Saltar al contenido
Gustaf

Emily. Sexosur

Mensajes recomendados

Como hace rato no he hecho ningún aporte aquí va mi granito de arena

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Emily

Edad = unos 24 0 25 por ahí

Internet= acá

Costo= 30

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= tras el jumbo

Lugar= cabaña

Conserje= ni idea

Fono= 71722026

Horarios= full al parecer

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99,9% debo reconocerlo

Estatura = al ojo 1.60

Contextura = delgada echa a mano

Cara = preciosa

Nivel de Photoshop= 0% mejor que en la fotos

Trato: simpática,amable,caliente

Besos = calentones labios rico os buenos besos

Tetas = ricas, buenas tetas medianas y duritas no sabía si agarrarlas o besarla taba enfermo

Culo = redondito hecho a mano cuando la vi con jeans no me impactó tanto pero después sin ropita sencillamente maravilloso y en cuatro espectacular

Pussy = Rica depiladita y sin olores raros

Mamon = bueno te mira cuando mama,con condón

Movimientos pelvicos = en un momento le pedí que me cabalge y se enfundó todo y buenos meneos tuve que esforzarme para no irme cortado

 

Anal = no aplica

Ambiente = limpio agradable, ducha caliente y toallas limpias

 

 

Comentarios a parte= muy buena experiencia, simpática y caliente y rica muy buen cuero. Llegué a la dirección en cuestión y me recibió de país a con jeans y suéter venía llegando de pto varas. Me quedé enseguida hermosa de cara y buen forro buenas tetas, subimos al segundo piso y al estoque. La niña se entrega enterita volvería de todas maneras a disfrutar de ella.la recomiendo totalmente a los que aún estén indecisos(aunque reconozco estar empotado) no le puse demas ni de menos asi que vayan nomas y encontraran los que les describi. Saludos compañeros y ojala les sirva la tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se olviden de reportar, si no la promo no tiene sentido, pues la idea de hacer estas gestiones es darle mas movimiento al foro y eso pasa por reportar y no solo sacar datos de acá.

 

Ojo que la promo aplica de 12.00 a 20.00 Hrs.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes de dejar mi tabla, quiero dejar en claro, que normalmente mis tablas son para registrar los guatazos que he tenido y asi prevenir a otros foreros. pero en esta ocacion dejenme decirles que "PUTA QUE ES RICA ESTA MINA POR LA CHUCHA"

 

 

 

Datos generales:

Nombre = Emily
Edad = 26 confirmados
Internet= lek
Costo= 30 la hora 20 la media
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= cerca del roka el que sae sae
Lugar= cabaña
Conserje= n/A
Fono= 71722026
Horarios= 12-22 curaitos no insistir la cabra se cuida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.60
Contextura = 6,7 rica (10 cm mas y 7 seguro)
Cara = 70 linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 70 cariñosa, besadora, caliente, ufff
Besos = 70 buenos, artos y bien laguetados
Tetas = 70 paraditas, duritas, grandes (no gigantes),
Culo = 70 tonificado, redondito rico
Pussy = 70 depilada y humeda
Mamon =60 C/C rico (normalmente busco a fierro pelao, pero en este caso
Movimientos pelvicos = 70 uff
Anal = N/A
Ambiente = no me gustan mucho esas cabañitas la escalera me da mucha desconfianza,

 

comentarios

 

me recibio en ropa de calle, la mire y dije Oh my Gosh, es muy simpatica y cariñosa. estuvimos mas de 30 minutos tratando que yo pudiese terminar (utas que me tiene cagao esta economia de mierda) no se hizo problemas en lo absoluto. es muy agradable estar con ella. no es como algunas scort que de frenton son putas mas que scorts (esas de ya ponlo, termina, andate).

 

hace rato que no me atendian asi, por momento me acorde de maria jose.

 

eso no pierdan sus lucas en las chantas vallan a la segura con esta niña.

 

por cierto, me dijo que un wn de aqui fue y al parecer queria favores especiales por ser del foro. solo una cosa no se pongan WEONES con lo que cuesta que minas como estan aparezcan por aqui y mas encima con promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es espectacular.

de pelicula.

Se que el Sr moderador me llamara la atencion, por no hacer tabla.

pero seria reptir la tabla anterior.

Todos 7

 

nivel de empotamiento 100%

literalmente la mina te come a cacha.

 

muy buen dato Ultra calado.

dentro de lo mejor que he probado en los ultimos años

Bonita, simpatica , con iniciativa, y camo el diablo con meninjitis ( caliente).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamaradas
Les dejo mi tabla. Acabo de regresar de estar con esta señorita.

