Saltar al contenido
Arla411

Madrid , Cuevas Con Copiapo

Mensajes recomendados

ayer me di una vuelta por ahi, habia poco material ,como 4 minas en cuevas y otras 4 en madrid,andaban los pacos terrible aguja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de dias andaba tetera por una trans, de esa forma aborde a mariana, cuyas fotos estan mas arriba, acordamos tarifa y enfilamos en el toco a la luz de las estrellas, no obstante el kamikaze fue bien penquita, la mina apurona, si bien se deja toquetear, no se empeloto y quiso hacer todo a su manea y de forma rapida, asi que next, le pedi que dejaramos hasta ahi la incursion y enfile a buscar a mi regalona.

 

mariana se ubica frente al santander de 10/07 con cuevas, tiene buen cuero, pero no volvere, prefiero las atenciones hot y esta no lo fue...

 

al que le sirva, aplique...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber todos los estokadores , que frecuentan 10/7 los pacos estan agujas es mas por trabajo nocturno he visto 4 conductores en plena faena y los pacos al lado llegando piola , y puta que es denigrante como los bajan y los wuebean y las travas solo los datos y siguen trabajando asi que gasten un poco mas de lukas y lleven al telmo les saldra mas barato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atrás iba por esos lados y los pacos tenían parado a un socio en una de esas calles cercanas lo hicieron bajar y documentos yo cacho mientas la tv en cuestión sentada como si nada dentro del auto, corrí raudo a darme la vuelta pa sapear de nuevo y aun seguía el socio con lo pacos y para sorpresa mina la tv caminando felizmente y tranquilamente otra vez a su puesto de trabajo.

Como dice el amigo gasten o junten 10 lukas mas y se la llevan al motel van a culiar tranquilo mejor y sin drama por los pacos ademas por experiencia las chicas hacen mejor la pega en el motel porque igual que para uno es mucho mas cómodo y no todo doblado en el auto, incluso hasta ellas se esmeran mas por hacer bien la pega recuerden que en el motel son 10 lukas mas para ella asi que con mayor razón la hacen mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien sabe como se llama una ecuatoriana que a veces anda con una mini blanca y poto grande, se para en 10/7 bajando, incluso la vi en la misma calle del savoy. Me dijo que vivia por ahi.

Una vez subí a esta por Copiapó c/Roberto Espinoza e iba a las coordenadas que indicas, me hizo una atención por dármelas de Taxi... Las Ecuatorianas de San Camilo también son de por ahí... Pero absténganse de jotearlas en esa zona, tienen novios y son Colombianos, algo conflictivos a mi entender.

WENDY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo un par de datos del sector:

He andado por ahí y prácticamente no he encontrado chilenas, sólo ecuatorianas, en la esquina de diez de julio con fray camilo vereda norte se paran unas bien producidas y bastante buenas. Ahí se para Jordana, de la cual ya hice reporte. Hace no mucho subí a una morena de nombre Estefanía, buen cuerpo, simpática, calentona y cumplidora en ambos roles.

En Madrid con la misma calle se paran unas bien jóvenes y más desordenadas.. estuve con una de nombre Nicole, flaquita rica con un tremendo trasero, y entregada para darle en todas las poses. Se paran en la misma esquina algunas chilenas pero son las menos.

 

En Copiapó al llegar a fray camilo encontré un día a otra ecuatoriana de nombre Alejandra, rubia con buen cuerpo, pero aunque le ponía color la encontré mecánica y me aburrió, no la recomiendo. Cuestión de opinión en todo caso.

 

Lo que aconsejo es siempre matar los cocodrilos y llevar a las chicas a un motel, se encuentran desde diez mil por el sector y es mucho más seguro que estar en el auto.

Espero sirvan los aportes. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos del foto... he estado tras la maura hace ene rato y no logro pillarla en 10/7 una vez la subí al auto y no tenía el tiempo para ir al telo si que arriba del movil nomas...fue una muy grata experiencia que me encantaría repetir...si alguien tiene el dato de su cel o face se lo agradecere enormemente...

respondiendo al amigo estokador @adictrans... que le puedo decir... en vicios no hay nada escrito y puta que me calenté cuando caché que estaba reasignada...fue una gran gran experiencia...

un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si alguno de los estokadores anduvo el viernes por el sector, pero parecía que todas las traves de santiago estaban ahí...seguramente juntando dinero para vacaciones. Como comenté antes que ganas de tener un saco de billetes para tirármelas a todas jajaja...Lamentablemente yo tenía mi cita concertada previamente pero había para escoger, además la mayoría muy producidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando se encuentra...acá el face de la Mariana:

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008856540356&fref=ts

 

11071610_1414476265524245_29389460028695

 

Algún datito de su atención...???

Perrin yo estuve con la trava del face y su atencion nada de buena super apurona, mala onda super robot no me dejo hacer nada con tal que no tuve final feliz, al final tanto que me apuro se me quitaron las ganas me fui al baño una lavada y chao para nunca mas ademas tenia un olor muy extraño abajo compañero le sugiero evite ademas pague un motel por las puras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusta hablar mal de la gente pero sip.. ella es muy apurona hasta con la francesa.. no te deja que la toques mucho.. y en este caso no creo que ella es así. . Un poco pesada pero creo que con todos.

 

Abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche en Madrid con Copiapó, pase a preguntar valores a una TV con tremenda raja, Fernanda me dijo que se llamaba, andaba con un buzo color rosado y arriba una polerita negra ñancual dejaba ver sus tremendas tetas siliconadas, pregunte valores, y me dijo llevame mejor, yo andaba en el auto de la pega y con ropa de la pega, le dije pucha que pase a preguntar valores solamente, y me dijo vamos, me ubiqué en un lugar oscuro, conversamos un rato y me puse nervioso, y me comenzó a bajar el cierre del pantalón y me manfonflor de mamón, profundo con harta saliva, maestra del sexo oral, después le bese las tetas, ricas buen cirujano, unos besos calentones, hasta que siguio chupandome el niño,hasta que acabé, después le dije que quería ver que tenía entremedio de sus piernas y sacó tremenda herramienta, grande y gruesa se la chupe riiico, hasta que se fue... Y todo esto costo cero, la cagó, me dio su número y me dijo que la llamara, me cobra 20 la hora en su depa...

 

Esta fue mi primera vez que he tenido cuea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero que suerte ardo20 jajajaj habrá sido Fernanda larson o la Fernanda de 19 años ?

Varias veces he querido pegarme unas vueltas por esos sectores, pero no me da el cuero, además no tengo auto propio, no he querido arriesgarme

Pero de que se ven buenas traves, se ven buenas traves....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...