Saltar al contenido
Joota

Alexia(ex Agata) - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy por fin gaste mis lucas como corresponde tuve la suerte de encontrarme con esta hembra me tenia tentado hace ya un rato y nunca pude concretar. 

Hoy la encontré con esa bella figura 

Rica, simpática y lo mejor Chilena wom jajaja le gusta lo que hace te chupa y se mete el pico completo sin arcas esa wuea me mata jijiji

Luego su rica cacha su batidora y la leche salió a mares jaja

En resumen me dejó séquito y con la sensación de que por fin gaste bien mis luquitas.. 

Xd

Publicado

Saludos estimados. Por lo que leo en posteos anteriores, no hay muchas cosas nuevas q aportar respecto de la buena atención de Alexia. Buenas piernas y rico culo. Simpática y jugada. Plata bien gastada a mi parecer y buena alternativa. 2 arturos en el solo (la semana pasada) con una larga pero buena previa en el pasillo debido a lo lleno del lugar. Debe estar asistiendo seguido ya que el jueves de esta semana tambien la vi y bien solicitada. A ver si la semana q viene me repito el plato. 

Publicado
Hace 4 horas, Ruperto Estokador dijo:

Tiene 28 años y del anal aún dice que no, espero tenga suerte por el bien de la humanidad ?

Publicado
Hace 8 horas, Ruperto Estokador dijo:

Nivel de Empotamiento: 50% .

Shuuuuuu,parece q lo perdimos 

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

A mí me dejó también meter deditos en su * ,pero me indico que no quería anal por ahora ya que un colega estokador le dejo el ano para la historia y con malos recuerdos (creó que es la misma disculpa de todas)así que esperar que luego nos de la aceptación de entrar por ahí

Publicado

Tiene un buen libreto, como el de humedecer los dedos para penetrar su pussy y ass o el de colocar el látex con la boca, pero eso mismo la hace un poco predecible. Como que algo le falta, a criterio personal obvio, podría sacar del sombrero nuevos trucos... pasar la cola dicen por ahí, no sería malo :rdjgrin:

Ella como alternativa es excelente, pero como para caer una y otra vez aún no me ha pasado. De todas maneras estaré atento a este hilo :biggrin:

Publicado

Alguien sabe que paso con alexia ... la última vez que la vi fue en el m/sp antes de septiembre .... pero ya no la he visto más... alguno la ha visto...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...