Saltar al contenido
Master Chief

Lamentable, Parece Que Se Viene Con Todo La Mano Dura.

Mensajes recomendados

Estimados expongo el siguiente tema, pues hoy en día existen muchos café q han sido clausurados o están vías de. La autoridad siempre dice lo mismo, que los clausura por seguridad de los vecinos, todo sabemos q hay cafés y cafés, unos serán más turbios q otros. Si bien en algunos casos la fiscalizaciones son necesarias, hay veces q corta por lo más facil y a la larga todos nuestros queridos templos, seguirán la misma línea a menos q se revienten.

 

Adjunto link.

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2015/05/63-183536-9-bajon-cafes-con-piernas-del-centro-cuelgan-el-colaless.shtml

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en tiempos de alta volatibilidad politica un distractor psicosocial infaltable en el manual del caudillo demagogico y populista a aplicar es cerrar locales nocturnos y encarcelar curados y calientes

no me sorprenderia que la toha se ponga a clausursr y hacer escandalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi modesta opinión es que debería haber cafés y toples diurnos y fin de las sub categorías. Si al final en estos cafés con perreo las minas igual hacen sus weaitas y llegan al estoke pero en el camino te sacan hasta lo que no tienes, en ese sentido es mas simple el toples, donde probay con la bibia y vay de una a lo que fuiste si te agrado la bibia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una cosa de evolucion.... de acomodarse a las epocas y cosas asi... no se el gusto del consumidor y además como esta la economia del pais y etc etc etc....

 

Yo ecuerdo que en plena epoca de los milicos ... por alla en los tiempos de Gabriel Gonzalez Videla.naaaaaaaaa nunca tan viejo... en los tiempos de fines de Pinocho y principios de Pato Alwin aun existian los cafes tradicionales y existian los llamados "cafe toples".... existian en pleno centro... y eran un tipo no se night club chico de dia... en el cual las chicas eran de todo un poquito...... Bueno la gracias cuando aparecio el Baron Rojo es que justamente fue como la "media" era como la media entre un haity y un cafe toples... era el inicio del cafe de pasarela por decirlo...

 

A que voy y es solo mi opinion... es que siempre ha existido el cafeteo de tipo haiti..nada del otro mundo y es solo un cafe... y han existido los night and day... que son como los nietos de los cafes toples... tirados a night club... y siempre va a existir las partes entre medio.... siempre va a estar la mutación... siempre va aestar algo al medio y siempre va a depender del momento, de la economia, del cliente y de como se va proyectando todo.

 

Es un negocio... y va cambiando... mutando o modelandose a cada tiempo y época.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi parecer creo que los cafes con perreo no tienen futuro sado que los topled hoy con 3 lucas de entrada y perreos de 3 lucasmas que desde con 15 la haces... no tienen pierde si lo que buscas es mardad jejee. pero si buscas conversar y engrupir o tener la fantasia de engrupir es el ccp y para los que les gusta algo intermedio los cmp que no son lo mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo de los toples, es que se te van 3 lucas en la entrada y 3 lucas en un sólo perreo. Por igual cantidad, uno puede tener un café, dos perreos y la mentada propina.

 

Claro, todo esto considerando que el perreo cueste dos lucas. A mi enteder los locales con perreo siempre van a tener futuro, pero es necesario un recambio generacional, carne fresca. Muchas minas se engolosinaron con lo que ganaban en el zotano o lugares similares y ahora no quieren trabajar por menos de 40 lucas diarias, 40 lucas diarias!!!!!. Muchos con título no ganan eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero depende si uno va con 3 lucas de entrada y 3 lucas de bebida mas perreo en un topples segun se lee en los reportes del foro ..al final es un perreo bueno ...en los perreo de ahora quieren cobrar 4 lucas mas propina.. total 5 o 6 lucas?.. al final no hay mucha diferencia en mi opinion y poca experiencia en perreo. ahora un perreo con mao ex gianina, ex catalina que estuvo en el ika online...es incomparable a cualquier perreadora diria...es como perrearse un fliete categoria online. y mas aun si la cachita te sale a cuenta que en algunos cafes con perreo para llegar a eso...le puede salir mucho mas que las 15 o 20 lucas por un filete en topples..pues al final depende de cada uno...viendolo costo beneficio y asumiendo que fuera topplero el topples gana jejeje

