Saltar al contenido
Invitado Mirage_34

Consultas Y Comentarios Scort. Quilpue Y Villa Alemana

Mensajes recomendados

Paloma atiende bien ... Lucia la lleva (mucho mejor en directo que esas fotod que tiene publicadas y es joven, lei un comentario que era vieja ¬¬ de aonde .... Paloma como 30 pero se conserva bien y hace la pega completa), con respecto a Lucia se chanto o se fue para Calama, esta por ahora afuera de las pistas (una real lastima)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma atiende bien ... Lucia la lleva (mucho mejor en directo que esas fotod que tiene publicadas y es joven, lei un comentario que era vieja ¬¬ de aonde .... Paloma como 30 pero se conserva bien y hace la pega completa), con respecto a Lucia se chanto o se fue para Calama, esta por ahora afuera de las pistas (una real lastima)...

 

 

A mierrr no sabía que era tan buena pero en todo caso en uno de sus avisos de Adoos se puso "madura".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira se llama ignacia . 1.70 delgada pechugona . linda de cara.... rika . 25.000 la hora no tiene lugar.. 73446388

 

 

Ufff ese porte no lo he visto en Villa Alemana, para la quincena si la chica sigue, una lata queno haya lugar pero Castorcito...:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira se llama ignacia . 1.70 delgada pechugona . linda de cara.... rika . 25.000 la hora no tiene lugar.. 73446388

 

 

 

Alguien sabe algo de ella??? reporte???

 

 

Estoy igual de metido que tú, hay harta chica linda en Villa Alemana, solamente espero que no sea de ese nighclub de mala muerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira esta mina no es, de esa clase socio. es educada no le gusta los flaites,y tampoco es bailarina de toples..

 

 

Me alegro porque tengo el diente asá y no soy flaite, buen dato te tiraste simplemente, quiero puro emepzar a trabajar jajajaja.

 

Red, si está activa, dale nomás y cuentas po.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperando el reporte simplemente jajajaja, ya dije, me pago y voy a ver a la muchacha , espero no le moleste que haya un reporte ya que al parecer es medio under.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben digan q vieron el aviso en adoos..no aca sabe q aqui la evaluan..sean mas piola ..ojala les resulte en todo en adoos hay minitas en quilpué claudia

 

 

Esas minas me van a odiar pero si son las que además trabajan en la casita azul mejor evitarlas, aparte de ser cuma el lugar varias gallas ahí salieron con Sida hace un tiempo, cuando cobran tan barato es por algo. Mejor pagar más y sentirse seguros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, ahí está el aviso de Paloma, no se ve mal aparte del delantal que le cuelga un poquito.

 

Edito: Ignacia también, buenas medidas en una mujer alta, igual tienta bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ninguna, solamente Claudia que fue nombrada por un usuario más arriba, ella no se ve mal como la gorda chana que le tocó a otro estokador pero no me da confianza por haber trabajado ahí.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre la s 2 anteriores es una barbie.. apart q es alta y delgada.....y bonita

 

 

Pero yo yame

 

 

Pero yo llame y me dijo que tenia 30 no 23 o sea quien es la que contesta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira ignacia tiene 30 se mas joven. la mina buena presencia y pasa piolita.. q mas kieren no hago report por q m lo pidio. nada mas era promotora. q mas ..

 

Tudo bem, dato under me parece bien y no quiero que ella se asuste y se aleje de las pistas antes de que me paguen la quincena.

 

Reitero que la crítica iba hacia la Claudia u cualquier otra mina que trabaje en "Casa Pitufa" cueck,si esta chica es promotora y lleva poco tiempo démosle una chance.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...