Saltar al contenido
machoalfa22

Paulett De Backpage

Mensajes recomendados

Con tanta remodelación en la plaza de armas di con un verdadero tesoro, un gran descubrimiento

Datos generales:

Nombre = Paulett (backpage), Paula (distintas)
Edad = 22 mas menos
Internet= distintas y backpage
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = extranjera
Ubicación= PFC en plaza de armas
Tipo= Independiente
Conserje= no aplica
Fono= 88064318
Horarios= Full time.
Comunicacion: muy simpática y amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no hay que empotarse
Estatura = 1,65
Contextura = 7,0 curvilinea, bien hecha
Cara = 7,0 muy bonita, rasgos totalmente femeninos en su rostro
Nivel de Photoshop= 5 % casi nada de fotoshop

Trato: Amable, simpática y preocupada por que uno la pase bien
Besos = 70 Me comió a besos.
Tetas = 6,0 unas tetas de hormona
Culo = 7,0 grande su raja, paradita, y las manos se van solitas a su poto

Niño: 6,5 tamaño normal
Mamon = 7,0 lo hace con ganas, si como nunca hubiera chupado un loly
Movimientos pélvicos = 6,0 se calienta en extremo por eso sus movimientos pelvicos son irregulares para evitar irse cortada

Activa: 70, se le pone duro al toque y ya lo kiere poner, está tan caliente que uno no se puede resistir...da y da y da, y a veces duro

Pasiva: 7,0 se pone en todas las pocisiones para que uno disfrute lo máximo posible

Calidad de sonido= 6,0 Los justos.no es mucho de quejidos
Anal = 7,0 esquisito para lamerlo toda la noche, depiladito y lo mas importante sin ningun tipo de olor raro
Ambiente = 6,5 departamento antiguo, pero muy bien mantenido, arreglado y agradable aroma
Atención= 7,0 .yo fui su pololo en ese momento

promedio=6,8

comentarios: converso con ella para coordinarnos, un trato muy cordial y afable y tambien sensual y calenton. Voy a su encuentro, me abre la puerta y tal cual en las fotos con un traje calenton de rojo y negro...me saluda con un breve beso en la boca y ella se me adelanta y le veo su cuerpo por detras....un poto en ese tipo de shorth muy calentos, me dieron ganas altiro de atacar ese gran poto.Con ese beso de saludo y mirarle el poto ya me habia calentado. Hay un rico olor en el ambiente y musica a bajo volumen en la tele. Paso a ducharme, el calor afuera era insoportable y ameritaba sacarse de encima cualquier mal olor.

Cuando salgo de la ducha ella me agarra, me kome a besos y me tira en la cama...yo en forma muy torpe tratando de sacarle su traje, al final ella se lo saca y siempre mirandome en forma calentona. Ya en la cama sigue con sus besos ninfómanos, de mujer ultracaliente y sus manos me acariciaban ya todo...yo aun no reaccionaba en plenitud. Ella me agarra el niño con sus suaves manos y lo empieza acariciar delicadamente, sin darme cuenta ya le estaba pasando la lengua y acto seguido su boca succionaba mi pico....que mamón me aplico, tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para no acabar...se lo comía en forma desesperada ocupando labios, lengua, garganta.De a poco empezó a acercar sus nalgas y su pico hacia mi cara y yo no corto ni perezoso con mis manos agarre culo y piko y empezamos con un riko 69. Su pico se puso muy duro como palo, que rico meterse en la boca algo caliente, duro y que cobraba vida propia...Ella me gana el quien vive y me dice que me va a penetrar, yo caliente al maximo me entregue como un cordeirto, me pone en cuatro, ella se pone su condon y me empieza a dar, en forma suave al principio y despues fuerte y me daba y me daba y ahi comenzó un suave gemido...hasta que acabó.....ahi me dice que me toka a mi meterselo, me pone el condon y recostada de espalada levanta sus piernas para que se lo meta, asi que patita al hombro yo besandole sus tetitas y dandole duro, duramos un rato así y ella me dice a lo perrito,se pone en cuatro...veo un monumeto de poto, lo beso, lo chupo, y la penetro...ese golpeteo de sus nalgas contra mi me excito a lo maximo, yo con mis manos en sus nalgas y sintiendo eso me llebó a la completa excitación y acabe como una explosión.....Quedé cansado, ella tambien, quedamos recostados en la cama...conversamos un par de cosas, a bañarse y pa la casa.....al contar la historia me volvi a calentar, y tendré que volver por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, una humirrde opinión.

