Saltar al contenido
fibonacci82

Chicas Boliche Tia Almendra

Mensajes recomendados

Jejeje no la perdimos colega. Se fue a trabajar con una amiga en lira con sta victoria, subio tarifa a 40. Voy a preguntarle si puedo dar el number, entiendase que no se si el que tengo yo lo va a usar para laburar o va a tener otro numero. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta colega... que hace que la chica que trabajaba en el sucucho de Almendra y atendía bien donde cobran 20 Lucas ....ahora cobra 40 en otro lugar?....está ofreciendo algo más, atenderá el doble de bien?  o es solo el cambio de escenario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros. La socia se cachaba que no duraría mucho donde la almendra porque las minas más ricas siempre duran poco ahi, y esta marjorie o atenea esta bien buena, ahora esta en un depa mucho mas decente que el antro de marcoleta, por lo menos yo creo que vale las lks que cobra ahora porque alcance a servirmela en el cuchitril y atiende super bien, por lo menos a mi. Ahora comparte depa y el gasto es mayor imagino por ende que debe subir tarifas. Un dia de estos paso a tasar nuevas dependencias y dejo tablita como corresponde. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale cumpa,  pensé que era mayor, habrá que ir donde la doña,  la última vez fue hace como 5 años que fui y me cogi un milf....buena buena ....incluso despues de la canchita termine con una americana en todo su carita.... muy buena experiencia , entre por los 10.000 y después me arreglé con la musa en la pieza los valores y me resultó mejor, ya saben, de todo , anal , rusa,  oral  etc etc .....habrá que volver.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pase a ver como estaba la seleccion y atencion, encontre a la cubana celeste. Pago por la hora y la atencion fue muy buena y respetaron la hora. Parece que si le llegaron comentarios a la dueña por lo de la atencion recortada.

Celeste mulata cubana

Linda de cara

Labios carnosos y besos muy buenos

Mamon con condon pero con las ganas que pone te olvidas que esta puesto

Pechos ni muy grandes ni muy pequeños tamaño justo para disfrutarlos.

Piel con ese color caramelos y suavidad que se disfruta.

Vagina depilada y muy apretada. De verdad es muy buen textura (se siente como con poco uso pero ya sabemos que no es asi)

Atencion muy recomendable

Lugar donde la almendra....es lo que hay

Precio 20.000 por la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado que bueno el reporte de una nueva chica y ademas que barato salio supongo que fueron servicios normales pero aun asi fue buen precio

Ese el precio que hay alla siempre o depende de cada chica osea hay chicas que piden mas por los servicios ? Y ella cobra eso ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados pasando por el sector divise una chica muy guapa de ese departamento una dama de unos 30 aproximadamente , y unos pechos muy grandes y muy linda .

consulta aun mantienen los valores $20/ la hora o subieron , y si algún Kamarada a ido me podría darme una tablita de al menos una dama de no mas de 30 años .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre contingente nuevo , la semana antes del 18 pase y atendí con una Dominicana bajita , buena atención,  nada del otro mundo por las lucas 15 la media hora , fui esta semana nuevamente y no estaba y las demas chicas no me gustaron , me dijeron que está semana llega una minita nueva chilena muy rica. Tendremos que ir a tasar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como 2 o 3 años atrás hubo una pendeja en la casa de la "Tía Almendra", Nicol  creo que era su Pseudónimo,  la pendeja tenía buen forro y tenía cara   como que no quebraba

un huevo............, resulta que la mina era seca pa la callampa!!!!!!.  Hacía anal, vaginal , americana real , uuuufffffff.

Me acuerdo que era dificil coordinar con ella , yo la llamé , le dije si nos juntabamos en un motel (campo neutral)  , la pillé , coordinamos , nos dimos como caja !!!!!!!!

saludos

 

Luizpa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...