Saltar al contenido
Arla411

Madrid , Cuevas Con Copiapo

Mensajes recomendados

 

 

 

 

El jueves 23/04, tras iintentar por mas de una hora ver a Maura Cofre y no conseguirlo, me decidi por aubir al auto a una ecuatoriana q se ubica en portugal. Grandes tetas y buena culo. Tuve suerte y la incursion fue exquisita. 10 lks un rico mamon sin prisas y la musa se calento cm nadie, me kede c las ganas de culiarmela xo mi auto es muy xiko.

La musa es muy rica...yy tiene unas tetas perfectas. Os recomiendo q la subais.

Colega, de más detalles, pues con esa descripción tendría que subir a varias de esa zona....!!!

 

 

Buenas compañero!! Es ecuatoriana, mediara 1,60m, pelo castaño, grandes tetas, lo siento xq no recuerdo el nombre, la subi al auto a mitad de cuadra del disco pare de Copiapo con Portugal y el paradero de bus de la otra esquina. Espero te sirva de ayuda...en todo caso seria bueno hacer una salida con compañia y comentar...

 

Un saludo.

 

Perdón es en la calle Fray Camlio Enriquez...;)

 

A la que me comi la encontre en Distintas...Valeria Gonzalez...recomendable 100%

enterade rica t recomendable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discula por revivir el tema, pero alguien sabe sobre Franceline Thomson? O Canela? De verdad que desde se fue a can cun, no he hablado con ella, perdí su número y todo contacto con ella, alguna fecha de regreso ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...