Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Me imagino que se refiere a la Kathy colega, la cariñosa de los tatuajes

 

Alguien podría decirme como se llama la nena que está en la barra que está a mano derecha, frente a Claurika

 

Se agradece el dato colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy hoy de conjunto negro, tenía la barra de lado a lado...su atención me hizo recordar la versión original de ese café.

 

Claurika de animal print, la noté mas gruesa que la ultima vez que la vi (sorry a los fans)

 

Lola, segunda vez en su barra. Es bien rika, pero aun no me convence en un 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy hoy de conjunto negro, tenía la barra de lado a lado...su atención me hizo recordar la versión original de ese café.

 

Claurika de animal print, la noté mas gruesa que la ultima vez que la vi (sorry a los fans)

 

Lola, segunda vez en su barra. Es bien rika, pero aun no me convence en un 100%.

Muy rica Kathy hoy...la miraba desde la barra de la chama calentona......cuando tienen muchos caracoles no me acerco...

Claurika es la que comparte barra central con Lola..?..wn..porque xuxa le dicen Claurika?...ha pasado por tantos locales y ya no es ni la sombra de antes...su hora ya paso hace rato..

Lola rica...loca pero su cuerada justifica el brebaje......y la que estaba en barra caja es Javiera?..la tan promocionada ultimamente?..ninguna maravilla la verdad...tiene muchos caracoles fidelizados de antes parece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desclasificando,

lola, nombre de cafe, me recuerda a una mina solo dancer del palomino 24x7 del año pasado mismos tatuajes y figura, pero no seria ella porque habria llegado recien. bueno tiene una muy parecida para los fetichistas, digo el sucedaneo para los entendidos.

.le pase el vale y mi opinión imparcial y cruda (espero no borren esto).

1. figura no es muy rica, o mas bien no es la mas rica, ni compararla a karen o, o cintia ex bahia, menos a otras leyendas y chilenas, diria guapa, nariz operada, cara alargada, pomulos trabajados a mi entender, armonia, pero no es la mas rica, si lo veo sin ser fan ni antifan. si llama la atención en elitte, obvio

2. cuerpo, no es muy fitness no desentona pero no la veo durita como otras minas de gymnasio, eso es imperdonable para una venezolana, diria que hasta un poco subidita de como empezo. efecto almuerzos

3. atención es muy mecanica, sabe su oficio pero se pega con los conocidos por no decirle ballenas en terminos de propinas o auspicios, no lo se. no es un pecado, pero le quita hartos puntos.

4. mal manejo de los tiempos, vale perdido, y eso que fui con expectativas esa vez, no ha mejorado, no la veo mejorar en el futuro dado que los nefastos fans la suben a las nubes y no es para tanto.

5.. tanya del bahia le da varias patadas en la raja en varios aspectos. en rostro, las venezoolanas se cuidan pero a lola la he visto descuidar su look, cosa imperdonable para una llanera.

 

en general, bien de fisico,bien de rostro, no es la mejor pero fideliza bien, mala atención y eso es imperdonable.

 

bonus track. javiera buen cuero, cercania, pero en el total, capaz le pase el vale, pero mas capaz que no. aprueba si por lo que vi.

,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...no la veo mejorar en el futuro dado que los nefastos fans la suben a las nubes y no es para tanto.

X2, triste pero cierto.

 

5.. tanya del bahia le da varias patadas en la raja en varios aspectos

Hasta por ahí no más, la estatura la favorece y la atención es más jugada si eres habitual, no se qué más.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah pero la tanya en su mejor momento, ah papa...me tenia caracol jejeje.

lola es un gran gusto verla desde la barra de daniela a quien no le pido ser la mas bella...solo tratarme como rey. lo cual me basta y sobra en el elitte.

saludos mod.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelta en am y pm.

 

Conoci a lola am. Rica pero me dio la sensacion que no sabe donde esta parada, digamos distraida. O sera que simplemente no llame su atencion pues para su personalidad calculadora, como ella define, parece que no tengo pints de ser un buen partido, jaja.

 

Pm fernanda. Un encanto esta niña. Me recordo un poco por lo simpatica a la fabiola "pequeña maravilla" pero mas linda de cara y no tan extrovertida. Recomendable, de lo mejorcito que he encontrado en pm ultimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm, fernanda mi reina, mi amor, jejeje la mas rica gatita ever for ever.

por algo tiene la barra llena siempre, es un amors... no necesita ser la mas rica, ni ser la mas diva....es la mas llamativa dde ese horario.. me gusta con antonia en ese horario la juventud y experiencia juntas, hacen de un cafe alli un buen pasar.

