Saltar al contenido
Invitado Mirage_34

Consultas Y Comentarios Scort. Quilpue Y Villa Alemana

Mensajes recomendados

no los entiendo piden u dato al parecer ni sikieran la llaman.. me da risa...yo por lo menos con gusto estaria de nuevo con ella.......AHORA SI NO ESCRIBO NADA MAS DE ESTE TEMA...

 

 

 

Perrito no se enoje, yo no seguí llamando por que pensé que era otra mina la que contestaba eso, veré si esta otra semana la llamo dependiendo de mi tiempo ya que asumí compromisos con Claudia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún te queda Paloma Anal y la casa azul :S juegue nomás.

 

Alguien que conozco una buena milf en el interior de la quinta región y que atienda piolita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok zorry! Al fin salio el round con ignacia. Alta, pechos grandes, su guatita poca, gran cola, buenas piernas, oral bueno pero he tenido mejores y pal estoke aguanta todo (como las de treinta jajaja) de hecho fuimos al motel de paso hondo al de la camilla del sexo, en resumen su buen largo he intenso estoke por 20 mil mas el costo del motel, oral s/c americana y sin cola. Buena relacion precio calidad, chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok zorry! Al fin salio el round con ignacia. Alta, pechos grandes, su guatita poca, gran cola, buenas piernas, oral bueno pero he tenido mejores y pal estoke aguanta todo (como las de treinta jajaja) de hecho fuimos al motel de paso hondo al de la camilla del sexo, en resumen su buen largo he intenso estoke por 20 mil mas el costo del motel, oral s/c americana y sin cola. Buena relacion precio calidad, chaooo

 

 

Me parece, cuánto sale ese motel?

 

Creo que 20 lucas me puedo hacer pronto, gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos recurro a ustedes a ver si alguien tiene el dato o se ha atendido con una chica que atiende en una casa que se encuentra en la avenida centenario detras del jumbo, tenia su numero pero perdi celular con el dato, haber si alguien se ha atendido con ella y me ayuda a contactarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que sea ella, aunque fisicamente se parece al ver el lugar de las fotos al enos no es donde estuve, ahora la contacte por un chat donde se ofrecia , asi que ignoro si se publica en algun sitio, lo que si recuerdo esque el numero tenia artos 9 de echo cuando me lo dio pense que era falso. ojala alguien la ubique..

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

Isabella O Tatiana. Quilpué

 

Dice atender en el sector de retiro, quilpue.. Se publico en la estrella.. 77634726 , la llame y dio un facebook pa ver el material " isabella salinas " un dato pa los del interior, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...