Saltar al contenido

black666

EstoKador
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

black666's Achievements

  1. el 282 amigo, pero es ambiente gay 100 % D:
  2. Saludos soy Black de Stgo, algún consejo para visitar estos locales y mandarme un buen privado con las niñas? (Cuanta $ llevar y eso)
  3. Que tipo de consejos estimado, dispuesto a aportar para que no llegue gente como yo al que fui a la vida
  4. Hola amigos de LEK hace años que leo el foro periódicamente y no me había decido a contar mis experiencias que he podido vivir gracias a LEK, ahora les contare la historia en Tacna para que cuando anden por allá se pasen a este TEMPLO DEL PLACER Llegue a Tacna con dos amigos y procedemos a comprar en "la botica" condones para ir a esta guerra llamada cucardas, luego hacemos parar un taxi pé el cual nos cobra 15 soles (como 3.000 pesos) por llevarnos a las cucardas. Aquí viene la primera parte entretenida por que el camino a las cucardas es un camino de tierra como que si te fueran a raptar jajaja y ahora que algunos ya lo saben no se pasaran los rollos que mis amigos y yo nos pasamos. Ya en las cucardas nos encontramos con dos locales (muy cerca uno del otro) donde la entrada sale 1 o 2 soles (400 pesos) y lo primero que vemos es una televisión con una película porno y una viejita "la clásica señora que cuentan" vendiendo confort, dulces y cigarros sueltos. Hay filas de peruanos haciendo la guardia a las mejores musas del lugar que por 50 soles te dejan sequito, pero es una atención "por el momento" ojo con eso amigos. LO RECOMENDABLE ES LLEGAR AL LUGAR TIPO 5-6 de la tarde por que a esa hora no hay tanta demanda en las cucardas y es una hora segura para volver a la ciudad y hacer lo que les contare ahora que es un dato totalmente calado en una disco de la ciudad! Al volver de las cucardas nos fuimos al hotel, ducha de rigor para luego ir a comer algo y a la disco el lugar elegido es el mas "pelolais" de tacna por motivos de seguridad obviamente y este lugar es el "EUROBAR" la cerveza (Sol) te cuesta 4 soles (800 pesos) y en eso con un amigo (ya que el otro no quiso aventurar) decidimos hablar con dos niñas del lugar que bailaban solas y entre tragos y tragos y bailes salieron los besos y posterior a eso una invitación a nuestro hotel (por que si! en Tacna aman a los Chilenos las peruanas!) y para eso aquí seguir un consejo que leí acá y dijimos en el hotel (pedimos 3 piezas distintas) que andábamos con nuestras parejas! y bueno posterior a eso un estoke en el hotel con las niñas que conocimos en la disco! y por la modica suma de 150 soles en total 30.000 en los dos días que estuvimos en tacna! 100 % recomendado amigos!
  5. Fecha miércoles 29 o jueves 30 Inscritos. -Black666 -el pepino -Arturo2536 -elvergo -Andrés30 -andy -Marcelo21_12 -Incubid
×
×
  • Crear nuevo...