Saltar al contenido
Jetson

Café Bombay - Moneda 1149 (2015-2018)

Mensajes recomendados

Alguien se ha dado un vuelta por acá en PM? En mi última visita, un par de semanas atrás, solo la venezolana Heidi salvaba.

Es que Heidi deja la vara alta en el turno.

El resto no está mal, pero la venezolana es una verdadera muñeca.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Desa, no tengo especialidad en Moneda salvó por la bella Heidi y últimamente por la aparición de Maira que pareciera ser un cambio definitivo desde Huérfanos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... yo solo conozco a la colombiana... fender-style-classic ohhh seeee ;)

 

En todo caso don Diplomático, solo le compro la parte poética de su declaración, Ud. venia caído en esas garras desde Huerfanos... o era la pelirroja?? ninguna de las anteriores? jajajaja (están buenas las galletas gritón XD )

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita rápida en horario cambio de turno, pucha que habían parroquianos, pensando seriamente en tratar de engrupir a la tía Raquel, debe estar dulce con las ventas.

 

De las chicas, puse atención en una rubia baja, bien linda de cara y doñas caderas. Es del turno Am.

Mi vale para Maira, la colombiana para evitar confusiones. Mala hora para ir a caracolear, exceso de parroquianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pensando seriamente en tratar de engrupir a la tía Raquel, debe estar dulce con las ventas.

 

eeepaaa!!! yo la vi primero!! jajajaja XD

 

Y que tal Mayra? sigue tan alegre como en Huerfanos?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM solo con Heidi y Mayra ya es razón suficiente para ir... Heidi...quisiera adoptarte, pero ya tengo demasiada agenda XD

 

La rubiecilla de AM que menciona sospecho que sé de quien se trata, pero no le tengo más información. Es una parada pendiente ;)

 

Saludos

PS: ah, y la tia Raquel es mia jajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vestidos blancos semi transparentes en PM, que reveladoras visiones, ohhh seeee... XD

 

Heidi, Heidi, por qué eres tan bella Heidi?? ;)

 

Resto del turno: la simpatiquísima Mayra y 2 nenas pelinegra más, una de ellas algo seria pero con un derriere de temer jeje.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifornianos anónimos:

 

El otro día pasé en la tarde y vi a tres culonas: una parece que es Mayra con un orto XXXXL, vi tbn otra más chica pero con nalgas bien respingadas parece que es venezolana(será Heidy?) y vi otra nalgona parece que es colombiana, pelo negro largo, ojos medios chinos y que tiene unas caderas y un ojete que me dejó loco... alguien sabe el nombre de de ésta?

 

Slds y graciela!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Experiencias variopintas recientes en ambos turnos.

 

AM: una morenaza exBlacks de bastante buen ver, tenía un nombre algo difícil de recordar.

Lamentablemente una caída mayúscula entre la atención del Blacks y la actual.

O sea, si tuvo algún atado antes, pelea con clientes o lo que sea, sorry pero no es mi culpa. Que manera de atender con mala cara, en fin.

 

PM: una grata sorpresa.

Por un pequeño error de cálculo (Heidi era el target primario y Maira el secundario) fue recibido por Lorena, una colombiana pelinegra algo seria en la recepción pero aprobando niveles 0 y 1 razonablemente.

Para una partida algo débil en la atención resultó tener un hablamiento muy entretenido logrando una de mis clásicas visitas extended-pegote XD

 

Dedito para arriba a la amable Lorena, se anota en la agenda como reincidible ;)

 

...aunque mi debilidad por Heidi no es menor hummm XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM la culombiana Luisa, la cafetina mas subvalorada en la historia de este foro jajajaj. estuve revisando y soy el primero en estos momentos que menciono a esta chica en el foro. Para mi , reitero solo para mi, lindo rostro, piel canela, tambor parado y grande (natural) pero no exagerado, buenas tetas, moderada en su hablar ni mucho ni poco, no es como muchas colombianas que son salameras con los clientes.

Porque subvalorada, porque vez que voy esta con muchos clientes, sus mesas pasan ocupdas. Hoy viernes debido a que yo no trabajaba fui en horario valle, 11:00 AM, y tambien sus mesas ocupadas....Muchos clientes la chica y niun misero comentario de ella hasta estos momentos aca. No quiero para nada ser promotor de la chica ni kiero que la visiten, pero creo que los cafeteros que a diario la visitan ninguno es de este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lorena es muy agradable, pero a tenido sus vaivenes en el bombay, temporadas cortas que se retira, despues vuelve, otra temporada en el bombay de huerfanos etc. Me recuerdo que ya hace mas de un año yo iba al bombay moneda por mayra, pero esta poco me pescaba (siempre me gusta atenderme en la barra, desde la epoca de leslie, ahi tomé esa costumbre), entonces mayra me dejaba con Lorena, y esta chica como tenia poco tiempo no tenia muchos clientes y al final siempre terminabamos conversando entretenidos temas...al final me atendia ya directamente con Lorena, pero sin dejar de mirar a Mayra y contemplar ese tremendo y esquisito poto. ¿como se hace para atenderse con una chica simpatica y agradable como lorena y a la vez atenderse con una chica de un excitable cuerpo?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Curtidor, pero que buen recuerdo me ha traído....Leslie...., cuantos de nosotros nos dormíamos pensando en su simpatía y su par de enormes encantos......claro está que también su siempre sonrisa que ....ya mejor no sigo....!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Curtidor, la Luisa que menciona es una mulata, alta, de cabellera ondulada?