Datos generales:

 

Nombre = Emily
Edad = 26
Internet= lek
Costo= 30 la hora 20 la media
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Cabañas En Buin cerca de los bomberos
Lugar= cabaña
Conserje= n/A
Fono= 71722026
Horarios= 12-22

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.60
Contextura = 6.8 cinturita pequeña. Con un brazo la rodeas.
Cara = 70 linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6.5 pensé que era mas besadora.
Besos = 6.0 piquitos
Tetas = 70 paraditas, buen pezon
Culo = 70 en 4 de pelicula
Pussy = 70 depilada
Mamon =58 C/C de primera aplicó un poco de dientes. Luego se reivindicó. De todas formas con el latex personalmente no siento mucho.
Movimientos pelvicos = 6.5
Anal = N/A
Ambiente = Habia otra amiga colombiana con la media raja y justo estaba el wn de las cabañas pero se hizo el wn. No me molesta en todo caso.

Quedé medio mordido nomas porque no hubo caso de que acabara en la segunda. Pero no por empeño de la señorita. El latex me insensibiliza. Se hizo todo lo que pudo pero el cansancio me jodio. Se va ahora a fines de agosto. Vale la pena ir por la promo ya que ultimamente las señoritas locales estan muy caras y ni le llegan a los talones. A excepcion de los pocos datos calados.

Saludos

 


Punto aparte. Hace unos masajes espectaculares. Estaba cagado de la espalda y quede impeque jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Dejo tablita correspondiente.

 

Nombre = Emily
Edad = 26
Internet= lek
Costo= 30 la hora 20 la media
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= cerca del roka
Lugar= cabaña
Conserje= n/A
Fono= 71722026

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.60
Contextura = 6,0 rica
Cara = 6,0 linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 5,0 solo cordial
Besos = 6,0 pocos, pero buenos
Tetas = 70 paraditas, duritas, grandes (no gigantes),
Culo = 70 tonificado, redondito rico
Pussy = 70 depilada, con un bigotito
Mamon =5,0 C/C corto y por cumplir, de todas maneras prefiero sin
Movimientos pelvicos = 5,0 pocos y cortos
Anal = N/A
Ambiente = bien, limpio y ordenado

 

 

Comentarios:

 

Andaba con la maldad por puerto montt y me acorde de este datito de la Lek, llamo, coordino, me dice que esta desocupada y voy. Llego y me atiende la amiga, comunicándome que Emily estaba ocupada, pero que me puedo atender con ella (típica maña), caballerosamente le digo que prefiero a Emily. Cuento corto, me tuve que ir porque estaba ocupada y dar una vuelta y volver a coordinar... mal comienzo....

 

Al rato, logro comunicarme, ratificando que estaba hablando con Emily. Coordino y parto raudo a las cabañas señaladas. Llego y me atiende una mujer muy linda y con un cuerpo de infarto... como una guitarra, amablemente me lleva al baño y sirve dos vasos con enguaje bucal uno para ella y otro para mi...

Pasamos al segundo piso, me pregunta si me quedo media hora. ¿¿???.... mi sensor cacheristico se encendio señalando que no iba bien la cosa..... bueno, le dije y cancele mi media hora.

Como dijieron los otros kolegas, hace oral c/c, fome y corto, un par de besos, chupar algo de tetita (interesante su piercing), luego se monto, un par de minutos, cambiamos a lo perrito, ahí le di un rato, la doy vuelta, otro rato misionera y termino acabando en sus pechos.... bien.

Cruzamos un par de palabras... y se fue a duchar y vestir.... calculo que no pasaron mas de 20 minutos, de hecho antes de media hora estaba fuera de la cabaña. Yo no pretendia tener otro contacto, pero por lo menos un cariñito o alguna conversación vacía, en fin a buen entendedor pocas palabras.... la mina es bien rica, buen fisico, por sobre la media de la zona, pero para tirar, la encontré media mecanica, tal vez fue conmigo no mas, no hubo mucha onda, tal vez no le gustan tan viejitos, por media hora será menos dedicada... o lo que sea. Para una vez, esta bien....pero no mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no soy de los que comente y publique comúnmente, pero creo que en esta ocasión lo amerita J

 

Dejo tablita correspondiente.

