Saltar al contenido
Lhasa

10/7 Y Alrededores Para Estokadores De Regiones

Mensajes recomendados

Estimados colegas de la estokada se que es reiterativo y agotador para Uds (que tienen la suerte de vivir en la capital) ver siempre preguntas y pocos aportes en los foros pero, les comento que en mi caso que soy de un pueblo perdido en el tiempo y el espacio al interior de la tercera region (que con suerte hay un pub) y es nulo el aporte que podemos hacer ya que las bellezas trans generalmente estan en las grandes ciudades

Ahora yendo al punto sobre 10/7 alguno de Uds tiene algun medio de contacto con travestis que trabajen en dicho sector?

lo pregunto ya que he escuchado que de noche es medio complicado transitar por ahi mas encima sin vehiculo, aparte que las damicelas que publican en portales conocidos tienen las tarifas (a mi parecer bastante elevadas)

 

los filtros no son muchos aparte del $$$ que sea activa/pasiva y que no se un wn con peluca

 

de ante mano se agradecen aportes, viajo este miercoles a santiago y segun sea la experiencia prometo reportes y tablitas respectivas

 

 

se despide atte de esta gran comunidad

 

un provinciano con sed de travas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores, yo he ido a 10/7 despues del reportaje, es verdad que hay mas control, pero tampoco abundante, lo que si no se que onda pero ahora las travas se promocionan en patota, onda en la esquina de camilo henriquez como 8, tonces es dificil abordarlas, yo prefiero q esten solas. Anteayer fui, y me encontre con caleta de las que se publican en portales y bien baratas, desde minas de relax hasta distintas..por ahi tengo algunas favoritas que son bastante recomendables...he tenido bastantas experiencias como estokador..

 

si alguien quiere q vayamos, me avisa por interno, yo podria hoy mismo mas tarde...tengo harto apetito jajaja, yo pongo el auto..eso saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...