 

cuestion de gustos, yo creo que tambien siempre va a haber nichos.. ahora sobre cuanto saca una cafetera en promedio por dia?... un cafe cpp promedio una cafetina no top 25..a 30 al dia..lo hacen sin problemas, ahora una perreadora que se haga 40 lucas tampoco es que no lo pueda hacer en un ccp...el tema es si no es tan rica que es lo que esta pasando en los de perreo en promedio hoy.. o no pueden hacer perreo explicito como hoy en muchos locales paqueados, "las obliga" a seguir haciendolo.

 

Lo malo de los toples, es que se te van 3 lucas en la entrada y 3 lucas en un sólo perreo. Por igual cantidad, uno puede tener un café, dos perreos y la mentada propina.

 

Claro, todo esto considerando que el perreo cueste dos lucas. A mi enteder los locales con perreo siempre van a tener futuro, pero es necesario un recambio generacional, carne fresca. Muchas minas se engolosinaron con lo que ganaban en el zotano o lugares similares y ahora no quieren trabajar por menos de 40 lucas diarias, 40 lucas diarias!!!!!. Muchos con título no ganan eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los perreos en los toples son cortos, la mayoría de las chicas al minuto o incluso menos, ya le está ofreciendo el pv. Sí dice que bueno, se acabó, sí dice que no, se acabó.

 

Yo empecé a ir a toples precisamente porque era conveniente económicamente, si bien uno pagaba 2500 por la entrada, uno podía elegir y no había necesidad de dejar propina. Uno como kamikase, muchas veces con la oscuridad de los cuchitriles cafeteros se ensarta, Esta idea de ir , ver y elegir, era una buena alternativa en una época en que los cafés con perreos estaban malos y abundaban los palos de ciego.

 

Con la subida de precios en los toples, ya no resulta interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero en el toples uno sabe a lo que va, en el cafe uno esta como en el limbo y si te atreves a consultar por algo más puede ser que te salga pero mucho más caro que en mercado "formal".

En lo personal al cafe voy a mirar y conversar o matar el tiempo sin la imperiosa necesidad de sacar algo más, pero tampoco olvidando el norte.

pero si quiero algo más, derechamente voy al toples.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el eufemismo de "uno sabe a lo que va" imagino que se refiere a los privados. En realidad no todos los que van a los toples van a los privados. Usted debe saber muy bien que los privados en los toples no duran más de 5 minutos los de 15 y no más de 15 los de 35 lucas. Las minas están acostumbradas a que el "macho chileno toplero" no dura ni 3 minutos en su gran mayoría. Yo he hecho el estudio con reloj en mano, incluso la primera vez que fui, vi a una chica top atender a 9 calientes en una hora. Y pa que te jodan que te apures... no valen la pena. Mejor sacarlas por fuera y en eso el precio es competitivo con los cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada uno entiende lo que quiere entender. Algunos tenemos la capacidad de observación, la curiosidad, el asombro y la habilidad de hacer varias cosas bien a la vez. Usted se quedó en la anécdota y no en el fondo, que es que las chicas a los 5 minutos lo empiezan a apurar. Incluso menos. Algunas incluso piden a otras chicas o a los guardias que les golpeen la puerta para apurarlas.

 

Suelo ir, ver el show, tomarme unas bebidas con aquellas de mi interés. Evito los privados, pues no me demoro menos de 10 minutos y como ya tuve malas experiencias, prefiero evitarme el mal rato. Ya son varios años de experiencia.

 

Igual, si el tema es la mano dura. Tanto los cafés con perreo, como los day club cometen ilegalidades y la mano dura no tiene por qué ser dispareja. Después de un tiempo, hay cuentas positivas. Las minas se habían subido por el chorro cobrando lo que querían, pero ahora que a disminuido la cantidad de locales ha mejorado la calidad de las chicas y de apoco disminuyendo los precios. Lo lógico es que aparezcan nuevas chicas a las que le sean interesantes los ingresos de un café.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...