Saltar al contenido
hotrod

Susi Rodriguez

Mensajes recomendados

Ola compañeros soy nuevo por aca pero ya llevo tiempo en las pistas y bueno acá les dejo mi reporte

ayer viernes paseando por 10/7 me llamo la atencion una srta rubia muy rica de lejos asi como campeón me di rapidito la vuelta antes de que me la quitaran luego de una rapida negociada la monte arriba y arrancamos pal 5 letras, bueno llegamos y todo le cancelo y enpezo muy rica ella por decirlo menos muy sensual primeramente me bailo hasta quedar desnudita muy rica luego se vino sobre mi y me saco de una el pantalon y aplico para el pueblo muy pero muy hotarrow-10x10.png creo que le cai bien bueno despues me desvesti yo y comenzamos a agarrarnos como calientes en la cama besos mas que polola muy bkn hasta que de tanto chupar me dijo tiernamente ponme la vela papi, asi que que me dijeron a mi pos venga arriba mija y demosle bueno para hacerla corta se me calento mi amiga y estubimos dos horas ahi parese que le guste xk hicimos todas las poses y hasta me pidio que me quedara con ella toda la nocheeee demasiado bueno para ser sierto pero bueno que mina mas rica, no me pude qudar pero igual se aprovecho arto la plata bien pagada me invito a su casa para la proxima

 

ya aca el reporte

 

Nombre;susi rodriguez

 

Pechos;chicos pero ricos naturales (toma hormonas)

 

Niño; no aplique me gusta normal pero lo tiene chiquito

 

Besos; ultra calientes mas que polola

 

oral; la mejor que me han hecho

 

Movimientos; naturales muy hot

 

Gemidos; ultra caliente

 

telefono; no me lo dio pero aca ta la pagina http://www.distintas.net/es/chile/travesti/susirodriguez

 

y eso lejos una de las mejores que he tenido nose que nos paso xk hasta pololeo queria jajjajaja no muy rica compañeros recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente puedo dar fe de lo que dice el amigo es verdad salvo algunos detalles, lo de las 2 horas no lo creo porque ellas hacen la pega pa ganar lukas y estar con alguie dos horas les hace perder plata.

De que la mina es caliente es muy caliente, es talcual las fotos, oral muy rico sin condon, se le para bien es activa y pasiva, besos de polola, todas las poses que quieras.

En resumidas cuentas la mina es tal cual las fotos y hace muy bien la pega no se arrepentiran, ahora de quedarse dos horas y de que queria que el amigo se quedara toda la noche ahi lo dudo.

 

Eso espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo le digo la verdad para que mentir, pero se las recomiendo todo el rato mejor dato calado en lo particular solo me gusta ser activo sin discriminar pero las cago para dar un buen servicio todas las poses que quieras y secalienta caleta y por lo que ella me decía ese dia no tenia muchas ganas de trabajar y queria quedarse, pero para mi mala suerte me tenia que ir xk ya era tarde y habia salido piolita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros doy fe en parte a hotrod. He estado con Susi y es muy agradable,yo tambien la tome un dia en 10/7 y ya habia posteado

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/188204-susi-rodriguez-distintas-107/

otra vez fui a su privado(debo ese reporte).

Los besos que da son de polola,ricos,hace oral sin condon muy bien y su culo muy rico para chuparselo todo el rato.

No concuerdo con el comentario del niño,chico no es,normal por decir lo minimo.Y en cuanto al tiempo no es tan generosa,solo lo acordado.