Creo q no hay q caer en la adulación con los shemales.

Con regularidad, Se les suben los humos a la cabeza, y terminan cagaos del mate (ejemplos hay muchos...)

Ahora este paulett se define como 'top model internacional' en su whatsapp, esa onda...

Y claro, como consecuencia subió el precio... y no será raro q empiece a salir con webadas enfermas a futuro, y a cagarse a los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wn no soy de los que publico, pero hoy fui donde paulett, llame a las 16:00 y me dijo que para las 5 estaria lista, a las 5 me dijo que estaba fuera y que me llamara en 30 minutos mas, al final me respondio la llamada a las 6:15. Luego que me dijiera donde es entre a un edificio de departamentos, y en la ultima pieza es un pasillo oscuro, donde teni que pasar como por delante de 10 piezas llenas de flaites. Luego de que golpie la puerta habia un sapo mirando desde el pasillo, en ese momento avispe y me fui a la xuxa.

Nose ustedes pero realmente esta weaita no me da confianza para nada, el lugar es demaciado sospechoso y facil que te dejen empelotas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega insanity.. ese edificio es la academia de las scort..de ahi han salido muchas, es re piola, tal vez te asustaste con el ambiente y eso es comprensible... y en cuanto si subió el precio eso lo averiguaré luego..ojala no se le suban los humos a la cabeza y se empiece a pasar fantasías de que es internacional y weas..para semana santa pienso recaer de nuevo y les cuento como me fue.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba sicoseado parece el colega insanity,,,en el portal fernandez concha no pasa nada, de echo es tanta la seguridad que una ves esperando en sus pasillos llegaron 2 guardias a preguntarme que hacía pork me habian cachado por las camaras que tienen.

El problema es que para llegar al depa de paulette hay que hacer como un laberinto y ademas uno de los focos ahi esta quemado...Lo que si hay enm ese edificio son bastante peruanos, que uno se los encuentra de repente por ahi.

Con respecto a paulette ella me ha cobrado 30 por la hora, las 2 veces que e ido, y son 30 lukas muy bien invertidas, una ves a dentro de su departamento es como entrar a un paraiso, ella es muy cálida y agradable.

En todo caso comparto con el colega que dice que no hay que exaltar mucho a las chicas porque despues van subiendo los precios y la atención no va siendo tan buena. Por eso en este presente y ahora aprovecharé a paulette y la visitaré este fin de semana, antes que se ponga diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo cuando me atendí con ella me cobró 20 lks la media hora. Despues de haverla gosado riko kon ella nos pusimos a conversar de todo y nos dió casi la hora. Nunca apuró nada y se nota que no trata de sacar provecho ni ventajas de nada....la encontré honesta y honrada. , ademas de rica. XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin fui donde esta trava, despues de leer tanta maravilla. Me dá paja hacer la tablita, pero le pongo notas en los distintos items entre 6 y 7. Notas mas bajas (6) el lugar y sus tetas. Notas mas altas (7) sus 2 caras, su rostro muy bello, de mina, una pelolais, y su otra cara, su poto, grande, suavecito, de mina. Así que saca promedio 6,5. Fui de activo, asi que me entregó su culo, sin ningun problema, despues de habernos besado y corrido mano como locos...Si me pide pololeo acepto, y la presento a la familia jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya lo había dicho, este fin de semana recai por tercera ves con esta mina. Eso significa que ya estoy empotado??. En realidad es un momento de completa relajación y puta que está rika la mina.

P.D. Franco ella va a ser mi polola, a la próxima vez que vaya le pediré pololeo. Pero no estoy empotado, eso no va conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya lo había dicho, este fin de semana recai por tercera ves con esta mina. Eso significa que ya estoy empotado??. En realidad es un momento de completa relajación y puta que está rika la mina.

P.D. Franco ella va a ser mi polola, a la próxima vez que vaya le pediré pololeo. Pero no estoy empotado, eso no va conmigo.

Sin duda esta empotado o enamorado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que no digan que estoy empotado, hace pocos dias recien me di cuenta que esta mina habia vuelto por estos lados. Mucho trabajo me habia impedido saber que esta mina habia vuelto. Asi que me fui rapidito donde ella, para reencontrarme con esa carita de angel y sobretodo con ese gran y rico poto. LLego y me dediqué a darle duro y mas duro y ella aguantando y calentandose tambien... Rico todo, y me dio un plus con un segundo round. Cada vez mas rica y caliente...pero ojo no da para empotarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...