Saltar al contenido
exitador

Chicos Busco Una Buena Experiencia Con Herramienta Activa

Mensajes recomendados

Otra vez lo mismo ....

 

Por enesima vez los mismos temas "busca la mejor activa.." , "busco la mejor herramienta ..." "busco ..." .

 

Amigo el foro esta lleno de estos temas, no sea tan comodo y peguese una buscadita y hagale honor

al tiulo del tema, si busca algo en especial realmente deberia "buscar" y no pedir datos sin ningun esfuerzo,

 

Ademas hay varios que siempre piden y piden consejos o recomendaciones y al final nunca aportan ni cuentan

su experiencia ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez lo mismo ....

 

Por enesima vez los mismos temas "busca la mejor activa.." , "busco la mejor herramienta ..." "busco ..." .

 

Amigo el foro esta lleno de estos temas, no sea tan comodo y peguese una buscadita y hagale honor

al tiulo del tema, si busca algo en especial realmente deberia "buscar" y no pedir datos sin ningun esfuerzo,

 

Ademas hay varios que siempre piden y piden consejos o recomendaciones y al final nunca aportan ni cuentan

su experiencia ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

le saco la sal, le saco la sal...pasó?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javiera tiene un pico promedio nica 19... Con raja son 17 cm....

Y carolina tiene 20 no más...

Debbie tiene como 18 o 19

Lo comparo con lo que tengo yo... Que son 19 y el de Javiera era más chico que el mío y el de debbie andaba por ahí... Y a carolina la fui a ver y tiene buena penca pero delgada no gruesa.

Saludos!

Pa mi la más grande que hemos tenido en nuestro país fue Anita Pink... Esa travesti si lo tenía grande... Deben haber sido sus 22 y una wea gruesa a más no poder

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Javiera tiene un pico promedio nica 19... Con raja son 17 cm....

Y carolina tiene 20 no más...

Debbie tiene como 18 o 19

Lo comparo con lo que tengo yo... Que son 19 y el de Javiera era más chico que el mío y el de debbie andaba por ahí... Y a carolina la fui a ver y tiene buena penca pero delgada no gruesa.

Saludos!

Pa mi la más grande que hemos tenido en nuestro país fue Anita Pink... Esa travesti si lo tenía grande... Deben haber sido sus 22 y una wea gruesa a más no poder

Saludos

Antes q todo, aclarar q Nacho Vidal la tiene chica en comparación a mi jejeje

 

Sobre lo otro... Carolina la Tiene delgada? Si algo tiene Carolina, es que es gruesa. Y te aseguro q muchos de acá dirán lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...