tacones, muy bien ahi.
Contextura = 6.0 muchisimo donde agarrar, muchas curvas, 
Cara = 6.0 chica intelectual, pero siempre se los saco antes de culearla para no romperlos.
Nivel de Photoshop= 0% no vi fotos.
Trato: 7.0 es lo que mas destaco de ella, excelente atencion, muy complice, muy preocupada, accede muy rapido a lo que uno le pida.
Besos = No busque pero ella si.
Tetas = 6.5 creo que las tiene mas grandes que antes, el pezon tal cual la recordaba delicioso al chupar.
Culo =6.o arto para agarrar, muy caderona, de muslos grandes y suaves.
Pussy = 6.5 depiladita, labios pequeños, deliciosa de clitoris que se asoma al tenerla abierta con la verga enterrada ahi
Mamon = 7.0 me sorprendio en este item me dio un increible sexo oral sin condon, recorria toda mi verga con su lengua al punto de notar que ella lo disfruto mas que yo.
Movimientos pelvicos = esta vez yo fui que llevo la batuta y me culie toda la hora embistiandola a mi modo.
Calidad de sonido= 6 suaves, 
Anal = aun no lo quiere entregar
Ambiente = 7  aun sigue el buen nivel
Atención= 7 excelente como debe ser.
Relacion precio calidad =  lejos lo mejor en agencias.
 
Promedio Final = calcular.

 

Dia de semana comun y corriente en rancagua, y yo con las malas intenciones en mi mente, "follar con una prostituta" asi que la cartita bajo la manga siempre, llame a la tia y me dice que estara disponible jazmin una chica que se habia ido el año pasado pero que volvia, asi que sin dudarlo agende con ella. llegue al lugar me recibe con aguita mineral como de costumbre pase al baño como conducto regular, y a la habitacion, esta vez no quice que me presentara a nadie mas y que me trajera directamente a la jazmin, nos saludamos y no fui necesaria la presentacion, hemos culeado tantas veces que parecemos amantes de la vida real, asi que en ese momento y sin perder mas tiempo nos quitamos la ropa y empezamos a jugar ambos completamente desnudos recorriendonos mutamente con las manos, ella se fue directo a mi verga y yo a sus tetas, nos besamos y cuando mi verga ya estaba durisima ella busco un condon me lo coloco y empezo a chuparlo muy suave, acariciando mis testiculos y mis muslos el placer era delicioso pero yo queria aun mas, asi que le pedi que me lo mamara sin condon y accedio me lo quite y se lo deboro con mas ganas que con el condon puesto, note cuanto lo disfrutaba a capela y ahi la deje por mucho rato, busque otro condon y la puse en 4 empezando a penetrar nuevamente esa vagina mojada, de labios prominentes y tibios, sintiendo ese jugo interno que me vuelve loco, la agarre de la cintura y no la solte por casi 15 o mas minutos, la tire en la cama y me puse sobre ella, tome sus dos brazos con una de mis manos poniendola sobre su cabeza casi atandola y con mi otra mano le afirmaba una pierna mientras la otra la aprisionaba con una de mis piernas, en esa pose teniendola a mi disposicion no pare de follarla muy fuerte viendo la maravilloso escena de ver mi verga como se enterraba en su vulva hasta golpear con mis cocos en ella teniendolos mojados ya con el jugo de su vagina, me quite el condon y la puse nuevamente a chuparme el pene teniendome al borde de acabar aguantandome las ganas, la puse de rodillas en el pis y le pedi acabar en su boca accediendo ella. siguio chuandolo sin usar las manos y en el ultimo segundo la agarre del pelo y levante su cara llenandole su cara su boca, las mejillas, todo su cuello los senos con todo mi semen. una increible experiencia con esta puta que sin duda volvere a repetir en un futuro proximo.

Recomendable... y para los que no la recuerdan les dejo una foto de mi coleccion personal

e1aded3f849283aa8e81612596a61ea0x.jpg

Saludos

LM

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...