 

Nombre = Emily
Edad = 26 creo no pregunte
Internet= Sexosur
Costo= 40 la hora 30 la media

Horarios = de 12:00 hasta las 00:00
Nacionalidad = Colombiana, de las buenas
Ubicación= Por el antro del Rocka
Lugar= Cabaña
Conserje= No vi

Fono= 71722026

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Creí estar vacunado, pero no pude resistir, Danger!
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 7,0 rica
Cara = 6,5 linda y atractiva
Nivel de Photoshop= 0% Mejor que en las fotos
Trato: 7,0 como amiga con ventaja
Besos = 7,0 ella sabe
Tetas = 7,0 como zapatito de duende, de buen tamaño
Culo = 7,0 tonificado, redondito, suave (se nota trabajo de Gym)
Pussy = 7,0 depilada, sin olores, apretada y mojada
Mamon = 6,5 S/C y C/C no le coloco nota máxima ya que la Pia subió la escala
Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja hay experiencia
Anal = No pregunte,

Ambiente = bien, limpio y ordenado

 

Comentarios a parte:

Antes de tomar el teléfono revise que había de bueno en esta ciudad, para capear la lluvia y encontré a esta señorita con buenos comentarios en el foro y llame decididamente. La conversación fue normal pero algo me decía en mi instinto estokadistico que debía ir por la hora. Así que me dio las coordenadas y ahí vamos.

Cuando me aproximaba a la puerta esta se abre y me dice hola como estas y me da un beso como de amiga con ventaja, ahí partimos bien. Vestía de lo más casual se veía mejor que en las fotos…. luego al baño y ambos tomamos enjuague bucal….. de la manito al segundo piso…..vi que había una amiga pero mejor estaba lo que tenía en frente…. Entramos y cambio la música y solo me puse a contemplar ahhh que linda mujer en todo sentido, así que le dije a mi mejor amigo, se que no puedes ver pero esta noche comerás filete.

Ufff papa me porte como un caballero y me deje querer, que piel mas suave, una verdadera mini guitarra, que trasero hecho a mano de verdad, la mire detenidamente varias veces y no le encontraba nada malo, simplemente la cago…. dos raund y con un rico masaje entremedio de regalo me dijo…. Yo feliz.

Conversamos un rato y me pidió el teléfono…que onda… y se tomó unas selfies…uff papá…para que no me olvides.

Ahora ando buscando mi martillo para dos cosas, para romper el chancho y volver y agarrar a martillazos a mi amigo cuando me acuerdo de ella.

Aquí les dejo unas de las fotos.

 

IMG_4313.JPG?dl=0

IMG_4314.JPG?dl=0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

La señorita pronto abandonara sus tierras, pero me ha transmitido que les agradezca el buen trato que le han prodigado.

 

Así entonces se informa que la promo se mantiene vigente, pero pronto se acaba. Así que aprovechen los últimos 10 dias

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, cumplo con subir mi tabla

Nombre = Emily
Edad = 25
Internet= Aca
Costo= Promo 20

Horarios = los señalados
Nacionalidad = Colombiana,
Ubicación= Cerca del Rocka
Lugar= Cabaña
Conserje= No

Fono= 71722026

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosa la niña
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = Buena, no es flaca, tiene lo suyo
Cara = Linda
Nivel de Photoshop= 0% Mejor que en las fotos
Trato: tiene experiencia.
Besos = hartos
Tetas = Como manzanas
Culo = Lo mejor que tiene en 4 muy bueno.
Pussy = Depilada, sin olores, apretada y mojada
Mamon = regular c/c
Movimientos pelvicos = Buenos arriba y abajo acompaña
Anal = No pregunte,

Ambiente = bien, limpio y ordenado

Comentarios a parte:

La mina te atiende bien, pasas al baño te pasa un enjuague bucal y en la pieza te hace de todo lo que tu pidas, no pregunte por anal y no es para nada relojera. El oral es su punto débil porque es c/c. Pero el resto es muy bueno.

Aprovechen los últimos días de la promo 20-30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la propia señorita se contactó con el suscrito informando que la promo se mantenía hasta el 10 de septiembre. Si la señorita cambio de opinión, se ignoran las razones y no es responsabilidad de la moderación, no obstante que habla muy mal de ella cambios de las condiciones acordadas.

 

De consiguiente y a la luz de los hechos se baja el anuncio ya que no estamos para tanta informalidad y también queda en evaluación si el tema de mantendrá abierto, ya que en Lek nos gusta que se honre la palabra empeñada y no que cuando necesitan promo del foro lo usan y después cambian las condiciones. En conclusión la señorita ya no es chika Lek y se analizará si mas adelante se le vuelve a anunciar en el foro.

 

Saludos

 

Pd. En todo caso y respecto a la afirmacion de ningun brillo no olviden que la promo estuvo vigente mas de un mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...