Saltar al contenido
Fox.

FOTOS DE NENITA HOT + RECOP 2005..

Mensajes recomendados

AMIGOS ESTOCADORES:

Nenita_Hot me mandó nuevamente 2 fotos por mail y me solicitó que las subiera, la verdad es que fue un placer.....

 

09-0813094190T.jpg

 

09-0811497828T.jpg

 

 

Mijita rica!!!!!!!!!!!!

 

además como bonus track, va la recopilación de todas las fotos anteriores

 

06-0524248771T.jpg

 

 

06-0522204401T.jpg

 

 

 

03-1059101911T.jpg

03-1103218435T.jpg

Disfruten y comenten[/b]

 

22-1358323049T.jpg

22-1405197194T.jpg

30-0639573525T.jpg

 

dsc014889jf6xh.jpg

 

img41b9bf7d62006.JPG

 

 

dsc014776zo8tk.jpg

dsc014776zo4dm.jpg

 

COMENTARIOS????

INCENTIVEMOS A NENITA HOT, YO CREO QUE PASÓ A SER NUESTRA REGALONA DE LA SECCIÓN FOTOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedamos....

 

estupefactos...

 

paralizados de estupor y de estupro...

 

Nenita hot es un peligroso y delicioso bonbón, porque es REAL.

 

Me tuve que subir al techo del tren y ponerme anteojos y gorro de cuero para soportar el ventarrón sensual del Caribe...

 

PD. ¿De dónde es Nenita hot? ¿De Panamá, como Niña bonita? Si fuera así, a Panamá todos, y rápido!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nenita hot demas que quisiera llevarte a donde sea y darte mas que una.... sorPRESA ...

Que mina todos los estocadores !!!!!!!!!

si es chilena es buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chuck forris

O que se pegue un "zampoñazo"...

Que toque la zampoña con 8 wuañaños en linea...

 

jajaja que la cagai...weon ordinario...que diría nenita...jajajaja

 

 

 

:lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nenita hot

como estas que tal el año nuevo.. el mio estuvo mmmmmmm rico rico me porte muy mal....

respecto del almuerzo puede ser .... pero tendrían que mimarme mucho primero para que me anime y si luego quieren darme entre todos¡¡¡¡¡

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hueveando
como estas que tal el año nuevo.. el mio estuvo mmmmmmm rico rico me porte muy mal....

respecto del almuerzo puede ser .... pero tendrían que mimarme mucho primero para que me anime y si luego quieren darme entre todos¡¡¡¡¡

besos

 

nenita, con ese culito, tiene el deber y obligacion de pedir que la mimemos....diga que dia le gustaria sentirse absolutamente idolatrada...

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Atras...

 

Manga de sátiros y calentones

 

Es deber de los fundadores de la la wea mula certificar la veracidad de las fotos en terreno...jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Casado_Califa

mishhh camarada vladi.... no sea egoísta pues.... Y se la tenían calladita, menos mal que entre a este foro... en todo caso nenita ute es hermosa.... , pinta pa realizar la acción que nos da el nombre de ANIMALES..... o será mucho todos??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Camarada Casado Caliente...

 

No se trata de ser winner. Creo que esta es una misión estocadora de alto nivel...jejeje :twisted: :twisted:

 

En todo caso son bromas camaradas...el estocador que tenga la fortuna de probar a esre verdadero mito urbano del foro...deberá ser condecorado por el soviet supremo estocador...

 

Ahora si la preferencia de la damisela va por el ataque masivo...bueno habrá que apechugar no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Camarada Casado Caliente...

 

No se trata de ser winner. Creo que esta es una misión estocadora de alto nivel...jejeje :twisted: :twisted:

 

En todo caso son bromas camaradas...el estocador que tenga la fortuna de probar a esre verdadero mito urbano del foro...deberá ser condecorado por el soviet supremo estocador...

 

Ahora si la preferencia de la damisela va por el ataque masivo...bueno habrá que apechugar no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada nenita, con todo respeto, quisiera decirle que está abusando de nosotros. Nos tiene a todos pasandonos la media pelicula mental. Todos se la quieren estocar en vivo y en directo. Que quiere que le diga, Usted es una abusadora.

 

De toda maneras me encanta, así que siga mandando fotos no más. Con confianza.

 

de aquí no sale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...