Saltar al contenido

Black pearl

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Black pearl's Achievements

  1. Buenas tardes estokadores les dejo mi tabla resumida de mi encuentro el día de ayer con esta hermosa chica Datos generales: Nombre = Fabiola Edad = unos 22 creo yo Internet= locanto,skkoka Costo= 35 promoción no se hasta cuando. Nacionalidad = chilena Ubicación= manzanal Lugar= casa Tipo= casa de niñas Conserje= la tía ximena Fono= 997114116 Horarios= 11:30 a 19:00 hrs Comunicacion: por teléfono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 7 para mi alto Estatura = 1,65 puede ser Contextura = 7 normal Cara = 7 hermosa para mi Nivel de Photoshop= 7 la misma del anuncio de locanto,mejor en persona. Trato:respetuoso,relajada,simpática,atenta. Besos = 7 todos los que quise Tetas = 7 medianas ricas. Culo = 7 rico Pussy = 7 rica sin olores anduve por ahí degustando . Mamon =7 rico pague sin preservativo. Movimientos pelvicos = 7 intensos. Calidad de sonido= lo normal Anal = no pregunte si hacia . Ambiente = 7 ordenado,limpio como siempre . Atención= un 10. Promedio Final = más que aprobada. La verdad no soy mucho de relatar,pero lo que puedo decir es que la chiquilla fue de todos mis gustos, para mi una de las más hermosas que había,la tía me las presento a todas y ya conocía a varias,la elijo a ella,la esperé en la pieza, apagamos la luz para entrar más en ambiente, nos empezamos a besar,me gusto mucho poder besarla ,ya que no a todas les gusta los besos,pagué adicional así que el sexo oral fue exquisito y fue mutuo,me gustó mucho por que en todo momento me hizo sentir relajado y sin preocupaciones,muy simpática y preocupada de hacerme sentir bien,hicimos hartas posiciones,no se complicó en ninguna,eso si quedamos mojados en sudor,empezamos en 4,después de cucharadita, para finalizar la típica del misionero,la segunda patitas fue casi igual pero aplicamos 69 y el sexo fue más intenso que la primera. ¿Volvería? Claro que si,se las recomiendo a ojos cerrados.
  2. Hola Estokadores soy Rata blanca paso a relatar mi experiencia con esta nueva chica donde la ximena Nombre : Kata Edad : No le pregunte pero yo creo entre 20 a 23 años. Internet= Locanto Costo= 35 la hora promocion hasta final de septiembre. Nacionalidad = Chilena Ubicación= El Manzanal Lugar= Casona Tia Xime Tipo= Agencia/ Casona Habitación en Suite Conserje= N/A Fono= 97114116 Horarios= Creo que de 11 a 19 horas. Comunicación: amable simpatica precisa. Notas servicio:7.0 Nivel de Empotamiento= en mi caso podria ser. Estatura = 6.5 1.60 m. ella misma me dijo su altura. Contextura = 6.8 delgada, linda hermosa. Nivel de Photoshop= no la e visto en fotos Trato: 7.0 Relajada, buena onda y bien risueña. Besos = no hubo muchos solo lo necesario. Delantera=6.0 ni grandes ni pequeñas, precisas. Culo = 7.0 rico, hermoso,no es tan grande pero tiene lo suyo. Pussy = 6.5 depilada, permite oral. Mamon = 7.0 sin condón adicional hay que concentrarse para no caer. Movimientos pélvicos 7.0= ricos a veces fuertes y a ratos lentos.. Calidad de sonido= 7.0 se nota que le paso bien. Anal = no pregunté. Atención=7.0, excelente. Ambiente = 6.8 muy bueno, pieza limpia ordenada,hasta cafe me dieron por que hacia frio. Llegue faltando para las doce,me recibe la tia y me hace pasar a la pieza como siempre bien ordenada,me dice que hay chicas nuevas,me las presenta a todas pero me gusto mucho kata,su piel blanca y su ropa interior negra la hacian resaltar para mi entre las demás,La espero en la pieza, se me acerca y empieza a apegarse a mi,yo empiezo a agarrar como loco realmente es exquisita,luego pasamos al oral sin condón, empezó hacerlo y realmente rico entraba todo en su boca,tuve que concentrarme para no quedar mal,despues hicimos hartas poses las que yo quise la mas rica fue tenerla en 4 vaya que se mueve rico a veces fuerte y despacio siempre cambiando de ritmo,acabe de cucharita llegamos a transpirar en el acto.La segunda patita fue parecida,realmente la pase bien, en mi caso me preocupo de lo que la scort te haga sentir mas alla de lo que pueda hacer. Volveria si a ojos cerrados solo me hubiera gustado que hubiesen mas besos pero yo creo que esos se ganan. La tia me dijo que la promocion duraba hasta final de septiembre, asi que aprovechen estokadores , yo juntare las lucas e ire cuando me de tiempo de nuevo saludos a todos.
  3. Black pearl

