Saltar al contenido
Jetson

Café Bombay - Moneda 1149 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Visita en Am, no me sé los nombres de todas, pero la verdad interesante la maldita moda. Festival de la "empanada", jo jojo.

 

Destaco Erika, Anita, Tatiana. Para la próxima visita, pretendo evaluar la nena morena, con trenzas en ambos lados, tipo carmela (si me ayudan con el nombre, se agradece de antemano). De todo mi gusto dicha nena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...porqué engordan tanto las colombianas?; porqué siempre con la misma rutina mecánica?; mano en el hombro y tetas arriba; Tatiana se lucía más en el Bombay de Huérfanos; acá, como que se pierde entre taaaaaaaaaantas mesas y califas; y la rubia Erika, esa si que creció de talla, pero es tan rosadita que me despierta mis mas altas pasiones :) ; mucho ruido desde las 11 am y mucho vejete tratando de hacerla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco aún a las chicas de este local, pero pasé en PM y busqué el sector donde atendía una "rubia" que encontré muy atractiva. Es la colombiana Vanesa, me gustó bastante muy rica y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perita partida, chama ex-Huerfanos ahora acá en AM.

Anita, Cristina y unas 3 mas completan el turno. Todas muy ricas, muy buen promedio peeeero... Ninguna extraordinaria. 

También la atención es mas o menos no más o de frentón inexistente. Ni parecido a lo que se logra espontáneamente en los otros locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Squidward dijo:

También la atención es mas o menos no más o de frentón inexistente. Ni parecido a lo que se logra espontáneamente en los otros locales.

Acertadísima observación. Aún habiendo visto nenas  guapísimas en Moneda, en Teatinos y Huérfanos se siente que las nenas se preocupan del cliente, acá es como que hay que estarlas buscando, especialmente para los outsiders, claro a menos que uno aparezca con regalona pre-adoptada ;)

Saludos

PS: Tatiana ronquita volvió al AM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Días atrás yo mismo había criticado lo penca de la atención en AM. El PM lo encontré  harto mejor, en parte porque acabo de incluir en la agenda a Vanessa, la unica rubia del turno. Bien bonito cuerpo, un poco mas fino que el promedio de sus compatriotas cafeteras. Simpática además. La abundancia la ponen Mayra, Fay y una morenaza grande y muy curvilínea que no he conocido (todavía).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , machinelover dijo:

turno pm ha mejorado bastante con Fay, Maira, Lorena, Vanessa y la otra Chica morenita.

Esa es la misma Lorena colombiana algo seria que está desde el 2016 en el local?? Me agradó esa nena.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, alcancé a llegar con la rucia diabólica antes que cambie de local jaja

Que más agregar, Alenka me encanta como cafetina y físicamente siempre me ha parecido de lo mas tentadora. Aún con toda su intermitencia, como pocas tiene 100% de atenciones buenas. Excelente retorno... que dure XD

Resto del turno solo ubico a Lorena que está igual a como la recordaba. Las otras nenas bastante bien pero por ahora carita de perversa conserva la titularidad.

Saludos

 

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...