Saltar al contenido
alfredoou

Mejores Teens Del Circuito/rubro Cafeteril

Mensajes recomendados

Publicado

Grace...Ika Aruba PM

Lady...Ika Marilyn PM

Don teddy y que ha sido de Lady? Me atendi con ella y nunca mas la vi, ud que todo lo sabe master! saludos

Publicado

Si hablamos de teen style onda estudiantes, y que realmente lo sean, tenemos a Laura del Ika Marilyn AM...flaquita, buena figura y cara de 20 y pocos años...y muy simpatica ademas.

Se suma a este grupo Gaby del Cianel AM...estudiante tb...muy rica, un muy buen ass...mucho tema y bien entretenida...pero super poco cariñosa...es para ir a mirar y pasarlo bien solamente.

Quizas no son el perfil teen que michos buecan, pero para mi califican por todos los puntos mencionados antes.

Saludos

Publicado

Grace...Ika Aruba PM
Lady...Ika Marilyn PM

Don teddy y que ha sido de Lady? Me atendi con ella y nunca mas la vi, ud que todo lo sabe master! saludos

misma inquietud

Tengo entendido que se esta recuperando de un quiebre emocional, espero que retorne pronto a las pistas, esa cabrita puede dar mucho que hablar...es digna de empote

Publicado

conny cianel am seria candidata a entrar en la lista?...

hoy me atendi con ella..y me dejo marcando ocupado...

Publicado

conny cianel am seria candidata a entrar en la lista?...

hoy me atendi con ella..y me dejo marcando ocupado...

Mejor teen, cafetera revelacion, mas ricas del circuito... yo creo que va para varias categorias ;)

Constanza con esa lenceria azul de ayer, uuuuhhh, si no fuera porque la maravilla me tenia contra la barra...jajjaa

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Es bonita Cony, tiene una buena mezcla de inocencia y jugueteo que les hace brotar la baba a quienes la prefieren, no es mi caso, en ese turno prefiero las bondades ofrecidas por Gabriela y Fabiola

Publicado

En el Isis Am hay varias 20 ras

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Fui ayer hay 2 ;nombres ni idea jui por Genesis ex Olimpo rubia 2.0

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Cony tiene méritos de sobra, que junte plata se opere la ñata y podría ser fácil una top top.

Y después nos quejamos de las que pasan por el cirujano.

Como está le basta y le sobra la verdad, chicas que sonrian de manera espontánea son las menos en un rubro como este y Constanza se desmarca en ese sentido (buen combo en Cianel AM hacen con Gabriela las dos mejores de la escena hoy por hoy)

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Don Magatama, yo soy enemigo de las cirugías cuando estas tienden a agrandar tetas o potos de manera exagerada, pero cuando son para corregir sutilmente imperfecciones , soy totalmente pro.

Cony esta muy bien cómo está, pero no me diga que corrigiendo un poco su nariz no quedaría mejor ,; o no piensa igual? , y ojo que no estoy diciendo que necesita hacerlo sólo que quedaría mejor.

A todo esto, bienvenido otra vez.

Publicado

Sin duda la nariz de portazo no le favorece, pero así y todo la chica es guapa de rostro, con una respingada quedaría filete!

Que Gaby le preste la nariz y Cony le convide un poco de porte y estamos! jaja

Publicado

Constanza tiene mi voto tal cual es, hasta obviando mi inclinación por las 2.0 jeje

Tiene una sonrisa derrite el hielo :D

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Don Magatama, yo soy enemigo de las cirugías cuando estas tienden a agrandar tetas o potos de manera exagerada, pero cuando son para corregir sutilmente imperfecciones , soy totalmente pro.

Cony esta muy bien cómo está, pero no me diga que corrigiendo un poco su nariz no quedaría mejor ,; o no piensa igual? , y ojo que no estoy diciendo que necesita hacerlo sólo que quedaría mejor.

A todo esto, bienvenido otra vez.

No pienso igual

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Hoy estuve mirando a Constanza con mas detenimiento (...una de vaqueros :D ).

No hay que cambiarle naaaadaaaa, esta bien tal cual.

Si fuera por perfiles "perfectos", habria que hacer un combo-cirugia para el local jejeje

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo tambien le operaria la nariz, no puedo creer que haya caracoles que le encuentren rico hasta el olor a patas a algunas.cafeteras.