Saltar al contenido
cdtrav2

Video Charlott Relax

Mensajes recomendados

despues de ver el video se transformo en target, usaremos condon de excelente calidad...o es que acaso piensan que las travas usan condon en todas sus relaciones...la precaucion esta en uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, despues de ver el video y aprovechando el bono invierno, me calenté y fui a ver esta mina.... un fail!!! Acá la tabla:

 

Nombre =Charlotte
Edad = 25 a 30 años
Internet = relaxchile
Costo = 70.000
Ubicación = Manuel Montt
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = pide carnet, te anota y llama al depa y repite tu nombre...
Fono = en la pagina relax
Horarios = full time
Comunicacion = muy bien, por eso caí...
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 165..
Contextura = muy buena figura
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop = está un poco mas rellenita que las fotos y el video, pero rica igual.
Trato = Mecanica, apurete
Besos = solo poquitos
Tetas = ricas, pero duritas, en el video se veian mas soft
Culo = rico, durito
Niño = unos 16 a 17 cm, piola, ereccion decente
Mamon = no aplico
Movimientos = mas bien ruda
Calidad de sonido = nada
Pasiva = no probe
Activa = casi debuto...
Ambiente = depa piola, con tele prendida...
Atención = apurete y mecanica

Promedio Final = la mina es rica, pero nica vuelvo.

 

Despues de ver el video y el aviso de relax, agregue a la tv al whatsapp y se veia muy simpatica. Hablamos y me tinco. Me dio las indicaciones y llegue al depa en Manuel Montt, justo a la salida del metro. Como ya puse en la tablita el conserje un weon pesao que pide carnet, y te anote. Habia ido tiempo atras a otro depa y pase piola, puede ser mala cueva, pero no se.

 

Llego y me recibe en colaless, medias y sosten. No puedo negar que se veia rica y es rica. Se supone que le habia pedido un baile striptease pero el bailecito duro menos que un candy..... se saca la ropa y se tira arriba mio... ahi empieza a jugar con el niño y yo con el de ella... piquitos mas o menos, la cosa es que derrepente se pone un condon y dice que me quiere puntear.... de caliente dije que si, pero no seguimos. de ahi paja con los niños juntos, pero la loca derrepente sin aviso alguno se va corta.... ahi me pajea como "andate rapido" lo que hice.... conclusion, pague 70 lucas por una paja.... de ahi pense que a lo mejor venia segunda ronda, cuando derrepente la mina se empieza a vestir, sin decir nada, bien cortante.... me pique y me dio la wea... me vesti y me fui... mire la hora y habian pasado 25 minutos...

 

En resumen, la mina es rica, pero la atencion pesima. No vale la pena asi que a no ensartarse. Pa esas lucas estan Angie o Andreita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...