Saltar al contenido
warlock.-

Cafe Elegant - Bandera 437

Mensajes recomendados

A mi ella es de mis favoritas pero no voy a tapar el sol con un dedo.

Es como desordenadita de neuronas, un evidente déficit atenciónal y otro tema que no sea lo maravillosa que es la marihuana o el carrete, no hay o hay que excarvar mucho para encontrar algo que al golpearlo no suene hueco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije fui a conocer a REVECA...

 

Fuo un dia para puro sapiar jajajjaja

La unica que conoci fue a la maquinista la Devora...

 

Y me atendi con la chica y esta bien...

es verdad que es medio volada para sus cosas... de esas chicas que pareciera que a todos los hombres los encuentra bonitos y eso le da el cache... tiene una pellejada mas que buena... y posee las cualidades de que va a ser una my buena kafetera..

 

La encontre re bien a la chica... toda una kafetera revelacion..

 

No volveria si... me queda re lejos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver:: Ke es lo que entiendo YO de la famosa "DIOSA Rebeca"

 

PRO:: Rica & Liviana De Sangre

 

CONTRA:: Volada, Desordenada Para Trabajar, Despreocupa, Con Déficit Atencional, Wena Pa la Foto & Webeta De la Maquinista Lela.....

 

Mmmmmmm:: "Personaje 100%" cabros.... No busquen más, está pa tirarla como reina pal Festival De Viña, con los sponsors adecuados. No le falta NADA, que a otras similares de ese rubro.....

 

 

No le daría mi vale.... Fuera del forro, 1 conversa MÍNIMA entre 2 personas, es la base que TODOS usamos, pa dejar su propina.

 

 

Saludos compipas y encomiéndense a Mayuuuuuuuuuuuuuuuuuuya!!! JAJAJAJAJA :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

Por lo que he leído en este tema, se habla mucho de Rebeca y obviamente se nota la cantidad de admiradores que tiene...!!!!

 

Alguien me podría describir como es esta chica (si es Teen, exhuberante, etc...) ya que como se habla mucho, me gustaría visitarla.

 

Personalmente prefiero chicas exuberantes ( Ej: Rosario, Denisse, Jenny, entre otras).

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Spiderman. La chiquilla es tipo teen, relativamente exuberante (no es plana, tampoco es la reina de las curvas). Pelo largo lacio al principio, con rulos despues del cuello (falsos seguramente). Pindi, super linda, medio loquita y un poco inflada me da la impresión por la cantidad de admiradores (tiene un facebook con no se cuantos mil seguidores.

Espero la descripción le sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

No me parece que Rebeca no tenga tema de conversación, ni trate a todos por igual, menos que los encuentre a todos lindos, menos al tipo de clientes que van a los cafés( que claramente no son unos adonis precisamente, todo lo contrario) lo que pasa es que muchos clientes tienen poco tema de conversación y no saben buscarle tema.Tampoco creo que le falten neuronas, es una niña bastante viva creo. Yo al menos he tenido buenas conversaciones con ella y no me parece que opinen así de ella, Recuerden que aunque sean clientes y paguen por el consumo, las niñas son las que eligen a quien le hablan más y si no los pesca mucho, bueno es porque simplemente no hay onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Spiderman. La chiquilla es tipo teen, relativamente exuberante (no es plana, tampoco es la reina de las curvas). Pelo largo lacio al principio, con rulos despues del cuello (falsos seguramente). Pindi, super linda, medio loquita y un poco inflada me da la impresión por la cantidad de admiradores (tiene un facebook con no se cuantos mil seguidores.

Espero la descripción le sirva

 

Muchas gracias estimado Cookie Monster, por su ayuda y buena disposición en responder mi requeriemiento.

 

Iré a conocer cualquier día a esta maravilla de chica que tanto se habla.

