Saltar al contenido
piramidal

Paris - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Hoy saliendo de catedral me fui a este antro a eso de las 19:00. Estuve un rato y no vi a ninguna mina de mi gusto. Tenia ganas de ver a Ignacia o a Criss pero nada. Estaba por irme y veo a una chiquita de 1,55 mt de altura aprox. Pelito largo delgada, linda de cara ( para mi gusto), tez blanca,debe tener 19 o 18 años segun yo, tiene un lunar en el cuello, un culito de acuerdo a su tamaño y Contextura. Me aproximo y le pregunto su nombre y me dice Paris. Andaba muy caliente asi que le pregunto precios y me dice 25 por 10 min en un rincon donde hay un sillon rojo. O 40 en el privado. Lo encontré caro pero estaba apurado y ya le tenia muchas ganas a la pequeña. Me dice segun ella que es nueva ahí. Yo no la habia visto. Bueno pago y empezamos...buena para dar besos. ..y ricos los besos. Eso me gusto mucho, con lengua. Ademas la mina a mi gusto es bonita y con una carita de pendejita.
Lo malo. Cuando le digo que me haga la correspondiente conferencia me dijo que no hacia eso y con nadie ( eso dijo ella) Para no hacer atado no le dije nada la puse en 4 y en venganza le mordi el culo como quise, de ahi forrito y se lo mande en 4....rica y profunda..sentia que entraba muy bien, apretadita la chica. De ahi le pedi que se sentará ella arriba de la corneta, se movia bien, parecia que se calento, ya que se quejaba muy real y entraba hasta dentro, de ahi patita al hombro hasta el fondo mientras la besaba. ...rica. Golpean la puerta...la doy vuelta y en 4 le mande hasta acabar dentro de ella. Si les gustan tetonas. ..esta mina descatenla , nada de Tetas, chiquitas.
Puntos a favor: Linda, se mueve muy bien, deja que la pongas como quieras, no es relojera, culito redondito.
Puntos en contra: No hace mamon, muy elevado los valores. Volvere para darle otra vez. Me gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se ami me cobro 25 en el privado , da besos ricos y pone una cara de caliente , es una teen a todo cachete , y realmente parece de 17 o 16 la mina la cago , pero tiene 19 yo cacho , la cosa es que siempre vengo de viña a stgo y paso a estokar , pero ya no tengo la misma fuerza que antes asi que compro en la farmacia ripol 50 mg , espero unos 20 minutos y a estokar ,la mina es jugada , por que con el ripol tuve una super ereccion , y aunque le dolia se lo comio hasta el final , nada que decir ,sobre todo cuando hace el mamon y te cierra un ojo y coloca esa cara de caliente , ese dia le di como guaraca ya que fue la primera, despues pase a otros antros a estokar ,cabe destacar que al ser delgada y pequeña la tiene apretada ,eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WOW....

ayer esparaba a tatiana y no llego...

espere a damaris...tampoco...

ya me estaba llendo con ninoska en mi mente, lo cual no era malo...hasta que vi a esta teen

la cago, asi de simple....es mi opinion...rico culito para su contextura apretadita..uf complaciente

no le pone atados a las posturas que le pides

apretadito su cosita...que rico hasta el fondo...uff

volveria con ella si...

me hizo un sexo oral de lujo.....

y arriba de uno se mueve como los dioses par ala edad que tiene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Viernes al fin pude atenderme con esta chica tras varios intentos infructuosos.

Estaba viendo el show y conversando con otras chicas, cuando vi a París y la invité inmediatamente. Me pidió 23 K; cifra alta en mi opinión por las condiciones del lugar, pero tenía la plata y la mina me tenía caliente.

En la previa, me comentó que no se le veía mucho en el salón porque pasaba ocupada y que tenía 18 primaveras.Igual la conversa no fluyo mucho porque la mina es bien reservada. Hasta que vi pasar a la rubia Estefany que se veía bien rica en pelota.

Pasamos al lugar de marras que resultó ser la casa de los pitufos; sitio que no visitaba desde los tiempos de Marion y que, como soy alto, me resulta un tanto incómodo.

Bueno, la mina comenzó a empelotarse y ahí caché que realmente es muy rica: de cara es realmente preciosa, lindos ojos y facciones, es blanquita y delgada, pero bien formada aunque tiene pocas tits, lo que en todo caso no me importa para nada.

De ahí la mina comenzo a quitarme la ropa para luego plastificar a Gunnercito, comencé a acariciarla, pero se molestó un poco cuando le di una nalgada. Ahí caché que a esta mina le gusta apegarse a un guión y no salirse de el, por lo que resulta un tanto mecánica.

En todo caso, se maneja muy bien y en la conferencia y en la acción como es apretadita, le entre a fondo mientras emitía unos gemidos cortos. La mina no me apuro en ningún momento, aunque debo reconocer que esta vez no duré mucho.

De ahí, me pidió propina, pero sólo tenía 2K, que igual me las aceptó, no muy contenta eso sí.

En resumen, la mina es de verdad linda, para mi gusto de lo mejor del circuito, atiende bien, pero es media mecánica y pide propina.

Igual no volveré a atenderme con ella en el corto plazo porque me gustan más calentonas y jugadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...