Saltar al contenido
Gonzaloko90

Cafe Friends - Franklin

Mensajes recomendados

fui al heaven. Había una pelea con una chica rubia que no alcancé a distinguir, a quien despidieron. Me atendí con María José...buen baile, calentona...y de la nada se saca todo, saca al amigo y me relaja increíblemente... solo propina. Saludos

Quede con la duda del estimado brujería y partí raudo al heaven, entre y veo dos chicas bastante buenas. saludo atentamente y le digo que quiero un baile como para conocernos y hablar y quien sabe que después, a lo que la chica me dice, 2 vip? y le respondí 1 como para entrar en calor (siempre pido 1 para conocer a la chiquilla y no pegarme un guatazo, aunque el 99,99999999% de las veces hay 2do, 3er y 4to tiempo hasta que las piernas no den mas del partido... la chica me insiste nuevamente y me dice 2 entonces? le digo nuevamente 1 y después seguimos, confía en mi, a lo que me responde, sorry pero yo no hago de 1 y quede con cara de "me esta weando o es verdad", me dio la espalda y me dejo pagando y dije no vuelvo mas a esta caga y mágicamente regrese a mi querido friends de san diego... me sentí desilusionado, esa fue mi experiencia ahí y la verdad no vuelvo mas, podrán haber minas ricas pero lo importante es la atención que sean simpáticas por ultimo pero no asi, no gracias ya no estoy para esas mañas de pendejas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy cliente habitual. Nunca saco solo 1 baile. Ya tengo mis regalonas y minimo voy por unos 3 y salgo feliz. Pero es porque ya tengo el dato calado. Cuando no tenia mis regalonas igual comienzo x uno para cachar si la mina atiende bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo solia ser cliente, pero ya casi no voy... pocas ganas dan de volver si el trato no será bueno. concuerdo con que uno va generando una relación de confianza con la musa, pero justamente al principio hay que poner de parte de los dos...

 

don alacran, a todo esto... qué hay de bueno en esos lares ultimamente?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de meses llego una colombiana en PM con buen culo y bonita, pero ni idea como atiende, yo normalmente me atiendo con fran que la encuentro muy rica y cuando no esta me atiendo con la cata que es muy jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este café el lunes pasado. Más que café es un topless. Acá al parecer no hay mucha conversa ni cafecito pa calentar el ambiente sino que llegas, elijes tu musa y te la llevas al subterráneo previo pago de 5.500 para ella y 2 lucas consumo tuyo. Cuando fui habían 2 minas que se notaba eran pendejas y medias pesadas. Saludé a una que tenía un tufo que te lo encargó y la otra cuando le heche una mirada y la fui a saludar como que corrió la cara. Me fui sin concretar. Igual volvería pero por la calidad de las musas parece que son.mejor opción el Eros y el entre diablas por San Diego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el viernes me pegue su recorrida por los cafes de franklin y entre al heaven me lleve una grata sorpresa, de que las musas estavan disfrasadas con fantasias policias, nana, enfermeras, coneja pura calidad chicas friends y al parecer es de todos los viernes estaban ricas y los sevicios en el 2do piso lejos lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La colombiana se llama estefani

Atiende como polola, es suavecita y cariñosa, pero debes tratarla bien.

 

El consumo es caro pero vale la pena, las chicas están muy bien físicamente.

 

El dato ir con plata y pedir 3 consumos

Después les cuento como me fue

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a las 12 pm fui al friends de la galería y me atendí con Fran. Lo único que voy a decir es que me empote un poco...es muy linda y jugada en la atención. Una verdadera delicia. Además la mina tiene buena conversa estuvimos hablando un rato de todo. Vuelvo seguro.

Tal vez el café es un poco frío y mecánico por el hecho de que no te permite mucha conversa con la minuta pero tiene buen nivel.

 

PD: también había una morena alta muy linda de cara y buen cuero si alguien me ayuda con el nombre se los agradecería!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vueltecita por este local. Hace tiempo que no pasaba y volví a recaer con la Fran, nada que decir la mina es rica y muy jugada en la atención. No acostumbro andar por el sector, me queda algo alejado, pero cuando vaya seguro la pasare a ver nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café y los de esta cadena han ido evolucionando a algo un poco más intenso. Antes la cosa era más light.

 

Alguno sabe si queda alguna chica del estilo clásico del friends? Ojalá en AM, que me acomoda más...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo se, hace rato no voy, pero tengo ganas de ir, habria que darse una vuelta, pero tu con que chicas te has atendido como para probar con alguna distinta. tambien buscoi algo similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad ni pregunté el nomre....jovencita, pelo negro a la altura de los hombros...muy agradable y coqueta. Juega más a la seducción. Turno AM. Vi dos chicas.

no he ido al de la galería, y en el heaven la cosa está muy directa -ojo, no es una queja- pero a mi me gusta jugar un poco.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, buenos recuerdos de ese café, porque partí por ahí yo hace varios años... Bueno, habiendo solo dos chicas no debe ser difícil pillarla, me daré una vuelta.

 

En el de la galería creo que es igual al Heaven...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, en este café ahora se puede hacer de todo....en el heaven es algo más piola, pero igual depende de la chica.... y en el de nataniel igual.... estuve ayer en el heaven y me fui muy relajado.

don brujeria, ud. parece que conoce bien la parrilla restante en el café, por qué no nos cuenta un poquito más qué podemos esperar del resto de las chiquillas?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...