 

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

No me parece que Rebeca no tenga tema de conversación, ni trate a todos por igual, menos que los encuentre a todos lindos, menos al tipo de clientes que van a los cafés( que claramente no son unos adonis precisamente, todo lo contrario) lo que pasa es que muchos clientes tienen poco tema de conversación y no saben buscarle tema.Tampoco creo que le falten neuronas, es una niña bastante viva creo. Yo al menos he tenido buenas conversaciones con ella y no me parece que opinen así de ella, Recuerden que aunque sean clientes y paguen por el consumo, las niñas son las que eligen a quien le hablan más y si no los pesca mucho, bueno es porque simplemente no hay onda.

Y pensar que quienes hacen tipos de defensas son quienes menos "regalías" reciben....

 

Oiga 'iñor no venga con tonteras, la nena es rica y todo lo que usted quiera, pero hay opiniones diversas, esto es un foro, y hay para todos los gustos, si hay alguien que la encuentra volada para atender o lo que sea....da lo mismo, si a usted no le parece...qué pena, además no ve que mientras más mal se opina de ella USTED tiene menos competencia, jajajajajajajjajajajajja

 

PD: ya me iré a deleitar con ese forrazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es rica, simpatica, bonita, no se cree diva hace bien su pega, No es una mina que uno pueda hablar cualquier tema y los temas que uno pueda hablar con ella tampoco se puede ahondar mucho porque es bastante distraida. Pero en general super bien y agradable. Debe ser una de las mejores del circuito. Pero en pm tengo mi regalona y rebeca solo es una buena alternativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ya no iré nunca más a ver a Rebeca, les comento que ella en realidad no es una mina "hueca", sólo hay que darse el tiempo de conocerla un poco más. De hecho, es mucho más observadora de lo que muchos creen. Sólo eso.

Este será mi último posteo hablando de ella en este foro...

 

;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca que puedo decir...

la top one, libra por libra,.....en mi gusto..junto a camila..del ika onlline pm.

ambas ricas, ambas diosas, no son divas, atienden bien, Rebeca puede dejarte desconcertado un dia y empotado otro dia...su sonrisa que es lo mejor que tiene y eso que tiene el medio cuero...es impresionante, la mina la cago para rica.. no es nada tonta, es relajada y eso me basta y sobra, distraida como ella sola, y con esos bailes que uno queda en estado owned... la mas completa en mi opinion.

 

y como dicen por alli, hoy seria sin dudarlo la reina cafetina 2015, peleando el cetro con Camila, pero bastaria una performance de baile en la prueba final, y arrasaria, como dirian con una votacion romana aplastante...jejeje..

 

Camila online pm, puede volver una tarde de stress con su buena onda y ocurrencias en una tarde feliz...mentiria si no salgo con una sonrisa cada vez que me he atendido con ella..ambas se parecen en eso y las hace hoy en mi opinion las top one.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tantos meses que disfrute de ambas en el Black PM... y ahora allá penan las ánimas...

 

A mi gusto Camila aventaja en algo bien importante "al menos para mi", es más distinguida...ambas tienen fisico intervenido, pero mantenerlo demuestra que las chicas se esfuerzan, por eso estan en lo alto del podio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ya no iré nunca más a ver a Rebeca, les comento que ella en realidad no es una mina "hueca", sólo hay que darse el tiempo de conocerla un poco más. De hecho, es mucho más observadora de lo que muchos creen. Sólo eso.

Este será mi último posteo hablando de ella en este foro...

 

;)

La wea triste. Jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ya no iré nunca más a ver a Rebeca, les comento que ella en realidad no es una mina "hueca", sólo hay que darse el tiempo de conocerla un poco más. De hecho, es mucho más observadora de lo que muchos creen. Sólo eso.

Este será mi último posteo hablando de ella en este foro...

