Saltar al contenido
eskorbuto

Ff Folletera 20

Mensajes recomendados

Nuevo esfuerzo.

Para que resulte...

 

Además aclaró para los nuevo entusiastas, que son junta para gente solvente... No ahi regateo ni descuentos.

Con chicas del tipo under que en definitiva dan el toque que caracteriza una experiencia única.

 

Asi que incribanse y que siga el leseo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista.

 

-Elpepino (listo)

-Andy (listo)

-Marcelo 12_21 (listo)

-elvergo (listo)

-Arturo (listo)

-invitado (por confirmar)

-Disp

-Disp

 

Falta que confirmen

 

-incubid

-Andrés30

-black666

 

Chicas.

 

-marcelita

-carmen (madura nueva)

-rita (morena nueva)

-amiga rita (nuevita)

 

Ósea una junta de carne fresca... Jajaja.

 

Todo por interno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas bueno ayer se realizo esta FF y en resumen estuvo wenisima, a pesar de que no llegaron dos de las chicas, por lo cual 4 de los inscritos, al ser de los mas vereteranos en este tipo de juntas, se ofrecieron para retirarse y darle oportunidad a los mas nuevos, lo cual les agradezco eso es ser un hermano de de estokadas, las chicas que fueron al final eran marcelita y Carmen la madura, ambas muy ricas y calientes y que fueron devoradas por 4 estokadores y pobre eskorbuto que se quedo como espectador.

 

Chuta en relidad es un poco dificil hacer un reporte de esto ya que pasan muchas cosas jajajajajaja, pero algo vamos a resumir, al principio estabamos todos los hombres listos en el living del depa, cuando salen las chicas ligeras de ropa y nos mandan a sacarnos la ropa de una, a lo cual ellas tambien fueron desvestidas, donde por un largo momento a cada una estuvo con dos estokadores disfrutando y haciendo sexo oral, la vista de ver como marcelita me comía el amigo y como a la madura la tenían agarrada por todas partes era impresionante, luego la vuelta de la chica le chupaba el amigo a mi otro compañero mientras yo le comía su cosita y la masturbaba ( tiene un lindo culito). Luego a marcelita nos la llevamos a una pieza donde hizo un candelabro italiano por un largo rato, le encanta chupar a esta mina, luego comenzamos a escuchar como a la madurita le estaban dando como caja en el living, a lo cual marcelita pidió que le diéramos también, comenzó mi compañero mientras ella me hacia sexo oral, le dimos harto rato así, ella de espalda, mi compañero bombeandola y yo metiendole el miembro hasta el fondo de la garganta, para luego luego cambiar puestos y con marcelita en 4, le dimos bien duro hasta que se fue el primer round. Luego vino el primer descanso chelitas, tirar la talla, puchos, etc, y ahora cambiamos chicas. la "madurita" se las traía chupaba como las diosas y le gustaba que le dieran durisimo, mas o menos fue la misma dinamica que antes, pero partimos culiando los 4 en el liviving, puta ver como le daban a esas dos minas al mismo tiempo era la raja, para luego separarnos y darle como caja a la madurita, cuando quedamos listos y las dos horas de sexo a todo dar se habían acabado.

 

se paso increible!!! volvería a hacerlo totalmente.

 

Muchas gracias Eskorbuto por la oportunidad. y saludos a todos los compadres que asistieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...