    Mariam

    Hola estokadores quería hacerle una consulta alguien tiene algún dato de mariam se sexosur cualquier dato se agradece. https://www.sexosur.cl/escort-en-rancagua/genero-mujeres/7413/
  4. Hola estokadores soy Rata Blanca paso a relatar mi experiencia con marlen con la cual he estado como 3 veces Datos generales: Nombre = marlen Edad = 28 años aprox. Costo= 35 mil promoción lek más adicional Nacionalidad = chilena Ubicacion: Manzanal Lugar= casa tía Fono=esta en el anuncio de locanto Horarios= 11:30 a 19:00 Comunicación: amable por teléfono y en persona. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% para los novatos Estatura = 1:55 Contextura = delgada chiquitita pero con muchas curvas Cara = Hermosa Nivel de Photoshop= 0 a Trato: Respetuosa,relajada y muy ardiente sabe lo que hace y sabe hacer sentir. Besos = 7 ricos con lengua todos los que quise. Tetas: bonitas y ricas acorde a su estatura. Culo = 7 rico Pussy = Rica depilada sin olores. Mamon = 7 unos de sus puntos más altos pague sin condón. Movimientos pelvicos = 7 sabe lo que hace una verdadera diosa. Calidad de sonido= 7 excita mucho cuando lo hace. Anal = no aplica Ambiente = 7 ambiente limpio agradable olor agüita de cortesía Atención= 7 nada que decir Comentario Fui hoy tipo 12:30 la espere por que se atrasó en llegar,que puedo decir ya todos saben como es ella,una verdadera diosa sabe lo que hace y realmente te hace sentir de verdad,me repetiría una y otra vez ,te hace sentir como si fuera tu polola,destaca por ser desinhibida no pone problemas en nada puedes conversar antes lo que quieras hacer y ella con gusto accederá, me ofreció hacer un trío para la próxima, voy a juntar el dinero para probar esa experiencia, que más puedo decir un dato más que calado para ir siempre a la segura un 7 la tía xime y la marlen saludos estokadores.
  5. Buen aporte estokador pero a que se refiere con que el departamento es de la ex numero uno de rancagua?
  6. Esa es Janet la colombiana la conocí cuando trabajaba con Nicole en Baquedano,su servicio es aceptable,depende el gusto de cada uno, hace todo con preservativo, igual en relación a precio es bien bueno el servicio,hace sexo anal y le gusta harto besar según mi experiencia yo la recomiendo.
  7. buenas tardes estokadores ,paso a contarles mi experiencia con esta chilena,la cual fue un guatazo gigante,quise hacer una kamikaze pero sali bailando con la fea ,acordamos una hora la cual sale 30 lucas servicio normal,llegue al lugar acordado, manzanal block rojo 33,pieza desordenada,sero aseo, la mina no es fea ni tiene mal físico,pero ni llevabamos ni 10 minutos y ya queria que terminara,no da para tabla amigos,apurona,cero motivación,guatazo rotundo,escribo mi relato para no caigan en las misma scort,espero les sirva mi experiencia el link es http://www.sexosur.cl/6291.html saludos estokadores.
  8. Queridos estokadores queria compartir mi mala y buena experiencia con uds,hace un rato acorde media hora con una chica que se publica en locanto,aqui les dejo el link https://rancagua.locanto.cl/ID_2856280550/RICA-CHILENITA-EN-LA-ZONA.html la cual me pidio un adelanto via transferencia,accedi de puro caliente al ver sus fotos,solo deposite 10 lucas iba por media hora la cual salia 20 lucas,la espere en el lugar acordado y me bloqueo de wts y no me contestaba,escribo esto para que ningun colega caiga en esta trampa,su rut es 19.927.510-0 su verdadero nombre stefania andrades y de la region del maule.Por otro lado quede picado,y ya que andaba cerca coordine con julieta http://www.sexosur.cl/5436.html de sexosur,por dios que colombiana mas rica,la recomiendo al 100% todo rico,40 mil la hora servicio normal,americana corporal,qie mujer mas voluptuosa,unos senos echos a amneos igual que su trasero,vayan chiquillos no hago tabla por que me da flojera,pero todo rico nada de apurona y todo relajado,lo unico penca es la ubicacion,zañartu con gamero casa blanca, es que estaciona autos es mas sapo que la xuxa,ESPERO LES SIRVA REPORTE SALUDOS ESTOKADORES.
  9. yo estuve con ella el martes es una mujer exquisita fantastica,no es la de las fotos pero para mi fue mucho mejor,tiene un cuerpo increible,y lo mejor de todo que muy simpatica,muy relajada,atiende cerca de la alameda ,debo la tabla amigos estokadores, de todas maneras iria de nuevo, el precio fue de 30 mil lo que me parece mas que bueno en relacion a calidad.
  10. gracias por compartir tu experiencia desert raider,muy buen aporte.
×
×
  • Crear nuevo...