 

;)

mmmm ya...cuéntanos más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase como a la 8 a conocer a la tan reqetefamosa rebeca y no estaba... me atendi con una ecuatoriana chiqitita de bonito culo bien timida, habia una morea maomeno atendiendo al lado de ella y el resto de minas ahi no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase como a la 8 a conocer a la tan reqetefamosa rebeca y no estaba... me atendi con una ecuatoriana chiqitita de bonito culo bien timida, habia una morea maomeno atendiendo al lado de ella y el resto de minas ahi no mas...

jennifer???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en PM y no estaba Rebeca, pero me entere de que ya no va más la maquinista, será que se fueron juntas?

Será tanto el amor?

Jajaja

Ya era hora!!.... La lela se dedicaba más, a filetearse gratis a la Rebeca y sacarse fotos con ella, que a servir consumos.....

 

Todo calza POLLO!!!

 

JAJAJAJAJAJA :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy pase en PM y no estaba Rebeca, pero me entere de que ya no va más la maquinista, será que se fueron juntas?

Será tanto el amor?

Jajaja

Ya era hora!!.... La lela se dedicaba más, a filetearse gratis a la Rebeca y sacarse fotos con ella, que a servir consumos.....

 

Todo calza POLLO!!!

 

JAJAJAJAJAJA :p

y el chiste es????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veamos que pasa en los proximos dias...pero sin Rebeca el local pierde harto en presencia. lo mismo que el Blacks pm en su momento.. lo de la maquinistas ambas son jugosas y lesean harto..y es parte de lo gracioso que pasaba en am en el Blacks...hubo un tiempo que paraba pegado alli..

 

ahora entiendo las minas se mueven por confianza entre ellas y en general no solo Rebeca sino otras minas fueron al local como grupo como paso en el starlegs, en el isis, etc. vienen y se van en grupo donde se sienten comodas y en confianza, son cosas del cafe.

 

y como dijo alguien i have a dream...imaginar a Camila, Kathy, Rebeca en la barra central del online...y arriba denisse y karencita...seria un team historico...romperia los records de baba de caracol producida en un local..jejeje pero como dicen ...es solo un sueño

 

Por ahora me retirare sin ella a mis cuarteles de invierno..osea en online..jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lokito insiste en recalcar que Rebeca es buena persona, si nadie aca a dicho lo contrario. Por que loquito insiste tanto en que rebeca es buena persona??...se habrá portado mal la cabrita???...Lo unico que se que su risa sin asunto en el Blacks no me tincaba...y por lo que contaban sus compañeras le gustaba volar, sobre todo antes de iniciar su turno, pero bueno eso no es relevante y es copucha nomas..Larga vida a Rebeca y a sus caracoles...esperando que Rebeca se reubique en otro cafe para alegria de sus fans.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuantos años tiene aprox laurica?? Y cuanto llevara en el circuito sumando todo??

 

Tiendo a preferir a las sub24 y que llevan menos tiempo en el circuito, por eso las preguntas kaja

 

Saludos!!

 

Creo que satisface ambas de sus condiciones.

Eso sí, que a mediados del próximo año, tal vez tenga que reconfigurar los guarismos de su criterio de preferencia :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo importante es que se dice que laura regresa despues de fiestas a la GSC en am...por alli escuche.

y rebeca en pm al cianel..lo lei en otro post.

 

asi que yo encantado...con laura mas cerca a mi ruta de am.

y ahora a especular..

si va a cianel...por mi excelente..no tengo musa alli...dado que son muy divas para mi...y alli seria regalon y ademas tendria una vista de lujo..

si va a bahia..me la corto...porque esta gaby..quien siempre tiene mi preferencia por su estilo que no lo cambia donde este. y mis musas cuando quiero ser acurrucado..y dejarme querer denisse y tania.

si va al marilyn..solo tengo a pamela alli como amigui...pero no es celosa...asi que tendria musa y volveria a ser regular del marilyn.

 

idealmente cianel...para mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que Laura tiene más de 25, pero hoy pase en PM por allá y me entere que ya no seguirá acá tampoco.

 

Estimado don Bandido:

 

Si Creer = Tener fe, me temo que su fe le ha abandonado. Al menos por 10 meses exactos, al día de hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...