Saltar al contenido
El Carloco

Rifa Francisca

Mensajes recomendados

Ojala po Gordo así ganamos los 2.....hoy me acabo de sacar el empacho jajajajajaja

 

La Francisca me dijo que esta semana esta con una Promoción solo por esta semana de $20.000 la media hora y $30.000 la hora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lista actualizada

1.- carloco (pagado)
2.-panxo89
3.-Uros (pagado)
4.-puterito(pagado)
5.-fernado (pagado)
6.- gordo (pagado)
7.-Claus (Pagado)
8.- marinetti (pagado)
9.- yoda
10.- Ramius (pagado)

pongance para que la tiremos el domingo a mas tardar que ando con la que cuelga pesada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja.

El amigo Panxo va a depositar el viernes. Solo faltaria el maestro Yoda.

 

 

lista actualizada

1.- carloco (pagado)
2.-panxo89
3.-Uros (pagado)
4.-puterito(pagado)
5.-fernado (pagado)
6.- gordo (pagado)
7.-Claus (Pagado)
8.- marinetti (pagado)
9.- yoda
10.- Ramius (pagado)

pongance para que la tiremos el domingo a mas tardar que ando con la que cuelga pesada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones ante que todo por organizarse y generar estas rifas. Solo un alcance que tiene que ver con que el foro no admite discriminaciones arbitrarias. De ahí entonces que no está permitida en los foros regionales de Lek, la facultad auto asignada del organizador de las rifas, de decidir discrecionalmente quién participa en las rifas y quien no. En tal sentido se sugiere ser transparente desde el comienzo y señalar los requisitos que deben cumplir quienes pueden participar en estas rifas. Y no sólo deben ser requisitos ser foreros antiguos y conocidos. El foro si bien reconoce el aporte de los colegas antiguos, también fomenta la participación de los nuevos. En lek no hay castas ni grupos privilegiados.

 

Dicho ello se ha limpiado este tema de lo que son reportes y comentarios sobre los servicios de la señorita de aquello relacionado con las rifas, y se reiteran las felicitaciones por la iniciativa de generar estas rifas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me dejaron fuera de la rifa por novato, pero no hay rencor... pa la otra será.... suerte a los que participan en la rifa.

 

Felicitaciones ante que todo por organizarse y generar estas rifas. Solo un alcance que tiene que ver con que el foro no admite discriminaciones arbitrarias. De ahí entonces que no está permitida en los foros regionales de Lek, la facultad auto asignada del organizador de las rifas, de decidir discrecionalmente quién participa en las rifas y quien no. En tal sentido se sugiere ser transparente desde el comienzo y señalar los requisitos que deben cumplir quienes pueden participar en estas rifas. Y no sólo deben ser requisitos ser foreros antiguos y conocidos. El foro si bien reconoce el aporte de los colegas antiguos, también fomenta la participación de los nuevos. En lek no hay castas ni grupos privilegiados.

Dicho ello se ha limpiado este tema de lo que son reportes y comentarios sobre los servicios de la señorita de aquello relacionado con las rifas, y se reiteran las felicitaciones por la iniciativa de generar estas rifas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se liberan números por no pago.

 

Mr indagador anotese si gusta.

 

1.- carloco (pagado)

2.-panxo89 (pendiente pero con aviso)

3.-Uros (pagado)

4.-puterito(pagado)

5.-fernado (pagado)

6.- gordo (pagado)

7.-Claus (Pagado)

8.- marinetti (pagado)

9.-

10.- Ramius (pagado)

 

 

La rifa se tira este fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja. actualicese puh amigo yoda. transferencia electronica.

 

aqui definitiva:

 

1-10-20-30.- carloco
2-12-22-32.-panxo89 (pendiente pero con aviso)
3-13-23-33.-Uros
4-14-24-34.-puterito
5-15-25-35.-fernado
6-16-26-36.- gordo
7-17-27-37.-Claus
8-18-28-38.- marinetti
9-19-29-39.- maestro yoda
10-20-30-40.- Ramius

 

como saben son 2 premios, el primero quien coincida con el comodin del loto del dia domingo 05 de mayo.

en caso que salga comodin el numero 41 me la chiflo yo. es broma. se repite para el sorteo del dia martes 07 de mayo.

el 2do ganador seria aquel que haya anotado el numero posterior, o sea se gana el amigo gordo con el n°6 tambien lo haria el pololo de la Fran, digo, el amigo Claus.

ojo que no se la pueden chiflar juntos.

para coordinar me contactan primero ya que el pago a la srta se efectua despues de que el ganador ponga los ojos blancos.

 

saludos y suerte para todos.

 

P.D. El panxo aun no paga pero puede hacerlo despues. esta igual incluido en la rifa. pague si puh amigo mire que para la pasada rifa hubo un weoncito que nunca pagó.

 

 

 

listoko....bco ql cualquier gente.....lo que hace la calentura jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

listoko....bco ql cualquier gente.....lo que hace la calentura jajajjaja

cualquier cajita vecina sirve para pagar la rifa asi no esta como gueon mirando gente en la fila y cagao de calor y peor ahun cuando no hay minas ricas para vitriniar, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros..estoy tapado de pega...por eso no he podido ir....pero lo hareee no me caguen..que nunca he probado a la famosa Francisquita....ire mañana o sabado en la mañana pero por fa no me caguen....esa flakita esta de miedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiren luego la rifa!!...hoy recaí!!...jajaj....no hago tabla porque sería redundar, sólo decir que la Fran es la raja...se esmera como siempre...la flaca es un 7...

Sabes gordo ... no había caxado bién este comentario ... tu sabes xq !!! Me sorprende !!!

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas y estimado Carloco...debido a lo apretada de mi agenda ultimamente....me va a ser imposible cobrar el premio estos dias y como debemos pagar a la srta..le solicito colega Carloco alguna forma de sortear el numerito con los colegas de la rifa lo mas rapido posible para ir x la famosa Francisca....ya llegara mi momento...disfrutenla y la tabla por supuesto a subir.....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiiiii. Tiene la memoria a corto plazo oiga.

No puedo pagarle a la srta si aun no se cobra el premio.

Amigo yoda, dado el esfuerzo que hizo para participar en la rifa lo esperamos hasta la otra semana para que cobre su premio.

Agradezco su gesto de ceder pero no corresponde, mas aun cuando nunca se ha atendido con ella.

Saludos.

 

 

Carloco

 

MI opinión es que se le debería pasar el dinero a Francisca y darle una semana más a Yoda para que cobre. No creo que los participantes se opongan

 

Claus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Que paso con este asunto. Se cobró el premio por el ganador?. En tal caso se agradecería la tabla de reportes. Esa es la idea de estas actividades.

 

Si no se ha cobrado, favor ver alternativas de adjudicar a otro participante el premio o bien devolver él dinero.

 

Lo anterior en pos de la transparencia que debe existir en las actividades realizadas utilizando la plataforma de LEK

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...