 

Lorena, efectivamente debe ser algo intermitente porque no recuerdo haberla vista antes ni Huérfanos ni en Moneda, sin embargo no siendo cabeza de serie pienso que tiene potencial que debería aprovechar.

 

Y de Mayra, no siendo mi plan A yo la encuentro muy entretenida, pero tiene un leve defecto de timing que podría mejorar.

Ahora si no lo pescó por mirarle mucho esas pompas, tal vez debería cambiar de estrategia jajajaja, tipo "I hate to see you go but I love to watch you leave", la versión latina sieeeeempre funciona ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender respondiendo a sus dudas:

 

1.- Nooo Luisa no es la mulata alta crespa (se llama Alexandra esa mulata). Luisa es cabello castaño de melena, piel tostada, canela (no es morena) y muy bonita, creo que de rostro es la mas bonita de ese turno AM."Luisa la subvalorada"

 

2:- Así es, bastante intermitente Lorena. Comenzó a trabajar en el Bombay de Moneda hace mas de un año, para luego de un tiempo desaparecer: Reapareció el año pasado por ahi por Mayo en Bombay Huérfanos y nuevamente desapareció. Finalmente nuevamente llega al de moneda hara unas cuantas semanas. "Lorena la intermitente" .

 

3.- Con respecto a Mayra es un don POTO, un señor POTO, el resto de su anatomia y personalidad es solo un agregado...Por lo tanto y siendo respetuoso con la dama yo siempre e dirigido mi vista mirandola directamente a ella. es decir a su poto. Que no me pesque me da lo mismo, solo me interesa captar la atención de su poto. "Mayra la potona"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis comentarios (parece mail lado A juaz!!)

 

1- Gracias por la aclaración, Alejandra me ha atendido un par de veces (bastante bien) pero entonces a Luisa no la ubico.

 

2- Interesante información. El tema con mi target primario es la sobreventa, así que "la intermitente Lorena" XD es muy buena opción.

 

3- Jojojo, asumo que Ud ya ubica a Alejandra de Huérfanos ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender:

 

1.- Alexandra tremenda mujer, un mujeron, imponente. Hoy me senté cerquita de la caja y que manera de solazarme viendo la "caja" de Alexandra, gran tambor y piernas firmes y gruesas, con sus buenos muslos. No me atiendo con Alexandra porque no quiero escuchar lo que me dijo una vez un vendedor de algodones de dulce, que al momento de comprarle y despedirme de él (yo iba con tremenda mina) dice muy suelto de cuerpo "demasiada paila para tan poco huevo".(la mina con quien iba escuchó clarito y me preguntó que quiso decir el vendedor con esa frase).

 

2. La intermitente Lorena estaba totalmente sola al inicio de su turno, mas o menos de 2 a 2 y media, el resto ya con muchos clientes.

 

3.- Como tengo tiempo contaré la historia con esta chica, con Alejandra de huerfanos. Un dia de la semana pasada solo pasé a vitrinear en PM. Miré y las mismas minas de siempre., pero ya iba saliendo del local y miro hacia el pasillo terraza que existe pegado al edificio...y veo tremendo poto apoyado en el respaldo de una de las sillas, como decia alguien por ahi, el poto me miraba a mi, y se le transparentaba un delgado colaless. Faltaba verle la otra cara, es decir su rostro asi que salgo y camino por huerfanos hacia amunategui y ahi alcanzo a ver su cara, me detengo un poco y ella mira y ahi veo que es pasable, de rostro simpatico, asi que entre, y me atendí con ella...pregunto su nombre y saben quien era??? Alejandra, quedé loco con sus idas y venidas, me dijo que en forma excepcional estaba ahi afuera , que por lo general está adentro, aunque me gustaria verla siempre ahi en el pasillo de afuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- Pienso que la respuesta era muy simple "el que puede puede y el que no, vende algodones mi guacho" y para la nena "mooor, es un chilenismo que dice cuanta suerte tengo de andar con un encanto como Ud" (...soy todo un poeta, juaz!!)

 

2- Una lástima, pero ayer aterricé en Huérfanos. :)

 

3- Le respondo en el hilo correspondiente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

1- Pienso que la respuesta era muy simple "el que puede puede y el que no, vende algodones mi guacho" y para la nena "mooor, es un chilenismo que dice cuanta suerte tengo de andar con un encanto como Ud" (...soy todo un poeta, juaz!!)

 

 

jajajajajaja dije en algun momento que no era chilena con la minita que iba????...pero igual muy buena ambas respuestas, tanto para el algodonero, como tambien para la mina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tocó conocer a Luisa ayer en el AM y es bien rica y amorosa la cabra. Bonita de cara y de buen trato además. Muy bien le quedaba el traje, aunque quien me dejó en llamas fue Alejandra, que sumaba a su glorioso zapallo un escote digno de la GSC.

No vi a Cristina (CHI) y del resto destacaría además a Marcela (COL) con un físico con curvas, pero mas estilizada que sus coterráneas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...