 

aprovecho de ponerme al dia con el reporte pendiente

 

Datos generales:

Nombre =Susi
Edad = 19
Internet = (distintas)
Costo = $50000
Ubicación = cerca de metro Sta Isabel
Lugar = Privado donde vive
Tipo = Hay otras chicas,no se ven.
Conserje = N.A.
Fono = 8959224
Horarios = Full time.
Comunicacion = buena.
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80%
Estatura = (160cm)
Contextura = 70+ (delgada)
Cara = 60 + (bonita, natural)
Nivel de Phothoshop = 0 % (en en persona el culo se le ve mejor)
Trato = 60 Respetuoso, relajada, sumisa,
Besos = 70 + (soy besucon,quede conforme)
Tetas = 65 + (chicas, muy de minita)
Culo = 70 + (rico, formadito, )
Niño = 70 + ( mediano a grande)
Mamon = 65 + (sin condon, falto americana,no pregunte)
Movimientos = 60+ (fue rapido)
Calidad de sonido = 60 + (pocos, ricos)
Pasiva = 60 + (fue rapido)
Activa = 60 + (un poquita brusca)
Ambiente = 65 pieza amplia grande
Atención = 60 + ( relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = 63

 

Comentarios aparte,el lugar es bien piola,es una casa antigua,pieza bien amplia ,cama 2 plazas ,sillones y aun queda espacio,con baño independiente.Bueno despues viendo otros avisos y llamando a otras chicas supe que trabajaban ahi mismo,cuando fui,ella misma me recibio en la puerta y pasamos directo a la pieza,no hay esperas raras ni encuentro con otras personas.Solo un leve olor a verde.

Como ya la conocía de 10/7 el encuentro fue complementar otras cosas y estar mas relajado.Destaco su culito que es lo mas rico que tiene,las tetitas piola chupables sin ataos,niño bien tambien durazno,besos con lengua.El unico pero es que puedes acabar solo una vez,asi que dejar la corrida para el final de la hora sino te va a despachar antes,yo ese dia estaba recaliente,empezando con los besos despues 69,de ahi ella activa me tenia a full,depues se lo puse por su culito apretadito,ya no daba mas, me fui ligerito asi que perdi como 15 minutos de la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno,al parecer a esta chica se le fueron los humos a la cabeza,ahora esta en relax y cobrando 80lks,si sigue la misma politica es un robo y lo penca es que ahora no se pone 10/7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, me atendi con ella en una casa cerca de 10 de Julio y fue una buena experiencia, todo piola, aunque medio fijón el pelo o era peluca o ya lo tiene quemado de tanto quimico, estaba como tieso, igual no fue como agradable esa parte, pero lo demas bien. No se complica, relajada, tiene un movimiento de culo cuando esta de guata que se las trae, te lleva a darle con todo. Pero eso, y una lata que se haya disparado, porque ya 50 estaba en el limite de su relacion precio calidad. Suerte foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan grande ni gruesa como en las fotos.?la tiene grande y se disfruta , pero no es como sale . Es muy buena activa y simpática. Solo me queda la sensación que luego de hacerlo todo, se asea poco.

Sigo prefiriendo como activas a Angie o Kimora .

Cuando estaba en la calle jugaba mucho con los precios y varias veces salí con ella, pero también dependía de la hora si estaba bien o malita .

No pagaría 80.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, mucho tiempo estuve retirado de las pistas... Pero el otro día estaba en el toco cerca de 10/07 y me entro el diablo.

Me di dos o tres vueltas entre Madrid y cuevas, hasta que de repente veo llegando a una increíble damisela.

La veo bien y era susi Rodríguez.

Le pregunte y me dijo:

10 oral, 20 en el auto y 30 en motel.

La subo y partimos al Telmo.

La mina de entrada calienta... Me dió un beso y la fui masturbando en el camino. Buena herramienta sin olor. Era temprano (22:00 app) y según dijo era su primer cliente (no me sorprende porque las vueltas anteriores no estaba)

Yo la encontré exquisita... Le pones un jumper y pasa piola.

Da besos ricos con lengua, es activa y pasiva, buena erección.

Tetas de hormonas.

Quedé tieso.

La puse en diferentes posiciones y todo bien, nunca se quejó de que le dolía o algo.

Acabe, nos quedamos conversando, un par de besos califas y buenas tocaciones.

 

Estoy en el celular y en la pega así que otro día quizás hago tabla.

 

Es tal cual las fotos y me atrevería a decir que más rica.

 

60 lucas las pagaría... Pero al saber que en la calle cobra la mitad, me echa pa atrás

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...