Saltar al contenido
Rolo Tomassi

Café Fantasía - Bandera

Mensajes recomendados

Disculpe lo escueto. Puedo comentar que de lo que vi eran todas extranjeras y al menos con la que me atendí tenía buena delantera. El resto de ellas tenía contextura similar y una me pareció que era teen style.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estokadores

Tenía hartas ganas de ir a algún café y me anime a pegarme su kamikaze a este local alentado por los comentarios jajaja

Fui tipo 18:00. Habían 3 minits, una blanquita rubia con buena cuerpa y 2 negritas, una flaquita y la otra bien curvilínea, cuando entré me dijeron "elija a quien quiera papi", elegí a a negrita curvilínea con un culazo.

Consumo 2 lucas y baile también, bien caliente la morena, besos con lengua bien hot, avanzando un par de bailes mas me dejó toquetearla entera y bien adentro jajaj, chupaita de teta y todo. buena atención, bien caliente, no conversaba mucho,asi que no pregunte su nombre ni nacionalidad xd Me ofreció una cachita como por 20 lucas y atiende por fuera igual, yo no tenia mas plata asi que hasta ahi quede.

 

minas: honestamente 5 y 6, nada del otro mundo, pero no era malo(del 1 al 7)

valores: 2000 el cafe o bebida, 2000 el baile

lugar; pequeño con 3 barras a los costados

ambiente: perreo full

horario: ni idea

no se que mas aportar, creo que haré otro kamikaze en otro lado jajaja

hasta la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola

Reporte de la semana pasada, andaba con ganas de cachurear y justo andaba por el sector, dentro 4 niñas ninguna barbie pero jugadas en la atencion 

Primero me atendi con un chocolatito bien armada y delgadita, buen potito y las tetas algo caidas pero bien jugada. 2k mi consumo y lo mismo las chicas. Harta corrida de mano y me rosaron el ganso. La pajita a 15 pero pase.

Sobre la misma se desocupa uma dominicana bbw extra grande y ahi me tire 5 consumos jugada la chica, la recorre entera. Tiende doña empanada jsjsjsks

Lo malo la ubicacion del sector y el ambiete del cafe. Lo bueno chicas jugas y precios no inflados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 14:53, Ruki dijo:

Hola hola

Reporte de la semana pasada, andaba con ganas de cachurear y justo andaba por el sector, dentro 4 niñas ninguna barbie pero jugadas en la atencion 

Primero me atendi con un chocolatito bien armada y delgadita, buen potito y las tetas algo caidas pero bien jugada. 2k mi consumo y lo mismo las chicas. Harta corrida de mano y me rosaron el ganso. La pajita a 15 pero pase.

Sobre la misma se desocupa uma dominicana bbw extra grande y ahi me tire 5 consumos jugada la chica, la recorre entera. Tiende doña empanada jsjsjsks

Lo malo la ubicacion del sector y el ambiete del cafe. Lo bueno chicas jugas y precios no inflados.

Estimado la chocolatina es bien culona?

Eso es lo que busco.

Es al lado del Passión? 

Agradecido

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes colegas 

creo que aquí puede ir este post. Si corresponde al café que está al frente del crepúsculo en la galería. 
 

pase tipo 19:00 del jueves en la búsqueda de algún kamikaze que agregara otra medalla al pecho 🤣 (me tengo fe) habia dos chicas atendiendo, la verdad es que no me acuerdo mucho de los nombre de las féminas, si eran morenas en bikinis, con la que me atendí no muy generosa de tits, pero con un don culo. Baile a 2K (una canción) y por $20K la muchacha se portó muy bien, dejándome livianito y con el espíritu de kamikaze a tope. 
 

espero que el dato le sirva a algún colega. 
 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 13:13, Wildpigonethousandtraps dijo:

Buenísimo, eran morenas o de plano negras?, vi unas amazonas tentadoras en esa galeria

Hola buena noche colega.

y segun yo eran negritas pero no tan pigmentadas jajaja, la tipica mujer mulata del norte de sudamerica. que si la pone al lado de una chilena promedio, se vera mucho mas morena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué será de Javiera, una rubia bien calentona? Hace un tiempo atrás un página en Instagram y Twitter publicó unos vídeos cortos de ella. Siempre he tenido la tincada de asistir a ese café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un tiempo que no paso a este café,la veces que fui el consumo de la niña costaba 2 mil,al segundo consumo ya te tienen el regalón afuera,el local es chico por ende las demás damiselas presencian toda la acción jajjajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...