Saltar al contenido
eskabazorro

Tour Cafetero San Diego, Bandera, Catedral

Mensajes recomendados

Hoy mi kamikaze cafetero fue a tres locales uno del secotr franklin , otro en la plaza de armas y el otro en bandera:

 

Primer local sin nombre , san diego vereda oriente sector franklin , cuernos de neon sobre la entrada: habian 2 chicas una rubia de buen culo (nota 55) y una blanquita pelo negro (60) , blanquita y delgadita buenas tits y buen ass buena atención 1500 el consumo y 2000 el de ella, local piola, nota atencion 60

luego tome camine por la vereda oriente de san diego hacia matta ..

 

segundo local , Fantasia galeria bandera

 

2 chocolatinas y una blanquita 1500 consumo 2000 la chica me atendi con la blanquita chilena, su perreo poco hot, ademas no me gusto el local ya que tenia un fuerte olor ademas andaban los pacos rondando a esa hora.

 

tercer lugar sector plaza de armas , Dragon rojo , ojo con este local .

 

Fui aca porque por años me he atendido con jocelyn pero cuando entro me percato que ha cambiado de administracion y jocelyn no estaba como estaba encandilado por la luz solar entre y en la oscuridad elegi una chica que me parecio ser jocelyn aunque me di cuenta de mi confusión al oir su forma de hablar muy flaite me decia , estai caliente culiao?jj la cosa esque la chica me baja los pantalones , agara el mini mi, le da su beso y me pide 10 lks por manuela yo le dije que no se me apetecia manuela ycambio su temple , se puso pesada, ahi le dije , te pago y me voy , ella me dice son 8 lukas yo le digo que no pensaba pagarle 8 lukas por una bebida y un consumo y me metio la mano en el bolsillo del pantalon queriendome sacar la plata yo le digo que no puede hacer eso solo le pagaria lo consumido la mina se puse flaite parecia cogoteo la escena me decia: weon aca las cabras toda sme vieron tu me debi 10 lks ,y me tapo a garabatos. shusha -le dije va subiendo la cosa bueno al final le pague 3 lukas y me fui ,sin duda fue una pesima experiencia ojo con este local .nota 3, igual me lo saco a tomar aire su rato jj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...