Saltar al contenido
Invitado otro miembro

Mi Cuenta Se Borro O Desconfiguró?

Mensajes recomendados

Entro a diario a cada rato con mi ex cuenta y al entrar hace poco me sale que no existe,de hecho cree esta cuenta con el mismo Nick y correo de la cuenta anterior,pero desconozco que paso que mi otra cuenta desapareció.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe haber cagado la base de datos de usuarios, por que ya no estan ni los admins en la lista de miembros. Lo mas seguro es que haya que registrarse de nuevo y partir de 0, si es que no logran recuperarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe haber cagado la base de datos de usuarios, por que ya no estan ni los admins en la lista de miembros. Lo mas seguro es que haya que registrarse de nuevo y partir de 0, si es que no logran recuperarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Blade, no es que se hayan desaparecido los posteos, el contador de mensajes del perfil se trastocó porque en mi caso salian 3 mensajes en el historial y revise los temas en los que me acordaba que habia posteado y siguen ahi, asi que es un tema del contador, los contenidos estan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los post no se pierden,solo el contador que indica el numero de post que as hecho se ve reducido, yo quede con repocos ,pero nunca supe cuantos tenia,app 4 o 5 por día y solo marca 152,esas weas las hago en un mes,pero no me calienta la cabeza,si al final los que postran seguido en el foro nos conocemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hubo ningún ataque o hackeo, por acá la respuesta de la administración.

 

Se realizo una limpieza y se cometió un error , en la tabla de members, el respaldo ...respaldo el error pisando el respaldo del otro día, y un weon que se le encargo administrar el foro, no pago un server en eeuu que era para cuando se juntan todas las cagas....en fin se hizo lo que se pudo, mas aun mi webmaster de vacaciones, el otro adm durmiendo, y en proveedor der servicio...ni pesco...

 

O sea dudo que unos veinte años vuelva a producirse esta conjunción de hechos y circuntancias...

 

EL QUE DORMIA Y NOPAGO EL SERVER EN EEUU, SE FUE PA LA CASA.

ESTAMOS EN BUSCA DE OTRO PROVEEDOR DE HOUSING DEDICADO

ASI COMO TENER A MANO A OTRO QUE LE PEGUE AL MYSQ, INVISION POWER BOARD, SOLO POR SI ACA...

 

En fin siempre han ocurrido problemas, lo que ocurre es que me amanecía con el webmaster solucionándolos....algunos pensaban que el asunto era poner logos en las fotos....no viejo hay que dedicarle tiempo, y aprender....ser busquilla y no mendigo...pocos lo notaban, pero aun hay esperanza.......para ser franco no creo que los registrados en esta laguna hayamos perdido a alguien que sea un genio....lo único que tiene que hacer es volver a registrarse.

 

Lo otro, salen menos post ya que YO NUNCA realice un recount REbuild de ellos, tomar nota que que hay post o tipos que se eliminan si no hay respuesta, otros por eu esta duplicados y otros por que son basura.....

 

Ejemplo este foro estaba en ingles, TODO.... cada palabra que ven en español, la busque en ingles y la cambie al español.....y había que buscarla en sinnúmero de tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, yo tenia un nick diferente al de mi inicio de sesion, y desaparecio... incluso mis posteos y reportes anteriores cambiaron su nombre, pero no me aparecen en el conteo. trate de volver a mi nick anterior, y no pude.... tiene alguna solucion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tenía cerca de 1400 mensajes aprox. no entraba muy seguido al foro, hasta que al entrar hoy me salía un error (no podía ingresar), revisé mi mail por si había algo relevante y me encuentro con esto jaja

Reseteando la clave pude ingresar, estaba con nene_rc pero ya volví a ser nene_travieso_3.0 jajajaja

Ahora quedé con un poco más de 540 mensajes pero espero que todo vuelva a ser como antes

Saludos calurosos desde La Serena xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero aparecieron cuentas clones, después realizaron una limpiesa. En todo caso. a mi me gusto esta depuración, muchos posteos se notaban que eran mulas, como por ejemplo minas posteando como estokadores, cabros chicos haciéndose pasar como hombres experimentados, solo tendrían que arreglar el contador de mensajes, ahora si no se puede, nadie se va a morir por eso. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...