 

antonia promete, aunque le falta trabajarse y ser mas cercana. hay que ver a esa chiquilla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha ya no entiendo nada, lei una critica que comparto respecto a los "nefastos fans" que endiosan a las cafeteras y luego leo

 

"en pm, fernanda mi reina, mi amor, jejeje la mas rica gatita ever for ever.

por algo tiene la barra llena siempre, es un amors... no necesita ser la mas rica, ni ser la mas diva....es la mas llamativa dde ese horario.."

 

En que quedamos?

 

Sera que todos tenemos herramientas de ponderacion tan diferentes como respetables?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella mi gatita sabe que es puro jugoseo y webeo, de su cliente mas perverso.

es mas no me conviene que tenga tantos clientes porque no puedo ni atenderme con ella...cuando voy apurado.

 

no es para nada diva, la fernanda de hoy es muy distinta a la que conoci en el k2 hace mucho que si la note diva en ese entonces..

 

Chucha ya no entiendo nada, lei una critica que comparto respecto a los "nefastos fans" que endiosan a las cafeteras y luego leo

"en pm, fernanda mi reina, mi amor, jejeje la mas rica gatita ever for ever.
por algo tiene la barra llena siempre, es un amors... no necesita ser la mas rica, ni ser la mas diva....es la mas llamativa dde ese horario.."

En que quedamos?

Sera que todos tenemos herramientas de ponderacion tan diferentes como respetables?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernanda es linda, sí, rica, tmb, pero mi memoria no es frágil, y la chica puede ser más rayada que puerta de perrera, demasiado temperamental

Exacto, preguntale qué dice su tatuaje, y te viene un rosario, jajajaja, nadie me lo contó, lo vi, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero teddy mirelo del lado positivo, las temperamentales te pueden llevar al cielo o al infierno de los cielos oh yes!!! XD.

 

Fernanda es linda, sí, rica, tmb, pero mi memoria no es frágil, y la chica puede ser más rayada que puerta de perrera, demasiado temperamental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local está la mina más rica del circuito hoy por hoy, Lola y más naaaa (si, la estoy endiosando y qué?) Y como alternativa, para cuando la barra de Lola está repleta de califas, Javierita es una belleza y muy simpática.....capicci

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha ya no entiendo nada, lei una critica que comparto respecto a los "nefastos fans" que endiosan a las cafeteras y luego leo

 

"en pm, fernanda mi reina, mi amor, jejeje la mas rica gatita ever for ever.

por algo tiene la barra llena siempre, es un amors... no necesita ser la mas rica, ni ser la mas diva....es la mas llamativa dde ese horario.."

 

En que quedamos?

 

Sera que todos tenemos herramientas de ponderacion tan diferentes como respetables?

 

x2

 

Este wn se pisa la cola solo. No, pero el resto endiosa y él sólo jugosea. El resto tiene falta de credibilidad pero al chanta lo pillan con doble user. Tira comentarios discriminatorios en cuanto al aspecto de los bolivianos cuando él es peruano. Hay que ser muy re...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM:

 

-Lola

-Claurika

-Javiera

-Kathy

-Mina barra caja

 

Todas se veían muy ricas, especialmente Lola y Javiera, ésta última con un hilo negro... un manjarsh la rubia. Vale para la rica venezolana.

 

Y Gaby? Anda a laar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2

 

Este wn se pisa la cola solo. No, pero el resto endiosa y él sólo jugosea. El resto tiene falta de credibilidad pero al chanta lo pillan con doble user. Tira comentarios discriminatorios en cuanto al aspecto de los bolivianos cuando él es peruano. Hay que ser muy re...

Este compadre es el que le decía a la rebeca que no fuera tan cariñosa con el para que el resto de los parroquianos no pensaran que era el pololo? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy probé con Javiera, rica y buena atención, a Lola le están haciendo un flaco favor al darle la barra entera, muchos colegas sin su brebaje, y esperando atención, deben ponerle otra cafetera y dejarle media barra, de lo contrario va a pasar a mejor vida en el mediano plazo, por lo mismo probé con Javiera, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en AM y de conejitas pa variar. Como ya se dijo Lola, Javiera, Claurika, Karina y Kathy.

 

En general para mí gusto un buen turno. Mi vale esta vez fue para Lolita, igual la encuentro muy linda, pero debo reconocer que miré más a Javiera, está muy rica la chica. Hoy bastante parroquiano en todas las barras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas minas se bajan de las barras para atender bien a los abuelitos jubilados que son buenos clientes, así que tampoco le daría mucha importancia a eso, además que muchas veces el comportamiento de la cafetina con el cliente no refleja lo que está pasando ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...